Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sacar contactos de redes sociales
franzua
26/10/11, 00:49:10
Cuando quiero llamar, voy a la solapa contactos (del botón verde) y me figuran todos los contactos de facebook al igual que cuando voy a enviar un mensaje y busco el destinatario, cómo puedo sacar eso?
jockerdj
26/10/11, 14:22:53
Me imagino que lo que has de querer es que no se vean.tus.contactos del facebook,lo que tienes que hacer es desde la.pestaña de.contactos darle.al boton de menu (el de los cuadritos) y en visualizacion y alli palomeas los.que quieres que se vean y los que no, en este caso quita la.opcion de.mostrar contactos de tu cuenta de.motoblur ya que al parecer desde ahi vinculaste tu cuenta ok?
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
franzua
26/10/11, 23:02:23
Eso mismo es lo que hice y los contactos de facebook desaparecieron del menú "Contactos", pero si yo escribo algún destinatario en un sms o voy a la solapa contactos del menú "Llamar", están ahí los contactos de facebook.
PD: Supuestamente, todos los contactos están ocultos, esa es la opción que marqué en la visualización.
mar2616
09/02/12, 19:46:22
holaa ami tambien me pasa q los contactos salen de facebook y nose como sacarlos!!! como hago?? MAR
Pabl088
09/02/12, 20:08:03
En las opciones de configuracion de la aplicacion de facebook hay una opcion (es la ultima) que dice "sincronizar contactos" selecciona esa opcion y marca "no sincronizar" y no te deberian aparecer mas
alex23rm
09/02/12, 20:29:03
Entra en ajustes > cuentas y ahí tienes todas la apps con las que puedes sincronizar los contactos. Entras en la que quieras y eliminas la sincronización. Pero si los contactos ya los tienes sincronizados, aunque hagas esto, no se te borran (tendrás que hacerlo manualmente), simplemente no se te sincronizan contactos nuevos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.