PDA

Ver la Versión Completa : LG anuncia pérdidas y hace aguas en la venta de móvil


jorge_kai
26/10/11, 09:47:10
LG anuncia pérdidas y hace aguas en la venta de móvil

http://www.htcmania.com/varios/optimuslte450h.jpg


Leemos en Engadget.com


:abrecomillas: LG ha vuelto a presentar pérdidas al cierre del tercer trimestre, con la división de móviles pintando de rojo la cifra de resultados. La división que sí gana dinero es la de aire acondicionado y electrodomésticos para el hogar. En lo que respecta al entretenimiento, el fabricante ha batido récords en la venta de televisores (6,8 millones), pero la unidad de negocio que ha arrojado unos preocupantes resultados, como te apuntábamos, es la de telefonía móvil. Las ventas de móviles han descendido un 8,5% con respecto a cifras del año pasado y lo que es peor, la firma ha registrado unas pérdidas operativas de 128,47 millones de dólares (unos 92 millones de euros al cambio). Pero las desgracias no llegan solas, y Reuters ha informado que su gran rival, Samsung, va a anunciar unos excelentes resultados este viernes en la venta de móviles, adelantando a Apple como primer fabricante de móviles del mundo.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/10/26/lg-anuncia-perdidas-y-sigue-perdiendo-terreno-en-la-venta-de-mov/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
26/10/11, 09:47:18
http://es.engadget.com/2011/10/26/lg-anuncia-perdidas-y-sigue-perdiendo-terreno-en-la-venta-de-mov/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

by rome
26/10/11, 09:54:00
"agüita" , increíble pero cierto , a ver cual es el primer fabricante que deja de personalizar y actualizar en el acto , si hubiera vendido sus terminales con android a pelo y actualizando sus terminales , otro gallo cantaría........

Amenotep
26/10/11, 10:02:43
el caso es que creo que debido a los resultados han decidido recortar costes precisamente donde no deben, en el soporte, como sigan asi tendran que cerrar la division de moviles.

Habla un afectado con un O3D, saludos.

yukkio
26/10/11, 10:22:21
Les viene de pm por publicidad engañosa. Con el O2X llevan anunciando GB desde prácticamente el primer día que salió.

fermentito
26/10/11, 10:34:28
Normal... con el timo que están llevando a cabo con el O2X... Realmente, creo que una actualización directa a ICS podría reflotarles un poco.

yukkio
26/10/11, 10:44:12
Normal... con el timo que están llevando a cabo con el O2X... Realmente, creo que una actualización directa a ICS podría reflotarles un poco.

ICS xdddddd Esos no saben ni lo que es, es más los nuevos 3D y O2X saldrán con GB "actualizable a ICS"

laparto
26/10/11, 10:47:23
Ahora el LG amigo Javier ya tendrá otro argumento para defender a LG y su pesimo soporte de actualizaciones............ siempre nos quedará cyano....

Desde mi 2x!!!

cauldreon
26/10/11, 11:33:29
Que les den bien por C*l*, se lo tienen bien merecido, por no tratar bien a los clientes.
Aquí perdieron a uno, yo vendí mi O2X por lo mismo, el pésimo soporte por parte de LG con respecto a los reinicios y la mierda de "personalización".
Es que sacar un móvil con 3D en gingerbread, tenia que tener hasta pena de carcel, por considerarse ESTAFA a la clientela.
Pos nada lo dicho, que LE DEN BIEN DADO A LG!!!! :d

silfredo
26/10/11, 11:51:27
Es que quien quiere comprarles un movil con su mierda de soporte, aparte de que LG ya tenia una mala fama en lo referente a telefonia movil en el tema de materiales, por lo que el boca-oreja no les favorece.

DjDany
26/10/11, 11:52:25
Es lo que comentan más arriba, si quieren ahorrar en costes que saquen los terminales con Android "pelado", las actualizaciones se podrían instalar tan rápido como en los Nexus y el coste para ellos sería 0, además de ganar bastante atractivo para los cocineros...

Coño que me hagan CEO de LG Móviles y les refloto la compañía jejeje

josejuli
26/10/11, 13:03:34
Me alegro. Que se jodan. Si les sirve para cambiar de política y empezar a dar soporte a sus clientes, estupendo y si siguen en sus trece y se hunden, pues merecido se lo tienen.
Se creen que la gente es tonta. No me explico cómo tratan así a los usuarios de smartphones que son de lo más exigente que hay en cuanto a soporte y actualizaciones. Así les va.
Yo les compré su primer terminal con Android, el GW620, que venía con 1.5 y que jamás actualizaron. Resultado: nunca más compraré un LG.
Por su propio bien y sobre todo por el de los poseedores de un LG, espero que cambien de actitud y traten a sus clientes como se merecen.
Saludos.

acrolyu
26/10/11, 13:11:59
Yo el año pasado compre el LG Eve y al final lo vendi ya que el pobre a pesar de estar muy bien fabricado se quedo en la version de Android 1.5, muy mal, y con lo vien que se ven los smartphones de LG

Al parecer solo Samsung a logrado buenas ventas y que tal le habra ido a HTC y Motorola??

WillySonicteam
26/10/11, 13:49:44
No les esta mal...

ruizjuanjo
26/10/11, 13:51:30
esta claro como el agua, la gente se quita los terminales lg como si tuvieran la peste, por falta de soporte y de actualizaciones, luego que no le echen la culpa al mercado financiero, a dia de hoy o muestras un minimo interes en tus productos o se pierde la confianza en la marca......

ereodin
26/10/11, 15:06:27
Es lo ke se merecen, yo me habia pedido un Optimos Black y cancele el pedido al ver el nulo soporte ke dan a sus terminales, espero ke se hundan en la miseria y cierren la division de moviles.

Arafabia
26/10/11, 15:25:19
esta claro como el agua, la gente se quita los terminales lg como si tuvieran la peste, por falta de soporte y de actualizaciones, luego que no le echen la culpa al mercado financiero, a dia de hoy o muestras un minimo interes en tus productos o se pierde la confianza en la marca......

Tienes toda la razon pero....veo que tienes un desire ,yo escape de htc precisamente por lo mismo,nos dejaron tirados con la2.3

Terrez
26/10/11, 15:29:31
Yo en Diciembre venderé el LG O2X y le daré mi SGS2 a mi novia, a donde voy estos meses me dan un móvil de empresa (creo que me han dicho el próximo Nexus), así que no me tendré que comprar otro... XD

Saludos

pelopicopata1969
26/10/11, 17:01:26
No me extraña que tengan pérdidas "digase: ganar menos dinero del previsto, ojo !!!", con el soporte que le dan a sus teléfonos como para no tenerlas.

Si sacan un bombazo de aparato como el Optimus 3D con Froyo, cuando otras marcas ya estaban preparando teléfonos inferiores con Gingerbread!!!.

Creo que más de un Directivo de empresas como LG, debería darse una vuelta por Páginas como Htcmanía y leer un poquito...

massa
26/10/11, 18:15:51
Si hubieran hecho bien los deberes esto no les pasaría.

darial
26/10/11, 18:26:51
Otro que tiene un Optimus Black y que en breve se lo cambiará a un SGS II. Es una lástima el soporte de la compañia ya que es un buen movil, equilibrado y que funciona bastante bien pero solo le falta una buena actualización y mejorar en el consumo. Pero con esas perdidas o mucho me equivoco o no están por la labor de cuidar a sus clientes. Está claro que el que prueba un LG no repite. Yo ya he aprendido la lección.

Saludetes

henry-rock
26/10/11, 19:20:16
como sigan asi,no venderan ni un telefono android,estamos en la era de internet y ellos se han equivocado de clientes,lo mas valorado de un movil android es que se cumplan las actualizaciones,ellos solitos se estan ganando su reputacion y lo que es peor no creo que sean conscientes de que el error que han tenido ya no tiene remedio,hoy en dia ya hay mucho donde elegir

sevivi
26/10/11, 20:35:37
Los de LG deberían darse un vuelta por este Foro... X-D

Plage88
27/10/11, 02:48:47
Se estan centrando demasiado en ser los primeros en tener las pijados los primeros, vease el doble nucleo, la pantalla mas brillante, el 3D y lo que les falta, pero a la hora de dar soporte son de cero, yo vendi mi O2X porque estava harto de que dieran largas todo el rato, el movil me encantava pero claro si a estas alturas moviles peores tienen 2.3.3 y este que se supone que es uno de los gama alta de LG no la tienes pues como que van mal encaminados

Antoniogp
27/10/11, 03:35:30
Todo eso se hubiera solucionado si hubieran contratado a 10 tios para que se encargaran de actualizar sus moviles, es vergonzoso comprar un movil nuevo 3d dual core... y que te venga con froyo

confar
27/10/11, 03:40:46
Yo he tratado de vender mi lg optimus black pero no se vende. Es que con froyo esta en desventaja con otros. Muy mal

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

cassiso
27/10/11, 05:15:54
Y que tiene el Ginger que no tenga el Froyo? :risitas: Si va muy bien...

Algo Gordo debe haber pasado a LG, no es normal dejar a Froyo tanto tiempo, cuando el GB ya lo tenian la competencia... Quizás la Crisis le haya afectado a los cocineros de LG.

pum@$genio
27/10/11, 08:32:19
lastima LG
en verdad es una lastima que tengan tan buenos terminales y tan pobres actualizaciones por eso no han tenido exito en sus ventas por las actualizaciones
deberian de aprender de SAMSUNG que el tiene buenos terminales y las actualizaciones ni se diga
lastima por LG espero y se pongan las pilas

enriquep3600
27/10/11, 10:26:56
Normal con el truño del O2X. Aun les pasa poco, a la próxima que no nos tomen por gilipollas y que sirva de ejemplo para que otros fabricantes no se duerman en los laureles.

DarknessDragon
27/10/11, 22:32:21
Si que es una verguenza...mi próximo terminal iba a ser un 2x o un 3D...y al final he tirado por un Galaxy R,Samsung se rezaga bastante con las actualizaciones,pero al menos las saca...

Un saludo!

by rome
28/10/11, 01:45:16
yo flipo , tanto curso , tanta experiencia , tantos estudios , tanta programación , imagino k los trabajadores y los responsables son personas con carreras y títulos et.c..........

parecen tontos ..... esk no veis k así no se pueden hacer las cosas?????? esk no os dais cuenta k un buen terminal doble núcleo , pantalla 4" o 4,3 ,android pelao y actualizaciones es un exitazo????? ¿tamos tontos?
kien hace el estudio de mercado?
esk estos de lg son un poco tontos
esk tenéis k kebrar!!!!!!
esto le pasara a mas compañías......... yo me enciendo con estas cosas .

Jei.Pee
28/10/11, 18:31:48
No es por nada pero si quieren imitar mejor que sigan en el aireacondisionado en esto de telefonica Samsung les lleva la ventaja y mas con la contratacion de dos desarolladores de iphone en sus filas

Paté de gato
29/10/11, 00:45:22
Que la peor compañía en soporte y en actualizaciones sea la que peor vaya en ventas debería darles que pensar...