PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos FC. "android.process.acore"


alejon1974
26/10/11, 16:12:05
Pues vereis. Desde hace un par de dias tengo un problema con los contactos y es el siguiente: Cuando voy abrir un contacto desde el widget me sale un FC. "android.process.acore" el caso es que hoy, fuy a llamar una llamada perdida desde el registro y me sale el mismo problema. No se a que es debido. Me pasa con varias ROMS no es con una en concreto. En principio no le he dado importancia por que casi todos los numeros son moviles y si voy a buscar un contacto pues con solo marcar un par de numeros en el diales me vale para buscarlo. pero claro tengo 175 contactos... A alguien mas le pasa?

poseidon1979
26/10/11, 16:59:08
Buenas a mi me paso lo mismo que a ti la unica soluciob fue instalar la rom desde cero y la aplicaciones tambien sin bakups de titanium ni nada asi se me arreglo pero sino me daba error. Saludos y suerte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

alejon1974
26/10/11, 17:45:38
Buenas a mi me paso lo mismo que a ti la unica soluciob fue instalar la rom desde cero y la aplicaciones tambien sin bakups de titanium ni nada asi se me arreglo pero sino me daba error. Saludos y suerte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Siempre hago wipes.... estoy instalando una por una las apps para ver cual me da conflicto

GRACIAS!!!

Jomig
26/10/11, 18:30:08
A mi me paso lo mismo, la solución no es hacer wipes como un loco,
la solucion es mas sencilla, no se que ROM tenéis !!!!, pero a mi me salió a raiz de instalar un Tema: "Ice Cream" en la ROM Revolution v1.0.

La Solucion es desinstalar Google +, búscala y desinstálala !!!!!!!! y problema solucionado !!!!!!!

alejon1974
26/10/11, 19:43:23
A mi me paso lo mismo, la solución no es hacer wipes como un loco,
la solucion es mas sencilla, no se que ROM tenéis !!!!, pero a mi me salió a raiz de instalar un Tema: "Ice Cream" en la ROM Revolution v1.0.

La Solucion es desinstalar Google +, búscala y desinstálala !!!!!!!! y problema solucionado !!!!!!!

pues no crwas que no lo habia pensado.... o bien podria ser eso o la sincronizacion con el face

Y efectivamente. La Solucion es desinstalar Google +

sirucato
26/10/11, 23:16:07
A mi me paso lo mismo, la solución no es hacer wipes como un loco,
la solucion es mas sencilla, no se que ROM tenéis !!!!, pero a mi me salió a raiz de instalar un Tema: "Ice Cream" en la ROM Revolution v1.0.

La Solucion es desinstalar Google +, búscala y desinstálala !!!!!!!! y problema solucionado !!!!!!!

Joer tio, me ha empezado a pasar hoy y me estaba volviendo loco.. Solucionado!!
Era el google + pero una cosa, no entiendo que tiene que ver el tema del ICS que mencionas con el Google +
Falla cualquier versión de Google + o solo la versión de ICS que estaba rulando por ahí..

Un saludo y mil graciass

DarkRay
27/10/11, 02:42:18
Solo con google+ 2.0 de ics

sueko
04/12/11, 13:20:28
Joe, llevaba ya tiempo con este problema, no me dejaba ni crear nuevos cnotactos, lo tenia que hacer desde gmail. habia buscado por todos sitios y hoy por casualidad encuentro este post.
Google + desinstalado y contactos funciando a la perfeccion.

Muchas gracias

ssc89
25/05/12, 16:11:30
hola chicos a mi tambien me esta pasando... a que os referís por borrar google+? porque yo no lo tengo instalado pero si puedo ver contactos pero meda error igualmente "android.process.acore" aver si me podeis ayudar...
gracias:-)

tatoski99
25/05/12, 17:37:42
hola chicos a mi tambien me esta pasando... a que os referís por borrar google+? porque yo no lo tengo instalado pero si puedo ver contactos pero meda error igualmente "android.process.acore" aver si me podeis ayudar...
gracias:-)

Vete con root explorer a system/app y borra plus one. Es google+

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2