PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos y gmail

yamaheta
26/10/11, 11:46:57
Buenas,

A ver si alguien puede hacerme un favor de echarme una mano.

siempre que pongo una ROM solo recupero los contactos de la SIM.
Me comentaron que sincronize los contactos que tengo con un gmail pero he creado el correo y no hay manera de sincronizar nada de nada, me pone que esta todo OK, pero no veo nada en gmail y cuando cambio la ROM no recupera ningun numero de gmail.
Solo me aparece cuando voy a crear un contacto que me dice si lo quiero crear en gmail o en el telefono, en ese caso escojo correo pero no se si despues se guarda o no en gmail.

Muchas gracias por todo

Fujur1983
26/10/11, 16:17:26
Metete en tu ordenador a la cuenta de Gmail. Luego buscas donde pone Contacts (esta arriba a la izquierda) le das y ves los contactos que se han sincronizado a la cuenta de gmail desde el móvil.

Un saludo.

yamaheta
26/10/11, 16:52:05
Metete en tu ordenador a la cuenta de Gmail. Luego buscas donde pone Contacts (esta arriba a la izquierda) le das y ves los contactos que se han sincronizado a la cuenta de gmail desde el móvil.

Un saludo.

Si, pero ahí solo veo los contactos nuevos y que sí los guardo desde el telefono al gmail.
El problema es que los que tengo a la SIM y SD (los mismos) no puedo pasarlos al gmail.

Fujur1983
26/10/11, 17:13:49
Ahhh ya entiendo. Pues te vas a HTC contactos y le das a menu y a importar desde la SIM, luego das a la cuenta de Gmail y ya está. Luego sincronizas y te apareceran todos los contactos en gmail. Una vez hecho esto guarda todos los contactos nuevos en la cuenta de correo y ya tienes una agenda aparte por si tienes algún problema con el móvil.

Un saludo

yamaheta
26/10/11, 18:30:36
Ahhh ya entiendo. Pues te vas a HTC contactos y le das a menu y a importar desde la SIM, luego das a la cuenta de Gmail y ya está. Luego sincronizas y te apareceran todos los contactos en gmail. Una vez hecho esto guarda todos los contactos nuevos en la cuenta de correo y ya tienes una agenda aparte por si tienes algún problema con el móvil.

Un saludo

Eso es lo que quiero si jeje pero al hacer eso: "luego das a la cuenta de Gmail y ya está. Luego sincronizas y te apareceran todos los contactos en gmail." me parece que añado la cuenta gmail en el telefono pero entonces en gmail solo me salen los contactos que he añadido posteriormente y manualmente des de el telefono.

Es decir, creo que no me sincroniza o no lo hago bien lo de sincronizar.