Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo se quedaría mi Galaxy...?
Buenas. Adquirí mi 9003 en Junio de Yoigo, con Froyo 2.2.1. Posteriormente lo flasheé con Ginger 2.3.4 KPH y después lo típico (ROMs varias, deodexar, EXT4, unlock...)
Mi duda es la siguiente: Si restauro el teléfono a estado de fábrica, ¿cómo se quedaría? ¿Volvería a Froyo? ¿Se quedaría con Ginger "pelao", osea, sin ROMs?
txitxo0
26/10/11, 10:13:26
A qué te refieres??? a un factory reset imagino... nunca has hecho ninguno, habiendo cambiado de rom y de firm??pufFF pues deberías. En cuanto a tu pregunta, si es el FR, no, se te quedará el firm que tengas en limpio, es decir si lo haces sobre una ROM de KPH, se te quedará la KPH tal cual te la dejaría el kies... ;)
A qué te refieres??? a un factory reset imagino... nunca has hecho ninguno, habiendo cambiado de rom y de firm??pufFF pues deberías. En cuanto a tu pregunta, si es el FR, no, se te quedará el firm que tengas en limpio, es decir si lo haces sobre una ROM de KPH, se te quedará la KPH tal cual te la dejaría el kies... ;)
Gracias por contestar tan rápido txitxo0. Pues no sabia que hubiera que hacer FR con cada cambio de Rom o firmware, de momento no he tenido problemas aunque lo tendré en cuenta para el futuro. Pensaba que al flashear se eliminaba el firmware anterior, y con las ROMs lo mismo.
txitxo0
26/10/11, 17:05:57
Gracias por contestar tan rápido txitxo0. Pues no sabia que hubiera que hacer FR con cada cambio de Rom o firmware, de momento no he tenido problemas aunque lo tendré en cuenta para el futuro. Pensaba que al flashear se eliminaba el firmware anterior, y con las ROMs lo mismo.
Pues el firm, la verdad es que no lo tengo del todo claro, no tiene por qué, siempre puede quedar basura, en las rom, seguro que no, que yo sepa no hacen ningún tipo de limpia antes de instalar ;)
Nada, pa'eso estamos ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.