PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Retrasos en la aplicación oficial de hotmail?

dui1980
26/10/11, 08:45:16
Hola.Un saludo para todos.

Quería haceros una consulta:
Instalé la aplicación oficial de hotmail para android recientemente, por la ventaja de ofrecer tecnología push y recibir los correos de forma directa sin necesidad que el móvil tuviese que comprobar el correo cada X tiempo.

El caso es que he notado que en algunas ocasiones, cuando te envían uno, éste aparece en el móvil minutos e incluso horas después :enfadadisimo:. He configurado las cuentas para sincronización push ( si no estoy mal entendido eso quiere decir que en cuanto lo recibel el servidor lo envía al dispositivo instantaneamente)

Ayer por ejemplo, al adquirir un artículo por ebay, recibí la notificación que el artículo había sido enviado con 3 horas de retraso( lo recibí a las 17:00h y en el registro del mail ponía a las 14:30h) y tuve que darle a actualizar correo para que apareciese...

Lo dicho, no se si tengo algo mal configurado, si es normal que aparezan estos retrasos de tanto en tanto ( como ya he comentado me he cerciorado que tengo activada la sincronización push en las cuentas). Utilizo tres cuentas hotmail y quería preguntar si a alguien más le pasa algo similar, no se si es por la rom oficial de yoigo que tengo instalada que pudiese dar algún problemilla al respecto... o si utilizais otro gestor de correo que utilize el push para recibirlos de forma immediata y no con comprobaciones periódicas.

Agradeceros vuestro tiempo y colaboración.
Gracias.
Saludos.;-)

masteralivex
26/10/11, 09:39:51
El Huaweii por defecto tiene correo push hotmail, configurándolo como exchange, en 2 minutos lo tienes listo.

dui1980
26/10/11, 11:36:26
¿Te refieres al mail nativo que trae por defecto el móvil?
Lo estuve ojeando pero vi que la sincronización era cada x tiempo...para configurarlo como push exchange, ¿cómo he de hacerlo?
¿hay algún subforo o hilo que sepais donde lo explique?

Perdón por mi ignorancia y gracias.

EDIT: he buscado y he encontrado como configurarlo, probaré con el nativo a ver qué tal. Muchas gracias.:D
EDIT 2: Después de probarlo con el nativo, he de decir que éste me va mucho mejor que el oficial de hotmail, mensjes instantáneos, sin ningún retraso...PERFECTO.

masteralivex
26/10/11, 19:20:35
Por si alguien más no sabe, configurar las cuentas de correo hotmail como push con el correo por defecto del terminal es muy sencillo:

1. Introducimos el email y la contraseña
2. Pulsamos en “Configuración manual”, sin darle a “”Siguiente”
3. Elegimos la opción “Exchange”
4. En el campo dominio/nombre de usuario ponemos nuestra dirección de correo
5. En servidor ponemos m.hotmail.com
6. Pulsamos en siguiente, esperamos y nos aparecerá una pantalla para configurar la sincronización. Debemos elegir la opción automática para que funcione mediante Push.

lopezmk
27/10/11, 16:47:28
A mi el nativo me daba problemas. Se le iba la olla. Había días que no actualizaba ni una sola vez el correo

dui1980
28/10/11, 08:17:47
A mi el nativo me daba problemas. Se le iba la olla. Había días que no actualizaba ni una sola vez el correo

Curioso, a mi eso me pasaba con el de hotmail...tardaban unas tres horas en llegar y todos de golpe y eso que lo tenía puesto como push, no se si era problema de los servidores pero en dos días, con el nativo 0 problemas...es más, hice la prueba:

con el pc encendido, enviarme correos desde el mismo a las cuentas de hormail y evoilá!! al segundo, en cambio, desde hotmail a la de gmail nativa tenía un retrasillo de 2 o 3 minutos, pero vamos, totalmente soportable.:D