PDA

Ver la Versión Completa : problema al detectar galaxy en el pc

carlos_sr-
25/10/11, 23:57:41
buenas despues de haber intentado probarlo todo para intentar que me detecte mi pc el galaxy me hace una cosa muy rara. Solo me lo detecta cuando reinicio el movil y lo enchufo. E borrado la sd interna,la externa ,todos los wipes y el ordenador lo e limpiado todo (cclenaer) y nada.Es algo raro
Haber si alguien me hecha una mano,gracias

carlos_sr-
26/10/11, 23:05:50
nadie? solo lo detecta si reinicio el galaxy y lo dejo enchufado

muchopoli83
27/10/11, 17:01:36
hola carlos_sr-
has probado a entrar en el administrador de dispositivos, con el movil enchufado al pc, cuando no t lo reconoce
si en el administrador de dispositivos, ves k t reconoce algun error, pinchalo a ver si tiene k ver con el galaxy
a mi me paso algo parecido esta misma semana, pero solo me pasaba con miui, k no me montaba la sd ni me permitia tethering. fue todo a raiz de meterle x error un driver, y lo solucione entrando en el administrador de disposivos/crontoladores/revertir al controlador anterior.
pero ese fue mi caso, k me empezo a fallar a raiz de meter un driver, k no le venia bien, y al restaurar se soluciono
si tu no has echo nada en especial, tu solucion sea entrar en el administrador de dispositivos/buscar si tienes algun error e intentar solucionarlo, o bien, si no hay error, buscar entre las opcines si t viene algo de galaxy/controlador/y ver los detalles del controlador o actualizarlo
a ver si consigues solucionarlo
salu2

carlos_sr-
28/10/11, 00:03:29
lo e probado lo que cuando no lo detecta no sale nada en administrador de dispositivos