PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna cosa antes de empezar


geniiissss
25/10/11, 23:43:32
Como soy muy nuevo en todo el mundo este de las ROMs. Me podrias explicar, que es todo esto de la RADIO, las ROMs, kernels, overclock, CSC...

Gracias

Tapatalk'd