geniiissss
25/10/11, 23:43:32
Como soy muy nuevo en todo el mundo este de las ROMs. Me podrias explicar, que es todo esto de la RADIO, las ROMs, kernels, overclock, CSC...
Gracias
Tapatalk'd
Gracias
Tapatalk'd
Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna cosa antes de empezar