Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] señal wifi
roberrai
26/10/11, 13:45:21
Buenas hace un mes k tengo mi huawei y de repente la señal k recibo de wifi es minima aucuando estoy pegado al router y si me alejo un par d metros y ya no recibo señal, a alguien mas le sucede esto.
gracias un saludo
jassssss
26/10/11, 14:14:33
Hola Roberrai, particularmente tengo este smartphone y no tengo problemas como el que tu comentas, mi pregunta seria ¿tienes algún otro perififerico que puedas conectarte con tu router WiFi como un portatil u otro movil?.
Porque puede ser que el problema este en el router y no en el smartphone ya comentaras
roberrai
26/10/11, 16:23:43
Si tambien tngo un portatil y mi hermano un samsung galaxy ace y el no tiene problema con la señal, incluso desde el parke ke hay bajo de mi casa el se conecta y yo antes tambien, hasta hace un par de dias.
Gracias y un saludo
jassssss
27/10/11, 14:19:11
Ok pues en principio tienes que descartar que el problema este en el router, via 3g me imagino que navegaras correctamente.
Si no has hecho root en el movil lo llevaria a la tienda para que te lo revisen.
dorianHTC
27/10/11, 19:14:56
Es una tontería pero no es la primera vez que funciona hacerle un reinicio completo al teléfono, apagándolo, sacando la batería, esperando 10 segundos, metiéndola de nuevo e iniciándolo. Alguna vez rara que otra, se queda un proceso del sistema un poco tonto, y permanece en memoria con los reinicios rápìdos.
En este mismo foro se ha visto hace días el caso de un chico que no podía usar la wifi y era por esto... Prueba a ver...
roberrai
27/10/11, 23:50:40
Muchas gracias por la ayuda, vy a probar lo de reiniciarlo y ya os comento
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.