PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Calendario: Aviso cumpleaños

Amberyl
26/10/11, 16:05:12
Buenas, os cuento mi consulta a ver que opinais y si hay algo que hacer:

Resulta que yo en mi cuenta de gmail, concretamente en el calendario de google y en los contactos del telf. tengo puestas las fechas de los cumpleaños/anivesarios de familiares y amigos.

En el calendario tengo la opcion de que importe todos los calendarios de mi cuenta de gmail, por lo que todas esas fechas estan en mi calendario de la DS.

Hasta ahi todo bien, el problema o lo que yo quiero que haga, es avisarme mediante una notificacion o como sea cuando sea el dia de algun cumpleaños, pues no me meto todos los dias al calendario a ver si hay algun evento, asi que me gustaria que automaticamente me avisase, ya sea por un aviso en plan pop-up o en la barra de notificaciones.

No se si esto se puede hacer con el calendario que trae por defecto la DS o hay algun calendario en el market que lo haga.

Si alguien sabe algo sobre este tema le estaria muy agradecido =).

Saludos y gracias!

olysno
26/10/11, 16:07:41
Hay una opción al crear el evento se que te la recuerde.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Amberyl
26/10/11, 16:26:12
Hay una opción al crear el evento se que te la recuerde.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Ya, pero tengo un monton de cumpleaños y aniversarios importados desde otros calendarios, e ir uno a uno poniendo alarma para que me lo recuerde es un poco coñazo.

No hay una opcion de que te notifique todos los eventos del calendario?

olysno
26/10/11, 16:59:10
Pues en ese aspecto no puedo ayudate :(
Quiza alguien por aqui sepa.

De todas formas, te animo a que preguntes en otros fotos, el calendario no es solo del desire S.
Quiza sepan la respuesta en otros.

Amberyl
26/10/11, 18:31:53
Pues en ese aspecto no puedo ayudate :(
Quiza alguien por aqui sepa.

De todas formas, te animo a que preguntes en otros fotos, el calendario no es solo del desire S.
Quiza sepan la respuesta en otros.

Ok, muchas gracias, pues planteare esta pregunta en los foros generales de android a ver que tal

javinho8
26/10/11, 19:40:55
Ni idea, yo uso un windget para que se visualicen todos los eventos en la primera pagina. Creo que igual hay alguna aplicación para avisar de cumpleaños, prueba a buscar birthday reminver o algo así...

Alien45
26/10/11, 21:07:43
Yo utilizo la aplicacion cumpleaños-free la puedes encontrar en el market y funciona muy bien, te coge los datos automaticamente de los contactos.

Un saludo

tibanezt
26/10/11, 22:07:18
Puedes ponerte un widget con los eventos próximos en algún escritorio...

Amberyl
26/10/11, 22:21:52
si, estoy usando una app ahora que me avisa de los cumpleaños, pero yo queria a ser posible no usar apps y hacerlo a traves de google calendar, pero parece ser, que ya me estuve informando, que para que salgan recordatorios de los cumpleaños en el google calendar tienes q copiarlos uno por uno a tu cuenta de gmail.... asi que para ahorrarme el trabajo me baje una app xD

Paniska
26/10/11, 22:49:59
si, estoy usando una app ahora que me avisa de los cumpleaños, pero yo queria a ser posible no usar apps y hacerlo a traves de google calendar, pero parece ser, que ya me estuve informando, que para que salgan recordatorios de los cumpleaños en el google calendar tienes q copiarlos uno por uno a tu cuenta de gmail.... asi que para ahorrarme el trabajo me baje una app xD

Es una jodienda pero me temo que es así.