PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda despues de formatear mi galaxy tab p-1010

Bloodmarks
25/10/11, 22:05:28
Buenas! Despues de hacer lo imposible para que mi acelerometro funcionara, (hace unos dias dejo de funcionar) me decantado a formatear la tablet porque cuando la compre si que funcionaba. El problema esta que cuando la formateo... (Lo e hecho tanto por restaurar valores de fabrica como con la combinacion Power+aum. vol. Pero aun así cuando se enciende de nuevo veo en mis archivos que hay todas las carpetas y programas! :pensando: Y como es de esperar el acelerometro tampoco funciona! Que es lo que tengo que hacer para que quede EXACTAMENTE tal y como la compre... que SOLO tenga en el dispositivo lo que venía de fabrica, y que en "mis archivos" no quede nada mas que lo del dispositivo de fabrica!
Espero respuesta ya que me esta empezando a desesperarme ese tema!

Un saludo!

jandernander
25/10/11, 23:38:36
Hola tienes que hacer un hard reset completo para dejarla como de fabrica.Saludos

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Bloodmarks
25/10/11, 23:52:17
ya lo e hecho eso... pero aun asi no se restablece de fabrica... pk aun hay archivos mios por aiii.... en la carpeta de mis archivos... yo ya no se que hacer, pfff

Bloodmarks
26/10/11, 17:56:07
Agredeceria que algun moderador o alguien me ayudara con el problema, gracias.

Bloodmarks
29/10/11, 13:14:49
up!

confar
29/10/11, 14:15:54
la carpeta mis archivos esta en la memoria interna o en la sd?

bueno y si entras en modo recovery y haces wipe a todo?