Ver la Versión Completa : ayuda con cyanogenMOD
htcdesirenou
26/10/11, 01:36:18
Hola a todos! He instalado la última versión de Cyanogenmod después de hacer un backup con Titanium y ahora no sé como restaurar los datos ya que no puedo acceder al programa...Agredecería mucho vuestra ayuda ya que ahora no tengo nada en el móvil!!
raulindos
26/10/11, 01:52:27
¿No te aparece en el market?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
htcdesirenou
26/10/11, 02:03:33
esque voy al market des del Google y me dice que ya esta instalada y no puedo bajarmela...
ilustretbk
26/10/11, 02:14:50
esque voy al market des del Google y me dice que ya esta instalada y no puedo bajarmela...
prueba primero a desinstalarla y luego te la bajas......
y si no bajatela de aqui que es la version pro http://www.filecrop.com/66211922/index.html
htcdesirenou
26/10/11, 02:21:00
es que el problema es que así como me ha quedado el móvil no puedo acceder a ninguna aplicacion excepto las que me vienen con el Cyanogen pero tampoco puedo bajarme ninguna que ya tuviera...y no sé como hacerlo!!:S
htcdesirenou
26/10/11, 02:44:44
Muchas gracias por perder vuestro tiempo conmigo chicos! Instalando la version pro he podido recuperarlo todo!:)
ironjara
26/10/11, 10:16:21
tenias que haber instalado las aplicaciones de google (otro zip) justo despues de la rom para tenre las aplis "basicas" de google
tenias que haber instalado las aplicaciones de google (otro zip) justo despues de la rom para tenre las aplis "basicas" de google
Eso es... las GOOGLE APPS! Seguro que aparte de faltarte el Market, tampoco tenías el Gmail y cosillas así.
Un saludo!
htcdesirenou
26/10/11, 14:42:45
I donde puedo obtenerlas???
I donde puedo obtenerlas???
este post lo tenias que haber puesto en uno de los dos hilos de la cyanogenmod , lo tienes todos en los primeros posts de los dos hilos, mejor sigue haciendo ahí las consultas para mantener el orden...
Yamcha por tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.