PDA

Ver la Versión Completa : protector de pantalla


Nellygirl
26/10/11, 01:07:42
Hola me gustaria saber que protector de pantalla usais? es decir el plastiquito... es que estoy harta de comprar y no es lo que busco... o es muy grueso y apenas desliza el dedo... o tienen huecos por todos lados... cuando yo he visto uno que iba perfecto y solo tenia el huequito de altavoz y boton de abajo... pero no hay manera de encontrar ninguno asi... ni en tienda ni en ebay etc...


Gracias!

Damned
26/10/11, 07:51:43
Yo no uso, y no tngo ni un rallajo. Yo t recomendaria no usar esos tipos d protectores q nunca terminar d colocarse bien y kdar como uno kiere.

Ademas el sgs dispone d gorilla glass, t animo a buscar en youtube para q veas la resistencias de nuestras pantallas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

sir asistant
26/10/11, 07:53:52
Yo no uso, y no tngo ni un rallajo. Yo t recomendaria no usar esos tipos d protectores q nunca terminar d colocarse bien y kdar como uno kiere.

Ademas el sgs dispone d gorilla glass, t animo a buscar en youtube para q veas la resistencias de nuestras pantallas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
exacto

Nellygirl
26/10/11, 11:26:32
Lo mirare.. Pero no se... Gracias por eso!

:)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Nellygirl
26/10/11, 11:28:38
Es q casi siempre lo llevo en el bolsillo.. O bolso q no se q es peor... los protectores si se llegan rayar

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

polux m
26/10/11, 13:01:40
Es q casi siempre lo llevo en el bolsillo.. O bolso q no se q es peor... los protectores si se llegan rayar

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

A mi me pasa lo mismo que a ti no encuentro el protector perfecto, con respecto a lo de la pantalla tienen razon pero yo tengo un rallajo que no se como se hizo lo lleve al servicio tecnico y me dijero que eso no estaba cubierto por la garantia, es mas el chaval que me atendio mw saco el suyo con unos rallajos de la leche que se los hizo las llaves de su casa.
Te quiero decir que no te fies de la pantalla y su protector yo desde la visita al servicio i estoy como loco buscando un protector

un saludo

Nellygirl
26/10/11, 13:35:33
bueno pues a ver si alguien nos dice alguno que vaya minimamente bien...
he estado viendo en youtube lo que decis de gorilla glass... y hay opiniones de todo tipo... algunos que si que se raya q no es verdad y otros que si que ni un rallajo... asi que no se que hacer la verdad...

rastafary
26/10/11, 13:47:09
Oye, cada uno puede hacer con su movil lo que quiera, pero yo llevo desde el primer dia con él a pelo y la pantalla está mas que perfecta... Cuando se le revento la pantalla a un colega y se la cambié, estuve haciendo pruebas con la vieja, con una llave y madre mia las ganas que hay que poner para hacerle algo que sea visible...

cada uno puede creer lo que quiera y fiarse de lo que quiera xD Si lo vas a llevar en el bolso, comprale un pouch o una funda y ya está. yo jamas le pondría un protector de esos en la pantalla que cuando se soban y se ponen feos, luego no hay quien vea la pantalla bien y etcetc

polux m
26/10/11, 14:51:48
Oye, cada uno puede hacer con su movil lo que quiera, pero yo llevo desde el primer dia con él a pelo y la pantalla está mas que perfecta... Cuando se le revento la pantalla a un colega y se la cambié, estuve haciendo pruebas con la vieja, con una llave y madre mia las ganas que hay que poner para hacerle algo que sea visible...

cada uno puede creer lo que quiera y fiarse de lo que quiera xD Si lo vas a llevar en el bolso, comprale un pouch o una funda y ya está. yo jamas le pondría un protector de esos en la pantalla que cuando se soban y se ponen feos, luego no hay quien vea la pantalla bien y etcetc
Tienes razon en lo que dices pero si tu vieras mi movil con una pequeña ralladura cambiarias de opinion de verdad y te puedo garantizar que yo soy de los que cuido mi movil y ya vieras la pantalla del chaval del servicio tecnico iras corriendo a buscar un protector de pantalla.

Nellygirl
26/10/11, 15:27:32
Opiniones pa to los gustos y colores... Aiss



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

verion_666
26/10/11, 16:34:13
Yo llevo uno que iba en un pack de The phone house que llevaba 2 protectores, una fundita rigida y el cargador del coche y estoy muy contento con el.
Se acopla perfecto, se ve igual de bien y no he notado ninguna perdida de sensibilidad al usar la pantalla.

jose_95
26/10/11, 18:55:22
Oye, cada uno puede hacer con su movil lo que quiera, pero yo llevo desde el primer dia con él a pelo y la pantalla está mas que perfecta... Cuando se le revento la pantalla a un colega y se la cambié, estuve haciendo pruebas con la vieja, con una llave y madre mia las ganas que hay que poner para hacerle algo que sea visible...

cada uno puede creer lo que quiera y fiarse de lo que quiera xD Si lo vas a llevar en el bolso, comprale un pouch o una funda y ya está. yo jamas le pondría un protector de esos en la pantalla que cuando se soban y se ponen feos, luego no hay quien vea la pantalla bien y etcetc

+1 este móvil parece imposible de rayar! xD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Damned
26/10/11, 20:00:18
Si lo vas a llevar en el bolso lo q t puede suceder llevando un protector es q al cabo del tiempo por las eskinas se despegue, kedando feo.

Bueno, ademas de lo q t comente arriba me falto por decirte q yo uso una funda, q no es la suelen vender de cuero, es muy fina y encaja bastante bien.

Tmb conozco gente q tiene la funda d cuero (concretamente la compro en un the P*********) q no s si s puede acer publi xd.
Y a el l entra en la funda muy justo y ademas el cuero es bastante grueso y l protege de maravilla, y el lo lleva para trabajar, y es manolo el fontanero y tmp tiene un rayajo.

Si tu preocupacion es que al llevarlo en el bolso se t ralle o golpe contra otros objetos probocando estos te recomiendo la funda de cuero.

Como dicen los compis, y tu misma hay opiniones para todos los gustos, para mi es mi 2 smartphone y en el 1º si usaba el protector de plastico pero nunca nunca estube muy convencido despues de tenerlos puesto, y con el SGS a pelo de maravilla.
Mi propia experiencia con estos protectores es q son inservibles, y q luego t gastas mas en protectores q en una funda q ace mejor su funcion y hay fundas muy majas.
Lo digo por la propia experiencia y m estoy alargando xd pero m gaste una pasta en los timos del invible shield, y el sthealdguard, q t venden la motarra. (Ojo xd a mi m parecieron un timo por q luego no es tan facil como lo pintan tiene su complejidad hasta para el mas mañoso, luego abra gente q este tipo de protectores les parezca lo ultimo, pero no os lleveis a engaños).

pixar
26/10/11, 20:07:42
yo tampoco llevo, tiene 7 meses de caña y ni un rallajo... lo mejor una funda de esas de libro, asi ni en el bolsillo ni en el bolso se te rallara la pantalla... las fundas esas estan baratas, yo tengo una x 8 euros ke kompre en un pakistaní y una de 15 euros de una tienda oficial, y las 2 protegen bien.. y si vas sumando lo ke kuestan los plastikitos... sale mas a cuenta.

enriquemp69
26/10/11, 20:48:32
Yo llevo un protector comprado en MediaMarkt desde diciembre de 2010 y está perfecto, como el primer día.

En otros smartphones que he tenido se doblaban (incluso llegaban a arrugarse) al cabo de unos pocos meses y tenía que cambiarlo.

Saludos.

Nellygirl
27/10/11, 07:40:23
Muchas gracias a todos! lo q pasa q las fundas de cuero no me molan porque parece un armatoste el telefono.. Llevo una ya q apenas aumenta el grosor pero claro la pantalla no queda protegida jeje no se puede tener todo... Je

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Gruñon112
27/10/11, 08:25:27
bueno pues a ver si alguien nos dice alguno que vaya minimamente bien...
he estado viendo en youtube lo que decis de gorilla glass... y hay opiniones de todo tipo... algunos que si que se raya q no es verdad y otros que si que ni un rallajo... asi que no se que hacer la verdad...

Hola,
Yo desde mi primer táctil (creo que fue la Qtek S200), empece a ponerles protectores y desde aquellas hasta hoy procuro siempre hay veces que me tardan un poco mas pero soy partidario de los protectores, si no quieres pues siempre puedes ponerte una funda de esas tipo calcetín o la propia de galaxy S.
Bueno que me enrollo, protector de pantalla desde que los descubrí para mi son los mejores, a mi galaxy S le venia al pelo ahora lo tiene un amigo y sigue con el, y tanto el mio (Galaxy SII) como el de mi mujer (Galaxy S) también son de la marca Zaag, échales un vistazo creo que se pueden comprar en tienda física en España yo los pido desde la web para mis aparatos y me suelen venir o de EEUU o de Uk y suelen tardar desde que los pido unos 7 días +/-. Te dejo el enlace para el Galaxy S, puedes escoger desde solo el protector de pantalla hasta el teléfono completo.

http://www.zagg.com/invisibleshield/samsung-galaxy-s-i9000-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php

Un saludo y espero que te sirva :ok:

Damned
27/10/11, 17:37:48
Para mi estos son los mejores (Zaag)

yo compre 2 pa un xperia x10 y no merece la pena gastarse 15euros por cada protector, la gracia sale cara y para eso yo prefiero dsd entonces una funda, q las tienes de todo tipo y colores.

omniabert
30/10/11, 00:11:14
Yo lo llevo desde el primer dia y fenomenal. Los compro aqui: digo los porque he comprado varias veces para otros telefonos:
Un paquete de seis sale por 3,70 con envio, y tarda unos tres dias.

http://stores.ebay.es/all-4-mobile?_trksid=p4340.l2568

Un saludo.

jvilchi
30/10/11, 07:56:15
Yo llevo con el galaxy S ya 1 año y nunca le he puesto ni funda ni protector de pantalla y la pantalla sigue sin tener ningún arañazo ni rayas visibles, lo único cuando lo miro ladeado hacia una fuente de luz con la pantalla apagada parece verse una tenue raya imposible de apreciar en el uso diario del móvil.

Eso si, nunca se me ocurriría meterme el móvil al bolsillo junto con las llaves, hay que ser bestia. Yo siempre lo he llevado solito en el bolsillo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk