PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No detecta mi wifi en concreto

OWL
25/10/11, 22:31:06
Hola a todos,
Acabo de adquidir un Dell Streak 7 (de los de phonehouse) sólo WIFI y al intentar conectarlo en casa me detecta un montón de redes excepto la mía. He reiniciado el router (Comtrend es la marca y el servicio me lo da telefónica, por si pudiera ayudar) y sigue igual.
Mis conocimientos en materia de configuración son muy básicos ( después de un año con un teléfono android volví a mi BB harto de quedarme si batería en menos de 24h) pero una tablet con android me parece ideal para dejar de cargar con mi netbook, libretas, notas, postits ... y para el uso que le daré, en apariencia esta tablet cumple mis espectativas.
Acabo de descargar (a través de una wifi abierta, con mínima cobertura que detecté desde la terraza) la actualización a honeycomb oficial pero no me deja ejecutarla por batería baja (previsible después de tanta prueba).
¿solucionará la actualización mi problema?
En el foro he visto problemas casi similares en teléfonos pero no sé si son extrapolables a la tablet y si ha habido alguna solución no es asequible a mis conocimientos.

Agradecería alguna solución en un nivel que pudiera entender y ejecutar sin organizar un desastre.

Saludos y gracias por adelantado

P.D.: un detalle sin gran transcendencia pero que para mi es importante, ¿me podríais decir cómo se introducen los acentos a través del teclado virtual de la tablet? no doy con el sistema

achhhe
25/10/11, 22:44:23
Hola a todos,
Acabo de adquidir un Dell Streak 7 (de los de phonehouse) sólo WIFI y al intentar conectarlo en casa me detecta un montón de redes excepto la mía. He reiniciado el router (Comtrend es la marca y el servicio me lo da telefónica, por si pudiera ayudar) y sigue igual.
Mis conocimientos en materia de configuración son muy básicos ( después de un año con un teléfono android volví a mi BB harto de quedarme si batería en menos de 24h) pero una tablet con android me parece ideal para dejar de cargar con mi netbook, libretas, notas, postits ... y para el uso que le daré, en apariencia esta tablet cumple mis espectativas.
Acabo de descargar (a través de una wifi abierta, con mínima cobertura que detecté desde la terraza) la actualización a honeycomb oficial pero no me deja ejecutarla por batería baja (previsible después de tanta prueba).
¿solucionará la actualización mi problema?
En el foro he visto problemas casi similares en teléfonos pero no sé si son extrapolables a la tablet y si ha habido alguna solución no es asequible a mis conocimientos.

Agradecería alguna solución en un nivel que pudiera entender y ejecutar sin organizar un desastre.

Saludos y gracias por adelantado

P.D.: un detalle sin gran transcendencia pero que para mi es importante, ¿me podríais decir cómo se introducen los acentos a través del teclado virtual de la tablet? no doy con el sistema

Hola, yo tuve un problema similar con un Motorola defy. No detectaba mi wifi ni a la de tres. Sin embargo mi sensation y mi galaxy tab 10.1 lo hacían sin problemas. Entré en la configuración del router y le cambié el canal. Con eso el defy la localizó sin problemas.

Lo de los acentos, tienes que pulsar sobre la letra un par de segundos y se te despliega los símbolos y letras acentuadas. Dependiendo de la versión del teclado, podrás soltar el dedo y elegir lo que quieres o tendrás que arrastrarlo.

Espero haberte ayudado :-)

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk

Pacob75
26/10/11, 01:03:29
Justo ayer conseguí averiguar porqué no me conectaba a mi wifi. Cambié el canal (estaba puesto el 13) y entonces apareció y me pude conectar sin problemas. Puse el canal 9. Un saludo.

OWL
26/10/11, 17:14:13
Hola de nuevo, a través de wifi abierta pude actualizar sin problemas, me inclino por una configuración errónea del router.
Ahora bien, tendríais algún tutorial, no para torpes, sino a prueba de torpes para reconfigurar el router?
Hace muchísimo que no hago algo de esto y creo recordar necesitaré una cable de red.
Como siempre gracias por adelantado

OWL
28/10/11, 18:20:08
Bueno, a veces lo más simple es lo último que hacemos.
Después de bucear por foros, descargar manuales, localizar cables de red y un montón de tonterías más, he llamado a telefónica donde una señorita muy amable, después de explicarle mi problema, me ha arreglado el problema en 30 segundos, en remoto.
la no conexión se debía a un tema de canales del router, por si pudiera servir de ayuda a alguien más.

Slds