Ver la Versión Completa : Pantalla rota Neo
marquezzzzz
26/10/11, 13:22:07
Hola, pues tengo desde hace un par de meses este movil y de momento todo perfecto. Ayer se me cayo con tan mala pata que el golpe se lo llevo la pantalla, resultado cristal roto, aunque el movil funciona perfectamente.
Cuanto y donde puedo llevarlo para que lo reparen? supongo que en un sat de Sony pero de cuanto dinero estamos hablando? Se puede comprar el cristal de la pantalla por internet y cambiarlo uno mismo?
Saludos
En the phone house me clavaron 65 euros por el cristal con la mano de obra incluida. El cristal creo que si se puede comprar por internet, y cambiarlo viendo que el chico de TPH me lo cambio delante mio, ahora si que lo cambiaria yo, por que solamente son 6 tornillitos y ya esta, eso si, con mucho cuidado de manusear la pantalla y tal...
oscars9
26/10/11, 20:22:12
Hola mra esto: http://www.eurosatonline.com/store/index.php?route=product/product&path=132_429_593&product_id=2512
para que te hagas una idea.
un saludo
patra_2
04/11/11, 23:35:14
A mi hace menos de cinco dias tambien se me cayo y la pantalla esta echa cachitos... pero funciona perfectamente y con lo que acabo de leer me atreveré a cambiarsela yo sola.
Mi pobre neo parece haber estado en un tiroteo y... a salido perdiendo x)
Una duda que tengo es... el cristal va pegado a la carcasa?
A mi hace menos de cinco dias tambien se me cayo y la pantalla esta echa cachitos... pero funciona perfectamente y con lo que acabo de leer me atreveré a cambiarsela yo sola.
Mi pobre neo parece haber estado en un tiroteo y... a salido perdiendo x)
Una duda que tengo es... el cristal va pegado a la carcasa?
No va pegado. Ya lo veras cuando lo desmontes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.