PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error al descargar. No hay suficiente espacio en el dispositivo

DJ_JORMI
25/10/11, 23:30:29
hola tengo 7gb y pico libre en mi sd externa y mas de 800mg libre en sd interna,
y cuando voy a instalar una aplicacion del market, me diga que NO tengo espacio suficiente?

me ha pasado al instalar la inseertcoin, lhe hecho fullwipe lo he vuelto ainstalar y sigue dando el mismo error

DJ_JORMI
26/10/11, 11:00:39
????????

hotdog156
26/10/11, 12:14:11
A mi me paso el otro dia, luego pase las aplicaciones a la sd, pero no lo entiendo tengo 900mb libres, creo que me dijo algo de memoria, quiza era que no tenia suficiente memoria ram libre, que dicho sea de paso la veo escasa.

DJ_JORMI
26/10/11, 13:53:57
A mi me paso el otro dia, luego pase las aplicaciones a la sd, pero no lo entiendo tengo 900mb libres, creo que me dijo algo de memoria, quiza era que no tenia suficiente memoria ram libre, que dicho sea de paso la veo escasa.

compañero, solucionado por mi mismo.

entras en el recovery, y le das a wipe cache para vaciarla. despues ya te deja instalar todo.

von ropen
26/10/11, 16:26:15
compañero, solucionado por mi mismo.

entras en el recovery, y le das a wipe cache para vaciarla. despues ya te deja instalar todo.

Si, sin hacer nada también se soluciona, normalmente pasa al instalarse una rom nueva desde cero, cuando el market te descarga todas las aplicaciones te dice eso. Pero es solo al principio, luego funciona bien.

DJ_JORMI
26/10/11, 19:39:28
Si, sin hacer nada también se soluciona, normalmente pasa al instalarse una rom nueva desde cero, cuando el market te descarga todas las aplicaciones te dice eso. Pero es solo al principio, luego funciona bien.

precisamente eso paso, que empezo a descargar tod y se le fue la olla. jeje thanks!!

juanminauta
21/11/11, 23:43:06

muchas gracias me ha solucionado el mismo problema.

DJ_JORMI
22/11/11, 10:57:12
de nadaaaaaaaa jeje

moizec
02/12/11, 16:28:34
hola!!
me pasa lo mismo... instale una room cocina de 2.3.6 y luego se me empezo a descargar todas las app que tenia... hasta que al rato me empezo a poner ese mensaje de que no hay suficiente espacio en el dispositivo. y 5 horas mas tarde aun no se ha solucionado. Cuanto os tardo en funcionar?? he reiniciado, apagado, y esperado, y esto sigue igual...