Ver la Versión Completa : Agregar contactos nuevos
Othingnet
26/10/11, 15:26:45
Buenas chavales, llevo bastante tiempo con el O3D y hay un detalle que no me había fijado, y es a la hora de agregar un contacto nuevo con el optimus 3D no te da opción de guardarlo en el gmail (que es donde tengo todos mis contactos), y cada vez que cambio de versión/rom se pierde ese contacto nuevo, y me gustaría saber como puedo agregar los contactos nuevos a la agenda de gmail con el movil :S. Es una tonteria pero ya he perdido varios números. Cosa que con mi anterior HTC Desire nunca me paso :( (Echo mucho de menos ese terminal :(.
kriogeN
26/10/11, 15:38:18
Cuando creas el contacto arriba al lado de la foto pone "Tipo de contacto", que por defecto pone "Teléfono", lo seleccionas y lo cambias por la cuenta de Google donde quieres guardarlo (por si tienes varias). O incluso la SIM.
Othingnet
26/10/11, 19:37:35
No me jodas... juas juas juas no me habia fijado.. joder joder jajajja gracias pisha anda que estoy acarajotado xD
ismacom
26/10/11, 20:04:21
Ya pensabas que era otro fallo del móvil (lógico por otro lado, jeje).
Un saludo.
kriogeN
26/10/11, 21:28:41
jajajaja, de nada, a mi me pasó igual la primera vez que agregué un contacto nuevo. Después de agregarlo me di cuenta que lo había guardado en el teléfono, me fuí a la cuenta de Google y efectivamente no salía, así que lo borré y me puse a hacer pruebas hasta que al final lo encontré, porque no me creía que el móvil no llevase la opción.
Othingnet
26/10/11, 21:32:28
No me jodas... juas juas juas no me habia fijado.. joder joder jajajja gracias pisha anda que estoy acarajotado xD
+1 xDDDDDD
No hombre, es que vengo de la interfaz sense y la verdad que es mas intuitivo xDD, pero vamos que ha sido fallo mío xD, lo dicho gracias xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.