Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Si o no?
Hey,
Me han ofrecido el LG optimus 3G nuevo, de vodafone no libre, por 260€? :silbando: (No es contrato ni nada, si no que alguien me ha bajado el precio y lo esta vendiendo en segundamano)
Me lo compro o no? :rolleyes: . O mejor compro el Lg Optimus 2x u otro móvil?
Gracias, y esperando comentarios! X-D
ElNovato87
25/10/11, 23:18:38
pufffffffffff depende tu capital y si te mola el 3d...... si pasas del 3d y tienes pasta.. pillate el samsun galaxy s2 o esperate al galaxy nexus qe saldra a dinales de noviembre o principios de diciembre... ahora si no cuentas con mas pasta... la mejor opcion seria el lg optimus 3d.. ya que no vas a conseguir un telefono mejor con ese precio. saludos.
pufffffffffff depende tu capital y si te mola el 3d...... si pasas del 3d y tienes pasta.. pillate el samsun galaxy s2 o esperate al galaxy nexus qe saldra a dinales de noviembre o principios de diciembre... ahora si no cuentas con mas pasta... la mejor opcion seria el lg optimus 3d.. ya que no vas a conseguir un telefono mejor con ese precio. saludos.
Principalmente, el 3d me ha atraído bastante :D
hmm, pero es que no quiero gastar más de 300€ en un móvil :/ . 260€ + envió + una funda, me saldrá casi a 300€.... :pensando:
ElNovato87
25/10/11, 23:33:28
bueno te sere realista, el telefono en si es una pasada, pero el soporte (actualizaciones y eso) es pesima por parte de LG.. si te gusta mucho mucho el 3d pillatelo, no te arrepentiras! pero si quieres un telefono que tenga mejor soporte opta por samsung o htc. y si nunca has tenido un telefono android fliparas con este! saludos.
bueno te sere realista, el telefono en si es una pasada, pero el soporte (actualizaciones y eso) es pesima por parte de LG.. si te gusta mucho mucho el 3d pillatelo, no te arrepentiras! pero si quieres un telefono que tenga mejor soporte opta por samsung o htc. y si nunca has tenido un telefono android fliparas con este! saludos.
Oh entiendo así que si e lo cojo me tendré que olvidarme de las actualizaciones :pensando:, bueno ya tuve un android anteriormente y mi padre tiene el galaxy s2. Así que prefiero tener algo diferente :risitas:.
De todos modos, gracias por tu respuesta. :ok:
ElNovato87
25/10/11, 23:43:26
habra actualizaciones...... lo que los de LG tardan mucho.... se espera ginger pa noviembre o mas tardar diciembre.... por eso te digoooo tienes que ser muy paciente con la gente de LG...... por lo demas el telefono es un pepino.. no tiene nada que envidiar al sgs2.... asi que la decision es tuya!
saludos.
Bluemmanuel
26/10/11, 02:55:48
Yo me pille el motorola photon 4G. Aunque no es muy reconocido el celular es una fregoneria. Su pila te dura todo el dia jugando y hay muchas actualizaciones. Ademas que su pantalla es 4.3 pulgadas y graficos nvidia tegra 2 con un procesador ARM9 doble nucleo y 1 giga de RAM a y ademas de tener una pantalla qHD y 16 gigas internos.
ElNovato87
26/10/11, 10:32:16
ese sera el atrix supongo...
habra actualizaciones...... lo que los de LG tardan mucho.... se espera ginger pa noviembre o mas tardar diciembre.... por eso te digoooo tienes que ser muy paciente con la gente de LG...... por lo demas el telefono es un pepino.. no tiene nada que envidiar al sgs2.... asi que la decision es tuya!
saludos.
Oh entiendo. Pero, la diferencia de la pantalla al del sgs2 es mucha diferencia según he leído. :cry:
Y una pregunta más, cuanto de dura la batería? :O
Es que estoy entre comprar el sony ericsson arc, lg optimus 2x o este :rolleyes:
ElNovato87
26/10/11, 18:52:58
el lg o3d es mejor que el arc y el 2x eso te lo aseguro, ademas que por el precio que te lo venden esta muy bien! no conseguiras nada mejor a ese precio. la bateria con un par de trucos y tal te durara todo el dia . y la pantalla es muy buena, mejor que la de los htc.. la del samsung es mas saturada los colores.. pero la del lg tiene wen brillo y buenos colores. saludos.
el lg o3d es mejor que el arc y el 2x eso te lo aseguro, ademas que por el precio que te lo venden esta muy bien! no conseguiras nada mejor a ese precio. la bateria con un par de trucos y tal te durara todo el dia . y la pantalla es muy buena, mejor que la de los htc.. la del samsung es mas saturada los colores.. pero la del lg tiene wen brillo y buenos colores. saludos.
Ohk, gracias for aclararme esto! :platano:
Saludos!
Además la el cristal de la pantalla del optimus 3D es una gorilla glass. :ok:
http://www.gizmodo.es/2011/01/07/¿que-tiene-de-especial-gorilla-glass.html
gerard00
26/10/11, 19:46:03
Yo no lo compraria. Piensa que si te le venden por algo sera. La bateria no dura ni un dia, la camara es lenta y las fotos salen fatal, no hay actualizaciones ni se sabe cuando las habra, no te fies que sea en noviembre o diciembre a mas tardar, el gps funciona mal, etc. Creo que harias bien mirar otro telefono con algun amago o cambio de compañia. Un saludo.
ismacom
26/10/11, 20:03:23
Yo no lo compraria. Piensa que si te le venden por algo sera. La bateria no dura ni un dia, la camara es lenta y las fotos salen fatal, no hay actualizaciones ni se sabe cuando las habra, no te fies que sea en noviembre o diciembre a mas tardar, el gps funciona mal, etc. Creo que harias bien mirar otro telefono con algun amago o cambio de compañia. Un saludo.
Así me gusta, opiniones veraces y completas, enfocando tanto los pros como los contras.
Por cierto, TU GPS funciona mal?? Es raro, es una de las cosas que desde las últimas actualizaciones funcionaba de maravilla.
Un saludo.
zapacity
26/10/11, 20:09:03
Yo uso el GPS todas las semanas para monitorizar mis entrenos en bici, y va a la mil maravillas, pilla señal, relativamente rapido, no se cuelga, y es superpreciso. Es el GPS de un movil. no un Garmin deportivo ¬¬
Beriaru
26/10/11, 20:40:07
El hardware vale bastante más de 260 leros, aunque desgraciadamente el software no acompaña.
Yo me lo compraría como inversión de futuro. En 6 meses este teléfono va a ser la bomba. Y mientras tanto, el aparato no desmerece nada...
La verdad es que esta situación me recuerda a cuando el HD2 sólo tenía winmo y el port a Android se veía lejano. En aquellos días nadie quería un HD2 y se podían encontrar a precio chollo. Cuando finalmente se pudo instalar Android estable el precio del terminal subió como la espuma.
Sent from my LG-P920 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.