PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo video del Samsung Galaxy Note nos quiere poner un stylus en la mano

jorge_kai
26/10/11, 00:01:07
Nuevo video del Samsung Galaxy Note nos quiere poner un stylus en la mano

fhuyJIj5ZBo

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: Si alguna vez usaste un stylus durante la época en que los PDAs de Palm dominaban el planeta (antes de que un asteroide los extinguiera), ver a dispositivos actuales con sus lapiceros electrónicos, como el HTC FLyer, seguramente te traerá algo de nostalgia. Samsung quiere conquistar esos corazones melancólicos con el tableteléfono Galaxy Note, que traerá una pantalla amplia y de excelente calidad, y permitirá el uso de un stylus con extrema sensibilidad. Para saber a qué nos referimos, mira el video tras el salto; porque seguramente te agradará ver la creación de un fotomontaje de calidad aceptable en un dispositivo móvil. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/10/25/nuevo-video-del-samsung-galaxy-note-nos-quiere-poner-un-stylus-e/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
26/10/11, 00:01:34
http://es.engadget.com/2011/10/25/nuevo-video-del-samsung-galaxy-note-nos-quiere-poner-un-stylus-e/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

vegitamaster66
26/10/11, 04:25:58
Excelente para todo aquel que trabaja en la parte grafica, a mi me caeria de maravilla esa aplicacion y sobre todo con ese tamaño de pantalla sin necesidad de llegar al tablet

mariodomibay
26/10/11, 12:04:59
WOW!! se ve enorme!! y lo del stylus... uff que malos recuerdos!! jejeje

Josra x10 mini pro
26/10/11, 13:12:07
Apesar de ser fanatico de los teclados fisicos este movil me enamoro , no tendre que comprar movil y tablet .
Sera el elegido !

S3rCh
26/10/11, 13:50:23
Esto aún genera más dudas en mi interior si decantarme por el Galaxy Nexus o por el Note!!!!

Creo que la decisión final sera el precio que me salga cada uno, después de comparar portabilidades,
amagos y demás... xD

Un saludo.

JoinMA
26/10/11, 18:55:07
a mi me decepciona que no tenga salida HDMI, sino me hubiera planteado su compra, ahora no lo se xDD

sevivi
26/10/11, 20:32:20
Tremendo el ejemplo de uso del vídeo. Coger una playa paradisíaca y "pegarle" un rascacielos de 100 pisos. Creo que lo van a poner como móvil oficial de Greenpeace...

ismael38
28/10/11, 11:06:17
Buuff, me encanta por fín una pantalla grande de verdad, ahora el precio será prohibitivo y eso lo puede matar, por lo demás me encanta, ahora me pregunto ¿harán algo similara para WP?