PDA

Ver la Versión Completa : vaya cacao que llevo

bigwater
25/10/11, 23:53:35
aver si me echais una mano que parezco nuevo en esto de android e adquirido un galaxy s i9000 y los datos son estos:

version firmware 2.3.5

banda base i9000XXJVT

Kernel 2.6.35.7-i9000XXJVS-CL565837

compilacion juwes smart edition_v6.0 rc1

yo quiero dejarlo todo de fabrica vamos como si fuera libre de origen recien sacado de la caja
el tlf era de vodafone me podiais dar los pasos a seguir antes de ca...la saludos.

cuquello22
26/10/11, 11:34:13
Ajustes-privacidad-restablecer datos de fábrica-borrar tarjeta SD.

Con estos pasos lo dejas como lo sacaste de la caja.

Luego, si quieres quitarle toda la morralla de la operadora (la que sea) flaseas una Stock Rom "limpia" con Odin y se te queda el teléfono limpio del todo.

Ahora, si lo que quieres es liberarlo, creo que hay algunas apps para conseguirlo, googlea un poco y seguro que encuentras algo.

Taluego!!

diesiocho
26/10/11, 11:34:23
aver si me echais una mano que parezco nuevo en esto de android e adquirido un galaxy s i9000 y los datos son estos:

version firmware 2.3.5

banda base i9000XXJVT

Kernel 2.6.35.7-i9000XXJVS-CL565837

compilacion juwes smart edition_v6.0 rc1

yo quiero dejarlo todo de fabrica vamos como si fuera libre de origen recien sacado de la caja
el tlf era de vodafone me podiais dar los pasos a seguir antes de ca...la saludos.

No entiendo muy ni bien tu consulta.. .según dices, está YA tal como te lo dan, de fábrica. ¿Cuál Es la pregunta?

Enviado desde SGS I9000 usando Tapatalk

deeelite
26/10/11, 11:51:26
aver si me echais una mano que parezco nuevo en esto de android e adquirido un galaxy s i9000 y los datos son estos: version firmware 2.3.5 banda base i9000XXJVT Kernel 2.6.35.7-i9000XXJVS-CL565837 compilacion juwes smart edition_v6.0 rc1 yo quiero dejarlo todo de fabrica vamos como si fuera libre de origen recien sacado de la caja el tlf era de vodafone me podiais dar los pasos a seguir antes de ca...la saludos.

Por lo que yo entiendo de tu consulta llevas una rom cocinada y quieres poner la ultima stock para moviles libres española que ha salido y que es esta....[ROM] I9000XWJVQ Product Code FOP (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265125)

bigwater
26/10/11, 12:10:00
exacto tenia una rom cocinada y estaba liberado creo que por software al final e flaseado con la stock 2.2 y despues se a actualizado por kies a la 2.3.4 libre se a mantenido la liberacion y el modo donwload

mi pregunta es es normal que al actualizar por kies se mantenga la liberacion y lo de los 3 botones.

deeelite
26/10/11, 13:41:46
exacto tenia una rom cocinada y estaba liberado creo que por software al final e flaseado con la stock 2.2 y despues se a actualizado por kies a la 2.3.4 libre se a mantenido la liberacion y el modo donwload mi pregunta es es normal que al actualizar por kies se mantenga la liberacion y lo de los 3 botones.

La liberacion por imei(esto es metiendo un codigo de liberacion)es definitiva independientemente de que flashees la rom que quieras y que funcione el combo de los 3 botones si ya lo tenias habilitado tambien se mantendra siempre que no se modifique el bootloader.