PDA

Ver la Versión Completa : Por qué Android y no Iphone, mi experiencia

enlace101
25/10/11, 21:28:23
Porque...

Es más personalizable, puedo cambiar los Launcher (lanzadores principales)
y darle el aspecto que yo desee, sin restricciones.

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/295863_2504216962141_1154517607_3013518_961147050_ n.jpg

2º Tambien cuenta con comandos por voz, eso ya estaba inventado antes de Siri...

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/297514_2504217202147_1154517607_3013520_983504120_ n.jpg

3º Escritorios con widgets que te facilitan las cosas
1 click adios wifi, 1 click hola bluethoot... etc
Notificaciones? Si ya las tenemos, en un solo vistazo a la barra superior podemos ver que
nuestra foto se ha cargado con exito en facebook, que hay un nuevo comentario en facebook,
que esta lookout activo, y que estoy escuchando spotify...

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/302673_2504217522155_1154517607_3013522_1535135562 _n.jpg

4º Sistema amigable y facil de interactuar con el

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/317549_2501523374803_1154517607_3011373_1893193775 _n.jpg

5º Programas personalizados sin necesidad de jailbreak o parches o root.

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/293918_2501554095571_1154517607_3011382_297824882_ n.jpg

(Youtube con opcion de download)

6º Experiencia Web 100% real y recomendable... Hola flash

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/307886_2501565015844_1154517607_3011390_811657063_ n.jpg

7º Rendimiento superior en cualquier circunstancia
(Una serie en Megavideo HD)

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/300683_2501575056095_1154517607_3011393_439522599_ n.jpg

8º Variedad donde elegir, precios, prestaciones, diseños...

http://3.bp.blogspot.com/-pPiu1zFA4RE/TawUBTUHXyI/AAAAAAAAAAQ/4ROW6ju0hWw/s1600/dual-core-android-confronto-595x330.jpg

Está claro que si escoges un dispositivo de "regalo" en una operadora, sacrificas prestaciones actualizaciones características,
tal como sucede si escoges un Iphone 3g.
Por eso, si escoges un Nexus, aseguras la actualizaciones... TU ELIGES.

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/305449_2504143840313_1154517607_3013472_1759255808 _n.jpg

9º Porque si hasta mi antiguo móvil con bluetooth transfiere archivos
quiero que mi actual teléfono también lo haga...

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/295846_2504143960316_1154517607_3013473_102169261_ n.jpg

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/299902_2504144320325_1154517607_3013474_1263885309 _n.jpg

10º Porque con 505 resultados al buscar por juegos Gameloft, ya me es suficiente... y a quien no?

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/309674_2504144480329_1154517607_3013475_1337576029 _n.jpg

y finalmente, porque si quiero gastar dinero en un teléfono de calidad,
también puedo encontrar uno que se ajuste a mis necesidades en android...

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/317163_2504219682209_1154517607_3013528_701282643_ n.jpg

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/302183_2504218882189_1154517607_3013525_1617729112 _n.jpg

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/308719_2504218122170_1154517607_3013523_1866712152 _n.jpg

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/305353_2504217322150_1154517607_3013521_41900120_n .jpg

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/294542_2504217082144_1154517607_3013519_961737871_ n.jpg

son mis puntos a favor.

Jorge55555
25/10/11, 21:32:12
Mirad el camino que sigue una app

Player
25/10/11, 22:20:21
(Youtube con opcion de download)

Totalmente de acuerdo, ¿me puedes indicar como funciona esta opción? no lo veo en mi youtube.

Por cierto, ellos siempre tendrán su manzanita.

Miyagi24
25/10/11, 23:25:47
Mas razon que un santo, ya le he enviado este post a varios amigos mios fanaticos de apple. :ok:

Maykelway
25/10/11, 23:32:01
Y la mas importante para mi..
.
No tengo tiempo para tener un iphone...
Quiero una cancion... al pc y sincronizar esperaaa...
Quiero un tono... al pc y sincroniza esperaaa.... etc etc

Con mi android... o me la descargo.. o por bluetooth me la pasa un colegita...
Un tono.... esta zedge por ejemplo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

flipim
25/10/11, 23:41:54
A mi por lo que no me gusta android es por la fragmentacion que hay.. Porque por ejemplo el Galaxy S2 para poder jugar algunos juegos necesitas hacerle X tweaks para que reconozca unas texturas o algo asi ....

Luego, el tema de las aplicaciones.. En general me parecen mejores las de iOS, no todas.. Pero si por lo general... Y me gusta que se tenga un control sobre lo que entra en la tienda de aplicaciones y que no se llene de basura como le pasa al Market... Que se cuelan tambien virus a tutiplen...

Y una cosa que no me gusta absolutamente nada de Android, es que ciertas aplicaciones requieren permisos de SMS y cosas asi... Vamos, permisos que no se que tienen que ver con la aplicacion... y no me mola nada ese rollo...

Personalmente como ventaja de Android que veo: La personalizacion de los escritorios con widgets.. El tema de FLASH... (que esto supongo que en unos cuantos años desaparecera con el tema de HTML5), y el iTunes es un poco incomodo.. Pero tampoco me parece para tanto.

enlace101
26/10/11, 00:06:14
Totalmente de acuerdo, ¿me puedes indicar como funciona esta opción? no lo veo en mi youtube.

Por cierto, ellos siempre tendrán su manzanita.

usa el buscador, la descargue de htcmania, alguien de XDA la realizó y aquí esta el enlace, búscala, si no la encuentras mándame un mp con el mail y te la mando.

Deys_focusin
26/10/11, 00:43:28
Peazo de post y totalmente de acuerdo con todo

Por cierto de donde sacas la opcion de youtube??

confar
26/10/11, 01:37:28
A mi por lo que no me gusta android es por la fragmentacion que hay.. Porque por ejemplo el Galaxy S2 para poder jugar algunos juegos necesitas hacerle X tweaks para que reconozca unas texturas o algo asi ....

Luego, el tema de las aplicaciones.. En general me parecen mejores las de iOS, no todas.. Pero si por lo general... Y me gusta que se tenga un control sobre lo que entra en la tienda de aplicaciones y que no se llene de basura como le pasa al Market... Que se cuelan tambien virus a tutiplen...

Y una cosa que no me gusta absolutamente nada de Android, es que ciertas aplicaciones requieren permisos de SMS y cosas asi... Vamos, permisos que no se que tienen que ver con la aplicacion... y no me mola nada ese rollo...

Personalmente como ventaja de Android que veo: La personalizacion de los escritorios con widgets.. El tema de FLASH... (que esto supongo que en unos cuantos años desaparecera con el tema de HTML5), y el iTunes es un poco incomodo.. Pero tampoco me parece para tanto.

La fragmentacion es cierto pero hasta ahora no me ha dado ningun problema con aplicaciones. Juegos no uso. La fragmentacion realmente pega en las actualizaciones de cada movil ya que algunos sg2 por ejemplo no han sido actualizados.

En android no hay virus pero si puede haber programas maliciosos aunque ya se ha hecho una buena depuracion. De hecho ios tambiem lo hizo y entre ambos hay una diferencia porcentual de 10% de aplicaciones maliciosas que se limpiaron.

Los permisos te los pregunta al principio. Mas bien te avisa que es mejor. Si tienes root puedes modificar sino tienes pues nomas ves que va a usar. No le veo el problema a eso.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

Chronos69
26/10/11, 01:47:14
Bueno, todo esto es muy bonito en un foro de Android.

Corre a poner esto en un foro de Iphones/Ipads/Amantes de Apple y nos pasas el enlace para ver qué te dice aquella gente.

Genkatu
26/10/11, 02:06:06
Bueno compi, yo tengo un SGS2 y soy bastante anti-Apple, pero incluso me voy a poner de su lado para decirte...

- Android: búscate la vida con las actualizaciones de firmware

Para iOs, apple saca el dia X del mes X la actualización y todo cristo se la baja y funciona, punto. En Android salen las que cada OPERADORA quiere modificar a partir de lo que cada COMPAÑÍA OEM quiere sacar (ej: LG no saca ginger para sus moviles siquiera..).

- Android: Estoooo, ¿y este juego? (juegos con gráficos y tal)

En iOS un juego funciona, sin problemas y adaptado al hardware. En Android, para encontrar algo que simplemente te funcione (ya no hablamos de adaptación eficiente al hardware), busca entre las 2000 versiones para los diferentes móviles, ya no solo van por marcas... Eso cuando haya, porque para muchos móviles hay juegos que no están, incluyendo la "estrella" de los Android, el SGS2, que tiene que pillar juegos del Galaxy S porque no salen, o meter chainfire3D y jugar con una calidad horrible a una versión pensada para otra gráfica.

Yo prefiero Android antes que iOs, pero si me diesen a cambiar el tema actualizaciones y compatibilidad con algunas polladas de las que has dicho, vamos ni lo pensaba.

confar
26/10/11, 03:02:33
Bueno hablando de juegos pueden tener razon.

Por todo lo demas las aplicaciones de android son de igual calidad que en ios. Y el movil generalmente tiene una buena respuesta pero siempre esta uno metiendole las mugres.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

rocabrilo
26/10/11, 08:41:04
Apple siempre será Apple. Pra lo bueno y para lo malo. Ellos (en general) demonizarán Android y nosotros (en general) demonizaremos IOS. Esto es como los seguidores del Madrid Barça. Tanto unos como otros suelen decir que el equipo contrario es una mierda. Pero todos sabemos (incluso los que lo dicen) que ambos equipos son cojonudos.
Para mi, la mayor ventaja de Android es la personalización al gusto de cada uno. Si no eres root tienes muchas opciones, y si eres root ni te cuento. Es un sistema más libre que IOS. Eso hace que haya más morralla en las aplicaciones, pero también hay más apps gratuitas, incluso habiendo aplicaciones gratuitas en Android que en IOS no lo son. Para mi no es mucho problema seleccionar las apps que me gustan y separarlas de la morralla. Lo suelo hacer fuera del teléfono además. No tengo muchos juegos, con lo que tampoco para mi es un problema lo que algunos plantean, aunque entiendo que para ellos los sean. Otra cosa que es una gran ventaja es que no dependes de ningún programa para compartir datos entre ordenador y el bicho y no tienes que andar sincronizando. La fragmentación es un problema, estoy de acuerdo, pero al menos puedo elegir un terminal que me guste entre muchos, habiendo terminales muy asequibles y otros que no los son tanto pero que te ofrecen una muy buena experiencia. Eso no lo puedes hacer con Apple. Del flash ni hablamos. Apple debería comerse un poquito su orgullo y pensar más en los usuarios que, a pesar de que muchos dicen que les da igual, hay mucho contenido flash en la red.

Ventajas de Apple:

Al ser un único teléfono es verdad que tienes las actualizaciones más rápidamente. Es un terminal muuuuuy fluido y que funciona muy bien porque hacen un teléfono para un sistema operativo y un sistema operativo para un teléfono. Eso se nota. Pasaba y pasa con los ordenadores. Un Mac con menos potencia que un PC era y es igual o incluso más rápido. Cuando venga el IPhone 5 tendrán que haber mejorado mucho los teléfonos con Android para plantarle cara.

Yo, personalmente me quedo con Android porque las ventajas para lo que yo utilizo mi teléfono y cómo lo utilizo hacen que me decante por Android. No tengo dudas, pero si Apple cambia su política, sobre todo de sincronización con Itunes y hace un teléfono algo más abierto y compatible igual me vienen las dudas. Aunque no creo que eso pase.

La pena es que Windows no haya sacado un sistema un poco más atractivo (para mi gusto claro) para tener otro rival a batir. En realidad con estas luchas salimos ganando nosotros, ¿no creeis? :sisi1:

enlace101
26/10/11, 13:59:23
he modificado un poco el post, pero sin ánimo de pelear, solo dar un punto de vista válido, y demostrar que no soy Ingeniero ni un avanzado científico (como dice Ballmer) y utilizo android sin problemas...

Muchos amigos me preguntan, "que me compro? ¿Iphone, blackberry o Android?" les respondo "android", porque te puedo enseñar como usarlo y se que te agradará, ademas varias marcas ya trabajan con ese sistema por esto una vez que lo aprendas, cuando quieras renovar tu terminal tendrás más opciones, no solo la opción puntera que te ofrece Apple, sino la opción puntera que te ofrece Samsung, Lg, Htc, Sony, etc, Libertad de elección.

Sinceramente no tengo iphone, si los he usado, y a mi parecer, android es mucho mas versátil. pero Iphone es mas fácil y rápido de aprender.
Sinceramente si no se hubiese lanzado a la piscina Apple con el primer Iphone, no se si los demás fabricantes se hubiesen movido tan bien y tan rápido.

No se como subir las fotos originales, pero te puedo decir que las originales se ven mejor y menos pixeladas que las que subí.

Ademas, si elijo un terminal tope de linea, obtengo características que otros no ofrecen, Conectar ratón y teclado USB, salida por HDMI, Conexión para mis memorias USB, Y que sobretodo, no se me rompa la pantalla a la primer caída sin funda. No es fanatismo, solo que cada vez que me toca trastear un Iphone 4, mas feliz me pongo de tener mi Galaxy SII.

Quizás cambie de opinión con el Iphone 5, nadie me paga para vender la moto, solo que hoy por hoy, y después de haber probado el LG 3d que prometia mucho (canal dual), me siento tranquilo con mi elección tomada hace BASTANTE tiempo.

Deys_focusin
26/10/11, 14:05:00
aprender con apple?? que tienes que aprender?? si el menu es como los moviles de toda la vida, desbloqueas el menu y ya tienes todas las aplicaciones

que tienes que aprender a crear una carpeta para que ocupen menos paginas?? yo antes siempre queria un iphone, incluso puteaba a un colega cuando se compro un android

y mirame ahora criticando iphone a diestro y siniestro y a todo el mundo diciendo que se pille un android

es mas e convencido a mi hermano para que se compre un galaxy antes que un iphone y era cerrado de iphone

enlace101
26/10/11, 14:12:11
aprender con apple?? que tienes que aprender?? si el menu es como los moviles de toda la vida, desbloqueas el menu y ya tienes todas las aplicaciones

que tienes que aprender a crear una carpeta para que ocupen menos paginas?? yo antes siempre queria un iphone, incluso puteaba a un colega cuando se compro un android

y mirame ahora criticando iphone a diestro y siniestro y a todo el mundo diciendo que se pille un android

es mas e convencido a mi hermano para que se compre un galaxy antes que un iphone y era cerrado de iphone

por eso digo que es mas fácil aprender, porque les pasé los dos teléfonos a un abuelo, y me di cuenta que demoro unos min menos en saber hacer algo en el iphone, pero claro por siempre tendría que comprar apple...

murcianista
26/10/11, 14:13:57
10º Porque con 505 resultados al buscar por juegos Gameloft, ya me es suficiente... y a quien no
en este punto no estoy de acuerdo:
yo tengo iphone 4 y galaxy 2,y en el mercado de las aplicaciones no hay color,gana IOS por diferencia,no por la cantidad si no por la calidad de sus aplicaciones,no hay mas que mirar el whatsapp de uno y de otro,el de ios es mucho mas completo por no nombrar los juegos,es muy triste que en android tengamos que jugar aun al Fifa 10 cuando en el IPhone tienen el 12 desde hace dias por no decir muchos titulos de juegos de primera calidad con Motor Engine Unreal donde solo android tiene UNO,A android le queda mucho para tener las aplicaciones que tiene Ios te lo dice un Usuario de los dos sistema operativos,para todo lo demas...
Mastercad.

saludos

Deys_focusin
26/10/11, 14:21:16
pues anoche mismo vi el fifa 12 en el market

de todas formas yo no uso el telefono para juegos para eso tengo la PSP, y tampoco escucho musica para eso tengo un MP4

enlace101
26/10/11, 14:22:01
yo tengo iphone 4 y galaxy 2,y en el mercado de las aplicaciones no hay color,gana IOS por diferencia,no por la cantidad si no por la calidad de sus aplicaciones,no hay mas que mirar el whatsapp de uno y de otro,el de ios es mucho mas completo por no nombrar los juegos,es muy triste que en android tengamos que jugar aun al Fifa 10 cuando en el IPhone tienen el 12 desde hace dias por no decir muchos titulos de juegos de primera calidad con Motor Engine Unreal donde solo android tiene UNO,A android le queda mucho para tener las aplicaciones que tiene Ios te lo dice un Usuario de los dos sistema operativos,para todo lo demas...
Mastercad.

saludos

de acuerdo, menos mal que me quedan otros 9 puntos, jejejeje, si comparto contigo, no lo del whatsap, pero si en calidad de aplicaciones pero eso es en desmedrro de variedad de modelos, sino trata de correr el fifa 12 en un Iphone 3g (no se si funciona pero me imagino que no, como el Tango Videocalls, etc), cosas que en android dependen de programación y que seguro irán cambiando y mejorando (mandos de juegosen ICS), y en cambio los puntos en contra de Iphone dependen de estrategia de negocio, que no creo que la cambien.

confar
26/10/11, 14:22:10
Mastercad.

saludos

aplicaciones o juegos?... de juegos no se y creo que si le damos mucha importancia a los juegos entonces se pierde el espiritu de un smartphone... para jugar mejor un psp o nintendo o similares

hablas de watsapp, dime que tiene diferente la version de iphone vs android porque yo lo vi en un iphone4 y no le vi gran diferencia

yo he visto que en aplicaciones en general (no hablando de jueguitos) andan iguales... de hecho ya hay muy poca diferencia entre aplicaciones entre ambos e inlcuso hay estimaciones que dicen que android superara a ios en aplicaciones como para abril 2012.... android incluso tiene mas aplicaciones gratis y claro, puede haber mas aplicaciones que no funcionan perfecto, pero si le buscas bien siempre encuentras una que te sirva al 100%

murcianista
26/10/11, 14:23:15
la gracia esta en tenerlo todo en un mismo dispositivo y no tener que llevar encima una Psp un mp4,una camara de fotos un gps etc.. para eso estan los Smartphones.
son navajas suizas tio.

alleineforever
26/10/11, 14:24:46
Hola sí te interesa bien puedes descargar el JETVD es muy bueno y además están los vídeos que no hay para la versión móvil de youtube los puedes descargar en varios formatos además de verlos va muy bien lo recomiendo , sí lo quieres buscalo en internet que en el market no está

Deys_focusin
26/10/11, 14:27:53
la gracia esta en tenerlo todo en un mismo dispositivo y no tener que llevar encima una Psp un mp4,una camara de fotos un gps etc.. para eso estan los Smartphones.
son navajas suizas tio.

yo solo juego a la psp en mi casa

enlace101
26/10/11, 14:28:09
Hola sí te interesa bien puedes descargar el JETVD es muy bueno y además están los vídeos que no hay para la versión móvil de youtube los puedes descargar en varios formatos además de verlos va muy bien lo recomiendo , sí lo quieres buscalo en internet que en el market no está

muchas gracias por el dato, esa es otra GRAn diferencia, me bajo el programa, lo reviso y si me agrada, se lo mando en un archivo adjunto a un mail a mis colegas y lo instalan sin problemas sin jailbreak sin root etc...
copiaré este tema en iphone 4, quiero que me machaquen y ver las cosas que se pueden hacer en iphone y no en android que aun no se, me gusta aprender no discutir.

me acabo de dar cuenta que no hay en htcmania un foto para iphone... me equivoco?

confar
26/10/11, 14:36:38
son navajas suizas tio.

claro pero con una navaja suiza no puedes hacer de todo al 100%... solo lo que te hasta el limite de la misma navajita hace... ponte a cortar un filete con tu navajita suiza y veras que si puedes pero te tardaras mas

es lo mismo con estos moviles... podran hacer de todo pero no al 100%... no tienen una antena gps tan grande como en un auto, no tienen la autonomia energetica como cualquier otro aparato electronico por ser moviles, no puedes hacer lo mismo como en una pc porque tiene una pantalla mas chica y no tiene teclado fisico y si lo tuviera seria muy chico

recordemos que es un telefono principalmente, que tiene mas funciones que te ayudan pero no suplen al 100% a los demas aparatos

y eso aplica para un android, iphone, winphone7, blackberry y el que quieras

Deys_focusin
26/10/11, 14:41:13
claro pero con una navaja suiza no puedes hacer de todo al 100%... solo lo que te hasta el limite de la misma navajita hace... ponte a cortar un filete con tu navajita suiza y veras que si puedes pero te tardaras mas

es lo mismo con estos moviles... podran hacer de todo pero no al 100%... no tienen una antena gps tan grande como en un auto, no tienen la autonomia energetica como cualquier otro aparato electronico por ser moviles, no puedes hacer lo mismo como en una pc porque tiene una pantalla mas chica y no tiene teclado fisico y si lo tuviera seria muy chico

recordemos que es un telefono principalmente, que tiene mas funciones que te ayudan pero no suplen al 100% a los demas aparatos

y eso aplica para un android, iphone, winphone7, blackberry y el que quieras

:aplausos: +1

fuerte_y_flojo
26/10/11, 14:43:06
Este post es para ponerle chincheta y enseñárselo a todo el que dude entre Android y Apple a la hora de comprar un móvil.

enlace101
26/10/11, 14:48:57
Este post es para ponerle chincheta y enseñárselo a todo el que dude entre Android y Apple a la hora de comprar un móvil.

gracias pero creo que iphone tambien debe ser igual de bueno, pero claro me acabo de dar cuenta que no tenemos un canal del foro para iphone, asique no lo podremos comprobar...

murcianista
26/10/11, 14:51:40
dime que tiene diferente la version de iphone vs android porque yo lo vi en un iphone4 y no le vi gran diferencia

para empezar y me parece algo BASICO el whatsapp de android no tiene Favoritos y cada vez que quieres buscar un contacto tienes que hacerlo en la inmensa lista de contactos que tienen whatsapp por lo menos es mi caso,a parte la estetica del programa esta mucho mas currada y mas accesible.

Ya no hablo solo de juegos,por ejemplo el TOMTOM (navegador gps por excelencia) aunque para gustos los colores, no lo tenemos en adroid y asi con unas cuantas mas aplicaciones,pero supongo que en poco tiempo Android se pondrá las pilas y estara a la altura de ios en este sentido

enlace101
26/10/11, 14:56:45
para empezar y me parece algo BASICO el whatsapp de android no tiene Favoritos y cada vez que quieres buscar un contacto tienes que hacerlo en la inmensa lista de contactos que tienen whatsapp por lo menos es mi caso,a parte la estetica del programa esta mucho mas currada y mas accesible.

Ya no hablo solo de juegos,por ejemplo el TOMTOM (navegador gps por excelencia) aunque para gustos los colores, no lo tenemos en adroid y asi con unas cuantas mas aplicaciones,pero supongo que en poco tiempo Android se pondrá las pilas y estara a la altura de ios en este sentido

es lo que te comento, eso es cosa de programar, cuando tomtom programe su cliente para android lo tendremos, pero apple no creo que coloque soporte para mandos, teclados ratones usb, etc... habría que pasar por caja y comprar carisimos accesorios.

Con iphone trata de mandarle un programa a algún colega por correo electrónico, como adjunto, no podras tienen que pasar por itunes y sobre todo dar una tarjeta de crédito valida (es la estrategia de negocio que adoptaron la que les da los mayores detractores), en serio no te suena a que muchas cosas en iphone no se hacen porque no quieren perder el control y con esto el dinero?

jadchaos
26/10/11, 15:09:23
es lo que te comento, eso es cosa de programar, cuando tomtom programe su cliente para android lo tendremos, pero apple no creo que coloque soporte para mandos, teclados ratones usb, etc... habría que pasar por caja y comprar carisimos accesorios.

Con iphone trata de mandarle un programa a algún colega por correo electrónico, como adjunto, no podras tienen que pasar por itunes (es la estrategia de negocio que adoptaron la discordia), y sobre todo dar una tarjeta de crédito valida, en serio no te suena a que muchas cosas en iphone no se hacen porque no quieren perder el control y con esto el dinero?

Bueno... haciendole Jail al iPhone, es cuando ganas y se vuelve "operativo", yo adjuntaba cualquier archivo en la app mail nativa, eso si, de "serie" como que no :D.
Mi humilde opinión: he navegado por ambos S.O. y el IOS es mucho más facil de domar, pero Android tiene mucha más personalización. Y yo aún busco apps que estaban en IOS y no encuentro en Android, como CallBar o Lockscreen :(

Deys_focusin
26/10/11, 15:11:52
Tomtom lo estan preparando para android (que siempre llevo mi tomtom en el coche)

Y favoritos de whatsapp, pa que?? No tienes los chats?? Que son los favoritos y son con los que mas hablas??

Tonterias de fanaticos de iphone

enlace101
26/10/11, 15:15:00
Bueno... haciendole Jail al iPhone, es cuando ganas y se vuelve "operativo", yo adjuntaba cualquier archivo en la app mail nativa, eso si, de "serie" como que no :D.
Mi humilde opinión: he navegado por ambos S.O. y el IOS es mucho más facil de domar, pero Android tiene mucha más personalización. Y yo aún busco apps que estaban en IOS y no encuentro en Android, como CallBar o Lockscreen :(

vale pero aunque puedas, no creo que tu colega las pueda instalar si no esta con Jail el iphone:pensando:

murcianista
26/10/11, 15:26:42
Que son los favoritos y son con los que mas hablas??

amigo yo creo que esta claro lo que son los favoritos,pero he puesto eso por poner un ejemplo.

yo soy de orange y por ejemplo en android no tengo la aplicacion Miorange para ver que consumo llevo gastado o cuantos Mb me quedan cada mes,tampoco tengo la aplicacion de CANAL+ con la cual veia los partidos de futbol en el telefono ya que soy Socio del Plus,asi como el TOMTOM que tienes que conformarte con el Sygic con los mapas de cuando nacio Cristo y asi un largo Etc.
Yo lo veo Claro,quieres buenas aplicaciones: compta iphone (eso si que lleve Jail si no es una mierda)
si Quieres un pepino de telefono con Dual Core y pantalla del copon,pillate un S2 o otro del estilo,eso si que sepas que la bateria te dura medio dia .

Opino desde la experiencia ya que tengo los dos, Iphone y GS2 ,lo que daria yo por tener un Sistema Operativo con lo mejor de cada uno...

Deys_focusin
26/10/11, 15:32:38
Haber el tema de apps ya lo an dicho atras que eso depende del desarrollador, porque yo soy de yoigo y existe esa apps por ejemplo

Lo del navegador ya e dicho antes que lo estan desarrollando

--

Aparte de la unica cosa buena que veo que tiene apple que es la actualizacion para todos sus terminales (osease solo uno)

Que tiene mejor que no tenga android??

IOS es solo la base de la tecnologia moderna, pero creo que esta mas claro que el agua que android supero ios hace muuuuuuucho tiempo

Jorge55555
26/10/11, 16:37:31
Saqué ésta imagen de otro hilo:

Deys_focusin
26/10/11, 16:40:27
xD que buena la viñeta

vte3000
26/10/11, 17:05:36
¿No os ha pasado alguna vez que escucháis el timbre del móvil de un amigo, os enseña una foto o un programa y tú dices: "Pásamelo por bluetooth", pues eso es una utopía si tienes un iPhone. Hace poco me pasó con uno que tenía el iPhone 4 y me tocó intercambiarnos el número de teléfono [no era amigo] y agregarlo a whatsapp para pasarle una foto. Lamentable. Pues eso es lo que quiere Apple. No lo entiendo. Yo estoy continuamente pasando cosas por bluetooth. Es una tecnología muy práctica que Apple se cargó en sus Iphones desde el principio.
Algo parecido pasa con FlashPlayer, no sé por qué.
Por supuesto está el asunto de que en Android conectas con el PC para intercambio de datos como si fuera un pen driver usb cómodamente, otra cosa que no funciona bien en Iphone, ¿por qué?.
Según dicen los juegos van mejor en IOS pero eso es para un número determinado de usuarios, yo por ejemplo casi no juego con el móvil [tampoco lo hacía cuando tenía el iPhone 2G].
En fin, si tienes un iPhone estás más limitado, estás encarcelado, curiosamente el nombre que se le puso al pirateo del iPhone ya lo dice: jailbreak. En Android eres libre. Esa sensación de libertad tuve cuando empecé a usar el SGSII.

skun
26/10/11, 21:16:09
Quieres un pepino de telefono con Dual Core y pantalla del copon,pillate un S2 o otro del estilo,eso si que sepas que la bateria te dura medio dia
No se de donde sacas que la bateria te dura medio dia(sera el tuyo), tengo amigos con iphones y mas o menos nos vienen durando lo mismo.

Deys_focusin
26/10/11, 21:37:22
A mi me dura el dia entero

trust17
26/10/11, 22:07:03
A mi me dura el dia entero

Amén :platano:

wete
26/10/11, 23:59:38
Buenas

Añado otra ventaja: aunque la bateria te dure medio dia, puedes cambiarle la bateria y seguir disfrutando de telefono otro medio dia mas...

Yo vengo de iphone 3gs y en verdad me canse un poco de las tonterias de apple, de algo tan simple como es enviar una foto a un amigo, de poder ampliar la memoria del telefono, de conectarlo al ordenador que tengas mas a mano (o que te de la realisima gana) o escuchar la radio no puedes hacerlo con un telefono que se supone k es lo mas puntero del mercado y que no es precisamente barato...
Mi experiencia es que de momento no me arrepiento del cambio (y mira que hace un año cuando me compre el iphone odiaba un poco a android...) pero desde luego perder tampoco he perdido nada pk las apps mas basicas las sigo teniendo y los juegos que jugaba tambien! Y sigo pudiendo sincronizar mi musica de itunes con el telefono (y ahora no necesito cable!) k mas quiero?? LA LUNA!

eusadi
27/10/11, 17:39:14
Totalmente de acuerdo, yo he tenedo iphone 3 años y aparte tengo un Imac gracias a tener un iphone, despues de cambiar a Android os puedo asegurar que es para MI mejor Android, el OS X no esta nada mal el problema son las patentes e historias de apple con Flash,Bluray,etc... sin embargo gracias al iphone conoci el mundo mac y es realmente una pasada, tambien utilizo W7, W XP y Ubuntu...Si realmente apple abriese su OS, triunfaria como la Cocacola, pero mientras tanto sin lugar a dudas Android mucho mejor.

Ekine
29/10/11, 11:16:59
Básicamente siempre lo dire, lo que hace iphone , lo hace bien, lo que no hace... No lo hace de ninguna manera. Sacas un iphone de la caja y tras varios meses sigue igual.

Android tiene el defecto que algunas cosas es mas lento, menos completo en alguna aplicación o juego, pero lo que no hace sabes que tarde temprano encontraras la aplicación que lo hará. Sacas un android de la caja y cada semana parece uno nuevo. Sin necesidad de root o jalibreack.

Cada cual que elija.

Este mensaje ha sido generado automáticamente por el microondas de casa.

Miorat
29/10/11, 12:16:18
gracias pero creo que iphone tambien debe ser igual de bueno, pero claro me acabo de dar cuenta que no tenemos un canal del foro para iphone, asique no lo podremos comprobar...

enlace101

No hay subforo para iphone en HTCmania, pero tenemos un "foro-hermano" que es www.fansdeapple.com :ok:

Donde también se mueven bastantes compis de HTCmania. :ok:

enlace101
29/10/11, 12:21:39
Básicamente siempre lo dire, lo que hace iphone , lo hace bien, lo que no hace... No lo hace de ninguna manera. Sacas un iphone de la caja y tras varios meses sigue igual.

Android tiene el defecto que algunas cosas es mas lento, menos completo en alguna aplicación o juego, pero lo que no hace sabes que tarde temprano encontraras la aplicación que lo hará. Sacas un android de la caja y cada semana parece uno nuevo. Sin necesidad de root o jalibreack.

Cada cual que elija.

Este mensaje ha sido generado automáticamente por el microondas de casa.

Sinceramente, desde el SGS y ahora con el SGSII me da la misma sensación, "el Software no está a la altura del Hardware". y se nota muuuucho, por eso que tengo las esperanzas puestas en que mejorará, pero una vez pasan 1 año y medio, ya quedas tirado por las actualizaciones, (el dispositivo en este año y medio ha mejorado considerablemente con sus actualizaciones) pero te queda el sabor de boca de que "podría haber sido mas fluido". quiero comprar un iphone, para aprender, probarlo, trastearlo, y tomar mis conclusiones.
Espero que eso con el tiempo cambie para mejor, porque a simple vista es lo único que le falla a mi SGSII
1 duración de batería (aunque dure 1 dia)
2 software a la altura del hardware.

En iphone es que pareciera que el hardware que trae (inferior) lo exprimen con gracia, y da sencacion de que es un dispositivo tan potente como el Galaxy s 2 (cuando no lo es), ese mérito no se los quito, ahora toca esperar que me compre un iphone y tenga mis propias impresiones.:pensando:

Deys_focusin
29/10/11, 12:47:34
Pues yo pienso que mi movil es la puta caña y es perfecto, no encuentro problena en hardware o software, simplemente lo cojo, desbloqueo y lo uso y no me pongo a pensar esto es mejor que lo otro y el otro tiene mejor que el mio

Yo me compre este terminal por puro antojo simplemente, no conocia nada del movil y mucho menos de android, tanto mi novia y yo siempre queriamos un iphone, mirabamos y mirabamos y nada y este fue preguntar un dia y sacarlos

Y oye los dos estamos mas que maravillados con el terminal, tenemos amigos y familiares con iphone y muchas veces nos pegamos unas risas (mi caso anoche con un amigo pa pasarle fotos por BT)

Que espera el futuro?? Pues no se si sera apple, android o quien sabe si mañana sale un nuevo SO que le de en la boca a los dos

Yo disfruto cada dia con mi movil y no miro lo que falla y mucho menos comprarme un terminal para ver cual es mejor que otro, bastante tengo con pagar un contrato que encima tener que pagar doa lineas y un dineral para tener un terminal que lo unico "bueno" que tiene es el logo

LACARNA
29/10/11, 18:21:41
***Como decia alguien por ahí : sobre gustos.... Yo estoy encantado con mi SGS2 y no quiero un Iphone ni regalado, porque a estas alturas que te veas limitado a tener que morir a Appel si quieres esta aplicacion o aquella otra, ese launcher o otro que me guste mas , pues como que no estoy por ello .Lo que mas valoro hoy dia en estas cosas es la libertad. Por eso compre mi galaxy libre de fabrica, no tengo contratos con ninguna compañia, si me da la gana cambio de tarjeta, lo sincronizo por wifi con mi router marca "la cabra"y accedo a todos los ordenadores de mi casa desde el movil sin ningun problema, hablo con el por VOIP totalmente gratis, y mensajes gratis, sincronizo mis correos y todos los contactos GMAIL, documenos, etc.. desde el movil a mi ordenador y al reves .... bueno y mucho mas. No pongo en duda que la gente cuando ve en un movil u ordenador la "manzanita", se les hace la boca agua, pero muchos de esos es porque no han probado ANDROID .Personalmente para mi y para el uso del terminal me gusta mucho mas que todo lo de APPEL.
Y una cosa que no me gusta nada es ¿ porque coño cuando Appel saca algo nuevo hasta los telediarios lo anuncian, y cuando es ANDROID o alguna marca con android, ni lo nombran? S2 F

Thanatoz6292
08/01/12, 20:17:37
En iOS hay mas y mejores juegos, no se puede negar, ya he jugado Crash Nitro Kart sin necesidad de emulador, en Android hay muy buenas aplicaciones que no necesitan de un Jailbrake para usarlas, es masa mi no me han gustado para nada las aplicaciones gratuitas de iOS caso contrario a Android, y si hacen Jailbrake es por que no están contentos con Soft que vende el teléfono de fabrica, igual el smartphone no es una maquina de vídeo juegos... Admito que me gustaría tener un mayor rango de juegos en mi Android, pero admito que amo poder modificar mi móvil y tener mas apps gratis... Cada vez que uso un Iphone me siento mas contento de mis Android

Jowi
08/01/12, 20:47:12
Bueeeno es una opinión tan válida como otras, aunque se leen cosas que no son ciertas...más de lo mismo Android vs IOS eternamente discutida, pero no creo que sea tan sencillo como tu dices.

Android más configurable e IOS lo que hace lo hace mucho mejor sería el resúmen, y en mi opinión, lo que hace es casi todo lo que yo personalmente necesito que haga.

Yo después de haber pasado durante los últimos años por todos los iphone, y probar el S2 no estoy tan de acuerdo contigo y esperaré que nos depara ICS, pero o mucho me sorprende o me temo que vuelva a IOS en cuanto saquen el Iphone 5 con pantalla de 4 pulgadas.