Ver la Versión Completa : Potencia grafica¡¡¡¡
traxto82
26/10/11, 14:23:20
Sacado de un articulo de xataka android;
http://img.xatakandroid.com/2011/10/glbenchmark_optimus3d_650.png
fuente:http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-nexus-su-gpu-esta-desfasada
Toma ya !! ;-) Nuestro Optimus 3D aún con Froyo kickea asses a base de bien. Y los que kickeará con Ginger y ojalá Icecream.
alexandro_nano23
26/10/11, 16:25:58
Q test es el que han hecho para dar esos resultados¿?
diespawn
26/10/11, 18:32:36
Es el GLbenchmark como pone la imagen, pero una prueba en concreto. Hay montones mas de test y montones mas de tipos de benchmarks donde obviamente, el O3D no es el mas potente. Evidentemente es mas potente el SGSII por poner un ejemplo claro, xD.
Y sino, consultad benchmarks o bajaos el GL para hacer algunas pruebas, aunque eso si, el O3D es un monton de potente, eso no lo discute nadie. Yo por ahora no hecho en falta mas potencia.
Salu2
erchoquero
26/10/11, 20:24:22
Este test que publican es de Enero del 2011, y efectivamente habia mas pruebas, yo no recuerdo en que hilo, pero tanto aquí como en Htcspain, puse el enlace completo, cuando aun estaba el SGSII como iba a salir al mercado inicialmente, es decir, con dual core 1.0 ghz. Corriendo a esa velocidad, recuerdo que en todas las pruebas bench, superaba ampliamente el O3D al SGSII. Despues como todos sabemos, ante lo que venia de la competencia, Samsung decidió subir la velocidad del micro y sacarlo al mercado a 1.2 ghz, con lo que estas mismas pruebas actualmente no son como se ven en las imagenes, sino que el SGSII supera logicamente al O3D.
No obstante, no podriamos hacer una idea si tuviesemos nuestros O3D corriendo con overclock a 1.2 ghz, y un SO mas optimizado.
Es la esperanza que nos queda...je,je..
PD: Voy a buscar el enlace, a ver si recuerdo donde estaba...
ElNovato87
26/10/11, 21:48:02
pero ese es el problema, siempre es "imaginemonos, supongamos, ojala tuvieramos, etc" pero la realidad es que no tenemos nada...
ElNovato87
26/10/11, 21:53:13
de la imaginacion, sueños , esperanzas, no vive el hombre jajajaja
Beriaru
26/10/11, 22:01:07
Sólo voy a decir una cosa:
El OMAP4430 está diseñado para funcionar entre 1 y 1,2 Ghz.
Sent from my LG-P920 using Tapatalk
erchoquero
26/10/11, 23:39:24
pero ese es el problema, siempre es "imaginemonos, supongamos, ojala tuvieramos, etc" pero la realidad es que no tenemos nada...
Si que tenemos, tenemos lo importante, los mimbres, tenemos el hardware suficiente...lo que falta es desarrollarlo, nos falta software...pero no te confundas...si que tenemos.
Si tuviéramos otro equipo con menos capacidades, si que no tendríamos posibilidades...ni siquiera para imaginárnoslo...pero con lo que tenemos...hay motivos para pensar en tener algo importante en un futuro no muy lejano...tiempo al tiempo...si no es con LG...será con los desarrolladores externos...
ElNovato87
26/10/11, 23:44:21
Si que tenemos, tenemos lo importante, los mimbres, tenemos el hardware suficiente...lo que falta es desarrollarlo, nos falta software...pero no te confundas...si que tenemos.
Si tuviéramos otro equipo con menos capacidades, si que no tendríamos posibilidades...ni siquiera para imaginárnoslo...pero con lo que tenemos...hay motivos para pensar en tener algo importante en un futuro no muy lejano...tiempo al tiempo...si no es con LG...será con los desarrolladores externos...
te entiendo, pero a lo que yo voy es que por la incompetencia de LG tenemos qe estar imaginandonos cosas y soñando mucho..... si fuera LG otra clase de gente.. no soñariamos, lo viviriamos en carne propia... pero en fin.. asi esta el tema!
ojala esta historia tenga un final feliz.
PD: a mi ya pronto me llega el galaxy note, creo que me llega el viernes de la proxima semana. asi que por lo menos ya no estare de tanta mala leche con el tema de LG...
saludos.
Yo creo que podemos soñar porque el Optimus 3D tiene la misma gráfica que el Galaxy Nexus Prime y un procesador casi identico, solo que a 1 Ghz en lugar de 1,5 Ghz.
jupiter550
27/10/11, 12:05:27
yo sigo pensando que para mi el optimus 3d que tengo esta de puta madre, y mas con la tecnologia-tri-dual, que hace que vaya mas rapido que otros smartphone, pero aun asi, el nuevo galaxy nexus no tiene tanta tecnologia, y eso le otroga al lg optimus 3d, la corona de los supersmartphone
erchoquero
27/10/11, 13:16:01
Yo creo que podemos soñar porque el Optimus 3D tiene la misma gráfica que el Galaxy Nexus Prime y un procesador casi identico, solo que a 1 Ghz en lugar de 1,5 Ghz.
Añadiendo que el procesador del O3D, soporta overckloc hasta 1.5 ghz sin problemas...Otra cosa seria la gestion de la bateria..je,je..
El gran problema, y es eguro el que se está encontrando Lg, al igual que nosotros o el grupo Cyanogen, es todo lo relacionado con el contenido 3D...
jupiter550
27/10/11, 13:25:54
es que todavia el lg optimus 3d es nuevo y todavia las empresas no han sacado el material suficiente para este gran terminal, de hecho rovio esta pensando en sacar una version potenciada del angry birds en 3d para el lg optimus 3d, que por supuesto su grafica es la mas rapida hasta el momento, corriendo a 304mhz, cuando el htc evo 3d coore de 200 a 220 mhz
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.