PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que opinais de XatakaAndroid y XatakaMovil?

geniiissss
26/10/11, 13:18:54
A mi personalmente me gusta y a vosotros??

Tapatalk'd

morciw
26/10/11, 13:22:06
No estan mal para perder un rato.

davikin
26/10/11, 13:26:13
no esta mal, de hecho todos lo dias entro a leer las noticias pero me cansa todos los debates absurdos de fanboys tanto de aifon, windows y android que se forma....

geniiissss
26/10/11, 13:34:42
Pues a mi ne gusta mucho todo eate ambiente

Tapatalk'd

davikin
26/10/11, 14:38:01
estaria bien si fuera todo con argumentos interesantes y sobre todo bien respaldados.. pero es que mucha gente o la mayoria nada mas que dice sandeces... lo mio es mejor.. no lo mio que lo digo yo.. no lo mio porque mi tio paco dice que no hay nada igual.. eso si luego hay gente que sabe del tema y argumenta su opiniones como debe de hacerse... muchas veces me e planteado escribir, pero llega un momento que digo para que doy mi opnion si luego viene el del WM o aifon de turno y me dice que es mentira y se queda tan pancho... no hay cosa que me reviente mas el que me digas que algo es mentira porque si, sin argumentar aaarrrgg es que solo de imaginarmelo me pongo de los nervios.. pero eso tambien como te dije, hay gente que sabe bastante y la verdad que si me gusta leerlos sean del SO que sean!!!

copolo
26/10/11, 14:41:46
Está bien, en él te enteras de novedades y demás. No está mal :D

geniiissss
26/10/11, 15:40:22
Que otras fuentes usais?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

BocataDeChoped
26/10/11, 16:12:24
Xataka, El androide libre y similares son bastante lamentables. Los artículos suelen ser pobres, superficiales, sensacionalistas, sesgados y habitualmente mal documentados o imprecisos. El único interés que pueden tener es para enterarte de alguna app nueva pero para eso prefiero Androidpolice.

PD: Y además están obsesionados con el Iphone.

geniiissss
26/10/11, 16:37:18
Yo usualmente leo xataka, xatakamovil, xatakandroid, genbeta, genbetadev, genbetasocialmedia, el pais tecnologia y a veces la seccion onsoftware de softonic

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk