Ver la Versión Completa : Cerrar aplicaciones .....No lo entiedo
jcarretero2
26/10/11, 10:50:02
Hola amigos .
No entiendo como no hay una opcion de salir o cerrar en las apliaciones , juegos..... para que no se queden abiertas
o la hay y yo no la veo?
Es un poco lio esto de android
Un abrazo
marismillas
26/10/11, 11:00:26
Menu/aplicaciones/administrar aplicaciones y ahi te aparecen las que puedes tocar, tocas alguna y te saldra para pasar a la SD, forzar detencion, borrar datos y desistalar.
Espero haberte servido de ayuda.
P.D. Para el resto de aplicaciones del sistema tienes que estar roteado y usar titanium backup o similar.
Android 2.3 y superiores gestiona la memoria RAM de forma muy eficiente, cuando una aplicación necesita memoria va liberando de forma inteligente. La memoria libre es memoria desaprovechada
Esto es Linux no Windows.
No hace falta que cierres NADA
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
elijo_otro
26/10/11, 12:00:44
yo discrepo de eso...por muy bien que gestione android la memoria, algunas aplicaciones tienen telita...y otras pesan una barbaridad (sobre todos juegos), así que yo esas aplicaciones prefiero forzar su detención cuando dejo de usarlas, que dejarlas ahí dandolo todo, y que cuando necesite otra aplicación tenga que esperar a que android la cierre, con la consiguiente ralentización.
darder_lk
26/10/11, 12:34:32
Aunqque sea Linux, si puedo tener memoria RAM libre, que es la que usan los procesos para ejecutarse, prefuiero tenerla libre que ocupada por procesos que se estan ejecutando en segundo plano,. por muy eficiente que sea la gestion de la misma.
elijo_otro
26/10/11, 15:11:51
hombre, preferible a tenerla libre es tenerla ocupada...pero con procesos que vayas a usar! xD no con las tipicas app que se quedan ahi en segundo plano.comiendo recursos para nada...^^
Lo que hay que tener cabeza es a la hora de instalar aplicaciones y no meter todo lo que pase delante de nuestras narices.
Con las aplicaciones que tienen servicios en segundo plano o notificaciones lo primero que hago es ver si realmente necesito estas opciones, normalmente desde la configuración de cada programa se puede cambiar su comportamiento y que no dejen servicios en segundo plano, haciendo yo las actualizaciones a mano cuando abro el programa que sea.
Por lo demás dejo que Android se encargue de los procesos a no ser que excepcionalmente tenga que cerrar alguno a mano.
Mi task killer viene de serie en todos los Android, es tan sencillo como irse a un escritorio con espacio disponible. Hacemos pulsación larga sobre un espacio sin iconos y escogemos "Accesos directos", en la siguiente pantalla seleccionamos "Ajustes". Finalmente en la lista que nos aparecerá nos desplazamos hacia abajo y seleccionamos "Servicios en ejecución".
Ya tenemos un acceso directo a los procesos que está ejecutando el teléfono, solo tenemos que entrar en el que queramos y detenerlo.
jcarretero2
26/10/11, 16:48:16
vaya veo que no soy el unico que piensa que es un pequeño fallo (o sistema raro) no se como definirlo .
Ya que estamos , usais alguna aplicacion para cerrar estos procesos.
Muchas gracias a todos
hombre, preferible a tenerla libre es tenerla ocupada...pero con procesos que vayas a usar! xD no con las tipicas app que se quedan ahi en segundo plano.comiendo recursos para nada...^^
Tienes la razón, lo que tienes que conseguir es no tener esas aplicaciones ocupando recursos si no las vas a usar, en lugar de tener que ir cerrando los procesos a cada rato.
Vosotros seguir calentado la cabeza, que mi Arc con más de 50 aplicaciones instaladas JAMÁS tengo que usar un Task Killer.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.