Acceder

Ver la Versión Completa : censo de poseedores del xperia neo V


almijo
26/10/11, 09:40:48
hola gente como esto se anima vamos a hacer que se anime mas aun con este censo de poseedores,a ver si con un poco de suerte jorge-kay sos hace un foro como dios manda.
el primero yo,neo V de orange a cero euros con permanencia,el color es azul oscuro terminando en negro,sin cable HDMI pero con protector y funda.la verdad es que me encanta ,muy buen terminal.ENTRE TODOS LO MACHACAREMOS Y LO HAREMOS CORRER.
SALUDOS y animaros.:grin:



almijo, chivilla78, aruizexposito, battomas, dalabrador1976, marc0sgb, uvatha, seimu, alberto_fenomeno, jasoes, mbnaoj, galaxyorange, isilver, peluiceman, tandielwixi, djd2o, game, hoby, belows8, bloss, delacabeza22, kaiser_07, caskanipsa, erberna, h.bogard, battomas, darkadr1, samuelpi, chifolfo1234, alexsd96, rufusNK, magopipinchu, davide82, jsoto77, cutty6, michaelrob, cannutty, albertmur, azabal77, marco90,

chivilla78
26/10/11, 10:32:11
hola, el mio me llegara el 3 de noviembre, por que si no... :osvaisacagar: orange, pero nada mas llegar le quitare la porqueria de orange con el wotanserver.
esperando nueva room

seimu
26/10/11, 11:31:06
Tengo el Neo V desde hace una semana, y estoy muy contento (sobre todo con la noticia de que seguramente lo actualicen a ICS 4.0). Lo primero que hice fué cambiarle el launcher pot el Go Launcher EX.

Un saludo compañeros :)

almijo
26/10/11, 11:33:50
Tengo el Neo V desde hace una semana, y estoy muy contento (sobre todo con la noticia de que seguramente lo actualicen a ICS 4.0). Lo primero que hice fué cambiarle el launcher pot el Go Launcher EX.

Un saludo compañeros :)

el mismo que llevo yo,vale la pena canviar

seimu
26/10/11, 14:19:59
el mismo que llevo yo,vale la pena canviar

Pues te recomiendo que instales el Widgetlocker Lockscreen 2.2.1 que salió ayer, ha mejorado muchisimo y viene con 2 temas interesantes (ICS y Sense 3.5).

chivilla78
26/10/11, 14:20:57
no va el movil mas lento al cambiar el laucher? ¿todo funciona correctamente?

almijo
26/10/11, 15:17:14
no va el movil mas lento al cambiar el laucher? ¿todo funciona correctamente?

Funciona mejor y más deprisa

chivilla78
26/10/11, 17:22:27
gracias, otra tarea a hacer en cuanto venga el mio

alberto_fenomeno
26/10/11, 17:31:13
Otro con neo v ! el mio de moviestar a 0 euros sin cable hdmi y en color negro y azul oscuro ! la verdad esq vale la pena este movil ! xD
oye como cambiar de launcher ?

chivilla78
26/10/11, 17:52:43
Otro con neo v ! el mio de moviestar a 0 euros sin cable hdmi y en color negro y azul oscuro ! la verdad esq vale la pena este movil ! xD
oye como cambiar de launcher ?

ve al market, lo buscas y descargas, es gratis, igual que otro programa, yo he buscado videos por google y la verdad le da una apariencia al movil totalmente distinta.

alberto_fenomeno
26/10/11, 19:52:13
Porcierto ya descargue el go launcher ex y es perfecto !! Jaja
No consumirá mucha batería verdad ??

Jasoes
26/10/11, 19:54:38
Otro con el Neo V por aquí, ayer me llegó y llevo toda la tarde trasteando con él y lo que me queda, configurar cosas, descargar aplicaciones, probar cuáles me gustan, diversión asegurada!

Por cierto, sobre el hilo, no sería mejor que en el primer hilo saliese una lista con los poseedores del Neo V?

Saludos!

mbnaoj
26/10/11, 20:36:37
otro que se apunta al censo X-D

galaxyorange
26/10/11, 21:12:01
Otro mas con el aparato: Movistar, Azul oscuro, sin hdmi.
Por cierto, ¿a vosotros os ha pasado que cuando poneis la pantalla con poco brillo empieza a cambiar el brillo segun cambias la posicion del movil? Sé que es por el sensor ese, ¿pero no hay manera de desactivarlo? Es desesperante.
Y otra cosa, ¿sabéis si hay forma de quitar todas las aplicaciones y demos de juegos de movistar?
¿Puede usarse el movil mientras se carga? ¿Cuanto tiempo necesita cargarse la bateria?
Un saludo ;)

almijo
26/10/11, 21:36:18
Porcierto ya descargue el go launcher ex y es perfecto !! Jaja
No consumirá mucha batería verdad ??

el zeam-launcher va vastante bien y consume menos

chivilla78
27/10/11, 00:22:48
Porcierto ya descargue el go launcher ex y es perfecto !! Jaja
No consumirá mucha batería verdad ??
yo se lo acabo de poner al flipout de mi novia, :sisi1:
me he tirado casi 2 horas trasteandolo y probando distintas opciones, efectos.
la verdad, me ha gustado
edito: en unos de los videos e visto que los distintos escritorios estaban en formato 3d, circulando, pero no e encontrado esa opcion por ninguna parte.
si algo sabe como ponerlo pues que lo diga.

almijo
27/10/11, 09:45:32
Otro con el Neo V por aquí, ayer me llegó y llevo toda la tarde trasteando con él y lo que me queda, configurar cosas, descargar aplicaciones, probar cuáles me gustan, diversión asegurada!

Por cierto, sobre el hilo, no sería mejor que en el primer hilo saliese una lista con los poseedores del Neo V?

Saludos!

si agradecemos todos el post nos quedamos fichados todos y cada uno(por que escribir el nombre de todos.....)de esta forma se quedan todos los nombres

Uvatha
27/10/11, 14:02:00
Yo a partir del miércoles que viene tendré el Neo V, que ganitas tengo ya :D

aruizexposito
27/10/11, 21:17:59
yo tambien lo tengo en azul, es de movistar, hace 8 dias q lo tengo y me encanta!

isilver
27/10/11, 22:08:15
Otro más con un neo v azul, parece que el blanco no convence jejeje
A ver si le quito las porquerías de Orange y pruebo el launcher que comentais.

Por cierto, he pasado de la tattoo a éste y bufff :platano:

alberto_fenomeno
27/10/11, 22:12:54
Si te digo la verdad a mi no me dieron a elegir color xD

Escrito desde mi Sony ericsson xperia neo V.

aruizexposito
27/10/11, 22:15:49
a mi tampoco, decian q solo tenian ese...

PELUICEMAN
29/10/11, 09:19:01
A mi me viene el jueves 3 y se ve que habéis agotado los azules, el mío blanco 9 duros y de orange:cry:

alberto_fenomeno
30/10/11, 14:17:27
Cuando te llegue cuentanos tus inpresiones sobre el movil en blanco ! :)

Tandielwixi
30/10/11, 14:35:26
Otro con el neo V desde hace unos días :D.

Una pregunta rápida ¿alguien tiene la aplicación PlayNow de SE? En las especificaciones pone que lo lleva integrado, pero en la página de la aplicación no sale el xperia neo V en la lista de teléfonos compatibles :/.

Saludos

djd2o
30/10/11, 16:08:32
Yo de orange por puntos 19€, sin HDMI con protector de pantalla y si la cosa blanca es funda pues con funda jeje a y blanco.
En cuanto al launcher de momento le dejo en el anterior movil tenia el go launcher, era un orange boston... un movil que ha dado mucho juego pero que ya estaba muerto... :S

alberto_fenomeno
30/10/11, 19:46:47
Hola! Q tendríamos q hacer para tener un subforo propio de este terminal ??

Game
30/10/11, 20:22:54
Hola, otro más que se une con este pedazo de movil!! con orange, ya tengo instalado el widgetlocker y go launcher ex personalizado al 100% y esta tremendo jejeje, lo unico malo que le veo es lo poco que dura la bateria, por cierto para quitarle los iconos de orange y todo eso hay que flashearlo?

almijo
30/10/11, 20:25:12
Hola! Q tendríamos q hacer para tener un subforo propio de este terminal ??

lla hable con jorge-kay (administrador de htc mania)para crearlo y nos creo este,me comento que a medida que vaya creciendo ya nos lo ponen ellos foro nuevo con subforos de roms y accesorios como todos,de todas maneras si le damos caña igual nos lo pone antes,es question de mandarle algun privado(los lee todos y contesta siempre)SALUDOS

djd2o
30/10/11, 23:38:19
lla hable con jorge-kay (administrador de htc mania)para crearlo y nos creo este,me comento que a medida que vaya creciendo ya nos lo ponen ellos foro nuevo con subforos de roms y accesorios como todos,de todas maneras si le damos caña igual nos lo pone antes,es question de mandarle algun privado(los lee todos y contesta siempre)SALUDOS

Esto en breves, porque parece que les estan regalando ejej

chivilla78
31/10/11, 00:38:49
Hola, otro más que se une con este pedazo de movil!! con orange, ya tengo instalado el widgetlocker y go launcher ex personalizado al 100% y esta tremendo jejeje, lo unico malo que le veo es lo poco que dura la bateria, por cierto para quitarle los iconos de orange y todo eso hay que flashearlo?
hola game, bienvenido, asi es, tienes que flasearlo, hay algunos compañeros que ya lo han hecho y queda perfecto, el proceso es superfacil y rapido.
te dejo el link de la pagina donde se explica
http://www.wotanserver.com/en/sony-ericsson/se/xperia-neo-v-mt11/debranding-flash
la ultima version es 4.0.2.A.0.42

Game
31/10/11, 12:28:48
ok, muchas gracias chivilla78 le hechare un vistazo, lo tengo de contrato si lo hago perdería la garantía no? y otra cosa que os pregunto a todos, cuando estais jugando a algún juego durante un buen rato.. en mi caso de media hora para adelante, pues se me calienta demasiado en la parte de arriba, desde la mitad hacia arriba y en la otra parte no se calienta nada vamos esta frio.. no se si es por mi mvl o es que todos son asi.. y si es el mio me crean dudas si cambiarlo o no :S pero el terminal me va muy bien ningun problema salvo eso :S bueno un saludo a todos!

alberto_fenomeno
31/10/11, 13:09:18
Le he puesto un mp a Jorge-kay y espero la respuesta haber si nos ponen un foro propio ! xD

hoby
01/11/11, 13:21:38
antes de nada saludar al foro ayer mismo me dieron este terminal en azul difuminado como no, estoy encantado con el ,pero desearia saver si hay alguna manera de meterle un gps gratis gracias y segun me salgan dudas os las ire comunicando

hoby
01/11/11, 13:23:46
ah tambien admito consejos juegos y esas cosas es la primera vez k tengoun movil de este tipo y estoy algo perdido gracias

alberto_fenomeno
01/11/11, 13:43:20
Parece q nos va a tocar esperar para tener foro propio pero me a dicho que sigamos asi y paciencia ! xD

alberto_fenomeno
01/11/11, 14:00:11
y otra cosa que os pregunto a todos, cuando estais jugando a algún juego durante un buen rato.. en mi caso de media hora para adelante, pues se me calienta demasiado en la parte de arriba, desde la mitad hacia arriba y en la otra parte no se calienta nada vamos esta frio.. no se si es por mi mvl o es que todos son asi.. y si es el mio me crean dudas si cambiarlo o no :S

A mi también me pasa nose porque sera, pero creo que es normal.

almijo
01/11/11, 14:15:16
Parece q nos va a tocar esperar para tener foro propio pero me a dicho que sigamos asi y paciencia ! xD

hola gente! lo que si podrian ir haciendo es poner chincheta al hilo del censo de poseedores y al de rotear por ejemplo. provaste el zeam launcher alberto-fenomeno?(consejo tanbien para hoby)

alberto_fenomeno
01/11/11, 14:19:26
Si que lo probe y la verdad esque es muy fluido y gasta poca batería ! es muy sencillito y muy facil de manejar pero esta en ingles :S

chivilla78
01/11/11, 14:22:34
antes de nada saludar al foro ayer mismo me dieron este terminal en azul difuminado como no, estoy encantado con el ,pero desearia saver si hay alguna manera de meterle un gps gratis gracias y segun me salgan dudas os las ire comunicando

hola hoby, bienvenido, el mejor gps que le puedes poner es este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391
superfacil y rapido.
puedes encontrar practicamente lo que quieras en esta magnifica web, solo has de buscar un poco, recuerda buscar para android y compatible con 2.3.4.
salu2

chivilla78
01/11/11, 14:24:37
por cierto, mi neo blanco :oh:

alberto_fenomeno
01/11/11, 14:25:43
que tal esta en blanco ? :pensando:

chivilla78
01/11/11, 14:32:04
pues a mi la verdad me encanta, el que me gustaba de verdad era el plata pero ese es mas dificil de ver que un billete de 500€ :sisi1:
pero bueno es cuestion de gustos

alberto_fenomeno
01/11/11, 14:33:41
Yo tambien le pedí en plata pero me dijeron que solo tenian en negro-azul degradado :cry:

hoby
01/11/11, 18:16:24
muchas gracias esta descargando a ver k pasa...

Marc0sgb
01/11/11, 22:26:53
Yo solo habia tenido nokia hasta ahora, pero ya tenemos que ir pensando en otros s.o para moviles... asi que para mi una opción económica con la que pasarme a android que me ha hecho olvidar rapidamente symbian :P.

alberto_fenomeno
01/11/11, 23:04:49
Yo tambien venía de symbian (nokia 5800 xpressmusic) y la verdad que si que he notado bastante el cambio !

Marc0sgb
02/11/11, 00:50:02
Yo creo que hicimos buena eleccion alberto_fenomeno :platano:

alberto_fenomeno
02/11/11, 07:52:56
Pues la verdad es que si tio ! xD
Es un movil muy completo y genial para empezar en android :risitas:

dalabrador1976
02/11/11, 11:29:17
buenas a todos, desde ayer tengo el neo v y lo estoy trasteando y me parece bastante bueno....le meti el go launcher ex para meterle algún tema chulo.......ya se que para gustos colores pero alguna sugerencia??? gracias.......

belows8
02/11/11, 18:52:02
Ola a todos....
me apunto al censo pero con dudas ya que
hice una portabilidad con MOVISTAR y me dijeron
que en una semana me llaman para recogerlo.... el unico
problema es que antes para hacer una portabilidad, en ORANGE
me dijeron que mi linea prepago (ORBITEL) tendria que tener 6 meses
como minimo de antiguedad(uso) y ahora cuando fui a MOVISTAR para que
me hagan la linea de contrato me dijeron que no encotraban el CODIGO con el
que identifican a cada COMPANIA(ORBITEL) en resumen.... la chica me mando a
comprar una SIM de ORANGE para hacer la portabilidad y mi gran duda es si servira
la SIM de ORANGE con tan solo 3 DIAS de USO para hacer la BENDITA PORTABILIDAD...
Lo bueno es que me ya me dieron de regalo el USB de internet (con Adapatdor Micro SD)
y una SIM prepago


Color Azul Degradado/Portabilidad 0€/Contrado 9€ de Llamadas y 10€ de Internet = Casi 20€

Marc0sgb
02/11/11, 23:57:16
Yo tuve un problema similar, para evitar el coste del alta de movistar me fui a buscar una tarjeta prepago de 5 euros de orange, luego resulta que orange no les permitia portarla:rolleyes: al final tuvieron que buscarme una tarjeta ya usada para hacerlo :pensando: Por lo que Parece, es un tecnica de los comerciales de movistar... Y orange se ha mosqueado y esta cortando el grifo:sisi1:

belows8
03/11/11, 19:19:55
Yo tuve un problema similar, para evitar el coste del alta de movistar me fui a buscar una tarjeta prepago de 5 euros de orange, luego resulta que orange no les permitia portarla:rolleyes: al final tuvieron que buscarme una tarjeta ya usada para hacerlo :pensando: Por lo que Parece, es un tecnica de los comerciales de movistar... Y orange se ha mosqueado y esta cortando el grifo:sisi1:


pero ellos te buscaron la tarjeta.....???
xq yo les di la de ORBITEL pero ellos me dijeron
que no encontraban el código y es por eso que
compre de ORANGE
bueno... espero que
el miercoles, si no pasa nada, me
llamen para recogerlo

Blos
03/11/11, 19:25:42
Hola a todos ayer me llevo mi nuevo s.e xperia neo V, aunque todavía está apagado pq estoy esperando por el codigo de liberación. Lo saque por puntos en vodafone pero soy de pepephone. A ver si alguien me echa un cable, como hago para cambiar la sd, he de copiar lo que trae la de 2gb que viene incluida a la nueva? y otra cosa mi anterior movil era un htc legend si exporto los contactos a la sd luego los puedo importar en xperia?
Muchas gracias

hoby
03/11/11, 22:42:51
chicos hoy me ha pasado una cosa rara con mi neo v incluso se puede calificar de efecto paranormal os lo voy a contar y por favor no quiero risas:ayer por la noche decargue un indicador de bateria de esos k te indica el porcentaje ,hoy he ido a trabajar y cuando sali a las 5 marcaba 77 por ciento ,bueno estuve por la tarde tirando de wifi de navegador market etc ,el indicador de bateria fue bajando poco a poco hasta llegar al 3 por ciento momento el cual empezo a parpadear el testigo rojo entonces deje de hacer el tonto con el telefono y lo deje en la mesita esperando k se agotara la bateria del todo para cargarlo ,cuando al cavo de unos 15 minutos lo cojo para cargarlo la bateria habia subido por arte deñl mas alla a 49 por cierto y el testgo de la bateria k trae por defecto el movil estaba mediado...bueno ahora me puede explicar algun entendido esto...es normal?o esta el movil hecho una mierda tengo 9i dias para probarlo

hoby
03/11/11, 22:47:06
otra conclusion que saco es la siguiente :cuando coronais un puerto con el coche k veis k el indicador de la gasolina a bajado un cuarto y cuando el coche se estabiliza en el llano veis k ese cuarto vuelve a subir....puede este pedazo de movil tener algo parecido con la bateria.....espero respuestas un saludo
PD:no estoy loco soy una persona normal con un trabajo normal lo k pasa es k nunca me habia pasado nada parecido

belows8
03/11/11, 23:31:11
quiza esa app que te descargaste para medir la bateria
esta mal
OoOooOoOH...!!
a mi tmb me pasa eso pero con este movil
http://www.phonegg.com/LG/KG275/LG-KG275.jpg
le dejo sin los 3 palitos de bateria y luego cuando dejo de usarlo
aparecen dos palitos, pero la bateria se acaba rapido una vez halla
aparecido de nuevo los palitos de la bateria

hoby
03/11/11, 23:34:12
supongo k este bien la app porque cuando el indicador marcaba 2 por ciento el indicador de la bateria del movil estaba bacio y en rojo ,lo deje en la mesita unos 20 minutos y cuando lo coji el indicador marcaba 49 y el del movil estaba mediado y ahora mismo marca 45 por ciento

almijo
04/11/11, 06:33:52
supongo k este bien la app porque cuando el indicador marcaba 2 por ciento el indicador de la bateria del movil estaba bacio y en rojo ,lo deje en la mesita unos 20 minutos y cuando lo coji el indicador marcaba 49 y el del movil estaba mediado y ahora mismo marca 45 por ciento

Descárgate el baterí calibración lo cargas a tope i sin desenchufar entras al programa I le das a calibrar y lla me cuentas(tienes que ser rot).también le haría un :platano:borrado a la aplicación de batería que tienes puesta.SALUDOS lla me cuentas como te a ido

delacabeza22
04/11/11, 21:16:56
hola buenas noches, soy nuevo en el foro y hoy me han dado mi neo v y estoy flipando!! jajaj nunca habia tenido un smartphone, ni sikiera tengo ninguna experiencia en android pero bueno, estoy en fase de aprendizaje :P saludos para todos

delacabeza22
04/11/11, 21:22:31
y ya q estamos... no me aparece el order & chaos en el market =S a alguno le ha pasado?? es q tengo muchas ganas de probar ese juego!!

hoby
04/11/11, 22:59:54
Descárgate el baterí calibración lo cargas a tope i sin desenchufar entras al programa I le das a calibrar y lla me cuentas(tienes que ser rot).también le haría un :platano:borrado a la aplicación de batería que tienes puesta.SALUDOS lla me cuentas como te a ido
ok he estado mirando y hablan muy bien de esa app el problema k no soy rot ni se como se hace ni nada gracias de todos modos

Kaiser_07
04/11/11, 23:29:02
hola a todos tambien soy nuevo por aqui y tengo un xperia neo v desde hace una semana espero que entre todos aprendamos algo sobre este telefono,os tengo que contar lo que creo sea un problemilla pero ya me direis.
lo pondre en su lugar correspondiente y no aqui,un saludo a todos

Marc0sgb
05/11/11, 05:07:29
pero ellos te buscaron la tarjeta.....???
xq yo les di la de ORBITEL pero ellos me dijeron
que no encontraban el código y es por eso que
compre de ORANGE
bueno... espero que
el miercoles, si no pasa nada, me
llamen para recogerlo
Si no te han llamado ya eso es que esta todo ok

Cada vez somos mas y sony tiene pinta de que se va a portar muy bien con nosotros :platano:

Marc0sgb
05/11/11, 05:16:55
pero ellos te buscaron la tarjeta.....???
xq yo les di la de ORBITEL pero ellos me dijeron
que no encontraban el código y es por eso que
compre de ORANGE
bueno... espero que
el miercoles, si no pasa nada, me
llamen para recogerlo
Si no te han llamado ya eso es que esta todo ok

Cada vez somos mas y sony tiene pinta de que se va a portar muy bien con nosotros :platano:

belows8
05/11/11, 15:03:19
Si no te han llamado ya eso es que esta todo ok

Cada vez somos mas y sony tiene pinta de que se va a portar muy bien con nosotros :platano:

Pues....! Si
Lamentablemente me llamaron el dia de ayer y me dijeron que no se podia
PERO me dijeron que volverian a intentar y que me llamarian ese
mismo dia y nunca lo hicieron :enfadadisimo:

Marc0sgb
05/11/11, 16:46:10
Pues....! Si
Lamentablemente me llamaron el dia de ayer y me dijeron que no se podia
PERO me dijeron que volverian a intentar y que me llamarian ese
mismo dia y nunca lo hicieron :enfadadisimo:

Yo estoy un poco mosqueado con las compañias de telecomunicaciones, la verdad es que estamos aguantado cosas que era para usar señales de humo:osvaisacagar:
Lo hicistes de forma fisica, si lo hicistes asi, intenta meterles presion, bajando en el momento que tenga hora punta y este lleno de clientes :grin:
A mi me hicieron lo mismo y acabaron buscandose la vida para hacerme la portabilidad, no es normal que nos hagan comprar una tarjeta y luego no sirva:pensando: Me da que hasta que no haces x recargas no permiten hacer porta

caskanipsa
06/11/11, 09:12:36
Me acaban de dar un xperia neo v.
Esta muy bien, sony ha mejorado mucho desde los primeros xperia.
He limpiado la rom con el wotanserver y todo ok.

Kaiser_07
06/11/11, 12:07:36
Me acaban de dar un xperia neo v.
Esta muy bien, sony ha mejorado mucho desde los primeros xperia.
He limpiado la rom con el wotanserver y todo ok.
Socio pásate por el post que.puse del wotanserver y dime como te ha quedado a ti

hoby
06/11/11, 21:24:57
una pregunta cuanto os tarda en cargar el neo?yo es k sigo pensando k el movil mio esta mal, el gasto de bateria se ha estabilizado un poco a los de los primeros dias la ultima 2 dias y 2 horas,pero me tarda en cargar 1 hora mas o menos es normal?

almijo
07/11/11, 11:50:03
una pregunta cuanto os tarda en cargar el neo?yo es k sigo pensando k el movil mio esta mal, el gasto de bateria se ha estabilizado un poco a los de los primeros dias la ultima 2 dias y 2 horas,pero me tarda en cargar 1 hora mas o menos es normal?

Es normal,tu neo V pareze estar perfecto

erberna
07/11/11, 18:05:49
hola,yo tambien me he pillado este movil,yo he sido con yoigo el jueves lo tengo jeje

caskanipsa
07/11/11, 21:25:56
me tarda en cargar 1 hora mas o menos es normal

Me Tarda 1:40 en una carga completa, hoy lo he comprobado.

hoby
07/11/11, 21:54:28
Me Tarda 1:40 en una carga completa, hoy lo he comprobado.
gracias alos dos yo creo k el mio en una horita esta no se ....es k es la primera vez k tengo un movil que carga en una hora y se le va en dia y medio

almijo
07/11/11, 22:31:24
gracias alos dos yo creo k el mio en una horita esta no se ....es k es la primera vez k tengo un movil que carga en una hora y se le va en dia y medio

bienbenido a las pdas.
tanbien hay que ver dependiendo de la confi de SET CPU entre otros porque si esta subido carga antes y al rebes yo por ejemplo tengo un perfil pera que carge antes ,SALUDOS

belows8
07/11/11, 23:07:44
que envidia... todavía sigo sin saber si me lo darán
pueden decirme ustedes en que otras
compañías están dando ese móvil y de que modo
si es contrato de que tarifa, etc
gracias de antemano

H.Bogart
08/11/11, 01:16:53
Bueno pues otro mas con Xperia neo V aunq no podre disfrutar de el hasta el jueves por q me lo enviaron a mi casa y hasta el jueves no aparecere por alli. Q ganas jejeje.

Battomas
08/11/11, 15:13:21
Pos uno mas ke se suma a los poseedores de un neo V, a la espera ke el currante del almacen le de por ponerle un sello. Ya nos veremos!

Darkadr1
08/11/11, 16:18:55
Otro más que se une a vosotros con un Xperia Neo V. Si todo va bien la semana que viene ya lo tendre! :D
Vengo de un Orange Boston y la verdad que me salió muy bien el bostoncito, ahora buscaba algo más potente y a ver que tal esta nuestro Neo :D

hoby
08/11/11, 20:37:52
Save alguien como se borra d l barra d notificacaciones tengo un simbolo de actualizacion del sistema y no hay dios ke lo borre tengo miedo d darle a actualizar y m cobren algo gracias

hoby
08/11/11, 23:30:31
Nada nada ya esta solucionado con descargar la ultima versión ,se soluciono el problema...soy un patán ,de paso me podías explicar algo de eso de los go lunch k habláis......

Samuelpi
09/11/11, 12:35:06
Pues uno más con el Neo V. Lo cogí con el programa de puntos de Movistar, y nada de momento estoy muy contento.

Lo único que cuanto os tarda a vosotros hasta que se carga la batería al 100%? Es que estoy haciendole la primera carga, y le tengo conectado al usb desde las 9:30 y ahora se llega todavia por el 87% (son las 12:34). Cuando lo he puesto a cargar tenía un 9% de batería, pero aún así me parece mucho tiempo no?

caskanipsa
09/11/11, 14:48:58
Pues uno más con el Neo V. Lo cogí con el programa de puntos de Movistar, y nada de momento estoy muy contento.

Lo único que cuanto os tarda a vosotros hasta que se carga la batería al 100%? Es que estoy haciendole la primera carga, y le tengo conectado al usb desde las 9:30 y ahora se llega todavia por el 87% (son las 12:34). Cuando lo he puesto a cargar tenía un 9% de batería, pero aún así me parece mucho tiempo no?
Cargarlo por usb siempre es mas lento.
Yo creo que es normal....

chivilla78
09/11/11, 17:57:06
Cargarlo por usb siempre es mas lento.
Yo creo que es normal....
hola, leete el post "consejos para todos" en este mismo hilo, es muy interesante

Marc0sgb
09/11/11, 19:02:08
si la verdad alguien deberia de hacer una recopilacion de los temas que tenemos hasta ahora recopilados para el neo v, igual que en el neo, nos seria mas comodo a todos

H.Bogart
10/11/11, 17:03:15
Una pregunta os viene con el cable HDMI o soy el 1º al que le viene ese cable, ya q tenia entendido qe al neo original de vodafone no le venia y yo soi vodafone y me viene el cable en mi neo v. Soy un tio con suerte o es algo ya normal?? jejejej

alberto_fenomeno
10/11/11, 17:54:26
Eres un tio con suerte !! Jajaja
A mi me vino sin cable !

chivilla78
10/11/11, 20:59:18
Una pregunta os viene con el cable HDMI o soy el 1º al que le viene ese cable, ya q tenia entendido qe al neo original de vodafone no le venia y yo soi vodafone y me viene el cable en mi neo v. Soy un tio con suerte o es algo ya normal?? jejejej
¿hechamos una loto a medias? :pensando:

H.Bogart
10/11/11, 22:00:33
Pues en cuanto deje de trastear con el telefono os enviare una fotillo para que lo veais que yo me e qedado con la cara al verlo xD, que no es broma. Llevo muxas semanas exando la quiniela y nunca nada de nada jejeje.

chifolfo1234
11/11/11, 00:27:29
Hola yo tb tengo neo V de movistar desde el 20 de octubre por 0 euros con el programa de puntos.

Sin cable hdmi y sin almohadillas para los auriculares. ¿a vosotros os vino con almoadillas para los auriculares?

Por cierto me venía sin ningun protector de pantalla de esos que vienen antes de desprecintar, aunque si que me venía ese que venia de regalo. Microsd de 2gb

El móvil me ha gustado bastante, es mi primer android aunque no entiendo muy bien pq android tiene que tener en segundo plano aplicaciones que no utilizo nunco.

Comentar que cuando tengo fondos blancos, estos colores blancos me tira a colores calidos un poco a blanco roto (levemente amarilla) si lo comparas con otros móviles de otras marcas (samsung, nokia, apple etc)

¿os pasa a vosotros tb?

Por otro lado como ya han comentado foreros la parte izquierda metalizada me cruje un poco. No se que hacer para que no haga el ruidito.

Gracias

Marc0sgb
11/11/11, 00:31:08
ya se donde esta la suerte que me falta :risitas:

alexsd96
11/11/11, 22:35:00
Hola! Estoy apunto de comprar un neo V por los puntos de orange, y la verdad es que estoy dudoso por el color, he visto en azul degradante y me parece muy chulo pero al verlo en blanco me encanto. Que opinais?

belows8
12/11/11, 00:26:56
Hola! Estoy apunto de comprar un neo V por los puntos de orange, y la verdad es que estoy dudoso por el color, he visto en azul degradante y me parece muy chulo pero al verlo en blanco me encanto. Que opinais?

Pues Yo Creo el Azul es Mas Chulo Y no Quedan

RufusNK
12/11/11, 00:36:15
Pues nada, otro mas, a parte de que soy nuevo en el foro, tengo uno.

De paso en Azul.

La verdad es que me encanta este teléfono, navega rápido, gasta poca batería y el Wi-Fi funciona.

chivilla78
12/11/11, 01:16:05
Pues nada, otro mas, a parte de que soy nuevo en el foro, tengo uno.

De paso en Azul.

La verdad es que me encanta este teléfono, navega rápido, gasta poca batería y el Wi-Fi funciona.
asi es, el mio es blanco y es guapisimo, la bateria me dura hasta 4 dias, claro depende del uso que le de cada uno.

Battomas
12/11/11, 10:16:36
El mio llego ayer, y comparado con el x10 mini pro ke tenia antes... no hay color! Acostumbrado ya ke estaba a sus 2.55" de pantalla, la del neo me sobra por todos lados XDD Simplemente me encanta. El lunes pido por ebay funda de silicona y protector y listo. Al menos si me trajo cable hdmi.

Saludos.

magopipinchu
12/11/11, 10:36:58
pues otro mas con un neo V de robafone azul "gradiente" jeje, a mi me venía con cable hdmi pero sin auriculares.

Darkadr1
12/11/11, 10:38:26
Alguien de los que lo pidió con Orange le vino con HDMI?

chifolfo1234
12/11/11, 13:12:44
Con el el neo V en movistar no venía el cable hdmi, si protector de pantalla, si auriculares sin almohadillas y sin plastiquito protector en la pantalla de esos que vienen al desprecitar los móviles.

H.Bogart
12/11/11, 13:26:05
sin auriculares?? eso si qe es raro no?? has mirado bien en la caja xD

Battomas
12/11/11, 13:59:44
Si no llego a ver un video del unboxing ni me entero ke en la tapa hay una pestaña con cosas dentro (entre ellas los auriculares de 2 duros esos ke han puesto) asi ke mira bien.

Saludos.

Davide82
12/11/11, 14:24:17
Salu2 cordiales,

hace 48 horas que lo tengo, de momento ya soy root pero quiero cambiarla la rom que me trae de Vodafone. Pero soy un novato así que tendré que investigar y navegar bastante por el foro.

Ciao

jsoto77
12/11/11, 20:19:40
Contento con el Neo V pero a mi me ha dado problemas despues de intalarle varias aplicaciones y dejarlo a gusto, desde hace dos dias mas o menos ha empezado a resetearse solo, y lo hace varias veces al dia automaticamente. Soy de vodafone asi q lo voy a devolver por si es un defecto de fabrica, a alguien mas le ha pasado??

belows8
13/11/11, 00:46:02
Salu2 cordiales,

hace 48 horas que lo tengo, de momento ya soy root pero quiero cambiarla la rom que me trae de Vodafone. Pero soy un novato así que tendré que investigar y navegar bastante por el foro.

Ciao

Ola... una pregunta
me puedes dar el
LINK exacto de donde hiciste el ROOT
gracias de antemano

alexsd96
13/11/11, 12:03:54
Una duda!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240686
En este links hay muchos juegos para el neo que son de pago, si me los descargo desde allí y los instalo que pasa que tengo el juego completo gratis? Y si fuese así, tendría que hacerle algo raro al móvil o lo correría de fábrica?
Gracias :P

cutty6
13/11/11, 15:49:47
Nuevo usuario de Neo V. He jubilado mi htc y a ver que tal con este. De momento estoy dando demasiadas vueltas para encontrar un gps que funcione sin problemas.

Un saludo.

michaelrob
13/11/11, 16:56:22
hola a todos el mio neo v de movistar a 0€ la verdad s k ace falta un foro en condiciones. yo me dejo la vida intentando comprender los posts de xda. gracias a todos luchemos por un foro neo v.XD

caskanipsa
13/11/11, 16:56:36
Nuevo usuario de Neo V. He jubilado mi htc y a ver que tal con este. De momento estoy dando demasiadas vueltas para encontrar un gps que funcione sin problemas.

Un saludo.
Yo estoy intentando con el sigyc.. pero no tengo casi espacio para descargar los mapas en la sd, Hay que conseguir otra...
El navigation de google creo que es suficiente...

kannutti
13/11/11, 16:58:11
Otro más que va a jubilar su HTC Touch HD con Windows 6.1 y pasarse a Android. Mañana iré a recogerlo.

cutty6
13/11/11, 20:20:10
Hola caskanipsa, a mi me sorprendió que la SD de 2 gb viniera con 1 gb ya ocupado. Estuve mirando un poco en la tarjeta y encontré una carpeta donde estaban los manuales de ayuda en un montón de idiomas. Los borré todos menos el español e ingles y recuperé sobre 500 gb de espacio (espero haber borrado solo esos manuales y no cargarme algo importante).
Ya tengo instalado el Aura y todo ok pendiente de probar en carretera (la gente en otros hilos no habla demasiado bien).
Si me da problemas probaré con este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231440

Un saludo.

AlbertMur
13/11/11, 20:47:07
Pues nada señores a partir del martes si dios quiere me unire a los merecedores del neo V. :D

Un saludo a todos, ya nos iremos viendo por aqui.

Azabal77
14/11/11, 08:04:07
Querei juegos para vuestro neo V gratis??
pasaros por el post de HTCMania: Juegos HD compatibles SE Xperia Neo
son para Neo normal pero rulan Ok en el neo V.
os descargais algun juego y me decis :ok:

Marc0sgb
14/11/11, 13:52:50
:platano: Me alegro de que cada vez seamos mas :ok: saludos a todos, aqui se esta muy agustoX-D

almijo
14/11/11, 14:42:07
:platano: Me alegro de que cada vez seamos mas :ok: saludos a todos, aqui se esta muy agustoX-D

hola marc0sgb no vas a desvirgar el hilo de roms y pedir chinchetas?vamos hombre que te lo as currao

alberto_fenomeno
14/11/11, 14:55:11
La verdad es que si que se esta a gusto aqui !! :ok:

belows8
14/11/11, 16:12:34
Puede alguien darme el link para ser root..!!!

almijo
14/11/11, 17:37:03
Puede alguien darme el link para ser root..!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281754

marco90
14/11/11, 18:56:07
Hola soy nuevo por aqui!!! Tengo un Neo V en azul me lo han dado hace 2 dias con movistar... De momento estoy contentisimo con el en todos los aspectos (camara, pantalla, bateria...) Me compre un tarjeta de 16 gb de clase 10 y va como un rayo =) Me alegro de haber encontrado este foro, que por lo poco que he visto se que haceis un trabajo inigualable... mi enhorabuena a todos! Solo decir que estoy aqui para cualquier duda... si es que os la puedo resolverr! jejejeje

elirmu
14/11/11, 20:16:45
Yo lo tengo desde hace un par de semanas, con Orange. Venia sin cable hdmi, con auriculares sin almohadillas y con un protector de pantalla. Por ahora estoy muy contenta, sobretodo viniendo de un HTC Wildfire...

Krustal92
14/11/11, 21:19:24
Coincido igual que elirmu, yo tambien vengo del HTC Wilfire y el cambio es espectacular. Orange también, sin cable HDMI pero con protector de pantalla

belows8
14/11/11, 22:33:15
Ola a todos.... bueno no se si estan informado de la nueva PROMOCION que hace
Sony Ericson pero se lo resumo ya que hay varios que se estan a uniendo a este HILO

si has hecho una portabilidad con uno de estos moviles(MOVISTAR)
Xperia Play
Xperia Mini Pro
Xperia Arc
Xperia Neo V (que es el caso)

te regalan 20 euros gratis en efectivo (creo) o transferencia
les dejo el link para que se enteren de todo lo demas

www.20eurosgratis.com

YO todavia no lo he hecho por que me lo dan el lunes de la proxima semana
y necesito la factura
Promo Valida solo para los que han hecho el contrato de portabilidad
a partir del 1 de noviembre......
ESPERO AYUDAR EN ALGO QUE 20€ SON 20€
Salu2...!!

Marc0sgb
15/11/11, 16:39:41
Muchas gracias compi, un motivo mas para animarse a elegir un Neo V :ok:

Azabal77
15/11/11, 17:41:12
Ola a todos.... bueno no se si estan informado de la nueva PROMOCION que hace
Sony Ericson pero se lo resumo ya que hay varios que se estan a uniendo a este HILO

si has hecho una portabilidad con uno de estos moviles(MOVISTAR)
Xperia Play
Xperia Mini Pro
Xperia Arc
Xperia Neo V (que es el caso)

te regalan 20 euros gratis en efectivo (creo) o transferencia

YO todavia no lo he hecho por que me lo dan el lunes de la proxima semana
y necesito la factura
Promo Valida solo para los que han hecho el contrato de portabilidad
a partir del 1 de noviembre......
ESPERO AYUDAR EN ALGO QUE 20€ SON 20€
Salu2...!!

La pena es que yo ya soy de movistar... como mucho puedo hacer migracion... :(

Marc0sgb
15/11/11, 17:57:08
Por portabilidad suele haber ya bastantes ofertas y contraofertas haciendo amagos de porta :risitas::risitas:, pero para alta nueva nunca habia visto algo asi

+1 belows8
+1 a sony que se esta poniendo las pilas, a darle caña a samsung X-D

Alfones
15/11/11, 21:14:09
HOla buenas, me llego ayer el neo V en blanquito y me viene con un montonazo de morralla y porquería de orange, y le puse el advanced task killer y cuando lo abro, veo que hay nose cuantas aplicaciones inutiles que no se ni pa que son de sony ericsson, que las cierro y al rato se abren. Vamos no son widgets, que sé que se quedan abiertos y consumen nada, pero con el launcher pro, le e borrado los iconos en el launcher d sony ericsson, y el de orange también y no hay manera de que se vayan. Vamos he pensado borrarle toda la mierda que traae pero para eso hay que hacerle root y no tengo nidea y me da cosa trastear. Alguien sabe algun bloqueador de apps o un killer que puedas seleccionar las apps que cierra? alguna solución please

Alfones
15/11/11, 21:16:05
HOla buenas, me llego ayer el neo V en blanquito y me viene con un montonazo de morralla y porquería de orange, y le puse el advanced task killer y cuando lo abro, veo que hay nose cuantas aplicaciones inutiles que no se ni pa que son de sony ericsson, que las cierro y al rato se abren. Vamos no son widgets, que sé que se quedan abiertos y consumen nada, pero con el launcher pro, le e borrado los iconos en el launcher d sony ericsson, y el de orange también y no hay manera de que se vayan. Vamos he pensado borrarle toda la mierda que traae pero para eso hay que hacerle root y no tengo nidea y me da cosa trastear. Alguien sabe algun bloqueador de apps o un killer que puedas seleccionar las apps que cierra? alguna solución please

caskanipsa
15/11/11, 22:13:47
Puedes usar el wotanserver para cambiar la rom.

potatoeh
16/11/11, 01:08:39
otro mas con neo V y ya son 3 androides en casa :risitas:

ExHeO
16/11/11, 10:51:03
Bueno yo mi mujer mi cuñado mi cuñada y mis dos sobrinos nos unimos con un NEO V cada uno ... osea 6 mas para la familia :D

fula22
16/11/11, 12:36:56
Otro más con un Neo V a partir de mañana, pero me precipito y tiro la casa por la ventana... X-D

Darkadr1
16/11/11, 14:54:42
Otro más con un Neo V a partir de mañana, pero me precipito y tiro la casa por la ventana... X-D

Te llega también mañana? xD estoy igual que tu jajaja

fula22
16/11/11, 15:57:44
En realidad ya me ha llegado pero el envío era por correos y estaba currando...

El mío es de Yoigo y por lo que he leído tendré algo menos de problemas que los del resto de compañías.

soporte.facil
16/11/11, 20:31:28
Neo V azulito degradado desde Movistar.
Por ahora, refirmwareado al fw por defecto del fabricante (traía 200 enlaces emocion y juegos demo...).
Muy muy satisfecho (vengo de un 5800 :-) )

iron
17/11/11, 10:20:49
buenas, ayer me llego mi blanquito de orange que en breve vamos a flasear a version libre.


saludos

KURKOZ
17/11/11, 16:28:34
Tengo mi neo V azul de Orange actualizado por wotan

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

davidlean
17/11/11, 19:51:55
Acabo de recibir mi Xperia Neo V negro-azulado de Movistar. Dispuesto a trastearlo y a customizarlo con la inestimable ayuda de este foro...

Un saludo. :ok:

Alfones
17/11/11, 21:05:03
si lo flasheo con wotandserver se me va la garantia??? plis!

belows8
18/11/11, 22:00:03
pueden decirme cual es la ultima version de android ??
para este celular el mio es
2.3.4
tengo que actualizarlo o es la ultima version??

Battomas
18/11/11, 22:06:17
Esa version es la ultima, pero tienes ke mirar cual es la version de compilacion, la ultima y mas reciente para android 2.3.4 y para nuestro modelo es la 0.42.

Saludos.

belows8
18/11/11, 23:13:10
Esa version es la ultima, pero tienes ke mirar cual es la version de compilacion, la ultima y mas reciente para android 2.3.4 y para nuestro modelo es la 0.42.

Saludos.

Gracias....!!! si me vino con la ultima version de 0.42
sabes que launcher es mejor o cual la mas recomendable??

Marc0sgb
19/11/11, 00:54:58
Hay mucho gente por aqui que nos gusta el go launcher ex trae un monton de apps añadidas ademas de widgets, themes, efectos, gestos, etc...

Battomas
19/11/11, 10:25:45
Yo tambien uso go kauncher ex desde el x10 mini pro ke tenia antes y la verdad es ke me encanta. Tambien probe uno llamado nemus launcher, y aunke no tiene tantos efectos ni añadidos como el go, es bastante rapido y fluido, su sistema de carpetas esta bastante bien, es otro de los ke recomiendo. Cuando le añadan temas y tal sera la caña.

Saludos

alberto_fenomeno
19/11/11, 13:31:43
Yo e probado muchos launchers y me qdo con el GO launcher EX !! X-D

CHILANKAS
19/11/11, 15:05:12
En una semana seré poseedor de xperia neo V.

kenodos
19/11/11, 16:41:45
Buenas, apuntar otro más con el neo V!

Saludos.

trekkie
19/11/11, 18:06:26
Por accidente ha llegado el NEO V a mis manos, lo pillé en Orange por puntos y algun que otro eurillo, novato en esto del Android (vengo de Windows Mobile) y con mucha ilusion por aprender y aprender. Un par de cuelgues en una semana, así que voy a por alguna ROM.

Ahora a aprender y a estudiar.... otra vez ;-)

SALU2

Battomas
19/11/11, 18:10:58
Lo primero despersonalizalo con wotan server, los firmares de operadores son un mojon de medalla de oro. El resto, cuestion de entretenerse XDD

Saludos.

belows8
19/11/11, 20:29:15
saben cual es la resolucion de el neo v para pasar videos
y de que modo lo paso???
algun programa que conoscan??

xerpas
19/11/11, 23:09:26
Hola a todos!
En breve me llega mi Neo V de Robafone.
Pensaba empezar con wotan y meterle el Zergrush. ¿que opinais? ¿Perdería así la garantía?

iron
20/11/11, 11:52:40
buenos dias,no se si me apunte, Neo v ex orange. liberado y flaseado, espero proximamente desbloquar el bootloader, meter recovery etc, y poder instalar las aplis en la sd..

saludos

meigo
20/11/11, 14:16:41
Otro mas con el Xperia Neo V azul oscuro, por orange y sin poner un euro, tenía tramitada la portabilidad a Yoigo pagando 70€, y los de orange me lo dieron por la patilla.
Lo poco que he andado con el me parece una pasada, vengo de un HTC Hero rooteado y la verdad es que este es una pasada. Ya estoy deseando que los cocineros empiecen a meterle mano como hicieron con Hero.

riccco
20/11/11, 23:28:57
Esperando mi Neo V de Movistar..... los habian agotado la semana pasada.....espero que se azul....tramitada portabilidad. Espero tenerlo esta semana....coste 0 en portabilidad..

Xpra2
21/11/11, 20:58:26
Saludos.
Yo soy nuevo. Hace dos semanas que tengo este móvil, y es una maravilla. Gracias a todos los que aportáis vuestros conocimientos.

fula22
22/11/11, 11:39:03
Cada vez somos más y el apartado del foro Neo V crece, gran smartphone.

Nikoprado
22/11/11, 23:42:45
Otro más con neo V, pillado esta tarde con puntos orange, vengo de un hero en el que he trasteado un montón, espero hacer lo mismo con el Neo, por ahora encantado, mañana tocará meterle mano a todos lo manuales que los compañeros más sabios se han montado.

carloscontre178
23/11/11, 16:14:06
tengo el telefono y la verdad esta muy bien!! lo tengo hace 3 dias y todavia estoy probando cosas pero se ve muy bien!!

carloscontre178
23/11/11, 16:17:30
hola!! la verdad que sony tiene un programa para pasar las pelis de la pc al movil se llama pc companion y te da varias alternativas de las cuales una se llama media go,el programa gestiona tu movil y te combierte las pelis a tu movil espero que te sirva !!!

hmalo
23/11/11, 18:48:19
Me apunto: nuevo en el foro, nuevo con el móvil y nuevo con android :ok:

iron
23/11/11, 20:33:35
os dejo como queda con funda transparete y el blanco, muy bonito, me encanta este movil...:platano::platano:

saludos

kisskess
23/11/11, 22:26:33
Hola, otro más con xperia neo v. He pasado de una htc diamond a este y la diferencia se nota y mucho.
Solo queda hacerme con el tema android que es nuevo para mi.
Saludos

htcalo
24/11/11, 00:50:09
Hola a todos, otro que se suma.
Neo V de movistar a cero euros con permanencia. Color blanco que me mola mucho. Sin cable HDMI. Con protector de pantalla, sin funda.

Me ha servido para adentrarme en el mundo android, root, etc. Hace dos días que lo tengo y ya he tenido que reanimarlo con el Pc companion, despues de casi matarlo por culpa de Wotanserver.
Ahora estoy tentado a rootearlo, pero hasta que no consiga un firmware de Movistar por si acaso el SAT no creo que lo haga.

Espero que nos ayudemos entre todos. Saludos.

Marc0sgb
24/11/11, 02:05:45
Hola bixumalo tienes el firmware de movistar aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292223

En caso de enviarlo al sat, pasele el fw por flashtool y listo;-)

elraposojr
24/11/11, 18:33:33
otro mas con un xperia neo v de garrafone, comprado en el foro.

andreug
24/11/11, 23:41:28
Pues me uno a la fiesta del Neo V. Muy buenas a todos. Supongo que nos veremos en montones de mensajes por aquí, porque me parece que esto no se parece mucho a mi Galaxy S...jejeje

Un Saludo!!!

chupete1970
25/11/11, 14:06:43
Hola.

Neo V de Movistar, desde ayer 24 de noviembre. La pregunta: qué hago con él ahora? Es decir, por dónde empiezo a meterle mano? Agradecería ideas.

Marc0sgb
25/11/11, 16:01:26
Buena revisate el hilo principal hay mucho info hay para empezar con el neo, hoy a lo largo de la tarde lo actualizare creo que se el metodo que ha seguido un compañero para instalar roms con bootloader cerrado, vamos a empezar en breves a tener roms para el neo v y ademas ya se pueden instalar con bootloader cerrado. Asi que has cogido el neo v en el mejor momento

mtv1977
26/11/11, 06:56:26
ayer llego a mis manos y toi lokito por meterle mano. un saludo

rubixneov
27/11/11, 00:36:58
Hola a todos,

Pues aquí esta otro que se une con un Neo V blanco de movistar, adquirido ayer 25/11 por puntos (tenia 17.000 y me metieron 65000 más por antigüedad) más 30 euros y 18 meses de permanencia, vino sin cable HDMI, con protector de pantalla (sudé para que no se colase ninguna motita de polvo...), auriculares y de funda de momento uso la que envolvía al tlf en la caja (se que es cutre pero cumple su función, que mis bolsillos sueltan polvillo jejeje).

De momento estoy dándole un repasillo general al foro ya que soy un auténtico profano en este mundillo (flipo con lo que llegáis a hacer con este cacharro),el movil que usaba hasta ahora tenía ya 10 años....Y espero meterle mano con el flashtool para, por lo menos, quitar todo lo de movistar (Gracias por el tuto Marc0sgb, realmente se entiende y me animaré a hacerlo)

Un saludo, ya nos leeremos...

arco69
27/11/11, 10:24:00
jaja pues otro mas que se une a la fiesta de este gran celular con vodafone,este si me vino con el cable hdmi,una cosa sin querer lo actualize a la .42 del movil y tengo lo de vodafone,una pregunta pudeo actualizar ahora desde esta pagina y quitar todo lo de vodafone?
pd.tengo el hauwei u8650 roteado y con la flash rom 1.5 de zad y entiendo bastante en el tema android pero claro este movil es diferente y claro el procesador es superior al hauwei y segun e visto viene con adobe flash

gosthit
27/11/11, 19:29:38
Me uno al censo! (y al foro, ya de paso) Neo V adquirido el 24 con Orange, sin cable hdmi, of course. La verdad es que es el primer móvil android que pasa por mis manos, asi que soy muuy novatillo en el tema xDDD pero estos ultimos dias me he estado empapando de informacion por el foro, y creo que seguire el tuto de flasheo para quitarle toda la roña de Orange.

Nos leemos!

PD: tranquilo rubixneov, yo tambien uso de momento la cutre-funda que venia en la caja jajaja ya pensaba que era el unico!

rubixneov
27/11/11, 20:06:43
Me uno al censo! (y al foro, ya de paso) Neo V adquirido el 24 con Orange, sin cable hdmi, of course. La verdad es que es el primer móvil android que pasa por mis manos, asi que soy muuy novatillo en el tema xDDD pero estos ultimos dias me he estado empapando de informacion por el foro, y creo que seguire el tuto de flasheo para quitarle toda la roña de Orange.

Nos leemos!

PD: tranquilo rubixneov, yo tambien uso de momento la cutre-funda que venia en la caja jajaja ya pensaba que era el unico!

Hola buenas,

Jejeje Cutre-fundas al poder!!! Yo para el flasheo he seguido el Tutorial Flashtool. Drivers. Configuracion y Flasheo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288976

Porque creo que el WOTAN server ya no es gratuito y te avisa cuando ya has medio flasheado (De esto no estoy totalmente seguro pero creo haberlo leído por el foro).

Con el tutorial me ha ido genial y en menos de 20 minutos lo tenía listo. Le he metido el firmware 4.0.2.A.0.42 y noto mejoría en el teléfono (además de la ausencia de la morralla de movistar jejej). De paso me he guardado el firm de movistar que un compañero colgó por si tocase mandarlo al SAT. Así que si el tuyo es de Orange, y si alguien te echa una mano, se podria hacer lo mismo con el firmware para que así haya una copia para mandarlo al SAT.

Un saludo!

lo8877a
28/11/11, 00:42:32
Otro que se apunta al neo V con garrafone, con hdmi, sin protector. Abandono el mundo symbian.
Para rubixneov y gosthit, yo también usaba la cutre-funda hasta que a los tres días de tener el teléfono, lo recibí el 23 y el sábado, me lo dejé en un restaurante, mantel blanco + funda blanca = móvil al cesto de lavandería, por suerte me dí cuenta a tiempo y pude recuperarlo, el del restaurante flipaba, sería por ver mi cara de susto.

Ahora a aprender un poco.

chupete1970
28/11/11, 15:59:30
Buenas,

Fundas, en los pakis. De silicona a 5€. Sin gastos de envío ni nada. No son tan "monas" como las de las webs de venta, pero cumplen perfectamente su función. Yo le puse una negra de silicona y, junto al protector de pantalla, ya lo tengo protegido. Hasta que se me caiga a un charco, que para eso tengo una suerte....

lguru
28/11/11, 16:05:05
Pues otro más para el club, Neo V Azul con Orange

Sammyhtc
30/11/11, 11:42:02
Me uno al club.
Tengo el Neo V azul desde el lunes 28 de noviembre con Movistar, me vino sin cable HDMI, traía auriculares, protector de pantalla y poco mas.
Cuando habláis de flahsear y hacer roots etc, para que sirve hacer todo eso?, porque os leo pero no entiendo casi nada, soy nuevo en todo esto.
El teléfono de momento muy bien, lo cojí como última ción cuando hice la portabilidad y me parece que me va a gustar un montón.

Un saludo.

mariajoseg
30/11/11, 14:16:07
hola a todos!
una más que se presenta con un neo V, estoy muy contenta.
He instalado gran cantidad de cosas, no se si luego las utilizaré.
Nos vemos por aquí y gracias a todos los que me han ayudado
:D

CHICHO33
30/11/11, 15:11:22
Me uno,ayer me lo dieron color negro-azul,0 euros con permanencia y un descuento de 8 euros en el ADSL,al coger la tarifa @XS(20euros).
Viene con cable HDMI y auriculares.
Ya tengo un problemilla con la cuenta de gmail q no sincroniza,lleva el mensaje "tu correo electronico aparecera dentro de poco" desde las 10am,creo q es la conexion de internet...

antonioespi
30/11/11, 19:02:00
Pues uno que se une al foro con su neo v, a ver como es este mundillo.

Saludos

electrokid
01/12/11, 10:16:20
Uno más para el club con su Neo V de Garrafone hace ya dos semanas!!!!

cucox
01/12/11, 18:41:30
buenas , yo en blanco desde hace una semana de movistar , roteada de momento...

wuispy
01/12/11, 18:47:03
Hola ya tengo mi neo v, y espero poder manipularlo para poder sacarle un poco más de rendimiento con vuestra ayuda

xrly
01/12/11, 21:07:55
Otro con el neo v azul. Va genial, solo me falta liberarlo que esta de vodafone y yo soy yoigo :D

ExHeO
01/12/11, 21:42:44
Me alegro de que te llegase todo perfecto y de que te guste el terminal.

Disfrutalo

Saludos.

kareoner
02/12/11, 18:13:53
Hola a todos,hoy me ha llegado y queria hacerle de todo y al final no e podido nada jajajaja,weno spero ke salga bueno !!:silbando:

charlysa
02/12/11, 18:46:50
Hola buenas:

Soy otro con este movil (Movistar Negro y sin cable HDMI). Soy totalmente novato en este movil y en foros. ¿Que es el launcher?. Creo que soy demasiado novato ...... ... . . . .

Un saludo a todos

Edge
02/12/11, 21:21:10
Uno más que se une a la familia! Recién adquirida en el plan removil de Yoigo por 89€ mas 3€ x 18 meses. A reemplazar a mi antigua Desire que alguien estará disfrutando como pisapapeles...

ancaso1970
03/12/11, 06:11:49
Y otro mas con el NEO V, saludos para todos

Inurri
03/12/11, 09:46:12
Yo tengo mi nuevo juguete desde ayer,conseguido con amago. Esta bien esto d Android. Nos veremos por aquí, ahora a trastear.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

desert650
04/12/11, 09:13:59
Llevo una semana con él y estoy encantado si no fuera por un problemilla que tengo con el GPS del que ya he lanzado la consulta en el foro.
Vengo de un HTC Touch2 con W mobile y no veas el cambio....

robertorajoy
04/12/11, 11:00:01
otro afortunado poseedor de un sony ericsson neo v azul, y hasta ahora muy contento de el

Jonkur
05/12/11, 02:55:47
Otro más. Hace ya unos días que lo tengo.

pedro4066
06/12/11, 18:15:13
ok hace mas de un mes quelo tengo ir es genial solo que haria falta una buena configuracion asin todo podria ir a cien por ciento

buly
06/12/11, 19:40:43
me apunto lo he pillado por puntos y ya lo estoy desorangizando espero pasar buenos ratos y que se libere pronto el bootloaderde forma segura :D

WWEpsp
07/12/11, 20:02:49
Otro que tiene un Neo V aqui!

Platero y Tu
07/12/11, 20:54:20
otro mas con el neo v, saludos compis

macano12
07/12/11, 21:23:40
yo tb neo v con vodafone , leyendo el foro para aprender a hacerlo funcionar .

Gracias

raulan
07/12/11, 22:28:35
Me uno al censo con un neo v blanquito y libre....¡gozada de movil!

Marta_P
08/12/11, 02:43:28
otramas para el censo,

vodafone, comprado aqui en el foro, y a la espera de poder liberarlo, que si dios quiere y la bateria se carga pronto sera esta noche

ya estuve trasteando con mi otro movil, samsung galaxy spica, y quiero empezar con este
pero hay una duda que me asalta sobre todo, y es el tema de las garantias, que he visto q varias personas han preguntado pero no he encontrado respuesta

un saludo

Javier Zoar
08/12/11, 10:12:32
Otro mas .....muy buen telefono!!!!

belows8
09/12/11, 00:59:54
Y esto cuando akaba xq si es censo nunca terminara
habran mas cada dia

:D

alexsd96
09/12/11, 23:41:15
uno mas con el neo v :) Por orange 1000 puntos y 40€
Sin HDMI los muy... -.-
Me encanta el movil, aunque es mi primer smartphone :risitas:

gandalfelgris20
10/12/11, 09:46:16
Saludos a todos: Llego a este subforo tras ser el poseedor de varios terminales entre ellos el Nexus One y ahora un recien estrenado Xperia Neo V. Espero poder ayudar y colaborar

AANDFT
11/12/11, 23:44:15
Otro más con Xperia Neo V.
En mi caso de Orange, y de momento, sin modificar sus tripas internas.
Saludos.

keop
12/12/11, 10:02:50
Me apunto al censo!

Sony Xperia Neo V de Movistar. Sin rootear ni nada de momento.

Un saludo!

aljaraso
12/12/11, 12:43:56
Hola,tengo uno desde el pasado día 3.Y aunque algunos os parezca mentira vengo de un cerrado iphonne 4,que voy a poner a la venta.

xperianeo
12/12/11, 19:28:27
oye que pasa con el neo blanco? si esta guapisimoooo! xD

JotaTwister
14/12/11, 13:39:18
Buenas, ya me llego ayer por fin! asi que otro mas con el xperia :)

mariajpm
15/12/11, 02:25:09
Otra mas con el Neo V, lo tengo desde esta tarde!! Paso de un x10 mini a esto!! Menudo cambio!!!

jmlopb
15/12/11, 14:31:18
oye que pasa con el neo blanco? si esta guapisimoooo! xD
Pues otro mas esperando mi blanquito neo v por 9e de Orange! a ver que tal? :nav3:

currito81
16/12/11, 00:23:07
hola aki currito81,el lunes tbm sere propietario de xperia neo v,espero q entre todos me ayudeis a sacale partido ,gracias de antemano a todos :aplausos:

Marc0sgb
16/12/11, 00:32:16
Saludos a todos y animo que cada vez tenemos mas cosas para el neo v,

juanmags
16/12/11, 09:19:37
Hola a todos. Yo he hecho una portabilidad a movistar y con mi consumo, mínimo, este es el mejor terminal que había, vengo de un HTC Diamond 2, creo q con este salgo ganando pero ahora tengo q adaptarme a Android. Un saludo.

XxPedroBxX
16/12/11, 16:48:08
Hola muy buenas a todos , dentro de poco vodafone me lo facilitara y queria personalizar al maximo con buen rendimiento , me podreis ayudar como se hace? GRACIAS

keplerpepe
18/12/11, 15:19:33
Yo tambien me he agenciado un neo V de movistar azul(aunque yo o pedi blanco y no me lo trajeron por que no había y voy y me lo creo) hasta ahora solo rooteado no necesito nada más.SAludos

panch0
18/12/11, 18:29:53
Buenas!! Otro más, y este es mi tercer Sony-Ericsson consecutivo, lo cual os da una idea de lo contento que estoy con esta marca. Ayer firmé el contrato y espero tenerlo a principios de semana (azul, aunque prefería blanco). En fin, ya me he estudiado algunos hilos (soy nuevo en Android) para nada más lo tenga empezar a personalizarlo a tope.

Sólo una duda a los que ya lo tenéis: la entrada HDMI del teléfino es normal, o mini-HDMI.

Un saludo y gracias!

Edito: Lo he pillado a 0€ con portabilidad a una tarifa de voz de Movistar, ya que estoy rodeado de redes WIFI todo el tiempo, y tiene GPS integrado :D

blusky1
18/12/11, 21:30:10
¡Hola! Nuevo con Neo V, Orange, desde el 7 de diciembre.
Cualquier persona con experiancia de Root? Entiendo que no puedo desbloquear el bootloader. Hice esto para revisar: ¨ How to see if my phone supports bootloader unlocking ?
A.Dial *#*#7378423#*#* , then goto service info > configuration . At the bottom you should see this 'Bootloader unlock allowed' :YES , IF YES UNLOCKING SUPPORTED IF NO IT DOESN'T SUPPORT¨.

sale ¨No¨ :)

¿Dónde puedo ir desde aquí?

Gracias!

Night_Bird
19/12/11, 19:23:18
Otro más con el Xperia Neo V y muy satisfecho con él.

Lo tengo con Movistar y en el mes y algo que lo tengo lo he trasteado bastante, pero no lo he rooteado. Por el momento no me ha sido necesario para lo que necesito, ya veremos más adelante.

El teléfono va como un tiro en todas las aplicaciones y juegos. Desde luego, en relación calidad-precio muy pocos se le acercan.

Saludos a todos.

angello25
19/12/11, 19:54:49
Buenas a todos, yo me pillao un sony ericcsson neo v en color azul y de momento sin problemas y encantado con el. Sacado de movistar y liberado por internet, ya que me quieran puar en la tienda de liberacion ¬¬. He tenido un HTC Desire y este es mi segundo Smartphone, y en comparacion con el Desire me gusta mas el Neo V ya que tiene mejor camara y la radio que uso mucho no hay comparacion, la unica pega que le encuentro al NEO V es que esta gordito y no puedo ponerlo a dieta xD, una mania que tengo ya que me gustan delgaditos pero bueno, por el precio que ma costao y lo que me ofrece, estoy satisfecho

Dhenox
20/12/11, 16:26:36
Otro con el Neo V desde ayer a las 19:30. XD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

anxo xesus
20/12/11, 19:59:54
Dos mas con el neo

cyberpsainz
20/12/11, 23:25:57
Esta tarde lo he cogido de telefonica; de hecho hasta mañana no tengo la tarjeta traspasada.
Un saludo y Feliz Navidad

torradina
21/12/11, 00:30:52
dos mas mi señora y yo el mio negrito y el de la señora blanco pa no liarnos
lo e sacado a vodafonepor 0 con un descuento ademas del 50 por ciento en la factura que ademas es la de 20 euros con internet, ays lo que me quiere el vodafone este

nakamura95
21/12/11, 08:15:13
1 más azul con Orange, obtenido con renove :-)

boore
21/12/11, 09:51:13
Otros dos por aquí, blanco y negro.-Mi regalo de reyes y el de la jefa. :elmejor:

marramiau14
21/12/11, 10:10:33
hola a todos,

Soy un feliz propietario de un Xperia Neo V. Soy novato en android y me he dado cuenta que esta es la mejor web para aprender y toquetear.... Espero que me ayudeis a ser aún más feliz siendo propietario de este terminal.

He tenido iphone3 y iphone4 jailbrokeados y ahora quiero aprender a desenvolverme en android!


Saludos!

astures
21/12/11, 13:21:18
hola a todos! tengo un sony ericsson neo v blanco con portabilidad a orange desde hace un mes desde hace un mes.
Yo tambien me di cuenta d esos parpadeos tan rapidos con el brillo a la mitad y me mosquee un monton y lo lleve a arreglar: 1ª solucion actualizacion de software, menos mal q tardaron 2 dias pero vamos q no sirvio de na.
2ª vez: la primera lo habia llevado a orange entonces la segunda buske un SAT oficial.
tardaron 20 dias en darmelo y me dijeorn que m habian cambiado la pantalla interna que daba errores, solucionado el problema?? noooooooooooooo.
Les comente que habia visto este foro y que el pasaba a mas moviles y a q era debido y no me hicieron ni caso que si queria q lo volviera a dejar! ni locaaaa.
menos mal que descubri este foroy hay una solucion al problema sino estaria aun pegandome con los de sony ericsson.


ahora ahi va mi pregunta, para poder instalar ese programa primero tengo q rootear el movil o solo lo instalo y le doy permisos de superusuario?'

Con este programa queda rooteado el movil o solo con desinstalarlo ya no tengo problemas para enviarlo al SAT?
perdon por las preguntas pero es que soy super nueva en esto, antes tenia una piedra de movil.

Alvasama
22/12/11, 01:56:10
Pues por aquí otro más con Neo V negriazúl!

Salu2

ramondoyda
22/12/11, 11:45:12
Otro con el neo v.
Una pasada

chibu
22/12/11, 13:58:00
otro que se une al club, deseando rootear mi nuevo neo v blanco por que con el wildfireS no habia manera de hacerlo gratis xD

marcro
22/12/11, 16:08:01
Yo tengo uno, he pasado de Magic a neoV y muy bien! como no...Eso si, hecho en falta esta bolita tactil que me hacia de mouse y era muuuy comoda...

Iree7
23/12/11, 18:10:16
Otra más que se une, lo compré ayer en azul marino con Movistar y me va de lujo :)

¡Un saludo!

ndrsgan
23/12/11, 19:42:20
otra persona orgullosa y feliz de este gran movil :-) comprado hoy en movistar en azul gradiente!! que chulo esta!!

fyator
24/12/11, 00:29:06
me uno al censo.tengo el neo v azul de vodafone. entre puntos que tenia y descuento que me daban me salio por el modico precio de 5 euros. lo tengo hace un mes y es una pasada.

lmoren
25/12/11, 19:48:54
Buenas maniacos. Uno que se presenta.
Me robaron hace un par de semanas mi querido LG Optimus Black y con los puntos que me quedaban y algo de dinero me ha llegado para este Xperia que espero disfrutar tanto como mi LG. Decir que por el momento el teléfono muy chulo pero a nivel de menus y demás prefería el LG por ser mucho más práctico. También el peso del Xperia es mayor y más voluminoso aunque tenga menos superficie. A favor que es muy bonito y bien acabado y la pantalla da la sensación de tener mucha más resolución. Estoy deseando aprender a meter alguna ROM para quitar la de serie que como digo me parece poco práctica. Aunque informatico, de móviles no tengo ni idea así que a ver si aprendo algo de tanta sabiduría que ronda veo por aquí. Saludos.

victorcasao
26/12/11, 11:28:54
Hola amig@s, me presento, soy Víctor, soy informático, pero el mundillo de los android smartphones es para mi nuevo. He portado a vodafone y me han dado el xperia neo V, que me parece un pedazo de móvil, me lo han dado por fin gratis, ya que estaba esperando largo tiempo para conseguir algo así....

Me gustaría comentaros mi experiencia y mis planes. En mi experiencia, creo que el tener una cuenta de Gmail facilita enormemente acceder por primera vez a uno de estos dispositivos android, introduciendo los datos de tu cuenta y con un par de toques en la pantalla, ya tienes el móvil funcionando con correo electrónico, y además también tu google calendar si es que lo usas (en mi caso sí y mucho). Con igual facilidad (sin ni siquiera instalar el software Companion) mi sistema vista reconoce el aparato inmediatamente y deja copiar archivos al smartphone (por ejemplo copié rápido unos cuantos mp3 a la carpeta "music") : copiar y pegar, sin más, genial ;-)

En los primeros minutos también ves que es fácil meter la clave de tu wifi y empezar a navegar por internet, es una experiencia "sorprendente" para un novato en el tema smartphones como soy yo, y eso a pesar de todos mis extensos conocimientos sobre ordenadores, programación, etc. :-O

De manera que en pocos minutos ya te das cuenta de que a partir de ahora tu correo y tu calendar tal y como venías usándolos van a ir contigo siempre que lleves el movil en un bolsillo...

Bien, ahora vamos al meollo de mis dudas existenciales. Yo este teléfono lo he adquirido si os digo la verdad SÓLO para aprender a tope sobre este mundillo, pues como experimentado usuario de linux, mi idea inicial era hacerme desde ya root y empezar a toquetear, tunear y configurar mi android "desde cero"c...

Lo que pasa es que es un lío total el maremagnun de información donde se mezclan conceptos, aparatos, y versiones: liberar movil, bootloader, rootear, flasheo, roms, ..., y con informaciones dudosas a veces , por culpa de la evolución tecnológica continua, claro,...

No creo ser un zarpas como para dejar mi xperia hecho un "brick" (o "ladrillo"), la verdad, pero estando así las cosas, y yendo tan bien el aparatito apenas "sacado de la caja", me parce un error precipitarme, por lo que me encantaría leer algo general, bien escrito, que me dé una magnífica base teórica, no importa si es muy técnico o si está en inglés. Si me he registrado acá, es porque de entrada parece que es el lugar idóneo del que partir... Agradezco pues desde ya cualquier info, links, etc , que tengáis a bien indicarme :-)

Y una pregunta inmediata, de al que me gustaría tener respuesta antes que nada, y que supongo es de fácil respuesta: ¿Actualizo el sistema -como me está pidiendo desde hace unos días- a la version "4.0.2.A.0.42"?, ¿Eso dificultaría quizás luego el acometer el hacerme root o la operativa de flashear, con los procedimientos que hay por internet, como wotanserver, etc.? ¿O, por el contrario, sí que debo actualizar sin pensármelo porque va a ser mejor de cara a esos procedimientos? ¿O pudiera ser, incluso, que la citada actualización sea tan sólo una "minor update", la cual no voy a notar apenas, y de la que puedo, por ahora y de momento, prescindir....?

Para futuros usuarios: no os lo penséis y a por él. Y os doy ya las gracias a quienes ya habéis escrito cosas; y a quienes me leáis por vuestras respuesta, apuntes o sugerencia que me señaléis. Prometo por mi parte seguir comentado periódicamente toda mi experiencia futura y aportar todos mis descubrimientos. Ciao :-)

Battomas
26/12/11, 15:33:36
Bienvenido al gremio. Si vas a empezar a cacharrear con el aparato, puedes empezar con el post en rojo debajo de este que se titula "por donde empezar", hay muchos links a post con informacion sobre lo ke podemos hacer con el chisme. Si luego necesitas algo en concreto, usa el buscador, y si aun asi no lo encuentras, simplemente pregunta. Si ya estas acostumbrado a tratar con ordenadores no tendras problema en ponerte al dia en muy poco tiempo.

Saludos.

solidnon
26/12/11, 19:43:26
Pues otro mas con un Xperia Neo, mi segundo movil con android X-D

gorit
27/12/11, 06:56:33
Bueno a darle otro usuario mas (YO) a este movil que esta genial, Xperia Neo V Plateado.
Vengo de un Optimus One, asi que ya se imaginan mi asombro con el cambio de movil.
Asi que, a leer foros se ha dicho.

arribas013
27/12/11, 11:24:06
Y uno mas que se suma a la ya larga lista de poseedores del neo V en Negrito e.e
orange con tarifa de datos delfin 20
ya roteado y con Se Tweaked con BL cerrado

Dekra
27/12/11, 12:04:09
Otro Neo v blanco de Yoigo, mi primer android e intentando aprender algo, saludos....

sam36
28/12/11, 02:52:22
Pues otro mas con el neo V y preparado para abrir el bootloader

bsll
28/12/11, 20:34:31
Pues otro con el Neo y ya le abri el bootloader de momento bien ahora a ver si le cambio el Kernel y la rom
Saludos

rafalin4
28/12/11, 20:47:15
lo tengo ;)

notika
28/12/11, 21:13:34
otro mas x aqui :)

Comprado libre y blanco(con su cable hdmi)

Saludos.

chusmann
29/12/11, 12:38:10
Otro mas que me uno, me llega mañana , en azul, aunque lo preferia blanco creo.. voy a ir empezando a leer cosas aqui para ir aprendiendo y poder trastear hasta las entrañas... jajja

rafa_kbyo
29/12/11, 15:53:34
otro que se une a la lista xD llevo una semana con el encantado jaja vengo de Huawei U8650 que era un gran movil pero tenia bastantes travas.

astalosco
29/12/11, 20:46:35
mañana me llega el mio, con timofónica XD. Aunque tb tengo el galaxy 3 con garrafone.

belows8
30/12/11, 22:30:02
mañana me llega el mio, con timofónica XD. Aunque tb tengo el galaxy 3 con garrafone.

Algun mote o apodo para orange..?? :D

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

MALAWE
31/12/11, 03:12:07
2 android y mejorando de yoigo y blanco

Zen275
01/01/12, 12:55:38
Tengo un neo V blanco desde hace unos días con movistar, a ver si me voy poniendo al día con esto, que es la primera vez que tengo un smartphone

Un saludo

Roxu82
01/01/12, 13:36:18
Buenas a todos!!!

Aquí otro que pasa de un HTC Hero a Neo V.

Ya he rooteado y flasheado el terminal.

charlyke
01/01/12, 15:23:07
A ver si alguien me puede dar un poco de luz.


Voy hacer una portabilidad a vodafone y me regalan el neo V o neo normal, el caso es que el tipo de la tienda me dijo que el V tiene peor cámara (5mp) pero tiene un tiene una versión de androit mas moderna, pero he visto en esta misma pagina que el neo normal se puede actualizar a la misma versión, el caso es que estoy un poco rayado, por que tuve la ocasión de adquirir el neo normal, pero me decante por el V.

Ahora no se si ir a que me lo cambien, (aun no lo tengo abierto de la caja) o quedarme con el V ya que a caballo regalado.....

Hay alguna diferencia mas entre ambos moviles?

Gracias un saludo.

Battomas
01/01/12, 15:55:26
Aparentemente, la unica diferencia es la camara (8.1 mp en neo, 5 en neo v) y la tarjeta de memoria ke regalan con el terminal (8 gigas en neo, 2 gigas en neo v) el resto del telefono es exactamente igual. El tema de la camara esta en el terremoto de japon y ke se kedaron sin existencias del sensor de la camara, por lo ke echaron mano de los de 5 ke tenian. Pero vamos, ke el resto del telefono es exactamente igual. Tu decides.

Saludos.

charlyke
01/01/12, 16:25:31
Gracias, si puede cogeré el neo normal, si no, pues me queda con el V que esta muy bien.

Gracias un saludo.

vichimar
02/01/12, 01:44:34
Un Neo V mas en azul de Movistar que antes de arrancar ya estaba despersonalizado.

Un saludo

sir_jkn
02/01/12, 23:04:41
uno más, rodando con la romkola!

cristian_novelda
03/01/12, 14:10:12
Muy buenas, tengo este gran teléfono de movistar desde hace un par de semanas y me parece increible. Es mi primer dispositivo android y la experiencia es más que satisfactoria :aplausos::aplausos: . Yo soy de pepephone y me gustaria liberarlo por imei en principio y más adelante con más confianza comenzar en el tema de las roms. Por cierto gran foro amigos!

Abelbus
03/01/12, 19:24:14
Hola tengo un xperia neo v blanquecino,lo tengo desde el jueves pasado,lo flashee un dia antes de que activaran la portabilidad,por ahora no quiero hacerle nada mas...no sea q l final lo rompa....
es mi primer android y la verdad estoy super contento...es como unordenador pero de mano ...
un saludo a todos y felicidades x el foro.

Yody
03/01/12, 19:26:03
Estuve dudando pero al final ya lo tengo hace días y, de momento, estoy contento, veremos cómo va.

rusafu93
04/01/12, 14:02:34
Otro mas con el Neo V, con romk0la.
Saludos.

Heishiro
04/01/12, 17:15:51
Ola! Otro por aqui con el Neo V Azul con unas 24 horas de vida... Ya le he abierto el Bootloader y estoy en proceso de rootearlo... xD (Tenía que hacerlo en menos de 5 días, que si petaba me lo cambiaban por otro xD)

Heishiro
04/01/12, 17:17:59
Muy buenas, tengo este gran teléfono de movistar desde hace un par de semanas y me parece increible. Es mi primer dispositivo android y la experiencia es más que satisfactoria :aplausos::aplausos: . Yo soy de pepephone y me gustaria liberarlo por imei en principio y más adelante con más confianza comenzar en el tema de las roms. Por cierto gran foro amigos!

No lo liberes por IMEI, por el mismo precio lo puedes liberar y abrir el bootloader (pasate por el post), yo también soy de movistar y me venía con el bootloader cerrado, y si quieres juguetear con las roms... te lo recomiendo ^^

Azabal77
04/01/12, 21:19:15
Buenaass, me he comprado un xperia neo v de orange en blanco, y me llega en dos dias, jejeje, me muero de ganas por meterle mano X-D que me recomendais que aga lo primeroo? gracias de antemanoooo :ok:

javi05
05/01/12, 21:07:32
Dia 4 con telefono y dia 5 camino a sat por el problema de reinicios .Compañia vodafone. Suerte la mia

fiesterman
05/01/12, 22:50:40
Holaaa, hoy estreno mi Xperia Neo V y estoy muy contento, solo tengo un problema. Quiero usar tonos de notificación diferentes, para diferenciar contactos (cada contacto uno diferente), mensajes de whatsup diferentes de mensajes MSM, ¿cómo se puede hacer? Gracias :-)

solrak_21
06/01/12, 14:28:32
Buenas !

Tengo el Xperia Neo V desde hace una semana y la verdad que va genial ! No sé mucho sobre android y solo me he limitado a descargar algunas aplicaciones útiles, ¿Alguna aplicación o algo en especial que se recomiende?.

Saludos !

forancho25
07/01/12, 09:23:45
holasss una más que se suma a la lista de los xperia neo v ,azul en mi caso movistar llevo 1 dia , asi que ya necesito trastearlo vengo de un zte blade super trasteado, pero con el xperia no se si es lo mismo , lo de bootlader abierto no se como es realmente , quiero liberar el movil asi qiue voy a necesitar ayuda.

liziyo
07/01/12, 15:05:44
Buenas, uno más, Xperia NEO V Blanco de Orange: Liberalizado, rooteado, flasheado, Notifications Toogle y Go Launcher.

Vengo de un wildfire rooteado con Ginger XD, EL NEO V VA COMO UNA BALAAAAAAAAAAA. :sisi1:


Saludossss:-)

blanquirrojo
07/01/12, 17:50:27
Hola acabo de recoger mi neoV azul de vodafone, aunque hasta el lunes por la noche no se hace efectiva la portabilidad, asi que solo estoy curioseando y ya me parece un espectáculo de movil, Por cierto, me han aconsejado que no le meta la sim hasta entonces. Sabéis por que?

Saludos.

smm2703
07/01/12, 19:03:31
Hola, lo acabo de recibir (MOVISTAR), y empiezo a jugar con el

Mr Winters
07/01/12, 20:39:28
Aquí un principiante, es mi primer Android (hasta ahora iba con un Sony Ericsson T630 del año de la peste) y estoy encantadérrimo. Lo tengo en blanco con Movistar.

BrianBarba
07/01/12, 21:37:52
Yo también poseo un Neo V y es más escribo esto desde el jeje

franer6n
08/01/12, 14:14:24
Hola a todos.

Aunque ya he posteado en un par de hilos, se me había pasado presentarme en este.

Hace cosa de una semana, me hice con un par de Neo V, uno de Vodafone y otro de Movistar, tras liberarlos por IME y despersonalizarlos mediante Wotan, solo puedo hablar bien del este terminal, aunque claro, hay que tener en cuenta que vengo de un Huawei con la 2.1, con lo que cualquier cosa me parece bien :D

rafitcu
08/01/12, 14:51:54
Uno mas por aquí ;)

Movistar

AAGH
08/01/12, 22:54:44
pues yo soy uno mas con el neo v, llevo con el ya 3 semanas trasteando y probando, leyendo y aprendiendo por el foro, gracias por la ayuda nos vemos por aqui.

tomorello
09/01/12, 12:08:09
Me uno a la familia de los poseedores del Neo, blanco y de Yoigo. Novato de Android, aunque tambien tengo un Galaxy Mini. Espero que con este movil me pique mas la curiosidad por aprender :ok:

pakeador
10/01/12, 00:28:38
Usándolo desde hace unos días y responde bastante bien (escribiendo dsd el):ok:

almijo
10/01/12, 09:59:31
esto sube de nibel, saludos a todos,

si encuentro un ratito actualizo el primer post

xc man
10/01/12, 23:40:51
yo me uno tambien con uno que esta dando mucha guerra, aunque podria haber pasado por aqui 3 veces en cosa de dos meses, si no fuera por los constantes reseteos de las narices, estaría encantado con el movil, funcionamiento y carga de programas muy fino, tacto muy agradable de la pantalla y un largo.

gurri39
11/01/12, 11:49:14
Hola, neo v blanco movistar 2 semanas va estupendo

ecerrondo
11/01/12, 14:07:24
Neo v azul, de Movistar. Llevo algo más de un mes con él y estoy encantado. Antes tenía el Samsung Omnia con Windows Mobile y por tanto, soy nuevo en Android. Espero aprender un montón aquí.

ladorada
11/01/12, 15:59:01
Recién comprado aunque en proceso de aprendizaje. El mío en blanco con Movistar.

xingular
12/01/12, 23:39:06
Blanco. De Orange, sacado por puntos, 0 Euros.

De momento es una pasada, rápido y fluido.

Aunque tengo problemillas con la galería a veces al sincronizar los álbumes de facebook y tengo dudas con la actualización automática de aplicaciones.

Esperaré hasta Marzo que le inyectan la versión 4.0 de Android a ver si se solucionan (o me aclaro) esos dos "peros" antes de tratar a meter mano por ahí. Pues de momento hace, en realidad, todo lo que necesito sin necesidad de ello.

SalU-2!

poyito70
13/01/12, 09:43:28
Blanco, de movistar. Mi primer Symbian.....asi que ni p........Espero aprender mucho. Lo tengo desde hace un par de semanas.

Dhenox
13/01/12, 11:49:25
Blanco, de movistar. Mi primer Symbian.....asi que ni p........Espero aprender mucho. Lo tengo desde hace un par de semanas.

has dicho symbian?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

aromatico
13/01/12, 13:37:43
hola a todos,a mi me viene la semana que viene y soy totalmente novato en android y en smartphones,ando leyendo q tanto android como otras aplicaciones del telefono se actualizan de cada cierto tiempo,todo esto supongo que sera gratuito verdad...agradeceria alguna contestacion,saludos

Kaiser_07
13/01/12, 16:04:11
otro mas jejeje yo ya lo tengo hace unos meses y todo perfecto y la parienta uno en blanco y mola mucho:D:D

jxus
13/01/12, 19:14:51
acabo de cogerlo en movistar! en azul que bonito que es! me creia que era mas feo por la fotos de internet pero me gusta mas que el negro y en blanco jajaj. por cierto, dicen que estan agotados en casi toda España... dice que he pillado uno y de churro por que dicen que negros por ejemplo es imposible.. saludos!

jesusmatron
13/01/12, 23:46:01
Aprediendo un monton porque tenía un HTC que lastimica le pasó un camión por encima y ahora tras la permanencia con movistar que me han maltrado mucho me he pasado a ONO MOVILES CON 500MB y 1600 min en llamadas, blanco con cable de HDMI y deseando exprimirlo

mokie
13/01/12, 23:46:34
Hola, me llega la semana que viene, ya he tenido varios androids pero de menores caracteristicas. Un saludo a todos y a explotar el cacharrito al máximo!!!!

Jordi S
14/01/12, 21:50:43
Hola a todos.

Gracias a HTCMANIA por esta gran comunidad que ha conseguido crear.
Gracias, como no, a todos los miembros activos de la página.

Y por último, desde hoy ya podéis sumar uno más a la lista de usuarios de Neo V ;-)

Jordi

enfoque_traza
14/01/12, 23:03:00
Aquí un nuevo poseedor de un Neo V de movistar AZUL. Encantado de serlo. Muchas gracias HTC Mania.

Panbo
15/01/12, 14:58:03
A mi me llega el jueves-viernes estoy deseando tenerlo!!!! oh mi god!! XDDDD

frippado
15/01/12, 23:05:15
Llevo desde el 10/01/2012 con mi nuevo Neo V con yoigo. Blanco y guapo todo él, aunque para mi gusto le sobran bastantes tonterías preinstaladas. Algunas he conseguido desinstalárselas, pero otras solo he podido bloquearlas; me da que voy a tener que "meterle mano" :pensando:
De todas formas, todavía alucinando... Y es que mi anterior terminal era un ¡¡Nokia N70!! Imaginaos...
Aprovecho para dar la enhorabuena a esta estupenda comunidad :aplausos:

pochuelo
16/01/12, 11:37:42
Hola Familia uno más que se une a la comunidad con un Neo V Blanco de Vodafone.
Llevo una semana con el y estoy bastante contento, aunq alguna que otra vez se reinicie solo.

Expectro
16/01/12, 14:13:43
Otro que se une, a ver cuando tenga un ratico si puedo empezar a toquetearlo.

saludos

Terry24
16/01/12, 17:48:37
Estupendo el movil, estoy encantado, aunque mas de un susto me he llevado con la alarma al tener activado xLOUD

aromatico
17/01/12, 17:30:12
me gusta el movil,solo que aun no se como sacar una foto y ponerla de fondo de pantalla pa q se vea tal cual sale...en el fondo de pantalla me sale maximizada

elantipop
18/01/12, 11:54:15
Hola ericssoneros :)

Antes de ayer me cargué mi Samsung Galaxy ACE con el rom manager xD brikeo total .... lo llevé al SAT y me dijeron que tardaría 15, no podía estar tanto tiempo sin smartphone!!! asique pasé a mi madre a orange, con una tarifa delfín 20, y me salía el neo v por 19 euros, y me llamaron los de Movistar para ofrecerme el mismo terminal, gratis, y 16 euros al mes :) en una semanica espero tenerlo.

Un saludoooo

exparaca
18/01/12, 19:09:30
Hace una semana que tengo este impresionante Neo V, es el primer android que tengo y quiero explotarlo al máximo después de haberme pegado 3 años con un nokia 5800 XpM.

En marzo, abril llegará la actualización a 4.0 segun sony, pero no tengo prisa... primero probar esto y luego poder comparar. Hasta ahora es un maquinazo!!!

wpg
19/01/12, 12:18:38
Buenas.

Lo tengo desde noviembre, por ahora muy contento con el terminal.

Saludos.

edurs83
19/01/12, 14:34:42
Uno más con el terminal desde ayer. Muy wapo el teléfono jejeje!
Un saludo.

mcfield
19/01/12, 14:59:04
Llevo 10 días con el y es cojonudo, me estoy volviendo loco para configurarlo, no hago más que cambiar iconos, instalar aplicaciones, etc :sisi1:

bandro
19/01/12, 17:14:39
Buenas gente.

Yo lo tengo desde ayer...esperando a que me llegue el código de liberación y temblando por el tema de los reinicios...espero que no le pase al mio :S

Espero que disfrutemos todos mucho de este móvil, que tiene una pinta muy buena ;)

Panbo
19/01/12, 17:53:27
e -e -eeeeeeeeee que me ha llegado lo estoy cargando por primera vez como pone en el manual!! y voy a acer unas cuantas cositas hasta que carge :D

DeividOwSt
19/01/12, 20:47:01
Xperia Neo V solo me deja decir que es FASCINANTE!
Llevo algo más de dos semanas con el y puedo decir que todos han acertado en su elección nada mejor en Calidad/Precio + Futura Actualización android 4.0 ICS, un gran diseño.

PSDT: Mirecen algun articulo para mejorar la autonomia de la bateria, a mi personalmente con algo menos de mitad de brillo, wifi 3 o 4 horas, 2 o 3 llamadas de 10min en GSM, actualizaciones y sincronizacion manuales, redes sociales, motor bravia off y todo lo que pueda en ahorrar, me dura 2 dias largos =D

criscracker
19/01/12, 21:35:27
Otro con el Neo V, lo tenia pero lo jodí al rootearlo, asi que me llega mañana o el lunes xD. Este movil va bastante bien, recomendado ;)

Panbo
20/01/12, 00:39:51
Vale, ya lo he probado durante varias horas, decir que me conecta bien con la wi-fi de mi casa(el router es un Huawei EchoLife HG553 de Vodafone). Por ahora todo bien ojala se pudiese desinstalar la basura de movistar facilmente sin ser root :S

jmp1527
21/01/12, 09:41:58
yo llevo con el una semana y me encanta, por cierto el mio tambien azul/negro movistar con protecor de pantalla, pero sin cable hdmi, un colega tiene el mismo de vodafone y si le venia el cable hdmi, pero no protector de pantalla

Dhenox
21/01/12, 11:35:54
En yoigo me vino con protector, auriculares y cable hdmi.

*- XPERIA NEO V -*

Panbo
22/01/12, 13:30:12
En yoigo me vino con protector, auriculares y cable hdmi.

*- XPERIA NEO V -*

Estos de movistar son unos mangantes!!! le meten mano a nuestros moviles!! y encima nos quitan los cables HDMI!!! increible!

sandyuki
22/01/12, 16:17:01
Otra poseedora de su flamante perla blanca... estoy encantada con él, lo tengo desde el jueves

gobo1972
22/01/12, 18:50:00
Hola
Lo tengo desde hace poco, en azul, y estoy muy contento.
Saludos.

boino
22/01/12, 19:37:47
Hola, yo compré mi Xperia Neo V a través de Ebay. Era de Vodafone, pero lo liberé para poder usar mi tarjeta Pepephone, y va de maravilla! :grin:

shozoku
24/01/12, 08:26:56
Buenas! Decir que yo tambien lo tengo exactamente igual que el del fundador del post xD

Niko.Bellic10
26/01/12, 11:18:25
Buenas, yo tengo el móvil 1 mes :)

loken
26/01/12, 13:09:40
Una buena máquina calidad/precio/prestaciones....sino fuera por lo hp de vodafone que no mandan el hdmi :oh:

Flash con wonter y rulando perfecto....

raymo
26/01/12, 15:59:09
Me uno a la lista :p

trikival
27/01/12, 14:17:20
Saludos a todos:
Otro más con un blanquito. Pasado por la wottanlavadora y funcionando perfecto.

Jahneov
27/01/12, 23:37:27
otro con un neo v y con problemas de reinicio, haber si los soluciono en un rato y disfruto el terminal al 100% que es una maravilla

jabato410
28/01/12, 11:55:06
el mio es de yoigo y venia con protector,cable hdmi y auriculares

menadj
28/01/12, 20:46:32
el lunes me llega el mio. haber qtal es el bichillo. es de orange y espero que no me manguen ningun accesorio.
esta semana que viene toca aprender a rotearle, ponerle rom y esas cosas que se hacen por aquiX-D

sergiggs
29/01/12, 02:17:59
casi 3 meses con el, 0 problems! ademas de libre+bootloader desbloqueado pendiente de la scene y sus grandes e interesantes aportes

1 saludo

kakawe
29/01/12, 12:21:07
Orange no me trae mi azulito :( pero podeis ir apuntandome

jonmen
29/01/12, 13:39:16
buenas gente pues yo espero mi flamante xperia para este miércoles con yoigo
saludoss y espero aprender mucho por aquí

moydehuelva
30/01/12, 15:26:40
blanco de vodafone sin cable hdmi pero con protector, lo tengo desde navidad. flasheado problemas con wifi y camara interior(vga) en el ultimo firm oficial

NACHO_COOPER
30/01/12, 16:46:03
Pues uno más de Vodafone, azul sin cable HDMI, pero si protector, auriculares etc...

De momento sigo echando de menos Mi hD2 androidizada con MIUI... Este Neo V me parece más lento.

Un saludo,
Nacho

kalvo99
30/01/12, 17:13:30
wenas a todos uno mas xperia neo V en orange

una pregunta sabeis de algun programa para crear temas para el xperia neo v?
un saludo

w4rr1or
30/01/12, 17:26:45
Buenas gente! Un futuro nuevo usuario en este mundo tan grande como es el Android, y con este gran movil neo v (negro,azul de movistar)...me llega el viernes y no pasa el tiempo para poder tenerlo en mis manos jaja
Un placer! Saludos!

jvrbat
30/01/12, 17:32:44
Mi intención es comprar este cacharrito, esta semana lo pillaré en spainphone (que es donde mas barato lo he encontrado).

glizarraga
30/01/12, 20:00:56
Hola, me sumo al censo
Tengo el neo v hace unos 6 dias en color blanco y la verdad me dejo impactado, esta muy bueno

RECOMENDABLE

menadj
31/01/12, 00:37:03
bueno pues me ha llegado hoy y viene con todo menos el cable hdmi.
de que depende para que te lo manden?

Battomas
31/01/12, 00:55:47
Creo ke lo mandaban en las primeras tandas de vodafone. Luego ya tampoco lo mandaban. En orange y movistar segun lei nunca lo llegaron a mandar.

Saludos.

menadj
31/01/12, 01:04:12
una pena, pero bueno

wanadoo
31/01/12, 10:52:59
apunten a otro mas que lo tiene =) de orange sin cable hdmi

elements85
31/01/12, 11:07:27
Me uno a la familia, cascos y protector, no cable hdmi Vodafone

dkmixel
31/01/12, 11:34:38
Me uno a la familia yo tambien, sin hdmi :(

intrusos71
01/02/12, 18:11:42
Hola, acabo de recibir mi NEO V y estoy mirando a ver que se puede hacer con el.

albertoneo
01/02/12, 20:25:55
buenas chicos me presento, estoy a la espera de un neo V, ufff... haber que tal estoy acostumblado a nOKIA, si bueno se que ya no vale mucho!!! jeje phaber que tal me apaño con este, veremos el andriod!!

por cierto ¿por donde empiezo? algun tutorial para novatos del neo v.....

gracias

saludos

gracias chicoss!!!

entreteniment
01/02/12, 20:31:28
Saludos, Otro Xperia Neo V azul de Movistar. Recopilando información de aquí y de allà antes de comenzar.

kitypryde
01/02/12, 23:40:57
Pues una más con el Xperia neo V

eskizo
01/02/12, 23:49:26
a la espera de mi neo v, a ver que tal. espero que al menos vaya tan bien como el htc desire que tengo ahora, que lo cambio porque se me acaba la permanencia y hay que sacar partido de alguna manera

tras aprender como rotear el htc, ahora toca aprender a rotear el neo v, quitarle la personalizacion de movistar y empezar a meterle cosas

menadj
02/02/12, 00:04:02
a la espera de mi neo v, a ver que tal. espero que al menos vaya tan bien como el htc desire que tengo ahora, que lo cambio porque se me acaba la permanencia y hay que sacar partido de alguna manera

tras aprender como rotear el htc, ahora toca aprender a rotear el neo v, quitarle la personalizacion de movistar y empezar a meterle cosas

has hecho lo mismo que yo jeje;-)

Cherokee801
02/02/12, 09:47:56
Me apunto a este censo, desde ayer. Antes tenía un Xperia X8 pero se me quedaba cortito, o sea que aproveche una oferta genial de un particular que habia en la red, y desde ayer tengo uno.
Me parece una autentica pasada de movil.

FeRNaKa
02/02/12, 12:10:44
Muy buenas! aqui otro usuario de SE Neo V blanco, me llegó ayer tendré que empezar a trastearle...estoy ansioso

iuliano
02/02/12, 12:58:52
esperando al mío, neo v negro de vodafone, el lunes envíé el sms de permanencia, ¿cuánto tardará? un saludo. iré poniendo en otros hilos mis cosillas.

dbcaa
02/02/12, 13:43:02
Yo tengo tengo un neo v Blanco con la permanencia de yoigo con la stock rom root tarjeta sd 32 gb class 10 particionada prioridad aplicaciones modificadas. :-)

sobis
02/02/12, 23:31:55
bueno pues otro que se apunta a aprender sobre mi sony ericsson xperia neo v ya que me llego ayer de vodafone.
un saludo

gmorgo2
03/02/12, 08:21:16
me apunto al censo. neo v de movistar a 0€ en negro sin hdmi y rooteado gracias a los monstruos del foro.

cdmingo
03/02/12, 11:30:43
Hola neov-maniacos, une mas que da el salto a android (vengo de bada) y ha pillado este cacharrin. Espero aprender muchas cosas en este hilo (root, room, bootloader...) y dejarlo niquelao para explotar todo lo que lleva dentro.
Salu2
PD. Soy de vodafone.

iuliano
03/02/12, 14:07:42
me acaba de llegar de vodafone, sin hdmi.
lo empezaré a root.
lo primero seria desvodafonizar no? 1 saludo.

Hell_rpg
03/02/12, 16:21:41
Otro más con un neo V de movistar. La verdad es que el salto de symbian a android y más con este movil ha sido espectacular... Nos leeremos por aqui a menudo jeje.

maparicio
03/02/12, 20:23:20
Me uno al club de los NEO`s. El mio de Movistar, hasta el momento bien. Me cuesta un pelin adaptarme a Android, porque vengo de Nokia, pero bien. Me gusta

esponja
04/02/12, 09:11:15
Un más al equipo..
la empresa ha decidido sustituir un HTC mini con Wphone a este Xperia con Android..:elmejor:

vaya cambio, había tenido un HTC Tatoo y esto es otra cosa, y si al final le ponen Android 4, ya para Nota...
:platano:
Gracias a todos y ya ire preguntando alguna de la muchas dudas :ok:

urbanogt5
04/02/12, 15:02:08
Otro con neo V de vodafone a 8 e :)

Pakiku
05/02/12, 15:56:20
Apuntadme a mi tb, lo tengo desde mediados de octubre con Movistar a 19 €, sin cable hdmi,sin funda y sin na(bueno,al menos venia con auriculares),vengo de nokias(6600 y 7500) y lo unico que echo de menos es la duracion de bateria. Azul oscuro, rooteado y con cwm para copia de seguridad(bendita sea,ya me ha salvado la vida un par de veces), espero no tener que preguntar mucho,hasta el momento no me ha hecho faltaX-D
Saludos

offenSuse
05/02/12, 16:00:37
Usuario Xperia Neo V.

Un saludo.

rosmania
05/02/12, 16:09:25
Aki otro neo v, llevo ya unos meses con el novil y va de lujo, rooteado y con romkola.
Un saludo.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Bouel
05/02/12, 16:51:48
Aqui estamos con el neo v azul, contrato con movistar.
Aqui estoy leyendo un poco para ver si le puedo quitar las cosas de Movistar.

un saludo

Bouel
05/02/12, 16:53:00
Buenas aqui estamos con el neo v azul contrato con movistar.
Quiero ir mirando en el foro y asi enterarme de cosillas que puedo hacer en el movil

Lhex
06/02/12, 14:22:58
Pues aquí uno más esperando a que le llegue a la novia, que yo tengo un SGR, aunque me pasaré bastante a leeros.

Se lo elegí porque me parece un muy buen móvil y el precio bastante ajustado. En principio no tengo pensado tocarlo mucho o nada, confío que yoigo no lo tenga muy personalizado, que podéis decirme sobre eso?

Gracias!

BaRRiCh3LLo
06/02/12, 15:27:10
Otro aquí, que sin la ayuda de los tutos de este foro y de algún compañero, ahora mismo no tendría root en la .64 ni sabría la mitad de lo que se. La mejor comunidad android de habla hispana con diferencia.

monkey technology
06/02/12, 19:26:49
yo me apunto al carro, xperia neo v negro/azul de orange , no se si algun dia conseguire cambiar la rom, ya que de momento no soy capaz ni de instalar el recovery ni de ser root, a ver si alguien me ayuda :-)

monarca83
06/02/12, 20:47:39
Hola a todos!!. Aqui uno mas con este terminal, estoy poco familiarizado con android y estoy flipando, hay que tener en cuenta que mi viejo cacharro llevaba windows mobile e iva a pedales pusiese la romo que pusiese. Un saludo a todos

vjrs
07/02/12, 10:18:00
Hola, otro con este terminal, poco a poco me voy poniendo al día

Neositroid
07/02/12, 11:37:59
Otro aquí, que sin la ayuda de los tutos de este foro y de algún compañero, ahora mismo no tendría root en la .64 ni sabría la mitad de lo que se. La mejor comunidad android de habla hispana con diferencia.

Totalmente deacuerdo! :aplausos:
Flasheado en 20 min. A ver si nos decidimos a hacernos root... :ok:

f.Smooth
07/02/12, 12:19:30
Otro más con un neo v, de movistar y blanco. De momento sin problemas ^^

ttkm
07/02/12, 16:42:25
Otro que se une, esperando que me llegue el 14, sera todo un flechazo jejejeje

Lhex
07/02/12, 19:46:44
Os habéis fijado que yoigo ha quitado del catálogo online los sony ericsson? Entre ellos el neo v, alguien sabe algo?

ttkm
07/02/12, 20:50:31
Pues en movistar estaba la semana pasada a 69 luego lo pusieron 109 y ya no lo hay(con la del 6).

ttkm
07/02/12, 20:52:04
PS: online me refiero

BdM
07/02/12, 20:58:35
Bueno, pos por aquí otro que se une a la comunidad xperia neo v :)

KoTusS
08/02/12, 16:10:28
Saludos a todos! Tengo desde hace un par de meses el xperia neo v , azul-negro en orange y estoy muy contento con el movil :platano: . :ok:

oscarhugo
08/02/12, 20:14:21
Hola a todos!
Yo tengo uno blanco de yoigo y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, el navegador está bastante bien (no entiendo como no se sincroniza los marcadores).

Estoy descubriendo el mundo android y es una pasada, ahora si puedo decir claramente iphone es un mojón de pato! y muy caro (nunca entenderé que no incluyan flash)

Yo vengo de samsung omnia de garrafone y eso si que era un martirio chino, nuevo no servía para nada (ni navegaba por wifi) gracias a las roms iba más o menos.

La verdad es que no veo por ninguna parte yoigo, igualito que otras compañias...
por eso no me ha hecho falta despersonalizarlo, va muy bien y con la actualización nueva mejor.
Anoche tenia la version anterior (...42?) y al hacer fotos con flash me salía en comentado haz violeta.
después de actualizar me salía, pero casi inapreciable. Ahora he hecho la misma foto (mismo sitio, luz...) que anoche y no se ve el haz violeta. Anoche ocupaba media pantalla.

Bueno,
Salu2.

Lhex
08/02/12, 22:31:38
Hola a todos!
Yo tengo uno blanco de yoigo y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, el navegador está bastante bien (no entiendo como no se sincroniza los marcadores).

Estoy descubriendo el mundo android y es una pasada, ahora si puedo decir claramente iphone es un mojón de pato! y muy caro (nunca entenderé que no incluyan flash)

Yo vengo de samsung omnia de garrafone y eso si que era un martirio chino, nuevo no servía para nada (ni navegaba por wifi) gracias a las roms iba más o menos.

La verdad es que no veo por ninguna parte yoigo, igualito que otras compañias...
por eso no me ha hecho falta despersonalizarlo, va muy bien y con la actualización nueva mejor.
Anoche tenia la version anterior (...42?) y al hacer fotos con flash me salía en comentado haz violeta.
después de actualizar me salía, pero casi inapreciable. Ahora he hecho la misma foto (mismo sitio, luz...) que anoche y no se ve el haz violeta. Anoche ocupaba media pantalla.

Bueno,
Salu2.

Yoigo personaliza muy poco sus terminales, pero puedes confirmarme si tu unidad es libre?

Me refiero al sim block.

oscarhugo
08/02/12, 23:46:33
Yoigo personaliza muy poco sus terminales, pero puedes confirmarme si tu unidad es libre?

Me refiero al sim block.

No, es lo primero que probé porque la portabilidad tarda unos días.

Lhex
09/02/12, 00:14:47
No, es lo primero que probé porque la portabilidad tarda unos días.

Entonces vendrá capada la opción de gsm only, 2G, que es lo que me interesaba.

Dhenox
09/02/12, 00:40:21
El mío es de Yoigo y no me vino libre. El 2g no lo tiene, pero me puse la generic Iberia y perfecto.

*- XPERIA NEO V -*

brujis17
09/02/12, 19:29:49
uno mas

murillo_46
09/02/12, 20:58:35
Buenas! a mi me a llegado hoy, de yoigo tambien!

JosePeXD
10/02/12, 14:22:18
Hola gente.
El mio es de yoigo lo tengo desde hace tres dias, y estoy flipando con lo bien que va. comparado con mi anterior movil (galaxy spica con la 2.1) amen de que el samsun me fallaba mas el tactil que una escopeta de feria.
Pero a lo que voy, este neo v es blanco y me vino con el pack completo: cable hdmi, funda, 2protectores de pantalla, auriculares etc. y me costo 69€ con renovacion de permanencia. los auriculares me han durado dos dias (maldita gata). bueno asi es el mio saludis de mi parte.

ttkm
10/02/12, 14:41:14
pos me alegro por ti compañero:-), porque lo del hdmi es un privilegio yo estoy esperando el mio a ver si me lo traen el martes aunque no creo que tenga la misma suerte

dannybf
10/02/12, 16:17:20
tengo el neov desde hace ya 3 meses xD mas vale pasarse por aki tarde que nunca xD

JosePeXD
10/02/12, 21:45:48
pos me alegro por ti compañero:-), porque lo del hdmi es un privilegio yo estoy esperando el mio a ver si me lo traen el martes aunque no creo que tenga la misma suerte
Yo creo que si, pero si no tienes una bravia creo que no hay nada que hacer. porque la acabo de probar en mi grundig y nanai de la china. un saludo.

ttkm
10/02/12, 23:20:00
la tengo jejeje pero aver si eso ya me comparia (si existe) un adaptador para la clavija del movil pa un hdmi normal

xarpax
11/02/12, 09:32:16
Tengo el blanco de movistar por 0€ con permanencia, funda y protector de pantalla.

hiotano
11/02/12, 19:55:32
Otro mas encantado con el xperia neo v .

blackflash
11/02/12, 21:37:43
Hola, buenas noches, hace un par de horas que acabo de llegar a casa con mi nuevo Xperia Neo V, asíque me uno a vosotros, espero poder aprender mucho de los grandes maestros que hay en este foro!!

Un saludo.

Elultimo9
12/02/12, 19:27:50
Otro mas con el neo V¡ (movistar liberado para yoigo)
Rooteado y con stock rom :)

samuelsan2
13/02/12, 10:18:28
Y... uno más.

Comprado libre

alex.jag
14/02/12, 07:41:42
Hola, yo acabo de adquirir mi Xperia Neo V Color Blue Gradient. De hecho llevo con el 10 horas aprox.

Lo adquiri por la renovacion de mi plan con Movistar a 18 meses con una diferencia de $796.00MX.

Incluia: Terminal Neo V, Cargador, Cable USB y Audifonos. Adquiri aparte una Mica Protector de Pantalla y Funda Silicon.

Saludos! Espero me puedan ayudar a configurarlo y ponerlo al 100%

caalsumo
15/02/12, 01:19:53
Hola, yo lo pille la semana pasada con movistar, por 0€, 18 meses de permanencia (acepte cotraoferta para no hacer portabilidad a vodafone).
Modelo azul oscuro, con protector de pantalla, cable usb-cargador y cascos incluidos
Saludos

bolluno
15/02/12, 14:13:44
Yo soy nuevo en el foro y me registré para aprender algo sobre el NeoV, lo tengo hace tres semanas y escucho radio con auriculares, hago fotos, videos, leo libros etc, me baje algo del market (wathsapp, y algun juego gratis) aun no he probado el hdmi pues no tengo cable(ni tele hd), me gustaría sobre todo saber si es posible, pues tengo poco tiempo para curiosear... ¿se puede marcar por voz? para llamar x tlf sin soltar el volante y ¿se pueden instalar aplicaciones de gnu/linux? y ¿es cierto que las actualizaciones de sistema o sistemas optimizados para tal o cual movil, consumen menos bateria? bueno gracias de antemano cuando mi hermano apague el bittorrent intentaré buscar por mi mismo en este foro

Lhex
15/02/12, 16:52:10
Recibido xperia neo V y con sorpresa, portabilidad hecha en yoigo, y el móvil viene libre!!!

paquitoz
15/02/12, 21:12:36
Hola a todos, otro con juguete nuevo de yoigo, aunque el mio no he tenido la suerte de que viniera libre.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

perracomax
16/02/12, 02:37:32
Buenas! Me añado a la lista jeje, Neo V negro, con una funda de silicona transparente, estoy con Vodafone ^^

sasapa
17/02/12, 16:45:14
Acabo de recibir el codigo de canje del neo v en movistar. A ver si voy a por el hoy mismo, aunque lo quisiera en blanco pero creo que me va a ser imposible encontrarlo.

dogo250
18/02/12, 17:53:43
Uno que se presenta de nuevas con su máquina de color blanca

Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk

miguelon39
18/02/12, 20:32:24
Hola, yo llevo ya desde noviembre con mi Xperia Neo V, blanquito pero con la funda negra, buen contraste, y como looooooooooooooooooco de contento con lo que puede hacer este cacharro.
Un saludo a todosss.

origenes198
20/02/12, 10:58:55
Me sumo al Neo V desde el jueves 16 febrero jeje me lo trajeron en buen momento los de vodafone por que estaba con un gripazo en cama impresionante me sirvió para poder entretenerme estos 3 días de fiebre . Una pasada el terminal y lo digo por que estoy acostumbrado a ver a mis amigos con la htc desire - la HD y otros de buena gama . Me dio unos problemas con el wifi y la sd al principio pero una vez solucionado ... PERFECTO !!!

fernimix
20/02/12, 11:19:51
Holaaa por aquí otro con el Neo V lo tengo hace 3 días de Yoigo (dije adiós a Robafone), el movil me ha encantado sera que mi anterior era un Wildfire xD.
Neo V con protector de pantalla + cable HDMI.

esperando que lo actualicen a Ice Cream Sanwish :D

moisesmoe
20/02/12, 15:25:24
Otro aquí, lo conseguí con puntos movistar de otra línea y liberado, mi primer Android y es una gozada, va todo muy fluido :)

plumafenix
20/02/12, 15:53:30
Buenas,
Otro mas con Neo V hace un par de semanas. Movistar 42€ y permanencia 18m.
Tenia un HTC touch2 y la verdad es que estoy alucinando.

narf_0477
20/02/12, 16:45:50
Yo tambien tengo uno y me va muy bien.

monicapo
21/02/12, 22:04:31
Me sumo como propietario de un Neo V.
De momento fantastico.

julianneoV
21/02/12, 22:23:43
+1, me uno , aunque todavia esta virgen, pronto lo dejara de ser jejeje

jmcandela
22/02/12, 13:19:25
Yo tambien tengo uno, y de momento, encantado con el. ya veremos cuando lo trastee un poco...

peterhander2011
23/02/12, 16:36:22
Hola chicos,yo tambien tengo un neo v color blanco de yoigo y me parece un terminal estupendo,sobre todo despues de venir de una wildfire.jeje

Li7ri
24/02/12, 18:42:09
Ex-Hero. Me mudo a este sub-foro.

norber1982
24/02/12, 21:06:30
Hola, soy de granada y me he pillado por orange el xperia neo v. Ya le he abierto el bootloader, mas bien me lo han echo, pero bueno, lo importante es que está libre y bootloader abierto para trastearlo.

Cabe decir, que vengo de un iphone 2g y este es mi primer android, asi que tengo tarea porque no tengo ni idea de como funciona. Salu2

guguisimo
25/02/12, 18:40:59
Hola, desde ayer con mi Xperia Neo V, de Yoigo, blanco, con plástico protector de pantalla, auriculares y cable HDMI... la leche!!!!

Androide MacBook Pro
26/02/12, 00:04:38
SE Xperia NEO V color azúl de Orange despersonalizado con Romk0la 1.0, cable HDMI y funda de cuero…
una maravilla de terminal! ;)

Jarriano
26/02/12, 11:54:53
Hola desde Toledo.

Neo blanco de Yoigo con tarifa plana de 20 euros por la patilla.

Una maravilla.

DarkSintesis
26/02/12, 17:31:16
90x1 con robafone por la patilla tambian con 24 meses de permanencia

dani.torry
26/02/12, 20:17:50
Yo tambien lo tengo,con la 90x1 de garrafone que me lo he pillado.

fernnanh
26/02/12, 21:37:28
yo tambien tengo un neo y me va de lujo.

mariohyeah
27/02/12, 11:44:53
Buenas, despues de arrebato, ya tengo un neo V, y además ya soy libre de vodafone yuhuuu!
ahora a ver todos los tutoriales y si le pongo una rom desde ya o me espero un poco xD

Murphy23
27/02/12, 16:10:52
Yo llevo con el desde antes de año nuevo pero se me olvido pasarme por aqui :risitas:.
En color negro azul degradado con Garrafone, que pese a todo lo que dicen parece ser la que mejor conexion G da a nivel nacional, eso si bajo H o 3G, el G a secas sigue dando un poco de asquete la verdad :sisi1:.

funkyboy
27/02/12, 16:39:47
Bueno despues de devolver el LG optimus 3d, del que sali un poco decepcionado. Vodafone me ha ofrecido el Neo V, a 0€, el otro me salio a 16€. A ver que tal. :oh:
En blancoooo!!!

josdan86
28/02/12, 18:12:16
yo tambien tengo un neo v, me estoy iniciando en android, vengo decepcionado de symbian, y estoy esperando a que salga la rom ics definitiva para este terminal, mientras estoy aprendiendo y cacharreando

totje1369
01/03/12, 19:26:25
a mi me ha llegado hoy en blanco con vodafone

vaxn
01/03/12, 20:06:24
hola, desde ayer (29.02.12), tengo un Neo V., (de movistar), compilación 4.0.2.A.0.42.

ya me ha salido el mensaje de actualización a la .62 (de momento no actualizo).

saludos.

Mkchis
02/03/12, 15:00:27
Otro más para la lista... con Romk0la en .42

juanitoyan
02/03/12, 18:09:46
Hola android (Xperia Neo V), adios symbiam, otro masss para la listaa! jejejej

tatschke
04/03/12, 16:20:51
mi cuñao tiene una y yo se la modifico!

azathoth.cl
06/03/12, 14:43:56
NEO V azul / Unlock bootloader / romk0la = usuario feliz :platano:

jvteruels
06/03/12, 14:51:16
Otro más con ese cacharrito.
La batería se la come en nada, ¿ideas?.
Muchas gracias.

Miguelov
08/03/12, 16:17:17
Buenas!
Después de casi 4 años con un Nokia N81, he dado al fin el salto el pasado lunes a la nueva era con un Neo V blanco, con yoigo.
aún un tanto perdido con la terminología y demás cosillas de la era moderna XD poquito a poco...
un saludo!

vicent76
08/03/12, 16:51:05
bueno, llevo un mes con mi neo v, asi que me presento, ya que no falla, toca empezar a mater mano, asi me informo un poco por aqui :D

me pille yo el neo V y mi parienta el s+, y muy contento, por si alguien tiene dudas entre estos dos. dare un poquito mi opinion:


pantalla:

S+ mejor en contraste y tamaño, para todo lo demas (resolucion, definicion de imagenes) me quedo con el neo

bateria:

sin dudas, me quedo con el neo, el S se la bebe cosa mala...

camara:

estan bien las 2, pero me gusta mas como trata el color el neo, si le sumas a que el s+ no tiene flash, esta claro... como punto en contra, el neo v comprime las fotos de modo demasiado agresiva, aunque esto se soluciona facil con el camera 360 ultimate

almacenamiento:

gana el S+ por goleada, claro, eso de tener poco mas de 300Mb de memoria de usuario en el telefono... es un engorro, el administrador de aplicaciones va a mil, para pasar todo lo que pueda a la tarjeta SD :sisi1:

diseño:

esto es subjetivo, claro, a mi me gusta mas el del neo, el s+ lo veo demasiado "cuadrao"

procesador:

1GHz frente a 1.4, misma grafica... de momento, no le veo demasiada ventaja en esto al S+... de todos modos, si se abre el bootloader, se debe poder hacer overclock minimo a 1.4 sin demasiados problemas, ya que el procesador es el mismo :risitas:

scene:

gana el s+, esto del bootloader cerrado es una p..a m....a :osvaisacagar:

y bueno, estas son mis impresiones hasta el momento, un saludo y bienhayados, colegas de movil! :ok:

nachomm1
10/03/12, 19:16:12
Hola a todos, soy poseedor de un neo V desde hace una semana. Muy contento por ahora. Paso de un nokia N97 a un sony. Por ahora se nota la diferencia.

saludos

rubenfor
11/03/12, 14:09:53
Apuntad otro mas por aqui! Un saludo

Alerxis
12/03/12, 00:09:41
sumen otro experia neo V a la lista

alpisteam
14/03/12, 01:51:43
aKiii... akiii tenemos uno más!!!color blanco muy bonito. Un saludoo!!

payox
14/03/12, 06:46:33
Lo compre en España antes de venir a Venezuela en movistar, lo libere; y luego de flashearlo para tener root perdi la liberacion pero con s1tool lo arregle luego de tres dias sin telefono:platano::platano:

DAVIDNENE
15/03/12, 00:43:44
Bueno, pues otro más que se une a esta comunidad con un Neo V, en realidad 2, mi mujer tiene otro igual, azul oscuro muy guapo, de Movistar.

De momento me encanta, es mi primer smartphone y estoy descubriendo un mundo nuevo... el único engorro que como no paro de trastear, navegar, jugar todo el día pues me chupo la batería en menos de 1 día...

Alguien puede explicarme que es eso de "rootear", para que sirve y si es muy dificil de hacer? si aquí no es el sitio perdonarme pero justo empiezo a leer ahora, los 300 Mb's de memoria es un engorro porque no paro de parar aplicaciones porque a veces se me queda un pelin ralentizado. Ya he pasado un monton de aplicaciones a la SD pero bufff....

Hay alguna manera de hacer durar mas la bateria y quitar las "mierdas" que trae de Movistar que no usaré en la vida y me quita espacio???

Gracias y de nuevo hola a todos

QOSMICO
15/03/12, 01:14:45
Bueno, pues otro más que se une a esta comunidad con un Neo V, en realidad 2, mi mujer tiene otro igual, azul oscuro muy guapo, de Movistar.

De momento me encanta, es mi primer smartphone y estoy descubriendo un mundo nuevo... el único engorro que como no paro de trastear, navegar, jugar todo el día pues me chupo la batería en menos de 1 día...

Alguien puede explicarme que es eso de "rootear", para que sirve y si es muy dificil de hacer? si aquí no es el sitio perdonarme pero justo empiezo a leer ahora, los 300 Mb's de memoria es un engorro porque no paro de parar aplicaciones porque a veces se me queda un pelin ralentizado. Ya he pasado un monton de aplicaciones a la SD pero bufff....

Hay alguna manera de hacer durar mas la bateria y quitar las "mierdas" que trae de Movistar que no usaré en la vida y me quita espacio???

Gracias y de nuevo hola a todos


Ser Root es como ser el administrador de Windons. Puedes tocar configuaraciones y usar programas que no podrias si no lo fueras. Ya iras leyendo por aqui ;)

Para que quites toda la basura de Vomistar y rootees el movil, yo he seguido este tutorial y me fue perfecto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757

Date cuenta, que al despersonalizar el movil, perderas todo lo que tengas instalado y tendras que volver a empezar de 0, asi que cuanto antes lo hagas mejor.

kookai75
15/03/12, 12:04:34
Holas, soy nuevo en este foro tengo un Neo V azul, con movistar, ahora estoy estudiando bien los tutoriales, para ver si le puedo quitar todo rastro de la operadora, ultimamente lo siente lento, en las transiciones de escritorios, y al salir de aplicaciones, no se , si sera x las aplicaciones de Movistar que de alguna manera u otra hacen lento el telefono, un amigo miembro de esta pagina,me dijo que es facil flashear o cambiar el rom a esto (no se,si estoy mezclando conceptos) y asi emjoraria radicalmente mi telefono, claro,pero como ya dije,estoy estudiando bien los tutoriales, para no jorobar mi terminal, pero si veo que hay diferencia abismal entre un iphone 3gs a android..antes tenia un 3gs y aun lo extraño...pero le quiero da una oportunidad al Android

Saludos

Dhenox
15/03/12, 12:38:01
Holas, soy nuevo en este foro tengo un Neo V azul, con movistar, ahora estoy estudiando bien los tutoriales, para ver si le puedo quitar todo rastro de la operadora, ultimamente lo siente lento, en las transiciones de escritorios, y al salir de aplicaciones, no se , si sera x las aplicaciones de Movistar que de alguna manera u otra hacen lento el telefono, un amigo miembro de esta pagina,me dijo que es facil flashear o cambiar el rom a esto (no se,si estoy mezclando conceptos) y asi emjoraria radicalmente mi telefono, claro,pero como ya dije,estoy estudiando bien los tutoriales, para no jorobar mi terminal, pero si veo que hay diferencia abismal entre un iphone 3gs a android..antes tenia un 3gs y aun lo extraño...pero le quiero da una oportunidad al Android

Saludos

No te arrepentirás de Android y este terminal.

rubencanovaca
15/03/12, 13:14:51
Ya somos uno mas :)

guide
15/03/12, 17:46:50
Hola decepcionado de windows phone, entusiasmado con android,
Un saludo.

crossed
16/03/12, 03:30:33
nuevo poseedor de este smartphone el lunes que viene haber como se me da mi primer móvil con android jejejeje

Dr4con
16/03/12, 17:07:50
Nuevo poseedero del Neo V desde ayer Jueves xD por ahora ya esta despersonalizado y rooteado.

nano76
18/03/12, 12:05:14
Acabo de comprar en la tienda online de Sony Ericsson el Neo V, quedo a la espera de recibirlo. Es el Blue Gradient y he contratado voz y datos con Jazztel.
Un saludo a todos y espero colaborar en lo que pueda.

sue_90
19/03/12, 09:58:58
Mañana me dan en el Neo v en blanco, con Orange!!!

sue_90
19/03/12, 10:01:07
Mañana me dan en el Neo v en blanco, con Orange!!!

daviwal
19/03/12, 11:03:28
Otro mas con el aparato: Movistar, Azul oscuro, con hdmi.

La baterìa en dos horas o poco mas se llena!! Para sacar las cosas de Movistar casi seguro que hay rootearlo. pero alguien q sepa màs me corregirá. En cuanto a usarlo mientras se carga no hay problema solo q recomiendan cargarlo apagado para màs vida ùtil del terminal!! No sè si sera tan exacta esa afirmaciòn pero por las dudas lo haga cada tanto,(apagarlo):ok:. Saludos!

Cra2906
19/03/12, 16:54:31
Hola buenas tardes, me acabo de registrar en este foro, yo tambien soy un poseedor de una Sony Ericsson Neo V, color blanco de Movistar.
Deseando aprender mas cosas sobre este movil y android.
Un saludo a todos.

rosendaco
20/03/12, 20:37:39
Otra con este terminal. :-)

ivan453
20/03/12, 23:54:25
Llevo tiempo en el foro del neo v, y nunca me había fijado en este hilo, aquí tenéis a otro!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Er_PiPe
22/03/12, 18:33:23
Esperando Neo V blanco de orange y con ansia viva de rooteo, despersonalizacion y un poquito de wipe.....

Wolff_Ct
23/03/12, 00:38:19
Esperando el Neo V, la semana que viene me lo dan. Mi primer cacharrito con Android. Ya estoy leyendo e informándome.

Por aquí nos leeremos.

Raziel2k
23/03/12, 02:39:42
Bueno Señores aqui uno mas para la tropa, Vengo de los Foros de Samsung especificamente el Galaxy SII, si el cambio a sido forzado debido aun pequeño percance con el SII, pues me puse a buscar un equipo con el cual no fuera a sentir tanto el cambio en cuanto al desempeño, y que no fuera tan costoso, y entra las opciones que estudie LG optimus Black, Optimus 2X, me encontre es Sony Xperia Neo V, y la verdad que me enamore de su diseño y colores, debo decir que me gusto mucho el Negro azulado, pero cuando fui a retirar el telefono solo habia blanco... pero bueno igual muy contento con mi nueva adquisicion esperando sacar el maximo provecho posible, este gran foro de españoles y latinos que es Htcmania....

XPERIA S alla vamos, algún día X-D

soyungamba
23/03/12, 09:55:59
Yo por fin me hice con el mío, llevaba esperándolo desde el 23 de Febrero y ya llegó el miércoles. Ahora estoy trasteando un poco con él, me tengo que poner a fondo para rooteralo y poder sacarle el máximo provecho.
Salu222

doctormalino
23/03/12, 09:56:41
Tengo a 0 euros con orange desde hoy, a ver que tal. Vengo de una HTC desiré que se me reiniciaba no se el porqué!!

swito
23/03/12, 11:14:09
Uno más para el Censo Neo V en Azul!

walduin
23/03/12, 11:19:06
Otro NEO V de timostar

xiquitin81
26/03/12, 14:21:08
Hola a todos!

Tengo desde diciembre un Neo V con Yoigo...

checus
26/03/12, 20:06:44
Hola, pues yo tengo 3 neo v jajaja, 2 en negro terminados en azul oscuro y el otro en blanco, todos de vodafone, el que mas uso tiene la rom romk0la 1.0, otro desvodafonizado root cwm y kernel 0.62, el tercero esta conforme lo abri de la caja jajaja, cuento triple en el censo xD
P.D. todos a 0 euros con permanencia

erpinnanio
27/03/12, 07:39:54
erpinnanio

sheikahn
27/03/12, 16:41:36
Yo tengo otro xperia neo V de color negro azulado, a coste de 0 euros por movistar y lo recogí el 25 de febrero mas o menos. Ya lo tengo rooteado, despersonalizado sin el logo y programas de "vomistar" y leyendo información sobre alguna ROM que sea efectiva y buena aunque ahora mismo prefiero dejarlo como está.
Por cierto, es mi primer smartphone con android y disfrutando :-). Saludos

vere88
27/03/12, 18:22:43
otro mas, neo v de vodafone en azul y negro, de momento si grandes cambios que vengo de windows y no estoy muy puesto en android

rodrigotenaza
27/03/12, 20:04:23
yo tengo un xperia neo v blanquito(parece mas grande que el otro color)con dos funda y HDMI,con yoigo a 139

MSTTSM
28/03/12, 08:45:41
Buenos días, hace poco tiempo que también soy un poseador de un NEO V.

Estoy muy contento con él, lo utilizo de reproductor de música en el coche a lo cutre (mediante cinta de casette) cosas de las radios integradas (el coche es viejo), el manos libre motorola que tenia funciona con el bastante bien. Ademas de GPS :)

Lo único que veo que me falla es el tema del reconocimiento de voz (aún no lo he probado del todo).

Un saludo a todos.

Ardebullo
28/03/12, 18:59:55
Buenas tardes a todos.Aqui uno más que esta en proceso de unirse a la familia Neo V.
El pasado viernes me pasé por una tienda de Orange y ya hice el papeleo y demás para realizar la portabilidad desde Movistar.¿El problemilla?.Pues que el terminal lleva agotado desde hace 3 semanas y estan a la espera de que les llegue.Como estamos a finales de mes y a lo mejor en abril ya no tenian la oferta le dije que si me mantenia la oferta vigente que me lo quedaba.Asi que nada estoy a la espera de una llamadita diciendome que ya lo tienen en la tienda y que me pase a recogerlo.En principio me preguntó por el color y si no hay sorpresa será azul.Cuando lo tenga ya os lo confirmaré.Anda un poquillo nerviosillo pq hasta ahora siempre he tenido Symbian y por lo que tengo leido el salto a Android es brutal asi que me lo tomaré con calma.

Por cierto una preguntilla y disculpar si esta fuera del lugar adecuado.¿Que tal el sonido cuando recibes una llamada?.Me refiero a tono de llamada cuando alguien te llama.Es que tengo un Vivaz y es de lo peorcito en ese aspecto.Suena horrible y eso de personalizarlo ya con una canción que te guste mejor nos olvidamos.GRACIA.

Holroid
29/03/12, 13:21:27
Aqui se presenta otro usuario del xperia neo V ^^

Estoy encantado por ahora con el movil. Lo único que echo en falta es que cuando llamas no se te diferencia la espera al momento en el que empieza a dar tono xD

yayonando
29/03/12, 16:40:54
Otro mas con un neo v de vodafone en azul y negro

Saludos

novacom
29/03/12, 16:46:30
otro que se une neo v de movistar azul

adis0003
02/04/12, 09:22:36
desde el viernes, neo v blanco yoigo

santy_87
02/04/12, 20:47:21
neo v azul oscuro, vodafone, tengo una pregunta, la tarjeta de memoria que me viene con el movil esta llena hasta arriba, pasa algo si la formateo, no creo que haga falta decir que soy nuevo con esto :D

jm17216
03/04/12, 11:33:26
Hola a todos
El mio es Negro de Vodafone
Salu2

trompudo
03/04/12, 20:49:29
hola, soy nuevo y un saludo para todos, tengo un xperia neo v, y no he podido saber como encontrar el gps integrado ya que he leido que tiene, tambien que tiene a-gps, y tampoco lo encuentro, a ver si alguien me dice la ruta para encontrarlos, quiero desactivar el a-gps y activar el gps integrado para ponerle el sygic, agradeceria cualquier ayuda, gracias

javiramallo
03/04/12, 22:49:23
Saludos a todos.

Aquí un nuevo poseedor de un Neo V.

Hasta ahora tenía una HTC Desire. Espero no notar mucho la diferencia....

Javi.

metalium23
04/04/12, 23:22:04
otro nuevo por aquí con el blanco

thunderfruit
04/04/12, 23:53:27
Neo V blanco de Yoigo

odoslf
08/04/12, 01:01:59
buenas neo v blanco acabo de desbloquear el bootloader con omnius es gratis asta el 9 de abril

cancerbero_es
08/04/12, 02:05:11
Me apunto al club: Neo V blanquito de Movistar por 0 euros con tarifa de gaso mínimo de 15€B-) Impresionante el aparato,oigan!

banzairrrrr
08/04/12, 04:11:07
El mio azul de Garrafone, liberado por IMEI y funcionando con Pepe.

Genial.

medinakis
08/04/12, 04:33:08
Otro mas, se trata de un NEO V Blanco de Yoigo.

AlexSatellite
08/04/12, 23:41:21
otro que se va unir. me llega la semana siguiente libre y en blanquito :)

papapitufo68
09/04/12, 21:45:17
Uno mas a la familia ,vengo de un 5800 xspressmusic. Estoy intentando meterle el sygic pero no puedo, buscare por el foro como hacerlo.

dragonut
09/04/12, 21:57:09
Neo v azul oscuro, Vodafone, dentro de poco será simyo

macalofu
10/04/12, 16:09:25
Hola:
Yo lo tengo desde hace un par de semanas, libre, con cable de hdmi y usb. Azul metálico y tengo tarjeta de simyo. Hasta ahora contenta con él aunque he notado que a veces se va el 3g y tengo que apagar y encender para recuperarlo. Llamaré al sat a ver que me cuenta. De momento lo tengo tal cual venía, cuando me entere de como se mejora me pondré manos a la obra.
Saludos

Metaz
12/04/12, 09:29:07
Uno mas! en azul con orange :D

Republicano92
12/04/12, 16:10:40
Bueno pues yo tambien me uno al censo jejejeje...
Blanco, con cascos caquita y sin cable hdmi, de orange prepago (159€ + 50€ obligados de recarga) y lo tengo desde hace 2 dias... Me tiene enamoraico perdio jejeje.
Un saludo!

vidovics
13/04/12, 17:22:23
hola ; yo tambien me uno dejando el Wildfire por detras

loctambulo
13/04/12, 21:51:16
Otro más a la fila. Tres años con una HTC Jade y ahora en android. ¡Y muy contento, oiga!

therealdarkstar
16/04/12, 18:46:51
Hola, yo soy el poseedor de un Xperia Neo V blanco desde enero con Yoigo, y ahora estoy empezando a trabajar con él mas a fondo. De momento lo he rooteado, le instalado el BusyBox, el CWM y ahora estoy desinstalando todo lo que no quiero tener e instalando lo que deberia venir en todo smartphone... veremos que tal se da...
Un cordial saludo. :)

souner
17/04/12, 13:43:44
ya me llego hoy el movil
mañana xa lo podre utilizar
me vino con protector de pantalla y cable hdmi

morcillored
18/04/12, 14:35:03
yo lo tengo desde primeros de abril del 2012 devido a tener ke enviar mi htc wilfired a revisar ya ke se kedo con la pantalla de inicio en blokeo asike este lo tenia por puntos gratis y me lo pille........ muy contento con el la verdad se nota la diferencia del procesador de 1hz en materiales me siguen gustando HTC por lo demas muy buen movil pantalla video otra historia de donde venia un saludo por cierto alguien sabe para cuando 4.0

illitri
18/04/12, 20:50:44
Hola, el mio es blanco de orange y lo tengo casi una semana. Es un movil estupendo en relacion calidad/precio. Tengo pensado flashearlo y rootearlo pero aun estoy pez!!Saludos!

Lobexzno
20/04/12, 10:06:12
El mio es azul de Movistar. Lo tengo hace unas semanas.

Saludos.

corayjose
20/04/12, 19:08:16
Acabo de pillar uno. aqui para lo que mandeis

pepe93
21/04/12, 10:17:36
Otro con Xperia Neo V aquí. Azul y de Orange.

el noi 80
21/04/12, 10:56:41
Otro con neo v azul de vodafone desde hace dos meses y mas perdido que el barco del arroz en el tema del flasheo.

krioxo
21/04/12, 11:25:29
Mi nueva adquisición y espero exprimirlo como hice con el Wildfire.

rocido
21/04/12, 17:20:26
el mio lo recojo el 24 es de yoigo estaba en duda entre el ace y este ya os contare

amx30e
22/04/12, 17:36:13
Hola a todos Xperia neo V azul de Movistar.Hasta ahora contento.

Surprises
22/04/12, 17:47:57
Un saludete a todos los que tenemos el Sony Ericcson Neo V y continuo con otro post seguido porque no me dejaba incluir un link, ya que no llevaba 2 post... (tema de seguirdad antispam del foro)

Surprises
22/04/12, 17:52:23
...yo lo tengo hace 6 días y he pasado de un smartphone con Windows Phone 6.5 a otro con Android 2.3.4. Espero aprender más de lo que he aprendido con el anterior SO, es más, posiblemente a mi anterior smartphone le ponga Android y se lo deje a mi mujer.

Acabo de comprar una microSD Samsung 32 GB. clase 10 que me entregarán a lo largo de esta semana que entra, ya os comtaré en el tema (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4430877&postcount=68).

ompare69
22/04/12, 17:54:40
El mio es de yoigo, es blanco y coto 49 euros con tarifa 20€ + bono internet 8€

albichuela85
22/04/12, 20:18:57
abandone mi wildfire y ahora poseo un neo v

albichuela85
23/04/12, 12:25:28
Otra con neo v azul. He abandonado mis compis de htc wildfire

master_jin
24/04/12, 23:44:27
Yo también tengo un Neo V desde el 1 de diciembre... pero no lo he dicho antes. Sorry :$

tonteriasmandarin
25/04/12, 09:51:22
Me apunto al censo!

Sony Xperia Neo V de Movistar. Sin rootear ni nada de momento.

Un saludo!

Fumer
25/04/12, 13:21:14
Tambien me apunto tanto al foro (mi primer post) como poseedor de un Xperia Neo V de hace un par de dias.

Decard
25/04/12, 14:29:59
Se me olvidó postearlo.

Xperia Neo V de Orange. Solamente liberado por imei, flasheado por wotan para despersonalizarlo, y actualizado a ICS por PC Companion (por si sirve de algo)

Ardebullo
25/04/12, 19:51:42
Uno que desde esta misma tarde se une a la familia NEO V de Orange.En principio iba ser azul pero todos los que le llegaron a la tienda eran blancos,asi que con uno blanco que me quedé.Atrás dejo un SE Vivaz.

naztam
25/04/12, 19:55:52
yo tb tengo un neo V

javiluki
25/04/12, 20:12:35
Hace 5 min acabo de comprar un neo V por 140€ de segundamano(sin usar,comprado hace 2 semanas) de vodafone.ahora toca dias y dias trasteandolo buscando en el foro las mejores aplicaciones,juegos y demas^^

Nereida
25/04/12, 23:57:00
Como siempre cambiando de movil, acabo de adquirir el Neo V blanquito jeje, a ver si me dura mas de dos meses que cambio mas de telefono que de br**s jajajaja

numayus
26/04/12, 10:05:43
El lunes me llega, en blanco que el azul me tardaba un porrón y le tengo ya ganas, otro pal club neo v

alicate13
26/04/12, 20:18:49
Buenas, yo lo tengo en blanco y de momento feliz como una lombriz.

edupp
27/04/12, 13:38:56
Me apunto al censo.
Tengo un Neo V desde el lunes (aunque lo va a usar mi hijo sobre todo). Era de Vodafone pero lo he liberado. Color Blue gradient.

jeckert
27/04/12, 15:20:46
Saludos...
amigos hace pocos dias dias compre mi xperia neo V mt11a color blanco, soy de Venezuela, lo compre por amazon.com, tenia tiempo con ganas de comprar este telefono y aproveche el bono de mis vacaciones y lo compre. Pero lamentablemente me vino con el bug de los reinicios y bueno aun no he podido solucionarlo y es algo que me tiene super estresado ya que no me deja disfrutar al maximo mi nuevo juguete.

davidbarba
28/04/12, 11:03:36
neo V white

gertrude
28/04/12, 13:38:47
Hola. Tengo también un xperia neo v. Ahora mismo con ics y rooteado.

JuanMiRojoE
28/04/12, 14:24:23
Despues de tener un sony ericsson z750i, sony ericsson aino, sony ericsson vivaz, ahora para no variar mucho otro sony ericsson, el xperia neo v en azul de orangeX-D con ICS ofical y root

Benhard
28/04/12, 15:28:30
Saludos, un novato con Xperia Neo V desde hace 2 dias. Despersonalizado y rooteado, pero sin ICS aun.

agnusk
28/04/12, 18:51:16
Otro con este aparatito, muy contento con el: Vodafone, azul-negro, 0 €, recien actualizado a ICS.

Javilosss
01/05/12, 17:20:33
Acabo de darme de alta en esta fantástica página. Enhorabuena a tod@s los que hacéis esto posible. Ayer por la tarde, me entregaron el Neo V, blanco de vomistar por 0€, a cambio de 18 meses de permanencia. No sé por donde empezar, pero quiero quitarle toda la borralla, y meterle roms cocinadas para que vaya como un misil....espero no perderme por el camino, ni tampoco q mi impaciencia acabe conmigo.

richar75es
01/05/12, 20:23:23
Hola, mi bautismo con los smartphone ha sido el Xperia NEO V... hace poco más de un mes que lo tengo y estoy muy contento con él, creo que y lo he probado todo y no le he encontrado ninguna pega... salvo la poca memoria interna que tiene (sólo me quedan 50 megas). Por otro lado lo que menos me gusta son algunos de las APP que trae instaladas de fábrica y que "no se pueden" desinstalar... me estoy planteando hacerme ROOT y mandarlas al carajo.

La que más me molesta es el navegador WisePilot.

Un saludo

richar75es
01/05/12, 20:48:58
Veo que no se actualiza el avatar... supongo que ahora si saldrá. :D

Vaya empezamos con mal pie... quiero borrar este mensaje!!

pink_gloss
02/05/12, 11:29:59
Hola, llevo algo más de 15 días con el Neo V y estoy encantada, ha sido una de mis mejores compras de tecnología. También es verdad, que es mi primer smartphone, y estoy flipando lo que estos cacharros dan de sí.

Lo he comprado libre a través de Simyo, y no he tenido ningún problema en el envío del terminal ni en la portabilidad con ellos. El movil me venía con todos los accesorios: cable HDMI, auriculares, cargador e incluso un protector de pantalla.

Bueno, a seguir disfrutando de él!

juampeich
02/05/12, 11:51:00
Hola a todos, ya era usuario de este foro, con mi HTC wildfire, el cual rootee y con el cual estoy mas que contento,

Pero ahora, a traves de vodafone, antes del cambio de politica, consegui 2 neo V azul gratis (2 lineas, mi madre y la mia).


Me ha llegado hoy, y lo que hare sera probarlo durante 15-20 dias, para ver si funciona todo bien, y seguramente despues rootearlo, pues si merece la pena tanto como mi wildfire, no me lo pensare lo mas minimo


Un abrazo, JuamPe

MjMany
02/05/12, 15:48:05
Cambio de Xperia, del mini pro al Neo V.
Espero poder sacarle partido a este terminal. Me llegará esta semana. Vodafone 0€.

Lo primero que haré será mirar como quitarle todas las aplicaciones basura. Ya ire comentando como va todo

Guti89
05/05/12, 17:10:33
:platano:e aquí otro con este movilaco, que es muchísimo mejor que muchos otros y 100 euros mas caros,con HDMI es una maravilla,veo que muchos usan Go Launcher Ex,,,la verdad es el mejor por ahora,muy configurable y con store propio y GRATIS, yo lo tengo con movistar en blanco sin cable HDMI pero ya me pille uno. y impaciente de que me lo actualicen a ICS aunque acá en España se están aciendo de rogar,¿cuando llegara? ave si mejora,porque uso el Go Launcher Ex porque por defecto no vale para nada, apenas me caven app en la pantallas... ENHORABUENA SONY.:elmejor:

ulyses_13
05/05/12, 19:35:04
Hola, tengo un Neo V azul y negro desde diciembre, de Movistar.
Al principio tuve problemas ya que se reiniciaba solo. Me fui dando cuenta que ocurria cada vez que perdia la cobertura, por ejemplo en el Metro, o en un garaje subterraneo, pero se soluciono con la ultima actualización de GB.

Capitan.Morgan
06/05/12, 00:10:24
El mio de R, 0 €, con permanencia, 29€ de consumo mínimo, con cable HDMI. Lo he actualizado a ICS.

Mis primeros pasos con Android, vengo de Nokia toda la vida, pero me está gustando este terminal.

cotri77
06/05/12, 22:10:19
slaudos foro.otro mas.despues deun defy me pasado al neo

andres1973
07/05/12, 00:13:35
tengo un neo v blanco sacado de tuenti movil y va genial.

rajm
07/05/12, 16:06:34
Me lo pille por la pantallaea el tamaño ideal porque si veis lo normal es que se puede manejar con una sola mano y no es pequeña y com buena resolución al principio me parecía algo feo pero ahora la verdad genial y funciona de cine (que tal va el ics el que aya probado que nos ponga su opinión)
Gracias.

raulgochi
07/05/12, 23:03:07
Otro con Xperia Neo V en color azul hace seis meses que lo tengo con vodafone y actualizado a la 4.0.
me gusta mucho el terminal.

JJA67
07/05/12, 23:33:38
Yo también disfruto del NEO V desde hace un par de semanas.
Sólo una pega y es que he actualizado a ICS y desde entonces soy incapaz de conectar con el WIFI de casa. Lo he conseguido en alguna ocasión pero posteriormente se vuelve a desconectar.
Un saludo.

crimarde
08/05/12, 00:28:54
Hola a todos, soy un flamante poseedor de un neo desde hace 2 días, vengo de yn motorola defy. Este tiene muy buena pinta,

Saludos

manbru
08/05/12, 13:42:26
Hola a todos, el mío es un neo V blanco de vodafone, ya lo tengo rooteado, desvodafonizado y con la ICS oficial de SE...bootloader bloqueado, pero quiero aligerarlo lo más posible...me ayudais??

bister_92
08/05/12, 18:59:41
El mio lo tengo desde enero con yoigo! un abrazo compis

momo40
08/05/12, 22:37:11
Hola, yo tenia un Neo v azul precioso y estaba flipando con el, es mi primer smartpohne, el primer dia se me cayo al suelo y la pantalla se me puso la mitad en blanco, lo comente en orange y me lo traen este jueves otro nuevo porque esta en garantia, o sea me quede todo pillado, sinffff.:cry:

artec
09/05/12, 00:57:46
Por aquí otro neo V.


Desde mi iPad 2 con IOS5 y Tapatalk 

JoseLu90
09/05/12, 01:00:25
Yo lo pillé hace un par de meses. Qué maravilla de terminal, mucho más barato que los galaxys y un rendimiento impecable.

Tengo un proyecto entre manos, quizás deba crear un hilo. Convertir nuestros Xperia Neo Vs en xperias Play, fabricando un mando adaptable a la carcasa que se conecte por microusb.

JoseLu90
09/05/12, 01:19:45
Hola, yo tenia un Neo v azul precioso y estaba flipando con el, es mi primer smartpohne, el primer dia se me cayo al suelo y la pantalla se me puso la mitad en blanco, lo comente en orange y me lo traen este jueves otro nuevo porque esta en garantia, o sea me quede todo pillado, sinffff.:cry:

Seguro que a la próxima vas a más atento, por cierto, colocale una funda de gel y un protector en la pantalla para que no se te estropee con el roce.

Yo tengo una violeta que queda muy bien con el azul oscuro del móvil.
http://i49.tinypic.com/2lly8e8.jpg
http://i47.tinypic.com/nfnoti.jpg

PD: No es rosa!

Rexhim
09/05/12, 12:53:14
Me llego ayer a casa, así que otro más por aquí. Por cierto, reconoce todas las redes de mi bloque o casi todas menos la mía, hay que joderse.

alan28
09/05/12, 22:51:31
hola a todos una semana con mi neo v y una pasada

kikemj7
10/05/12, 16:03:36
wapo wapo esta mi Sony Ericsson xperia Neo V desde el martes con el

keke09
10/05/12, 19:42:20
uNO MAS!! :D

SerGe333
10/05/12, 19:44:42
Otro más por aqui xd

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

mnunezve
10/05/12, 20:45:33
Otro que se apunta....

saludos

rafita82
10/05/12, 22:23:27
Uno más que se apunta al club! En una semana me llegará, pero quiero tener todo listo para cuando esté en mis manos!

Saludos!

estoyenuso
10/05/12, 23:28:17
Hola a todos, me lo acaban de dar esta tarde y estoy muy verde, pero por lo que he visto parece un aparatito bastante apañado, ya iremos viendo

jalbertot
11/05/12, 00:33:23
Otro que se apunta

Sillerin
12/05/12, 08:53:21
Hola a todos. Desde ayer que me apunto al carro con todos vosotros. Lo estoy trasteando y de momento me gusta mucho er bixo este.
En la caja pone Android 4.0 pero en la version interna del movial me dice que es el 2.4.3, uh no se?

Saludos a todos ;)

mnunezve
12/05/12, 09:47:08
A mi me ha saltado la actualizacion a ICS pero vamos a ver llevo casi 30 min esperando al sony companion y aun no termina de pasar nada al movil.... :S

perico_17
15/05/12, 14:37:57
yo he cambiado mi htc desire por el neo
de momento me gusta mas mi desire que puedo decir mas jejejeje:enfadadisimo:

JavierSE
16/05/12, 11:05:02
Hola chic@s,

El lunes dando una vuelta por el CC me llegó un sms diciendome que si utilizaba la tarjeta de credito TAL me regalaban los primeros 50E de gasto.

Y direis y que?

El caso es que me pasé por el worten del CC y me encuentro con el SE Xperia Neo V Blanco de Orange con una supuesta promoción que no llego aun a entender... decía la etiqueta que salia el terminal por valor de 129E con una recarga de 50E en Saldo, pero que si te lo llevabas sin la recarga, te costaba SOLO 139E.

¿¿Es decir 139E el terminal sin permanencia y de prepago.??

50 - 139 = 89E SE Xperia Neo V Blanco.

Si esto lo metemos en Factura de Empresa nos descontamos el iva de 139E

89 - 21 = 68E precio final.

¿Que os ha parecido la Jugada?

jml.malaga
16/05/12, 15:56:18
hola a todos, hoy (por capricho) me compre un neo v, libre actualizado ya a 4.0, no soy nuevo del todo aquí ya que también tengo un OMC.

Guti89
16/05/12, 17:08:59
Hola chic@s,

El lunes dando una vuelta por el CC me llegó un sms diciendome que si utilizaba la tarjeta de credito TAL me regalaban los primeros 50E de gasto.

Y direis y que?

El caso es que me pasé por el worten del CC y me encuentro con el SE Xperia Neo V Blanco de Orange con una supuesta promoción que no llego aun a entender... decía la etiqueta que salia el terminal por valor de 129E con una recarga de 50E en Saldo, pero que si te lo llevabas sin la recarga, te costaba SOLO 139E.

¿¿Es decir 139E el terminal sin permanencia y de prepago.??

50 - 139 = 89E SE Xperia Neo V Blanco.

Si esto lo metemos en Factura de Empresa nos descontamos el iva de 139E

89 - 21 = 68E precio final.

¿Que os ha parecido la Jugada?

JAJA SI????? en worten y sin permanencia???muy barato creo yo no? yo busco uno para mi pareja, esa promo no esta para todos los worten?:elmejor:

icoleto
16/05/12, 17:31:11
Buenas!! aquí uno más con el Neo V muy contento de tenerlo y aun sin rootear por miedo :S
Tengo contratado un seguro con The Phone House (soy de orange) y supongo que al rootearlo lo pierdo asique ya veré lo que hago. Igualmente seguro que se puede exprimir mucho a este terminal ;D

HULK 88
18/05/12, 00:37:42
Hola, otro con un Neo V, lo tengo desde hace unas semanas y muy contento. Llevo leyendo el foro desde antes de tenerlo y está bastante completo.

jullas
18/05/12, 10:33:13
Hola a todos. vengo del foro del Htc Wildfire y ahora toca vivir con el neo v unos 24 meses mas o menos a ver como va,por ahora bien hasta la actulic a 4.0 ya lo sabeis casi todos que no ha mejorado el uso del telefono unicamente imagenes y no se que cosas mas, pero el gasto de batt es incrible es cargar y cargar,algo mejora despues de 7-9 cargas pero no es suficiente. en fin es lo que hay.
en general el telefono es bastante bueno para ser gama media y hay juegos pontentes como porejemplo Shadowgun o Asphalt 6 que tiran muy bien.
Lo que si he notado que resbala mucho y por eso me he buscado un funda por la red y encontre un web bastante buena me lance y iso el pedido el lunes y el mie tenia el paquete en casa una carcasa buenissimo muy guapa y resistente en los dos lados. la pagina esta muy bien dejo aqiue el enlace si alguin quire entrar y mirar.http://www.mytrendyphone.es/shop/frontpage.html

Un saludo. Jullas.

pkdelros
19/05/12, 23:03:14
Otro más. Después de mi Galaxy S1 (que me robaron unos amiguetes de lo ajeno)
Ahora a trastear, cambiar, actualizar, rootear y flashear sin parar.

djjlopez
21/05/12, 13:35:42
Otro mas con El desde el viernes, y actualizado desde aze 10 minutos a 4.0, pareze que va fenomeno! muy contento con el, despues de aver estado con un galaxy mini ( rooteado y todo lo que se le pudiese acer ) este movil me esta dejando impresionado.

P.d. alguien sabe si al rootear y demas para quitarle todo lo de vodafone, pierde garantia??

Un Saludo!!

Guti89
21/05/12, 15:52:42
si se hace bien no se pierde,,,por hay pudes encontrar muchos post,algunos la an perdido otros no..:)

pronista
21/05/12, 17:01:30
Uno mas por aqui!!!

uboligu
22/05/12, 03:42:56
Aqui otro poseedor :)

nikop1990
23/05/12, 14:14:42
otro mas con el neo v en azul, x ahora parece un buen movil, ahora toca trastear con el

japer69
23/05/12, 21:20:50
Buenas a todos y todas.
Ante todo presentarme y unirme como poseedor de este Smartphone

Yiyo_u
24/05/12, 10:41:07
Otro más por aquí y actualizado a ICS.

getasero
25/05/12, 13:30:07
Otro garbanzo mas para la olla, con NEO V.

Saludos

Nenodebueu
25/05/12, 23:02:58
Otro Neo V por aquí... imaginaos el cambio de una HTC Magic a este... el caso es que ya lo he liberado y e desbloqueado el bootloader... ahora a empoyarse tutoriales para instalar recoverys cambiar rooms etc... un saludo!

knesk
26/05/12, 01:17:31
Pues aquí otro más con un Neo V y un HTC Desire. Por cierto, he debrandeado el Neo V de Orange con la misma versión de firmware, la .062 y ahora me dice pc companion que ya puedo actualizar a ICS, pero da un error y se interrumpe antes de descargar. ¿A alguien más le ha pasado?

salva_sr
26/05/12, 08:24:27
pues otro nuevo con el xperia, es libre y lo primero que hice fue actualizarlo , ahora a mirar un poco por el foro para sacar el máximo rendimiento, intentare leer lo máximo ante de llenar el foro de preguntas y dudas

MonigoteVerde
26/05/12, 23:08:22
Otro con este movilaco, lo tengo libre por tuenti desde el martes. Por ahora me quedo en Gingerbread.

Enviado desde mi SE Xperia Neo V

DERFARY
27/05/12, 10:31:13
Buenas, gente! Tenía pendiente apuntarme en el censo.
Blanquita, has sido buena compañera...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

jlth
27/05/12, 23:52:39
Uno mas cn esta maquina desde el dia 21

pacorapvalle
29/05/12, 18:38:02
Buenas tambien tengo este movil pero desde hace bastante tiempo

rutefi
30/05/12, 11:58:07
Buenas....Otro nuevo usuario con este modelo que es mi primer smartphone :)

sr.coco
30/05/12, 12:56:02
Buenas... Vengo del subforo de la Desire, y basicamente me he pillado este terminal sobre otros por que en su gama precio-caracteristicas me parece el mejor, y anoche echando un vistazo rapido ya vi que teniamos 4.0.4 disponible X-D

lupinido
30/05/12, 17:04:55
el mío llegó el jueves pasado (24/5/2012) :-)

zelda26
31/05/12, 18:36:32
yo lo tengo desde hace dos meses,sacado por puntos con vodafone 0€ + 170puntos (y no no me he comido ningun cero) + contrato de permanencia de 12 meses + 50% de descuento durtante 6 meses en la factura y plan de datos por 8€,y cable hdmi

allurba
31/05/12, 23:40:08
Otro mas para la coleccion de neo v.

churlest
31/05/12, 23:57:16
y otro mas por aqui! :platano:

SnakeSkin
01/06/12, 05:56:02
Otro usuario de Xperia Neo v... Saludos

Draguxen
01/06/12, 20:17:55
Aquí otro más X-D

darksidecorrales
02/06/12, 09:05:31
Otro más. Neo V libre rooteado y con Android 4.0 original.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

ShArKeSDioS
02/06/12, 19:01:27
Aquí otro más. Me llega el Martes mi Neo V en azul, soy contrato y he renovado con los puntos de Orange.

Actualmente tengo un ZTE Blade rooteado, liberado y con ROM cocinada, a ver si noto el cambio.

Cuando me llegue diré con que accesorios me viene, también me tocará quitarle toda la mierd* que traerá de Orange.

Vmarkina
03/06/12, 15:34:34
Android 4.0.3 root . Llevo con mi neo v desde diciembre y cumple con todas las funcionalidades que le exijo de forma eficiente, contentísimo con este móvil! Si alguien quiere consejos, he testeado más de 400 aplicaciones distintas en el móvil para ver rendimiento y optimizar, así que no dudar en preguntar!

Adjuntando desde mi sencillo pero efectivo Xperia Neo V! :-)

ronie38
03/06/12, 17:57:39
yo mismo uno de movistar con 15 dias y en la hora siguiente que lo tenia lo despersonalise y instale la 4.0 es una pasada

tonechon81
03/06/12, 23:34:57
Otro mas al subforo.
Hace 3 días que tengo uno azul libre. Antes tenia el HTC Wilfire, que aún funciona, pero muy inferior a este.
Saludos a todos.

cobollo
04/06/12, 20:51:34
Hola!!
Soy nuevo, en el foro y en Android, tengo el neo V desde hace 3 semanas con simyo libre de fábrica. Todavía estoy aprendiendo y quiero ver si le pongo 4.0 pero poco a poco que no me aclaro mucho.

Vmarkina
04/06/12, 21:05:43
Harías bien en ponértelo, aquí mucha gente dice que da problemas, pero con el que viene de fábrica va bien, en general

Adjuntando desde mi sencillo pero efectivo Xperia Neo V! :-)

pepe0123456789
05/06/12, 16:20:11
Saludos a todos, me van a pasar un neo v de vodafone mañana, pero no estoy familiarizado con estos moviles tan modernos. quiero ir aprendiendo, pero lo primero que necesito es liberarlo ya que soy de otra compañia. ¿Como lo hago?.
Garcias

Vmarkina
05/06/12, 16:22:58
Saludos a todos, me van a pasar un neo v de vodafone mañana, pero no estoy familiarizado con estos moviles tan modernos. quiero ir aprendiendo, pero lo primero que necesito es liberarlo ya que soy de otra compañia. ¿Como lo hago?.
Garcias

Yo no lo he hecho, pero busca en Google "tutorial para liberar neo v por código imei", o en esta página mismo, lo explican muy detalladamente. Espera y te adjunto un link;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383135

Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2

pepe0123456789
05/06/12, 16:35:35
por imei , estoy leyendo que se puede tb por Omnius-server, y así lo booteas y lo haces root, que por cierto no se que significa bootlear.

Vmarkina
05/06/12, 17:01:22
por imei , estoy leyendo que se puede tb por Omnius-server, y así lo booteas y lo haces root, que por cierto no se que significa bootlear.

Eso es abrir el bootloader, no tiene que ver con la liberación por imei del móvil, digamos que con eso desbloquead el dispositivo, eso házlo si.quieres cambiar ROM, o poner kernel distinto, vamos, ensanchar la experiencia smartphone al máximo nivel.ojo, es peligroso si no sabes lo que haces, así que mejor Infórmate para saber si te conviene o no

Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2

pepe0123456789
05/06/12, 17:28:14
Por lo tanto es mejor por IMEI,¿no? Cuando ya estudie mas ver esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311896

pepe0123456789
05/06/12, 17:28:52
Que sitio es mas barato para el imei?

Vindi
06/06/12, 03:57:58
Ya tengo el Neo V, conseguido por un precio muy interesante.
Vengo de un nexus one, y quería algo sencillo, similar y decente para cambiar un poco...

¡¡Estoy encantadísimo!! :-)

pepe0123456789
06/06/12, 08:50:40
Que te ha constado si no es mucho preguntar

Vindi
06/06/12, 11:06:26
He pagado 140 euros precintado y con factura imei.

jose150
06/06/12, 18:22:31
Hoa buenas acabo de recibir el mio asi que apuntarme por ay
Haber que tal se las gasta este movil
Y ya que estoy aqui me podrias decir la forma mas sencilla de rootear el movil?

didac72
06/06/12, 22:33:17
Otro con uno azul.

wolse
07/06/12, 09:16:53
Veo que llegamos bastantes al subforo del NeoV. Yo dejo mi Wildfire de Vodafone para pasarme a un NeoV con Euskaltel que espero tener en breve en casa.

De momento estoy intentando ponerme al día... con lo fácil que era todo en la WF veo que aquí tenemos un percal de cuidado xDDDD

Mi WF rooteada desde el minuto uno admitía todo tipo de roms sin preocuparme del bootloader y esas cosas, por lo que veo que tengo mucho que aprender.

XaviX2012
07/06/12, 23:58:47
Hola, saludos desde Argentina, tengo un Neo V con Claro... gracias!!!

mayjer
09/06/12, 10:40:05
Pues nada desde Sevilla, otro poseedor de este terminal. A ver como nos va , y a ver si aprendo por aqui como sacarle el máximo partido.
Gracias.

amalonso
11/06/12, 16:52:39
Desde Burgos, otro con el xperia neo v ...
Desde hace un mes con el y siguiendo htcmania como si fuera la liturgia ...

darksidecorrales
12/06/12, 00:29:39
Desde Burgos, otro con el xperia neo v ...
Desde hace un mes con el y siguiendo htcmania como si fuera la liturgia ...

Jajajaja... Otros van a misa, nosotros venimos aquí.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

XperiaNeoV.Se
13/06/12, 20:11:12
Yo tambien tengo el Neo V

roberfi
14/06/12, 19:21:33
Neo V, recién comprado en el mercado de este mismo foro, blanco y nuevecito. Liberado por código de liberación (antes movistar) y ya tengo funda y protector de pantalla.

PEPEDIZ
15/06/12, 16:03:19
Buenas tardes, como no he visto el lugar de las salutaciones, lo hago aquí.

Acabo de digamos "comprar" un Xperia Neo V a través de mi proveedor de Internet, la cablera gallega R y aún tengo muchas dudas y no se por donde empezar, tendré que empezar por leer y preguntar, que preguntas hay muchas.

Digo "comprar" porque fue por cambio de tarifa y me dieron este móvil.

Saludos a todos.

Si hubiera lugar de presentaciones, ruego a moderación lo cambien a ese lugar.

Acabo de ir allí y me he presentado también, quedo presentado doblemente.

Eolit0
15/06/12, 18:52:46
Llevo por aquí un par de semanillas y se me olvidó apuntarme como poseedor del NeoV, es mi primer smartphone y de momento sin ningún problema. Recomendable en cuanto a su relación calidad-precio.

joinerz
16/06/12, 03:47:07
Buenas muchachos, aquí un portador de un Experia Neo V

muerteamou
19/06/12, 01:49:36
Desde Huesca añadid otro mas a la lista!

trasgu_2
21/06/12, 00:30:55
LLevo tiempo ya por aqui, Neo V blanco, Movistar, sin permanencia.

lordofwoe
21/06/12, 11:07:17
Hola, buenos días a todos!
NeoV blanco de Movistar, saludos

dream.elba
24/06/12, 14:19:44
Buenas a todos.
Neo V negro de chorrafone liberado, rooteado con wotanserver gracias a los posts de esta GRAN PAGINA!
Muy contento con esta mini apisonadora, es bestial

Steve Ocir
24/06/12, 20:24:35
Neo V Blanco de Telcel, desbloqueado de fabrica por sony, xD con
ICS 4.0.4 actualizado por PC companion :D

chushtcmn
24/06/12, 20:42:43
Neo V blanco de Yoigo, aunque pendiente de liberar en cuanto encuentre un sitio donde me salga apañado de precio.
Saludos


Enviado desde mi GT-P6210 usando Tapatalk 2

txocobos
26/06/12, 22:29:00
Hola desde Bilbao.
Tengo un Neo V azul "gradiente" desde ayer comprado libre en Alemania (Amazon).
Intentaré meter el ICS 4.0.4 pero de momento el PC Companion me da error, no detecta que software tiene el móvil. Argggg.

Vindi
27/06/12, 00:51:33
Hola desde Bilbao.
Tengo un Neo V azul "gradiente" desde ayer comprado libre en Alemania (Amazon).
Intentaré meter el ICS 4.0.4 pero de momento el PC Companion me da error, no detecta que software tiene el móvil. Argggg.
No te agobies paisano, yo si lo pude actualizar, pero si pudiera volvía atrás, me gustaba mucho más antes :pensando:

Naieth
27/06/12, 22:39:25
Buenas, yo tb he adquirido un neo v y mi mujer otro, de la compañia gallega R, por ahora andamos perdidos con ellos.

PEPEDIZ
27/06/12, 23:25:10
Bienvenido paisano, despacito

Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2

rafaseten
29/06/12, 13:12:02
my neo v es azul , precioso...llevo 3 meses con el , tenia andro 2.0.5 o algo parecido, y me iva bien , ahora va mejor con la 4.0.4 , pero se me ha kedado colgado en 3 ocasiones y a veces va como lageao.. vamos mu lento...por lo demas ningun problema..

mskaruso
30/06/12, 16:35:54
Otro neo v mas azul actualizado a ICS. Con problema de wifi (tengo que reiniciar el router cada vez que quiero que conecte)

nina.black
30/06/12, 16:56:35
Hola, Nina desde Albacete.
También me hice con el Neo V con Orange. Cero euros y con permanencia. Lo tengo un mes y medio aprox. y me queda mucho por aprender.
Saludos.

boadil1492
30/06/12, 17:54:10
yo tambien lo tengo ..y bueno la actualizacion ultima de sony una cagada como una catedral..pero bueno el rendimiento general es bastante aceptable.

DrCyto
01/07/12, 19:19:49
Hola a todos, Neo V blanco con permanencia en JAZZTEL. Supercontento, lo he dejado con la 2.3.4 que traia y así creo que se va a quedar.

Gracias por los consejos de todos.

alandejesus
07/07/12, 09:53:02
Amigos como lo dice el texto, necesito un respaldo de un equipo para poderle levantar el 3g, ya que este equipo inicialmente estaba totalmente muerto y lo levante usando la herramienta profesional de setool box, existirá alguien que quiera pasarme un respaldo de un equipo latinoamericano o americano?. Como recompensa hago un desbloqueo de bootloader vía remoto sin costo.

pepelaren
07/07/12, 15:07:57
Hola a todos. Neo V azul de vodafone. Actualizado a ICS y aún virgen. A veces va lento de deseesperarse (a veces ni siquiera puedo responder una llamada).
A ver si aquí encuentro las herramietnas que busco.
Saludos.

tordrex
17/07/12, 10:35:19
hola a todos. otro por aqui con un neo blanco de movistar, rooteado y flaseado a ICS, todo perfectisimo salvo el wifi, que no va ni la mitad de fino que con Gingerbread.
un saludo!

xtremis
18/07/12, 22:45:27
Hola hola, yo también lo tengo, rooteado pero el bootloader cerrado(creo que es eso)

panapi
19/07/12, 23:08:05
Hola, yo lo tengo con orange y permanencia, sin actualizar a ics. Todavia no me aclaro para hacerlo. Bueno poco a poco igual que la tattoo.

Argonxp
21/07/12, 12:43:25
Pues eso yo tambien tengo un NEOV desde hace seis meses y funciona muy bien.

lNikoasd
23/07/12, 01:42:32
Hola, yo me compré uno de segunda mano hace un par de días y está buenísimo, es libre, color azul gradiente con cable HDMI, usado con SIM de Movistar, original de Vodafone.

sambet
25/07/12, 17:17:35
uno mas, con vodafone y novato novato... a ver que consigo hacerle al movil (que no sea cargarmelo!!!!)

demon76
25/07/12, 19:10:06
Hola a tod@s... pues yo como Sambet, novato novato, con un montón de cosas por mirar, de momento mi neo V está virgen, salvo la actualización a ICS. Un saludo.

yaakov
25/07/12, 21:40:06
..lo tengo hace poco y recien actualizado, muy contento en general, en comparacion al tattoo que tantos buenos ratos me ha dado. Ahora estoy intentando hacer diabluras con el antes de cederselo a la parienta, si lo consigo ...solo dios sabe lo que puedo hacer con el neo v.:pensando:
PD:Si alguien entiende del tattoo, que me heche una ayudita por el hilo de allí.

Oalmagro
26/07/12, 11:56:06
Hola a todos, cambie mi HTC Magic, por el sony-ericsson experia Neo V.

Por tanto ya soy poseedor del Neo V.

angelcg92
26/07/12, 13:49:44
Yo lo tengo en blanco, de "Tuenti", venía libre (algo sorprendente por que es contrato) así que bootloader abierto por toda la cara, Cyanogenmod 7 Build 2, 0€, cable HDMI, 1 protector de pantalla, cascos blancos Sony y tarjeta 16 GB y funda de silicona, estas 2 últimas cosas de mi bolsillo claro. 1 Semana llevo con el, por cierto antes tenia el Neo normal de Vodafone, ya roto, pero seguía queriendo el Neo, así que otra vez ya lo tengo. jaajajajja

Walterre
30/07/12, 03:18:04
yo me anoto tengo un Neo V desde ayer de Personal Argentina ;) en azul la verdad una maravilla el telefono

jordans
02/08/12, 19:37:07
Yo tengo dos (el mío y el de mi mujer) de Jazztel con permanencia. Muy contento. Con ICS sin problemas.

kennobi64
04/08/12, 13:24:00
Buenas, desde una pequeña ciudad en el interior de Argentina, mis saludos y aca con un Xperia Neo V azul, GB 2.3.4 stock + root + CMW.

sorgintze
05/08/12, 01:04:22
Hola, llevo una semana con el neo v, color blanco, de jazztel y libre, con permanencia.
Como soy muy novata intentare siguiendo los consejos del foro hacerle alguna cosica, haber si hay suerte

aqualove
05/08/12, 23:42:27
Llevo desde abril con mi Neo V :)

areides
10/08/12, 11:13:56
Neo V blanco libre. Estoy con Orange, con permanencia desde Julio :ok:

Paleta32
11/08/12, 19:51:24
Neo V blanco con Vodafone. Lo tengo desde enero y por dejadez estoy pegado asi que me toca pegarme el toxo y ponerme al día. Un saludo.

cynchus
16/08/12, 16:16:03
Argenina, Neo V color azul. Quiero personalizarlo y aun no me animo, leyendo mucho para captar informacion fiable. Mi primer Android, contentisima

josfe
16/08/12, 16:22:07
Hola a todos.Neo v con ics de yoigo,Un saludo

yorbordin
17/08/12, 11:43:30
Hola a todos, un nuevo usuario con yoigo.
Saludos para todos

copiatcd
22/08/12, 15:28:30
Saludos amigos desde Venezuela, compre hace una semana el XPERIA NEO V, color azul oscuro a negro, liberado, lo utilizo con la operadora DIGITEL, por las especificaciones me parece un equipo muy completo y a buen precio, estoy probando, al conectarlo al PC con el programa Sony Pc Companion lo primero que hizo fuen actualizarlo al ICS 4.0.4 sin problemas. Pero consigo algunos inconvenientes:
1) al tratar de copiar películas en formato avi, sale un mensaje que solo se copiara para transportarlo en el equipo y no podrá reproducirse.
2) trato de copiar una carpeta con imágenes en la sd por medio del cable y no puedo hacerlo.
3) donde ubico en el movil como explorar la sd y ejecutar al archivo almacenado.

Agradezco de antemano sus respuestas y tips a mis preguntas. Saludos

virux6
23/08/12, 18:59:09
Uno mas para el censo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Black3nd
24/08/12, 20:33:28
io tengo el neo v blanco, es Movistar de México, lo compré en marzo de este año y al principio no me gustó pero con el ics ya me jaló a la perfección

Jonathan_lr
25/08/12, 10:35:16
Uno más que se apunta al carro neouvense! ;)

Contento, contento..

Enviado desde mi Neo V

Garacaius
28/08/12, 11:13:21
Yo también me uno, Orange, con permanencia por 0 euros desde Junio.

Ha explotarlo y sacarle buen rendimiento

juacasv
30/08/12, 00:59:37
Hola!! Nuevo por aquí pero con el Neo V 3 meses...
De orange por 99 euros, tarifa ardilla 15 más descuento del 20% 6 meses
De momento todo fenomenal...!!!
Saludos.

Zorro1972
31/08/12, 19:48:16
neo v blanco con yoigo. Pago del xperia por 10 euros al mes durante 18 meses. Tarifa del 2: 1 Gb internet y llamadas a 2cts/min (+15 cts establecimiento), por unos 9 euros+iva al mes. Sin permanencia.

jovilabru
03/09/12, 20:40:52
Desde el norte de España , Neo V azul de operador "R" a 0 €. Desde hace un mes y adaptandome a mi primer android.....espero ponerme pronto al día y sacarle todo su rendimiento.

edsihno
03/09/12, 23:23:05
Saludos desde Lima, Perú.

A pesar que aquí el xperia neo v no ha llegado oficialmente lo compre en mercado libre liberado, lo tengo con movistar, con una rom ICS y corre de perlas.

Es negro azulado muy hermoso.

Es un pedaso de equipo siempre confié en sony y siempre lo haré.

luismaairsoft
04/09/12, 13:55:02
otro por aqui, blanco de movistar, lo tengo desde hace poco mas de un mes, va de perlas

rafalin4
07/09/12, 19:28:40
uno + jeje

Orion13
09/09/12, 10:40:38
Hola, yo pille en febrero el neo v blanco por 0 euros en yoigo, así que otro mas para el censo.

lorcitas2001
09/09/12, 11:48:25
Buenas yo hace 1 mes que lo tengo de ono, actualizado a ics 4.0 y libre

lualpema
09/09/12, 12:54:19
Hola amigos tengo el NeoV desde hace varios meses con Movistar con version Andrid 2.3.4 y compilacion4.02 A.0.6.2 (no se sia este nº es lo que llamais ICS ) No tengo ni idea de nada, pero voy a leer los tutoriales para quitarle la KK de movistar y liberar memoria interna del telefono.
Saludos

dicson
10/09/12, 05:29:35
Saludos. Yo compré mi NeoV azul en Amazon.com USA, porque mi esposa había comprado en diciembre 2011 un Neo plateado y de verdad era tremendo equipazo por unos 340US$. Al final me decidí por el NeoV pues aproveché una oferta de 270US$ y aunque la cámara del Neo es impresionante, la del NeoV llena mis expectativas.
El equipo que adquirí fue el MT11i, que terminó siendo un NeoV para Europa del este, con cable HDMI, protector de pantalla, manos libres, tarjeta microSD 2Gb y mucha documentación en cirílico. Le puse otra tarjeta de 16Gb, y listo! a disfrutar.
Lo primero que hice fue instalarle GoLauncherEX y mejoró hasta el rendimiento de la batería un 40%. Se los recomiendo, aunque hay mucha gente que está muy feliz, como mi esposa, con el Launcher Xperia, el Timescape, y todas las cosas que trae de fábrica.
Saludos, desde Maracaibo-Venezuela.

bielas25
10/09/12, 21:33:55
Hola yo también tengo un Xperia NEO V con la compañia R. Llevo dos meses con el y estoy encantado. La única pega que le veo es que se calienta bastante en la parte superior.

elcritico
12/09/12, 23:13:03
Hace unos dias me llego el Xperia Neo V con a.2.3.4 esperando respuesta de Personal Argentina para ver cuando liberan la version 4

zuppo
14/09/12, 16:05:39
Otro con neo v ! el mio de vodafone, lo tengo hace 1 año sin cable hdmi y en color negro y azul oscuro ! la verdad esq vale la pena este movil, actualmente con android 4.0 de vodafone.

pancho34
14/09/12, 19:29:31
por aqui otro más con neo v color azul, operadora orange "que son unos rancios" version 2.3.4 compilacion terminada en 0.62. todo de origen sin root ni nada de nada. me da pánico toquetearlo y fastidiarlo... Alguien me echa una mano porfa? gracias

najeses
16/09/12, 00:01:06
otro con el neo v desde hace unos meses muy contento con el movil :risitas::risitas:

Marcosxs
17/09/12, 04:57:38
Hola a tdos, adquiri mi neo v hace un mes y medio, y es un equipo exelente.. les comento es azul, y lo tengo con protector , xq lo re cuido, jaja .. Saludos

asses
18/09/12, 03:15:54
Neo V azul movistar argentina

alex_archena
19/09/12, 08:52:03
Un murciano aquí con un Neo V blanco sacado con Yoigo :)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

ELOYBCN85
19/09/12, 10:56:05
otro mas con el neo v, para mi es una pasada de telefono, lo recomiendo totalmente, lo e comprado en amazon.es

NatsuRebellion
22/09/12, 13:59:07
:hola: Aqui con mi Neo V de Movistar :oh: , es un buen teléfono :D, aunque me gustaría un Xperia S, ya que este no rinde muy bien con ICS :cry: :cry: :cry:

AmpedraO
29/09/12, 13:27:26
Buenas a todos, hace tiempo que tengo el Sony Xperia Neo V y estoy muy contento con sus prestaciones. Más aún desde la actualización a Android 4.0.4 ahora, por fin me he decidido a rootear mi terminal. Voy a seguir investigando por aquí.
Unsaludo ;D

wanwan001
29/09/12, 17:39:55
Yo tambien tengo un neo v, muy buen telefono, aunque al paso q vamos muy pronto pasara a ser gama baja, voy a reunir plata pa comprar un xperia nexus, XD

Enviado desde mi MT11i

ricveal
04/10/12, 00:58:46
Yo también tengo un xperia neo v, en mi caso desde las navidades pasadas y estoy muy contento con él. Aunque le pido más y por eso voy a desbloquear el bootloader

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Zorgxaus
08/10/12, 23:12:15
Pos aqui otro con un Neo V , y acabo de ver toqueteando por aqui y por alli que ya se le puede meter el ICS 4.0 , alguien me cuenta más? Estoy deseando quitarle toda la porqueria de Orange

iker78
10/10/12, 00:12:36
Yo lo tengo desde mayo y me va bien. El único problema es la escasez de memoria interna. A ver si hago una limpieza...

marnezz
12/10/12, 16:45:50
Yo voy camino de un año con el. Ya estoy manos a la obra con el rooteo

99.5
12/10/12, 16:48:01
Hola a todos. Compré el mío a traves de claro argentina haceun mes. Gracias a los tutos lo actualize ya que claro lo entrega con 2.34 creo.
Me va bien con el terminal. Ahora trataré de meterme un poco con las mejoras a traves del root.
El único inconveniente con mi terminal es que hay que darle varias veces alicono del marcador de teléfono para que se abra. Por lo demas todo bien
Saludos

alejandrorojasb
14/10/12, 02:36:13
Desde Chile con mi Xperia Neo V con operadora Entel(Chilena)... Antes tenia un I9003 pero se hecho a perder y me lo cambió la compañía

Android 4.0.4 ICS, Bootloader bloqueado

zoopo
06/11/12, 23:49:04
Hola! Yo tengo el mío desde hace muy muy poquito Un Nevo V Blanco (Yoigo) y no tengo mucha idea de telefonos... Tenia un Omnia i900 con room cambiada.

Alguien me podria echar un cable?

-Que me recomendais hacerle? Cabiar room? algun programa util para ir empezando?

Saludos! y Gracias!

keke09
07/11/12, 00:08:53
Hola! Yo tengo el mío desde hace muy muy poquito Un Nevo V Blanco (Yoigo) y no tengo mucha idea de telefonos... Tenia un Omnia i900 con room cambiada.

Alguien me podria echar un cable?

-Que me recomendais hacerle? Cabiar room? algun programa util para ir empezando?

Saludos! y Gracias!

Primero root ;)

BenLop101
08/11/12, 17:36:01
Hola a todos, soy otro poseedor de un Neo V. Rooteado con la rom pureness b13 y con apex

Edit:Le he puesto apex launcher y me gusta más
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Zeshin
09/11/12, 18:59:44
Nuevo en el foro, y con mucho gusto de presentarme a lo grande en el censo de los que poseen éste genial móvil. El mío es de Yoigo, color blanco, con microSD de 8 gb, con ICS 4.0. Muy contento con él :D

hombredelful
17/11/12, 18:10:03
Ya hace casi un año k lo tengo y se ha llevado golpes, agua y de todo y va muy bien. Lo act a .062, lo rotee y CWM y mola, xo quiero que se desbloquue el bootloader!!!
Le pondree lo de stock y listos,., de momento...

hombredelful
17/11/12, 18:13:38
Pos si. los de movistar son unos mierdas. lo pedi blanco y me lo mandaron azul. ademas esto de que no se puede cambiar el bootloader.
Solo queria decir que aquí sin preguntar, sólo leyendo se aprende mucho mucho xo que mucho! y de muchos temas !
GRacias por todo makinas!:ok:

RRAlmeida
20/11/12, 17:19:39
Pues otro más con Xperia Neo V que me lo dio un colega...aunque lo tendré hasta el nexus 4...pero visto lo visto, puede ser una larga espera xD

Enviado desde mi Móvil usando mi dedo pulgar

Guti89
20/11/12, 17:27:13
xD, el NEXUS esta dando mas problemas que nada, comoo lo pilleis en MOVISTAR vais a sudar tinta para que corra el WIFI xD

BIENVENIDO

RRAlmeida
20/11/12, 19:07:54
xD, el NEXUS esta dando mas problemas que nada, comoo lo pilleis en MOVISTAR vais a sudar tinta para que corra el WIFI xD

BIENVENIDO
Movistar hasta finalizar el contrato, unos tres meses, luego me iré a pepephone que es mucho más económico =D


Enviado desde mi Móvil usando mi dedo pulgar

Vivelavida
23/11/12, 16:55:08
Buenas gente, yo tb tengo un xperia neo v, de vodafone, azul con acabado negro, del 2011. Lo tengo desde hace tiempo, pero ahora me e puesto a macharlo, que si root, actualizaciones, roms. En enterarme lo que erra ser root directamente me lace a probar y lo consegui¡¡ Aunque soy bastante novato y muchas cosas no las entiendo.

ljb71
02/12/12, 01:22:17
Hola a tod@s!!

Tambien tengo hace unos dias un Neo V negro/ azul de movistar Argentina, ya rooteado con ICS Stock.

Saludos!!!

phillizo
05/12/12, 13:12:04
Hola compañeros, soy otro poseedor más de este terminal. Rooteado, bootloader abierto y con la rom Xperia IceBread overclockeado a 1,8 ghz. Muy contento con el bicho, un saludo.

darksyder
10/12/12, 23:25:16
Apúntame, xperia neo v azul movistar 0 euros, no HDMI cable, BT OPEN , ROM JB 4.1.2 Pacman Rooted (ever last update version).

14 meses va a hacer el móvil si mal no recuerdo, y salvo la batería que se ha resentido, el bicho funciona como el primer día.

Por aquí algunos ya me conocerán así que no hace falta presentación a mi parecer.

Sent from my MT11i, from de Moon.

umvert0
23/12/12, 04:20:42
me apunto al censo con mi xperia neo v color plata con ics 4.0.4 estupendo tengo un mes con el y encantado con los juegos HD , sin cable HDMI pero con protector de pantalla y funda compañia telcel :platano:

moyxxy
23/12/12, 18:52:10
Buenas compañeros
recientemente tengo este movil, espero dar guerra por el foro jej

Kira23
29/12/12, 21:12:42
Otra mas por este favuloso foro y con este gran telefono que aunque sea antiguo es de los mejores, y mas comparado con otros mas modernos, espero ayudar y recivirla, un saludo

el_sob
31/12/12, 01:56:20
Uno más con este "cacharrillo". Tiene ya un año y da sus primeros pasos él solito :risitas:
Va de lujo, pero necesita un bootloader abierto como el comer.
Salu2.

SebbasVelasquez
31/12/12, 12:34:39
Yo tengo un neo V blanco De Movistar Nuevo y sin permanencia :D
saludos

Cordobeso
02/01/13, 22:09:04
Hola yo tb tengo un neo v

19js
07/01/13, 19:40:02
Nueva en el foro,
Neo V del 2011, 4.0.4 ICS, libre, blanco, ya hecho el Root y Bootloader abierto..
:-) completamente novata en estos temas

ivalic3
10/01/13, 10:00:50
no se si este comentario sirve de algo a estas alturas, pero decir que soy nuevo y también dispongo de este terminal.
saludos

palmipedor
11/01/13, 18:51:30
Poseedor desde agosto

voidfrees
11/01/13, 23:19:19
Uno mas para el censo :D

Xperia Neo V blanco, desde hace un año con yoigo.

Pd.: hay que ver lo que avanza la telefonia, hace un año era un "pepino" y ahora es de gama media, media-baja.. Pero esto funciona asi :sisi1:

keke09
12/01/13, 00:22:55
Uno mas para el censo :D

Xperia Neo V blanco, desde hace un año con yoigo.

Pd.: hay que ver lo que avanza la telefonia, hace un año era un "pepino" y ahora es de gama media, media-baja.. Pero esto funciona asi :sisi1:
Mi neo v, se cree media-alta nose el tullo pero el mio sigue siendo potente a 1,6ghz!

dream.elba
12/01/13, 08:48:44
Mi neo v, se cree media-alta nose el tullo pero el mio sigue siendo potente a 1,6ghz!

Puedes freír un huevo y todo con tu neo V? Jajajajaja
Sabes qué Keke? Antes de ayer me encontré un...

aca2000
13/01/13, 14:57:54
Bueno yo soy poseedor de un neo v desde abril de 2012 y muy contento con el la verdad
Un saludo

martinelagos
18/01/13, 22:39:52
Poseedor de un Xperia Neo V, desde Septiembre 2012..Muy contento con el equipo, lástima que no tenga el mismo lente que el Neo...
La verdad que antes de comprarlo estaba muy ansioso, pero en menos de una semana quedé bastenta desconforme con el equipo. Al cabo de un tiempo las aplicaciones y juegos andan muy trabados y ya es casi imposible jugar a muchos juegos...
La filmación en HD me dejó muchisimo que desear, creo que mi antiguo Vivaz filmaba con mejor calidad.
En cuanto a diseño me gustó muchisimo, tengo el Azul con un degradé a negro, y con eso contento.
Creo que en sintesis, le doy un 7 en calificación :)

santitanic
24/01/13, 22:37:39
Pues eso, el teléfono está muy bien, obviamente no lo vamos a comparar en prestaciones a los últimos smartphones, pero el mío me está dando muy buen resultado, después de año y pico está como nuevo y va como el primer día. Tiene todo lo que necesito, llamar, navegar, fotografía, aplicaciones, juegos....

PROTATI
28/01/13, 18:26:46
Necesitaba un telefono relativamente economico con buenas prestaciones por ende desde mediados de 2012, por cuasi el mismo precio q me salio el "samgsung CHOT....O un año antes (fue un regalo no me odien)", muy contento con el fono

keke09
28/01/13, 19:16:29
Puedes freír un huevo y todo con tu neo V? Jajajajaja
Sabes qué Keke? Antes de ayer me encontré un...

un.... que...

serranojerusalen
28/01/13, 21:23:42
Xperia blanco con movistar desde mayo 2012. Contento con el, algo lento pero creo que es por la SD que le puse que era de 32 Gigas, demasiado y un problema que lo expondré, mas adelante .

camila310
29/01/13, 17:49:28
Yo tambien tengo un neo v desde hace unos meses, y la verdad estoy muy contenta con el, aunque lo he trasteado poco, soy novata en este mundillo, y creo que me falta mucho por aprender, jejeje

Oalmagro
30/01/13, 13:50:47
Yo tengo el Xperia Neo V blanco con Jazztel, Libre y con el cable HDMI.

kelpie
02/02/13, 14:23:54
Yo tambien tengo un Xperioa Neo V en color blanco libre y con el operador yoigo y mirando poquito a poco para hacerlo root X-D

blackswan35
03/02/13, 08:19:23
Hola, a mi me llega un NEO V color azul de Orange esta mañana :)
Pero eso de que tenga poca memoria interna me da miedo, ya lo sufrí con mi Orange Denver y es lo peor que hay, qué puedo hacer para ampliar? Es que no he visto ningún tutorial fácil ni que de resultado.
Un saludo :platano:

mpab
03/02/13, 17:20:35
Mi esposa y yo tenemos sendos Neo V desde abril. Uno azul y el otro blanco. Nunca esperé mucho de la cámara, pero cumple su cometido. Iluso de mi, pensé que la tarjeta SD compensaría la escasa memoria interna, pero desde hace un par de meses no soy capaz de actualizar el facebook sin borrar al menos un par de aplicaciones. Además cosas como el Adobe (innecesario gracias al OfficeSuite) no se pueden desinstalar. Estoy pensando en rootear el mio y actualizarlo a JB, pero tengo que informarme más al respecto.

keke09
03/02/13, 18:39:50
Mi esposa y yo tenemos sendos Neo V desde abril. Uno azul y el otro blanco. Nunca esperé mucho de la cámara, pero cumple su cometido. Iluso de mi, pensé que la tarjeta SD compensaría la escasa memoria interna, pero desde hace un par de meses no soy capaz de actualizar el facebook sin borrar al menos un par de aplicaciones. Además cosas como el Adobe (innecesario gracias al OfficeSuite) no se pueden desinstalar. Estoy pensando en rootear el mio y actualizarlo a JB, pero tengo que informarme más al respecto.

Tienes el bootloader abierto?

pape_
04/02/13, 00:00:33
Mi esposa y yo tenemos sendos Neo V desde abril. Uno azul y el otro blanco. Nunca esperé mucho de la cámara, pero cumple su cometido. Iluso de mi, pensé que la tarjeta SD compensaría la escasa memoria interna, pero desde hace un par de meses no soy capaz de actualizar el facebook sin borrar al menos un par de aplicaciones. Además cosas como el Adobe (innecesario gracias al OfficeSuite) no se pueden desinstalar. Estoy pensando en rootear el mio y actualizarlo a JB, pero tengo que informarme más al respecto.

Rootea e instala el link2sd, así podrás instalar las aplicaciones en la sd

MRGUB
06/02/13, 20:09:59
Tengo uno comprado en Ebay al que me falta flashearlo y rootearlo...cuando me entere exactamente de que es y como hacerlo que el único concepto que tengo claro es el de brickearlo :oh: (Dios me libre)

Grollo
12/02/13, 18:41:23
Bueno pues desde hace unas semanas cambié mi Nexus One por un Xperia Neo V

acevedo_92
15/02/13, 13:54:06
Con el Neo V desde Abril, ahora con CM10.1 y su Jelly Bean 4.2.1 a tope :grin:

Jay Jay
18/02/13, 17:59:27
Hola soy nuevo con un Neo V desde el mes y año del fin del mundo [21/12], con [ROM] Viper Xperia v2.0, modificada con el set de iconos Amora y Amana, saludos.!

Jay Jay
18/02/13, 18:00:16
BL bloqueado, saludos.!

dbs_45
24/03/13, 19:42:56
hola otro mas en azul desde enero de 2012 de orange y rom zelly crean 2.5 y de lujo.

saludos!!

nickonck
01/04/13, 23:30:02
Acabo de desbloquear el BL de mi neo v asique me registro y me presento jeje. Lo tengo desde abril del año pasado

varotone
10/04/13, 14:47:47
Lo tengo de Vodafone pero liberado por IMEI, color azul a negro, comprado en Outlet así que no tenía nada más que móvil y cargador.

kbeza9
12/04/13, 03:44:32
Hola. Me registré hace poco y tengo él Neo v desde junio del año pasado. Le instale la Rom Xperia ultimáte hd 3.0.2. Funciona de lujo. Le doy tanto uso que nunca se termina de enfriar, me vino con él cargador usb, el cable HDMI, y los auriculares. Es de la empresa claro argentina. Saludos

garodev
13/04/13, 13:42:46
Holaaa!
Tengo el neo v desde hace menos de un año, es un Neo blanco de ONO, asique ya era libre y con todos los accesorios que traia. :)
Un saludo!

indearias
20/04/13, 05:39:32
Hola, ,me presento soy Indearias desde Chile y tengo mi Neo V en azul liberado para Virgin Mobile desde diciembre del año pasado :D, ultimamente me he interesado harto en cambiar las rom, gracias al foro por eso! :ok:

ciclolars
20/04/13, 09:09:44
Hola. Soy nuevo en este foro, un saludo a todos. Neo V azul de Movistar con ICS, lento pero tirando.

Ferdinand Bardamu
28/04/13, 02:57:21
Otro mas con Xperia neo v, y este con historia curiosa detras. Re ien rooteado. Así que a recomendar apps

las3parcas
01/05/13, 23:42:21
yo me apunto al censo, neo v de R blanco y con la rom de Doggy

laurinson
13/05/13, 12:17:56
Hola, yo lo tengo hace ya año y medio y la suerte es que mi compañía me los da libres y sin aplicaciones propias (R, es gallega). Lleva Android 4.0.4

Me gusta bastante.

seve445
21/05/13, 23:07:45
Hola a todos tengo un NEO V desde hace año y medio, es de orange y android 2.3.4.....quiero evolucionar.

el_guarataro
22/05/13, 03:07:10
Hola, tengo mi Neo V desde hace dos semanas, lo compre usado y vi q tiene el problema de la antena...
Mala suerte :( , pero no importa aunque el sol se oculte la brisa tambien seca la ropa :risitas:

YingJowPai
22/05/13, 09:23:40
Hola soy nuevo, tengo un Neo V Mt11a con ICS :osvaisacagar:

alexjr23
24/05/13, 16:05:07
Hola a todos tengo un neo V Mt11i con GB, le he hecho flash pero creo que esta flasheado con la version del Mt15i, porque la camara trasera se quedo roja y no puedo grabar :(.

archivalone
28/05/13, 15:24:37
Otro más con neo V. Es de mi mujer....y era de orange. Se ha pasado a jjazztel, con otro móvil claro, y ahora quiero liberarlo por si quiere usarlo de reserva, a ver somo se me dá.......

josue7290
30/05/13, 21:48:08
Otro más para la lista, somos legión.

Reduzzi
10/06/13, 01:25:17
Otro mas

rbngm
10/06/13, 11:30:47
Yo tengo uno en blanco de orange--> amena con la rom de jj's hybrid y va de lujo, además le metí las configuraciones de pimp my rom y vuela. La verdad es que en diseño el movil es increíble fueron muy innovadores haciéndolo con estas formas y la pantalla es perfecta(yo quiero un movil no un amago de tablet que no te cabe en el bolsillo) jaja saludos!

camacr
10/06/13, 19:51:59
Otro más. Blanco, de Movistar, lo tengo desde marzo de 2012 aunque me he registrado ahora.

Lo tengo con IceBread :D

kennobi64
11/06/13, 15:50:43
Buenas a todos!!!!! he revivido mi Neo v.. cambie pantalla + tactil.... luego de mas de 8 meses sin el ahora me dispongo a trastear con el nuevamente.....Saludos!!!

man88
08/07/13, 21:22:22
buenas me presento con un neo V . un saludo

Liberto82
12/07/13, 21:04:36
Buenas!

Sí, poseo un Xperia Neo V! jejejeje.

Saludos a todos!

Javi_SHoCK
14/07/13, 00:36:56
Saludos a todos!! Yo tambien tengo un Xperia Neo V!!

Bootloader cerrado + Root + DoggyRom v4 (Despues de unos cuantos bricks)

Bechma
18/07/13, 21:54:17
Otro con shu Neo V morenote ;D

ENER
20/07/13, 16:48:04
¡Hola!

Creo que nunca había dejado constancia en este hilo que poseo un Neo V, pero como nunca es tarde, aquí queda:

Neo V de Movistar color blue gradient, adquirido a 0 euros (por puntos) el 29 de Febrero del 2012 :platano:

¡Censado! X-D

Saludos :ok:

nobbon
23/07/13, 07:25:07
tengo xperia neo v, de personal (argentina) azul oscuro, con rom AD, basado en ICS

Ailios
29/07/13, 03:02:03
Creo que yo tampoco he pasado por aqui.

Tambien tengo un Neo V Blanco; libre y rulando con ONO movil desde julio de 2012 X-D

merlin64
30/07/13, 16:01:12
Mi mujer (por poderes yo soy el que lo trasteo). Neo V de Orange negro (se acabo la permanencia), recientemente liberado y limpiada toda la morralla de la operadora y fabricante. Le he puesto la última stock siguiendo el tuto de limpieza de apps y va de lujo.

Ahora funda y protector nuevo y como si estrenara smartphone...:platano:

ramycha
01/08/13, 16:37:15
Hola. Me he registrado hace un par de días y yo también tengo un neo v, vodafone, de tarifa 20+iva.

jozemanue
03/08/13, 22:20:33
Mi mujer (por poderes yo soy el que lo trasteo). Neo V de Orange negro (se acabo la permanencia), recientemente liberado y limpiada toda la morralla de la operadora y fabricante. Le he puesto la última stock siguiendo el tuto de limpieza de apps y va de lujo.

Ahora funda y protector nuevo y como si estrenara smartphone...:platano:

hola, como lo has liberado y donde? yo tengo también uno de Orange y lo tengo que liberar para mi mujer. saludos

Starkiller_2
04/08/13, 16:52:37
Por aquí un espectacular Xperia Neo V nefro y azul de Orange con ICS Stock limpia, optimizada y personalizada.

Mr Bell
04/08/13, 18:28:51
Yo tengo uno, muy bonico, muy resitente pero se me reinicia cada 2x3 :( Pero lo he rooteado y le he instalado una rom muuuuuy chula jejejeje.

josemmm
06/08/13, 12:26:27
hola a todos, yo tengo uno, que està en sus ultimos dias de vida, aunque mi experiencia con él ha sido increiblemente buena, pero lo que dura, dura....
Asi que me gustaria que me dijerais cual puede ser un buen sustituto, haciendo honor por supuesto a este gran movil que me ha acompañado ya màs de dos años.

Gracias a todos y disfrutadlo.

TVCYAKV
16/08/13, 17:36:19
Buenas sras y sres... poseo uno azul con Movistar (Argentina) , muy contento con él. Las únicas críticas serían la cantidad de RAM y que no hay JB oficial... tiene más de 1 año así que pedí el SIMLOCK a Movistar y lo liberé.

Ahora mi objetivo es librarme del ICS y migrar a JB ASAP !!!!!!!!!!

Saludos desde Buenos Aires, Argentina.

estanfull
27/08/13, 12:26:55
buenas, yo tengo un neo v desde hace dos años, increíble sigue igual de fluido y batería, se me cayo al retrete a mi hermano, a mi abuela desde un segundo piso, a mi rodando por la carretera y esta intacto xD, vaya movil, no como los de ahora

xc man
29/08/13, 06:35:44
Desde un segundo y sigue.igual??? A mi se ne cayó desde una altura de un metro y una de las tapas laterales se ne abrió y se me rompió la pantalla.
A ver si ahorro y me compro otro móvil, porque anda que no me da guerra bi nada.

MAZ0
18/09/13, 01:45:53
2 más al listado el mío azul y blanco el de mi mujer, en un mes cumplo permanencia y lo libero, de orange.

josechu67
02/10/13, 15:37:26
Uno mas en negro y libre

miguel_872
15/10/13, 13:33:15
+1 azul y de vodafone

Mejor rom?

PEPEDIZ
01/11/13, 13:48:31
Tengo sur dejar el hilo al cambiar de móvil a un BQ porque me estaba cansando de poco espacio.
Gracias por todo

PEPEDIZ
01/11/13, 13:50:23
Tengo que abandonar el hilo al comprar un BQ ya que estaba cansado fe que cada dos por tres me diera poco espacio

sefos
02/11/13, 12:21:48
Otro que tiene el neo v, despues de venir de la Desire HD, se fastidio y me han dado este modelo, a ver que tal va :ok:

jjgmalvarez
08/11/13, 20:03:02
En casa tenemos 3 Sony Neo V color azules y quiero cambiarles la ROM por original por otra que consuma menos memoria y no tenga las aplicaciones de Vodafone y Sony ocupando sitio.

nobbon
09/11/13, 01:59:52
neo v azul, rom stock, con particion sd, aplicaciones de fabrica eliminadas, hecho tweaks de pimp my rom y de busybox, con greenify para congelar apps

damianni
17/11/13, 16:05:08
Buenas, otro con un neo v desde hace tiempo, y que ayer lo flasheó gracias a los tutos visto en este pedazo foro.
Soy todo un novato pero poco a poco iré aprendiendo cositas!

Gracias por compartir viestros conocimientos!!!

Mulligan101
20/11/13, 14:59:54
Uno Neo V que va mejor que cuando lo compré, a excepción de la duración de la batería, pero en el resto, gracias a este foro, todo va perfecto :ok:

menfue
23/11/13, 12:37:18
Yo tengi mi Neo V
Con la rom Gin3KITKat y va genial
algun FC esporádicamente pero bien

cherafa
26/11/13, 22:49:24
Nuevo n L foro con Neo V, a ver si me decido a empezar a rootear

peterme86
09/12/13, 22:48:37
Yo también tengo un neo V de la jefa, y aunque ya he conseguido desbloquear bootloader y meter roms aún quedan algunas dudas que escribiré en el foro general! Un saludo!

pavosv666
09/12/13, 23:44:22
hola soy nuevo tengo un par de moviles jubilados que estan con la ROM original entre ellos un Xperia Neo V MT15i... espero que con su ayuda pueda actaulizarlos y mantenerlos en uso

mansoz
31/12/13, 16:42:16
buenas, yo tambien con el NeoV azul-negro desde hace año y medio mas o menos. Ahora ya es libre pero tiene un lag que da gusto :sisi3:

Ahora estoy pensando en cambiarle "las tripas" o pasarme a un moto G

1400MZA
01/01/14, 17:26:33
Blanco y Movistar

bqastuted
29/01/14, 10:46:38
Azul oscuro y orange, recien root y actualizado a la 4.1!!

helfman
30/01/14, 11:01:27
hola! con dos neo v blancos de orange desde hace ya tiempo. el mismo problema que muchos de los compañeros, parones y falta de memoria. pero bueno ahora con dos sony xperia z1 ni punto de compararicon, pero estaria bien actualziarlos a una version mejor de android, cual es la ultima version oficial? un saludo!

marlsachz
02/02/14, 13:16:29
Hola! Tengo un Xperia neo v blanco de Orange, aun con la version original 2.3 desde hace un par de años, y aunq quiero cambiarlo en unos meses, seguire teniendo este hasta que deje de funcionar, asique me pongo a leer para ver que tengo q hacer para liberarlo, rotearlo y ver que rom lo podria actualizar y sacar el mejor partido, un saludo a todos!

Rod_Lemos
14/02/14, 21:53:35
Hola, hace rato que estoy en el foro pero recien ahora escribo aca. Tango un Neo V azul terminado en negro sin flashear pero recien rooteado con un programa chino o japones no se, pero funciona, con pocas cosas eliminadas, Nova launcher, actualizado a 4.0.4 y nada mas. Saludos a todos en el foro.

El_Arcano
10/04/14, 11:23:53
Nunca lo posteé por aquí (sólo me dedicaba a leer... prometo cambiar desde ya :P). Tengo el neo v desde hace como año y medio. Al principio fue azul, pero tras un paso por el servicio técnico se convirtió en blanco (a lo Michael Jackson).
En algún momento lo jubilaré por algo que vaya más fluído, pero me toca las narices que para eso tenga que ser un móvil bastante más grande (por mucha pantalla más que tenga); creo que el tamaño de este móvil es perfecto, la única pega los escasos megas de memoria interna para aplicaciones (nada que no arregle un link2sd, pero...)

ale_sai95
14/04/14, 20:37:05
Hola, soy nuevo en el foro, hace tiempo que los leos, pero comente nada... tengo un neo v negro con personal protegido con una funda naranja... se me queda medio corto el neo, pero aun da pelea, asi que, por ahora sin planes para cambiarlo :)

un_ser
01/05/14, 00:31:45
me uno

Lekane
01/05/14, 17:16:33
Hola a todos espero aprender algo junto a vosotros, soy novato, espero vuestra ayuda :)

minoguana
07/05/14, 00:29:06
tengo una neo v, desde hace 3 años, y ahora esta en el cajon, por que basta mucho la bateria, *oño, solo dura 4 horas....
Asi que al cajon de los recuerdos...

elranagustavo
16/05/14, 10:55:40
Soy otro orgulloso poseedor del Xperia Neo V

Lekane
22/05/14, 02:11:40
Espero que no te suceda el fallo de la antena.

Suerte!!! :thumbup:

lucxkers
19/06/14, 17:07:37
Pues eso gente, que la Bruja recibió de regalo del "Día del Padre" (plop!) un Neo V..... pues que en mi casa los regalos son así: Día del Padre, regalo para mamá; Día de la Madre, regalo para mamá :risitas:

david_bismark
29/07/14, 12:54:03
Me uno al clan, llevo 2 años y pico con el mio y genial.:-)

gymnos
06/08/14, 13:44:52
Me apunto al hilo, llevo con el mío unos 3 años y de lujo.

Saludos.

xc man
07/08/14, 10:59:15
Yo después de algo más de 2 años y medio sigo con el, pero estoy empezando a estar un poco harto, reinicios sin que me de cuenta, lentitud, el táctil funciona como quiere...

trasgu_2
08/08/14, 19:36:33
Pues adiós xperia hola moto G. Acabe harto del neo v

xc man
10/08/14, 11:24:39
Yo estoy muy tentado con el Xiaomi Red Rice 1S, que calidad precio por unos 120€ me parece un buen sustituto.
Si no me iría a por el Moto G 4G pero me duele.más gastar 200€.

lumise
12/08/14, 23:33:10
Cojo sitio!! Tengo un Neo V, no se por cuanto tiempo... viendo si pillar un Chino, un 4G baratito... de momento experimentaré con los tutos de aquí con el neo... si casca, habrá que comprar X-D

Lekane
13/08/14, 00:20:05
Cojo sitio!! Tengo un Neo V, no se por cuanto tiempo... viendo si pillar un Chino, un 4G baratito... de momento experimentaré con los tutos de aquí con el neo... si casca, habrá que comprar X-D

Te recomiendo si puedes que te consoguas un OnePlus One de 64 GB, una maravilla!!!!

lumise
13/08/14, 09:43:56
Te recomiendo si puedes que te consoguas un OnePlus One de 64 GB, una maravilla!!!!

Gracias por la recomendación, aunque a lo mejor es mucho móvil para mi, jejeje

gonzd
20/09/14, 17:47:33
Tengo un neo v hace unos 2 años... Últimamente ha estado gastando mucha batería por lo que me he puesto a googlear un poco y encontré este genial foro :)

Lekane
20/09/14, 20:51:20
Pues posiblemente te esté dando el mismo fallo qmuchos de nosotros. Es el amplificador de la señal, que se haya estropeado y la batería sólo dure unas 6 o 7 horas

Lekane
20/09/14, 20:52:40
Tengo un neo v hace unos 2 años... Últimamente ha estado gastando mucha batería por lo que me he puesto a googlear un poco y encontré este genial foro :)

Pues posiblemente te esté dando el mismo fallo qmuchos de nosotros. Es el amplificador de la señal, que se haya estropeado y la batería sólo dure unas 6 o 7 horas

xc man
21/09/14, 00:20:24
A mi con uso normal pocas veces me ha durado más de 6-7 horas, si lo tocó poco si aguanta más.
Que ganas de quitarmelo de encima.

Lekane
21/09/14, 00:47:58
A mi con uso normal pocas veces me ha durado más de 6-7 horas, si lo tocó poco si aguanta más.
Que ganas de quitarmelo de encima.

Jajaja... A mi, lo use o no, éso es lo que me dura. Aún teniendolo apagado.La cosa es poder conseguir otro Bueno, Bonito y Barato :D

xc man
21/09/14, 09:05:26
Jajaja... A mi, lo use o no, éso es lo que me dura. Aún teniendolo apagado.La cosa es poder conseguir otro Bueno, Bonito y Barato :D

Bueni, bonito y barato = Xiaomi Red Rice 1S. Yo es el que tengo fichado, unos 120€ 1gb de ram, 4 núcleos qualcore a 1,6, 4.7 de pantalla, 2050 mAh de batería, dual SIM...

NatiRG
08/01/15, 12:09:13
¡Hola!

Yo tengo este movil desde que salió (en agosto hará 4 años que lo compré) y estoy encantada con el. Creo que de los moviles que he tenido es el que mejor me ha salido.

Lo único que me pasa ahora mismo es que se me queda corto de memoria (tuve que quitarme el facebook por la aplicacion esa de las burbujas, que me dejaba sin nada) y bueno, lo típico de la batería, que tengo que andarla cargando todos los días.

Por lo demás genial, ni pixels muertos, la camara va perfectamente y me va bien, sin bloqueos ni nada (solo cuando le doy mucha tralla se me queda un poco chopped).

En fin, me va a dar penita cambiar de telefono, no creo que ninguno me vaya a durar tanto como este... :(

Chouji92
30/03/15, 10:02:57
Otro que se despide del Neo V... Ha sido de momento el mejor terminal que he tenido, me da mucha lástima despedirme de él :(
Al final murió el botón de bloquear-desbloquear, se desoldó el pulsador y ya a raíz de ahí todo fue a peor... Pero la tralla que le he metido al teléfono seguro que ahora no lo aguantaría el Nexus 4 que uso...

Ha sido un gran placer estar por el foro, aunque jamás escribía siempre leía jajaj

Josemgo
05/06/15, 09:51:25
Bueno, yo tengo este móvil desde que salió y hasta la fecha me ha funcionado perfecto.Últimamente me agota la batería antes y tiene algún cuelgue, falta de memoria, aunque lo he dejado limpio para evitarlo.
Está llegando la hora de cambiar, que se le va a hacer.

Un saludo a todos.

Josemgo
24/07/15, 13:58:45
Bueno, meizu m2 note es el sustituto comprado en la conjunta del foro. Adiós a mi neo v.

jorgeelalto
16/01/16, 16:11:27
Usuario nuevo por aquí. He tenido un Sony Xperia Tipo al que se le está fastidiando el botón de encendido, un Doogee DG350 que ha muerto definitivamente (muy malo) y me acaban de regalar el Neo V de orange liberado. Estaba en 2.3.4 así que he actualizado a 4.0.4 con flashtool, y posteriormente con Sony Companion a la última compilación, 581 si no recuerdo mal. No me funciona el wifi (se queda en "autenticando"), pero es regalado y es un pedazo de bicho. Lo han tratado bien, tenía protector así que al quitárselo la pantalla ha quedado nueva. He limpiado un poco las cámaras y los botones, he rooteado y ya va súper bien.

Saludos

Murphy23
28/01/16, 04:15:28
Me semidespido puesto que actualmente mi terminal para uso diario pasa a ser un BQ M5, no obtante decir que simplemente fue por modernizarme, pero mi Neo V va perfectisimo y sigue 100% operativo de hecho aun lo seguire usando como miniconsola o reproductor o para cuando necesite movil de sustitucion o para cuando sea...

Actualmente decir que nunca pase de GB, jamas actualice ni a ICS, ni a KK, nia JB siempre me quede en GB, y actualmente pose la version 2.3.4 compilacion 0.42, rooteado y con particiones en la SD y ahi lo tengo aun, seguire usandolo como dije y no voy a dejarlo olvidado, le hare uso y gasto de bateria y cargare y tal como si lo usara normalmente, pero bueno ya no estara en modo continuado en mi bolsillo...
En el fondo me da nostalgia porque lo he afixiado y le hice de todo y seguia intacto, la unica muestra de su paso en el tiempo es por el desgaste de los botones fisicos "atras, home, menu" pero por lo demas perfecto, con su protector de plastico y su carcasa dura.

Pero mi dia a dia demandaba algo de potencia y el pobre no podia pedirle esa demanda por tanto ya era por semiobligacion.

Fue mi segundo smartphone y de momento sin contar mi actual BQ, de los dos primeros sinceramente fue el mejor, el primero fue un HTC Magic el cual por dejadez o por puro marketing, dejaron super rapido de lado, aun siendo un buen telefono pronto se quedo muy escueto de hardware y de software solo unos años despues oficialmente se saco una OTA de froyo (2.2) para el pero esa actualizacion ya salio muy tarde, fue un telefono que oficialmente solo pude actualizarlo via OTA hasta la version donut (1.6), obviamente me vi obligado a actualizarlo con roms cocinadas para poder usar eclair o froyo, pero realmente ya se notaba bastante su escasa potencia hardware... :cry:.

Y antes de ponerme triste jejeje, nada mas decir que fue un placer aprender todo lo que se ahora en parte a esta comunidad y sobre todo a los hilos de los terminales que poseeo porque gracias a ellos y la comunidad que forman ahora soy un poco mas sabio y que sino hubiera sido por todo su conjunto jamas hubiera podido exprimir mis terminales hasta el punto en el que pude llevarlos hasta la fecha.

Muchas gracias HTCMania
Hasta luego Xperia Neo V

:aplausos::aplausos:

jorgeelalto
27/05/16, 17:15:41
No sé si todavía esto funciona, pero bueno.

A finales (muy finales) de 2015 me prestaron este modelo. Tenía un Doogee DG350 (muy mala compra), y unos amigos no lo usaban así que me lo dieron. Lo actualicé inmediatamente al último firmware ICS, pero el WiFi dejó de funcionar. He estado con él desde entonces, ayer me dieron ganas de buscar ROMs y cosas. Tengo el root hecho, y la versión 5 de CWM. El terminal era de Orange, me dijeron que lo liberaron y lo uso con Ono. Eso sí, no puedo desbloquear el Bootloader, así que no puedo instalar ROMs interesantes.

Saludos compañeros.

thunderfruit
27/05/16, 17:47:20
No sé si todavía esto funciona, pero bueno.

A finales (muy finales) de 2015 me prestaron este modelo. Tenía un Doogee DG350 (muy mala compra), y unos amigos no lo usaban así que me lo dieron. Lo actualicé inmediatamente al último firmware ICS, pero el WiFi dejó de funcionar. He estado con él desde entonces, ayer me dieron ganas de buscar ROMs y cosas. Tengo el root hecho, y la versión 5 de CWM. El terminal era de Orange, me dijeron que lo liberaron y lo uso con Ono. Eso sí, no puedo desbloquear el Bootloader, así que no puedo instalar ROMs interesantes.

Saludos compañeros.

Yo recuerdo que el bootloader lo abrí con Omnius y un clic
Busca en Google eso que te digo porque seguro que habrá hilos de ello. Recuerdo que hace 5-6 años había muchos usuarios
Yo todavía lo tengo y como tiene HDMI me sirve para el streaming y veo series en HD, fútbol, pelis.... Overclockeando su Núcleo

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2

jorgeelalto
29/05/16, 15:56:01
Yo recuerdo que el bootloader lo abrí con Omnius y un clic
Busca en Google eso que te digo porque seguro que habrá hilos de ello. Recuerdo que hace 5-6 años había muchos usuarios
Yo todavía lo tengo y como tiene HDMI me sirve para el streaming y veo series en HD, fútbol, pelis.... Overclockeando su Núcleo

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2

He estado mirando el Omnius, tiene buena pinta. Pero no sé si el método del "Testpoint" valdrá para este. Si abro la aplicación de servicio metiendo ese número con estrellas y almohadillas en la app de teléfono, me indica que no voy a poder abrirlo, imagino que por cosas de la compañía anterior. De eso sí estuve mirando info también, y me indicaban que habría que contactar con la compañía, que por ley tenía derecho a que me lo abrieran pero que ya había que ponerse a pedirlo y eso.

thunderfruit
29/05/16, 20:24:38
He estado mirando el Omnius, tiene buena pinta. Pero no sé si el método del "Testpoint" valdrá para este. Si abro la aplicación de servicio metiendo ese número con estrellas y almohadillas en la app de teléfono, me indica que no voy a poder abrirlo, imagino que por cosas de la compañía anterior. De eso sí estuve mirando info también, y me indicaban que habría que contactar con la compañía, que por ley tenía derecho a que me lo abrieran pero que ya había que ponerse a pedirlo y eso.

Yo ya hace muchos años.... Pero seguro que no pedí nada a mi compañía telefónica del móvil (no era libre). Me llegó un día y al día siguiente le abrí el boot

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2