PDA

Ver la Versión Completa : Llamadas no intrusivas "CallBar"

jadchaos
26/10/11, 10:36:10
Otra consulta de los que venimos de IOS...

Cuando apple anuncio el IOS 5 con las llamadas no invasivas ( es decir, cuando te llaman, no se te "bloquea" el terminal con la llamada, sino, que saldria arriba en pequeño y sigues con al app, se le acusaba de que lo habia copiado de android.... llevo un rato pegandome y no encuentro el apk, alguna alma caritativa que me diga cual es??!??? y perdonad mi torpeza, culpa mia por seguir con el chip IOS ;)

flsalmun
26/10/11, 12:20:08
Creo que cuando llamas y estas hablando le das a la flecha o bien al boton central y podras navegar por donde quieras mientras hablas. Te refieres a eso,no? No necesitas aplicaciones

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jadchaos
26/10/11, 12:26:02
Creo que cuando llamas y estas hablando le das a la flecha o bien al boton central y podras navegar por donde quieras mientras hablas. Te refieres a eso,no? No necesitas aplicaciones

no

Ejemplo:
Estas jugando a un juego y te llaman, automaticamente la pantalla se llena de la aplicación telefono. en IOS saldria la llamada arriba y en pequeño no "invadiendo" toda la pantalla

confar
26/10/11, 12:26:47
llamadas invasivas?

si es un telefono principalmente... es para llamadas telefonicas, sms y despues todo lo demas... como que se nos olvida

como dice flsalmun si te llaman mientras lo estas operando en cualquier otra funcion y no quieres contestar puedes bloquear la llamada

flsalmun
26/10/11, 12:53:22
Cuando te llaman si te sale la pantalla en grande solo de la llamada pero si haces lo que te digo puedes volver a tu juego sin que se cerrara y seguir jugando mientras hablas.

jadchaos
26/10/11, 13:05:38
llamadas invasivas?

si es un telefono principalmente... es para llamadas telefonicas, sms y despues todo lo demas... como que se nos olvida

como dice flsalmun si te llaman mientras lo estas operando en cualquier otra funcion y no quieres contestar puedes bloquear la llamada

Sin entrar en polemicas.... es un SmartPhone o "telefono inteligente" aunque en inglés esta primero "la inteligencia" y lo segundo "telefóno" y veo que no me cogeis del todo...

Yo no diga que no quiera cojer la llamada, pero curiosamente en IOS 5, una de las mayores criticas era el que habian copiado de Android el sistema, increible!!! y yo no lo veo por ningún lugar.

Estoy diciendo que en la misma pantalla estaria la opción de cojer la llamada o videollamada, utilizando mas o menos 1/4 de la pantalla ( en mi i4 utilizaba la mitad del 1/4 de pantalla) mientras utilizo otra aplicación o juego. Quedaba muy bonito y no molestaba, haber si le hago un pantallazo al i4 para que lo veais mejor...

jadchaos
26/10/11, 13:06:58
Cuando te llaman si te sale la pantalla en grande solo de la llamada pero si haces lo que te digo puedes volver a tu juego sin que se cerrara y seguir jugando mientras hablas.

Ya, eso lo se, y queda claro, pero no me entendeis a mi, que con la mejora del IOS 5 que todo el mundo criticaba que era copiada de Android... yo nunca la he visto en Android!!!! y quiero instalarla en mi SII

flsalmun
26/10/11, 13:12:09
Pues ni idea. A lo mejor los nexus lo tienen por que son androids puros y el s2 esta personalizado pero no me eches mucha cuenta, jejeje. Es que nunca me he parado a pensar eso cuando alguien me llamaba y necesitaba algo del movil le daba al boton centrico y asi se te queda la llamada arriba y podias buscar. Pero lo que dices no sep.

HellKeeper
26/10/11, 13:13:20
Nop.... Yo también vengo de iOS (aunque ya llevo tiempo en Android) y no hay nada así...

De todas formas en iOS5, si estás en alguna aplicación sísale arriba, pero no en los juegos. Por lo menos cuando yo jugaba y me llamaban, el teléfono cogía toda la pantalla y, o bien respondías (quedándose en juego pausado) o bien rechazabas y seguías jugando

jadchaos
26/10/11, 13:15:42
Aleluya!!!!!!!! lo encontre... lo que instale en mi i4 antes de IOS 5
http://www.estudioiphone.com/2011/07/callbar-recibe-llamadas-al-igual-que-las-notificaciones-de-ios-5/

jadchaos
26/10/11, 13:28:20
Grave error por mi parte.... IOS 5 no permite eso, esto es una mejora de cydia... lamento la confusión, a IOS 5 se le acusa de copiar el sistema de notificaciones y es verdad, es una copia, lamento la confusión... a otra cosa...

Alguien sabe de una "CALLBAR" para Android???!??? he buscado en el market y nada

confar
26/10/11, 14:26:37
Sin entrar en polemicas.... es un SmartPhone o "telefono inteligente" aunque en inglés esta primero "la inteligencia" y lo segundo "telefóno" y veo que no me cogeis del todo...

Yo no diga que no quiera cojer la llamada, pero curiosamente en IOS 5, una de las mayores criticas era el que habian copiado de Android el sistema, increible!!! y yo no lo veo por ningún lugar.

Estoy diciendo que en la misma pantalla estaria la opción de cojer la llamada o videollamada, utilizando mas o menos 1/4 de la pantalla ( en mi i4 utilizaba la mitad del 1/4 de pantalla) mientras utilizo otra aplicación o juego. Quedaba muy bonito y no molestaba, haber si le hago un pantallazo al i4 para que lo veais mejor...

jeje bueno ya veo que encontraste que no existe eso ni siquiera en ios y hasta abriste otro hilo

por cierto smartphone es un termino en ingles, ellos escriben primero el adjetivo y luego el sujeto... en espa;ol se escribe en forma inversa

por eso lo primero es telefono luego inteligente... osea lo principal que te da el movil es la telefonia, lo demas es complementario

enlace101
26/10/11, 14:37:51
pero la idea es excelente, a ver quien la implementa primero

jadchaos
26/10/11, 15:03:49
jeje bueno ya veo que encontraste que no existe eso ni siquiera en ios y hasta abriste otro hilo

por cierto smartphone es un termino en ingles, ellos escriben primero el adjetivo y luego el sujeto... en espa;ol se escribe en forma inversa

por eso lo primero es telefono luego inteligente... osea lo principal que te da el movil es la telefonia, lo demas es complementario

Existe como mejora, claro esta, haciendole Jail, pero bueno, nosotros rooteamos y instalamos customs roms para mejorar lo que no "existe" de fabrica, no?

Lo de la clase de interpretación de la lengua inglesa, mejor lo dejamos para otro día, te noto algo quisquilloso con mis posts y no quiero faltar al respeto a nadie, solo expongo y "erroneamente" mis ideas, ya me he disculpado antes por ello.

pero la idea es excelente, a ver quien la implementa primero

Si, la idea es de P... Madre, haber si alguien coje el testigo y lo puede implementar, haber si enviando un mail a Criskelo... :D

flsalmun
26/10/11, 15:41:54
Pues he estado buscando y no encuentro nada, lo que si he encontrado es el desbloqueo del Sense y ya soy feliz jeje. A ver si alguien comenta algo por que no estaria mal ver como quedaria con esa aplicacion.

Y no discutais por tonterias estamos aqui para ayudarnos entre todos.

Jacolguz
26/10/11, 15:54:53

me parece excesivo ver de vez en cuando este tipo de discusiones cuando no hay ninguna ley que diga cual es la principal función de un dispositivo que evoluciona más rápido que el significado de como lo llaman, será más importante e intensivo su uso bajo la percepción personal del que lo use ¿no?, a mi me parece muy interesante que hubiera una app de este tipo por si estás muy ocupado con alguna aplicación, que no invada una llamada tan bruscamente la pantalla :)

fernanhood
26/10/11, 16:30:26
La apli por la que pregunta el compi existe, no recuerdo como se llama pero si que está para android porque yo la tuve instalada hace un tiempo,sigue buscando a ver si algún compañero recuerda el nombre.
Saludos

jadchaos
26/10/11, 22:42:48
La apli por la que pregunta el compi existe, no recuerdo como se llama pero si que está para android porque yo la tuve instalada hace un tiempo,sigue buscando a ver si algún compañero recuerda el nombre.
Saludos

Pues seria genial saber que hay alguna, ya me extrañaba a mi que fuera idea original de BigBoss

Player
27/10/11, 00:02:22
Pues me quedo a la espera de averiguar la app, me interesa.

julianico
27/10/11, 00:17:38
Pues me quedo a la espera de averiguar la app, me interesa.

Tiny call confirm,
se llama asi y esta en el market

repenta
27/10/11, 00:44:14
Tiny call confirm,
se llama asi y esta en el market

Gracias

Enviado desde mi Samsung Galaxy 2

jadchaos
27/10/11, 10:23:13
Lo he probado y no funciona :(