PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] LG anuncia perdidas en la venta de moviles

seikros
26/10/11, 10:35:08
http://es.engadget.com/2011/10/26/lg-anuncia-perdidas-y-sigue-perdiendo-terreno-en-la-venta-de-mov/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaig n=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+Spanish%29

Como era de esperar xd , menos mall ke lo he cambidado por el iphone 4 ijijiji.

ElNovato87
26/10/11, 10:40:28
juas, y estos que se esperaban? ser los reyes del mambo con 3 chinos para actualizar miles de telefonos... que se jodan y ojala nunca mas hagan telefonos!! que dejen sacanco ginger y que se piren los mamones estos por incompetentes y mentirosos

juacons
26/10/11, 10:47:27
alguien puede decir "no me lo esperaba"??? XD
A lo mejor mienten y es simplemente como para que la gente diga "jodeeer, pobrecillos, que han perdido 100 millones" y nos olvidemos un poco del tema GB, no por nada, pero es que si no son capaces de reconocer al mundo la clase de problemas que tienen para actualizar, me da que mucho menos capaces serian como para reconocer que han perdido 100 millones, no se, me parece cuanto menos raro.

Othingnet
26/10/11, 11:26:03
Aún así aunque tubiensen que cerrar el departamento de telefonía solamente por joder ni liberarían los drivers para que los cocineros pudiesen hacer almenos milagros.. xD

ismacom
26/10/11, 11:38:39
Que apechuguen, el mercado y la competencia es lo que tienen.

Un saludo.

mrbandwith
26/10/11, 12:26:58
Pues difícilmente tendrán ganancias con la mala fama que están cosechando gracias a su pésima política de actualizaciones.

Es que hay que ser imbécil: si quieres ser líder en este mercado no basta con tener un buen hardware, tienes que:
1. cumplir tus promesas,
2. tener una política de actualizaciones medianamente rápida y fiable,
3. mimar a tus usuarios (darles ICS, por ejemplo): al fin y al cabo han confiado en tu marca, si les tratas bien repetirán y hablarán bien de tu marca a otros clientes, si no...

Samsung ha ido cumpliendo estos puntos (con alguna cagada puntual) y ha subido de forma espectacular. LG acaba de empezar pero no ha aprendido nada. Y tienen pérdidas? Solo tienen que mirar los foros para darse cuenta de por qué...

Entendedme: EL CACHARRO ME ENCANTA Y ME VA BIEN. Y CREO QUE ALGUNOS TENÉIS DEMASIADAS EXPECTATIVAS CON GINGER (no así con ICS, que sería la bomba). Pero al César lo que es del César. Si prometen Ginger EN BREVE, se entrega Ginger EN BREVE. Y si no, no haberlo prometido para seguir vendiendo.

kriogeN
26/10/11, 12:50:03
Yo por una parte me alegro porque se lo tienen merecido, aunque la parte mala es que ya que están en el fondo y saben que les va a costar muchísimo salir de ahí por la mala fama que se están ganando quizás cierren el departamento de móviles y nos dejen hasta sin Gingerbread.

En el caso de que pretendan INTENTAR remontar la situación más vale que empiecen por contentar a los usuarios que tienen ahora mismo, ya que somos a los que preguntarán los nuevos usuarios potenciales sobre la calidad del móvil, y yo desde luego ultimamente a todos los que me preguntan les digo que no se compren un LG, que se quedarán sin actualizaciones.

davicill0
26/10/11, 12:53:22
Normal ya me lo esperaba. De una panda de unutiles y mentirosos que se puede esperar. Por mi como si cierran la division de moviles

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

ismacom
26/10/11, 13:19:29
Si la cierran, al menos que sea con Ginger liberado.

Un saludo.

ElNovato87
26/10/11, 14:27:16
lo mismo digo, que cierren ya pero que dejen ginger y todo liberado... eso seria lo mejor que pueden hacer ahora mismo! :manifa:

Othingnet
26/10/11, 15:36:05
Que liberen TODOS los drivers y que cierren lg mobile. Mira que "me duele" teniendo un lcd LG y grabadoras de LG.. pero que mal se han portado con nosotros :S

franq36
26/10/11, 15:50:38
les esta bien empleado...

primero:si quieren estar a la par de los moviles de gama alta y compitiendo lo primero a parte del hardware es sacar un software acorde con el terminal y sus competidores,todos estos sacado con ginger y nosotros con froyo que verguenza y sin fecha oficial para la actualizacion que ya dudo de que llege XD!
y segundo por mentir y no cuidar a los usuarios que ya tienen ,veanse las promesas hechas sobre GB que todavia no han sacado y dejandonos a nosotros los poseedores de terminal de alta gama con esta mi***a de software,y gracias a que tenemos algun cocinero que hacen todo lo posible por darnos lo mejor de éste.gracias a vosotros.

se lo han ganado a pulso y mas usuarios que no volveran a LG entre ellos yo.:grin:

salu2

Weckl
26/10/11, 16:15:04
Hala! La notícia es de que tienen pérdidas...de ahí a que cierren hay un trecho..además han anunciado novedades como el LG optimus Eye...sería fuerte, fuerte... al menos que nos den ya el Ginger!