Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como pasar de Android a Windows Phone

FranZeta
26/10/11, 10:48:45
¡Buenas! Veréis, dentro de unos días llegará mi nuevo HTC HD2 pero la cosa es que viene con Android, y yo tengo muchísimas ganas de probar Windows Phone 7, y quería saber como podía hacer para pasar de Android a Windows Phone, ya que he econtrado tutoriales de Windows 6.5 a Phone 7 o Android, pero ninguno que refleje mi caso.

Muchas gracias de antemano.

javi_TT
14/11/11, 18:57:07
Yo tambien estoy en tu misma situacion.

A ver si alguien nos ilumina el camino.

FranZeta
15/11/11, 20:50:55
Ya resolví mi problema. Simplemente tienes que instalar una ROM de Windows Mobile y de ahí pasar a Windows Phone 7. Ha sido muy sencillo.

javi_TT
22/11/11, 17:52:36
Gracias por la info.

Cuando pueda me pongo al lio.

Camposole
25/11/11, 00:48:07
Un pequeño tutorial para los novatos que están en esta misma situación por favor

ramdav
27/11/11, 22:56:05
Un pequeño tutorial para los novatos que están en esta misma situación por favor

Yo no tengo ni idea de como se hace. He comprado una HD2 a un compi del foro y trae instalado Android, pero como me pica mucho la curiosidad de como irá WP7, cuando saque un rato y me entere bien de como se hace se lo voy a meter. Ya veremos si no la acabo liando parda y me quedo con un pisapeles... :risitas:

Tutoriales hay unos cuantos en el foro, por suerte "la bicha" tuvo y creo que sigue teniendo bastante comunidad detrás. AQUÍ (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=165) tienes la cabecera de todos los foros para este terminal, donde puedes encontrar la forma de instalar las ROMs para los 3 SO que se le pueden poner: Android, WinPhone y WinMobile.

Un saludo... ;-)

javi_TT
30/11/11, 20:40:46
Si los que tenemos android ya tenemos el magdlr, ¿es necesario instalar una rom de windows 6.5 primero?
O simplemente flasheando desde la opcion 5 del magdlr una rom de windows phone 7 valdria.

FranZeta
01/12/11, 15:39:42
Si los que tenemos android ya tenemos el magdlr, ¿es necesario instalar una rom de windows 6.5 primero?
O simplemente flasheando desde la opcion 5 del magdlr una rom de windows phone 7 valdria.

Yo instalé Windows Mobile primero porque era la primera vez que trasteaba con un HD2 y no tenía mucha idea, pero todo es probar a ver que pasa...