Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como pasar de Android a Windows Phone
FranZeta
26/10/11, 10:48:45
¡Buenas! Veréis, dentro de unos días llegará mi nuevo HTC HD2 pero la cosa es que viene con Android, y yo tengo muchísimas ganas de probar Windows Phone 7, y quería saber como podía hacer para pasar de Android a Windows Phone, ya que he econtrado tutoriales de Windows 6.5 a Phone 7 o Android, pero ninguno que refleje mi caso.
Muchas gracias de antemano.
javi_TT
14/11/11, 18:57:07
Yo tambien estoy en tu misma situacion.
A ver si alguien nos ilumina el camino.
FranZeta
15/11/11, 20:50:55
Ya resolví mi problema. Simplemente tienes que instalar una ROM de Windows Mobile y de ahí pasar a Windows Phone 7. Ha sido muy sencillo.
javi_TT
22/11/11, 17:52:36
Gracias por la info.
Cuando pueda me pongo al lio.
Camposole
25/11/11, 00:48:07
Un pequeño tutorial para los novatos que están en esta misma situación por favor
Un pequeño tutorial para los novatos que están en esta misma situación por favor
Yo no tengo ni idea de como se hace. He comprado una HD2 a un compi del foro y trae instalado Android, pero como me pica mucho la curiosidad de como irá WP7, cuando saque un rato y me entere bien de como se hace se lo voy a meter. Ya veremos si no la acabo liando parda y me quedo con un pisapeles... :risitas:
Tutoriales hay unos cuantos en el foro, por suerte "la bicha" tuvo y creo que sigue teniendo bastante comunidad detrás. AQUÍ (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=165) tienes la cabecera de todos los foros para este terminal, donde puedes encontrar la forma de instalar las ROMs para los 3 SO que se le pueden poner: Android, WinPhone y WinMobile.
Un saludo... ;-)
javi_TT
30/11/11, 20:40:46
Si los que tenemos android ya tenemos el magdlr, ¿es necesario instalar una rom de windows 6.5 primero?
O simplemente flasheando desde la opcion 5 del magdlr una rom de windows phone 7 valdria.
FranZeta
01/12/11, 15:39:42
Si los que tenemos android ya tenemos el magdlr, ¿es necesario instalar una rom de windows 6.5 primero?
O simplemente flasheando desde la opcion 5 del magdlr una rom de windows phone 7 valdria.
Yo instalé Windows Mobile primero porque era la primera vez que trasteaba con un HD2 y no tenía mucha idea, pero todo es probar a ver que pasa...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.