Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] mantener la pantalla encendida durante las llamadas

dui1980
26/10/11, 15:17:13
Hola.
Quería saber como conseguir que la pantalla cuando llamo o me llaman se mantenga encendida y no se apague...he mirado por el foro y he visto problemas y soluciones para otros dispositivos pero para el nuestro?

siento ser tan preguntón, pero poco a poco voy aprendiendo gracias a la ayuda de todos vosotros.

gracias anticipadas.
Un saludo.:-)

dorianHTC
26/10/11, 15:48:53
Sólo se me ocurre desactivando el sensor de proximidad (la luz roja que aparece arriba de todo a la derecha) :) Configuración--->Ajustes de llamada---> Desmarcar la casilla de "sensor de proximidad", asi la pantalla no se apagará cuando detecte tu cara cerca del aparato.

dui1980
26/10/11, 17:42:19
Hola.
Gracias Dorian HTC;-), pero el sensor de proximidad ya está desmarcado...el caso es que para descolgar o cuando alguien me descuelga el teléfono en una llamada,la pantalla se apaga y si tienes que utilizar el teclado numérico o simplemente colgar la llamada, tienes que darle al botón de encendido para que esta aparezca...no hay ningún modo que se mantenga encendida de forma constante?

Seguro que la hay, a ver si con vuestra ayuda, se me "ilumina" el camino jeje
:D

dui1980
28/10/11, 08:26:38
Solucionado el entuerto jeje...hay que jod...se lo inculto que es uno en estos temas:risitas:, pero mira, una cosa más aprendida jeje....ACTIVANDO el sensor de proximidad, cuando lo apartas de la cara, la pantalla se enciende y puedes finalizar la llamada o activar el teclado numérico, lo dicho, que lo estaba entendiendo al revés jeje.
Muchas gracias.
saludos.:D

onlifestyle
16/01/12, 12:44:56
Gracias, esta era una duda que yo tb tenia, voy a mirar si lo se modificar :D