Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bluetooth no visible por defecto
dinastybass
26/10/11, 11:16:25
He leído algo sobre esto por hilos de otros dispositivos pero no veo nada al respecto como solución...
No hay ningún widget, plugin, modificación de ningún tipo para hacer el Bluetooth visible por defecto!? No entiendo que no se pueda poner por defecto como visible... no me cabe en la cabeza...
Tengo MIUI y también me pasaba en la stock...
sergiob8
26/10/11, 11:35:12
Sí se puede, al menos en Miui. Lo pones visible y en el tiempo eliges "nunca"
dinastybass
26/10/11, 12:53:35
Anda!! Crei que lo de nunca era en plan opcion tonta: lo quiero visible pero nunca...
Ok, muchas gracias!!
sergiob8
26/10/11, 13:02:56
Anda!! Crei que lo de nunca era en plan opcion tonta: lo quiero visible pero nunca... Ok, muchas gracias!!
Ya, es que se explican que da gusto... yo lo descubrí porque me dio por probar qué hacía el "nunca"
Buenas, a mi también me aparece la opción de visible durante 120 segundos, pero no sé donde se encuentra la opción "tiempo" para ponerlo "nunca".
Otra cosa, no consigo que el bluetooth estabezca conexión con otro dispositivo, con lo cual ni puedo conectarlo al parrot del coche ni enviar archivos. Me aparece "vinculado sin conexión".
No sé si estos problemas tiene que ver con que el móvil está liberado pero pertenece a vodafone.
Solicito ayuda.
Gracias.
darkangelmaycry
10/11/11, 15:49:13
Buenas, a mi también me aparece la opción de visible durante 120 segundos, pero no sé donde se encuentra la opción "tiempo" para ponerlo "nunca".
Otra cosa, no consigo que el bluetooth estabezca conexión con otro dispositivo, con lo cual ni puedo conectarlo al parrot del coche ni enviar archivos. Me aparece "vinculado sin conexión".
No sé si estos problemas tiene que ver con que el móvil está liberado pero pertenece a vodafone.
Solicito ayuda.
Gracias.
Mira que versión tienes de software, la V10d open euro y la V10f de vodafone corregían la conectividad del manos libres del coche, aunque a mi hasta que no instale la 2.3.4. no me cogía, ahora llamo desde el volante, marcacion por voz, todo ok.
lo de nunca es para la ROM Miui, si tienes la stock ROM no te sale nada de eso, con la AP bluetooth file transfer y con otra que no caigo cual era se ponia el tiempo visible en 360 s. creo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.