Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] samsung confirma ice cream para galaxy s

servin07
25/10/11, 21:11:43
Bueno navegando en internet me encontré con una noticia prometedora que Samsung galaxy s será actualizado a ice cream ..
Pues la verdad me sorprendió mucho la noticia y me alegro porque si miui y cyanomod tienen ice cream porque no una sasmung estock ya que muchas personas no le gusta miui o cyanomod ..
Si esta noticia es verdad y no es rumor todos lo que poseamos un galaxy s estaremos contentos ya que nuestro smarphones se beneficia muchísimo con una actualización tan esperada por muchos pero si el nexus one no hace mucho lo vimos correr con android 4.0 porque nuestro galaxy s ya que para mi concepto es mejor y espero que si se actualize mejore mucho mas nuestro terminal porque la verdad no tengo quedas de mi celular parece frágil pero se me ah caído muchas veces nose como sigue vivo. Cuando aprendí a flashear lo mate 2:cry: veces tu que revivirlo xD viendo videos de brick y semi brick:platano::platano:en diferentes comunidades gracias a los expertos en android pero veremos si nuestra maquina se actualiza a ice cream
Espero les haya agradado la informacion
http://www.tuexperto.com/2011/10/25/samsung-galaxy-s2-y-galaxy-s-se-actualizan-al-nuevo-android/

rastafary
25/10/11, 21:30:59
Me parece estupendo... aun no tengo claro si dicha actualización vendrá con la personalización de samsung o será del tipo AOSP...

me inclino a pensar lo primero, en cualquier caso bienvenida es la noticia :) La verdad es que siempre se ha criticado mucho a samsung con las actualizaciones del i9000 y está cumpliendo mucho mejor que cualquier marca :)

esperemos que via oficial o via alternativa o via customizada, tengamos pronto el nuevo android.

carlinhos_93
25/10/11, 21:47:33
Menuda noticia! samsung no nos deja de lado aunque este el S2...buena noticia :)

spiral5
25/10/11, 22:39:29
Al final, despues de tanto hablar que si Samsung para arriba, Samsung para abajo, que si no actualiza adecuadamente, que si tal que si cual, esta actualizando y dando soporte a sus terminales como realmente debia de hacer pero nadie parecia que esperaba. Esto realmente es lo que ha venido haciendo hasta ahora, no esta nada mal, Eclair, Froyo, Gingerbread y ahora Ice Cream Sandwich. Considero que se ha actualizado/rentabilizado optimamente el Samsung Galaxy S I9000. Otras marcas no hacen nada parecido y no se les critica tanto.:ok:

chewaka
25/10/11, 23:18:22
aun no tengo claro si dicha actualización vendrá con la personalización de samsung o será del tipo AOSP

será con capa touchwiz y personalizaciones samsung.... por descontado ;-)

BitratE
25/10/11, 23:30:12
Muy buena noticia.

Sólo de pensar en Miui y CM7 basadas en Android 4.0............:oh::oh::oh:

valenparra
25/10/11, 23:36:19
Notición! Lo que esperaba desde hacía unos días...sobre todo por lo de la compatibilidad con accesorios USB...tener una consola verdaderamente portatil, conectar el movil a la tv, engancharle un mando usb y a jugarrrr!
O un teclado usb y un ratón bluetooth y ya tienes un pc!

geniiissss
25/10/11, 23:38:24
Muy comfirmar, muy comfirmar...

Peto yo llevo edperando 5 meses a poder actualizar en Kies mi galaxy mini. Es solo son promesas. Quizas yo podre actualizar en un año...
Vete a saber...

Tapatalk'd

rastafary
26/10/11, 00:13:22
Muy comfirmar, muy comfirmar...

Peto yo llevo edperando 5 meses a poder actualizar en Kies mi galaxy mini. Es solo son promesas. Quizas yo podre actualizar en un año...
Vete a saber...

Tapatalk'd

y quien está hablando del Galaxy MINI ?????? me parece que te has perdido de foro xD

geniiissss
26/10/11, 00:23:50
Ya se k no es un foro de galaxy mini. Solo digo, wue prometen actualizaciones que llegan mucho mas tarde de lo que diceb

Tapatalk'd

servin07
26/10/11, 01:43:48
Me parece estupendo... aun no tengo claro si dicha actualización vendrá con la personalización de samsung o será del tipo AOSP...

me inclino a pensar lo primero, en cualquier caso bienvenida es la noticia :) La verdad es que siempre se ha criticado mucho a samsung con las actualizaciones del i9000 y está cumpliendo mucho mejor que cualquier marca :)

esperemos que via oficial o via alternativa o via customizada, tengamos pronto el nuevo android.

pues creo que vendra con el touch wiz pero debe ser diferente y espero haya muchos cambios porque nuestro terminal da caña por mucho tiempo:platano:

Xtorm
26/10/11, 03:15:21
Ya se k no es un foro de galaxy mini. Solo digo, wue prometen actualizaciones que llegan mucho mas tarde de lo que diceb

Tapatalk'd
¿Y qué actualización esperas? Porque Ginger ya ha llegado al mini, si no te sale en el Kies ¿no será por tema operador o similar?
Es un suponer, vamos.

Por cierto, un 10 para Samsung, parece la niña mimada el SGS.

kali2000
26/10/11, 03:19:34
Je, je... acabo de probar MIUI y es otra galaxia. La verdad es que solo de pensar en MIUI basada en 4.0...::platano:loco::loco::platano:

servin07
26/10/11, 04:28:05
¿Y qué actualización esperas? Porque Ginger ya ha llegado al mini, si no te sale en el Kies ¿no será por tema operador o similar?
Es un suponer, vamos.

Por cierto, un 10 para Samsung, parece la niña mimada el SGS.

mi novia tiene el sasmung galaxy mini y tiene la 2.3.5 mira entra a http://www.eusouandroid.com/ y encontraras roms para el galaxy mini juegos entre otras cosas ;-)

geniiissss
26/10/11, 07:16:36
Graciasz!

Tapatalk'd

Sonic_AFB
26/10/11, 14:11:12
Buenisima noticia!!!

gufix
26/10/11, 18:58:00
Larga vida al SGS :aplausos:

PD: ¿No irá justito en cuanto a memoria RAM?

Carabo
26/10/11, 22:20:21
A parte de la buena noticia, lo mejor es que ya deben ser ROM's supervisadas por el líder de Cyanogen, no?

jose_95
26/10/11, 22:43:34
A parte de la buena noticia, lo mejor es que ya deben ser ROM's supervisadas por el líder de Cyanogen, no?

Ojalá sea así... pero que quiten de paso el Touchwiz!!!
PD: he visto que ya ha salido una rom ics para el Nexus s, aunque con pequeños fallos. Supongo que pronto tal vez intenten portarla al sgs :-)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

servin07
27/10/11, 04:27:42
Larga vida al SGS :aplausos:

PD: ¿No irá justito en cuanto a memoria RAM?

pues creo que la ram seria un punto haber pero samsung puede adaptarla a nuestro galaxy s :)

Roydj
27/10/11, 09:53:55
Buenas noticia, no tenia muy claro que fuera a salir, pero es toda una alegria

Una razon mas para esperar a actualizar de terminal

kaiser_sosse
27/10/11, 13:33:55
Sí que es una gran noticia.

Estoy con la mayoría, al final no nos podemos quejar de las actualizaciones para el SGS

Un saludo

jose_95
27/10/11, 15:41:51
Y que lo digáis... el N1 salió con froyo, lo actualizaron a ginger y por lo visto la cosa se queda ahí. En cambió nuestro móvil pasó de 2.1 a 2.2 a 2.3 y si dios quiere a ICS :-)

chewaka
27/10/11, 16:48:43
y si dios quiere a ICS

a dios le da igual...usa iphone :grin:
A samsung no le queda mas remedio... ya se encargaron de google de forzarles a la actualización

servin07
27/10/11, 18:03:28
a dios le da igual...usa iphone :grin:
A samsung no le queda mas remedio... ya se encargaron de google de forzarles a la actualización

si te gusta tanto iphone que haces aqui para el galaxy s es mejor que un iphone 4 alos dos los tube en mi mano compare camara internet pantalla peso y quien gano el galaxy s asta mi amigo que trabaja en repasiones moviles me dijo iphone es pura propaganda:ok:

mrqtsfr
27/10/11, 18:52:01
Hasta que no lo vea no me creo ná

Y si es con la porquería de personalización a esperar a algo más decente, como MIUI ó Cyanogen...

chewaka
27/10/11, 19:24:42
si te gusta tanto iphone que haces aqui para el galaxy s es mejor que un iphone 4 alos dos los tube en mi mano compare camara internet pantalla peso y quien gano el galaxy s asta mi amigo que trabaja en repasiones moviles me dijo iphone es pura propaganda:ok:

No entiendes la ironia chaval :sisi1:

berguis
27/10/11, 21:12:38
yo toy loco con las rom. Pero siempre acabo en una stock,, porque?? pues cada vez que isntalo una va bien,, pero al hacer actualizaciones ya se me empieza a hacer el caos, la ultima con la miui, ahora llevo froyo y a la espera de sta que nombrais,, fechas????

servin07
28/10/11, 07:06:35
No entiendes la ironia chaval :sisi1:

ironia no para nada si no que todo hablan de iphone como la octava maravilla del mundo y no sedan cuenta que hay cosas mejores :platano::platano:

chewaka
28/10/11, 17:16:34
ironia no para nada si no que todo hablan de iphone como la octava maravilla del mundo y no sedan cuenta que hay cosas mejores :platano::platano:

Sigues sin entender la ironia :sisi1:

Lo que quiero decir es exactamente lo mismo...era yo el que ponia el toque irónico en el comentario. Por supuesto que prefiero android.
Como dato, para despejar la duda..jeje... vengo de otros subforos en los que he estado haciendo cocina con otros terminales...y sigo haciendola, incluso para este terminal, con la diferencia es que ya no publico nada, lo dejo restringido a un circulo pequeño de personas, ya que no tengo tiempo para dar soporte, como me ocurrió con los otros terminales.
Dicho esto, repito:
Dios tiene iphone, el pobrecillo no quiere complicarse la vida :grin:

valenparra
28/10/11, 21:44:42
Gran pregunta:

El Galaxy S i9000 va a recibir android 4.0. Google anuncia que con esta versión se podrán conectar accesorios USB. El tema del USB On The Go es algo de hardware o de software? Quiero decir, se podrá conectar un ratón, un teclado o un mando por USB al Galaxy S i9000 cuando tenga ICS oficial? O se podrá sólo en teléfonos que tuvieran esa opción desde un principio como el Galaxy S II?

JosemaExposito
29/10/11, 00:50:57
Yo aún dudo que tengamos ICS en nuestro galaxy, desde samsung (oficial) no han dicho nada y en sammobile tampoco, lo que ha salido de momento son rumores, esa es mi opinión, ojalá me equivoque.

iberian
29/10/11, 01:40:59
bueno, aunque este movil ya es antiguo, en el mundo en que vivimos, todavía parece que se resiste a abandonar la escena, ¡¡HIP HIP URRAAAA!!

thorkasur
29/10/11, 01:51:53
Ya se han olvidado del Galaxy S

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3067818&posted=1#post3067818

servin07
29/10/11, 02:05:15
Yo aún dudo que tengamos ICS en nuestro galaxy, desde samsung (oficial) no han dicho nada y en sammobile tampoco, lo que ha salido de momento son rumores, esa es mi opinión, ojalá me equivoque.

el nexus s va hacer actualizado a ics no tiene doble nucleo no tiene un 1gb de ram nuestra galaxy s es casi lo mismo que el nexus s lo unico que el nexus es mas nuevo :ok:

1uChIf3r
29/10/11, 02:17:08
me gusta me gusta para los que vamos retrasados con el sgs 1 y no podemos piyar el 2 ... pero mi pregunta es ¿ consumira mucha ram y bateria , ira fluida ?

JosemaExposito
29/10/11, 12:27:32
El nexus es de google, esta obligado a actualizarlo, samsung? Ya veremos, te repito que aún no han confirmado nada de galaxy S, sólo Galaxy S II y Note, y si llega, llegará mucho más tarde que estos 2, el tiempo lo dirá, saludos.

valenparra
29/10/11, 12:46:56
Ya veremos si llega de forma oficial, pero lo que está claro es que en cuanto salga la versión para el Nexus S, la gente de Xdadevelopers van a sacarlo para el Galaxy S partiendo de ésta.

Cuando esto pase, se podrán utilizar accesorios USB como un mando o un ratón o es algo relacionado con el hardware del teléfono?

Alguien sabe de esto?

JosemaExposito
29/10/11, 13:00:11
Samfirmare ha puesto esto es su twitter:
"SamFirmware: Samsung: Android 4.0 for: Galaxy S II, Galaxy Note, Galaxy Tab 10.1, 8.9, 7.7, 7.0 Plus."

De momento ni rastro de galaxy S :(

Ansy
29/10/11, 13:46:07
"SamFirmware: Samsung: Android 4.0 for: Galaxy S II, Galaxy Note, Galaxy Tab 10.1, 8.9, 7.7, 7.0 Plus."

Si, eso lei ayer en no recuerdo que web de Android, Esa noticia viene de Samsung Italia donde en un comunicado dijo que en un principio Android 4.0 saldria para esos dispositivos, del Galaxy S ni rastro.

russellhoff
29/10/11, 14:13:46
JOJOJOJO LA MEJOR NOTICIA DEL DÍA!!! La cuestión es si nos llegara con TW y no con AOSP, vendrá con TW4 o con TW3? jaja aun así estupendo yuhu!!!!

Ansy
29/10/11, 15:51:01
JOJOJOJO LA MEJOR NOTICIA DEL DÍA!!! La cuestión es si nos llegara con TW y no con AOSP, vendrá con TW4 o con TW3? jaja aun así estupendo yuhu!!!!

¿La mejor noticia del dia?, si lees bien el comunicado para el Galaxy S no han dicho que vaya a salir :pensando:

http://www.tuexperto.com/2011/10/28/samsung-galaxy-s2-se-actualizara-a-android-4-0-en-2012/

La noticia sale en varios medios y viene de Samsung Italia.

Por ahora han anunciado que saldra para : Samsung Galaxy S2, el Samsung Galaxy Tab 10.1, el Samsung Galaxy Tab 8.9, el Samsung Galaxy Tab 7.7 y el Samsung Galaxy Note

kataxoff
29/10/11, 16:29:57
Yo no estaría tan seguro como clama el título del post! Después os llevareis una decepción si realmente no actualizan de forma oficial... No es la primera vez que se corre el rumor de que cierto terminal va a ser actualizado y finalmente nunca llega esa actualización.

En todo caso el título sería tuexperto.com confirma que...
Que yo sepa Samsung solo ha confirmado los terminales que el compañero ha mencionado anteriormente, es decir la gama alta de 2011.

montix
29/10/11, 16:58:21
Muy buena noticia.

Sólo de pensar en Miui y CM7 basadas en Android 4.0............:oh::oh::oh:

+1000 :)

RomanRA
29/10/11, 18:20:10
Hemos sido un terminal de testeo para los otros terminales de samsung, el primero de una serie?.,¿porque nunca ha salido una stock rom con ext4 cuando se ha visto que va mejor que con rfs?, ¿no rectifican sus errores por no dar la razón a otros?, tan parecido al Nexus S y tan diferente.......,¿quien ha llevado una stock rom unas cuantas semanas y no ha empezado a racanear y flojear. Son como el perro del hortelano, menudos piezas. :caballo: X-D .
Les ha salido bien el invento con sus ventas y todo eso, ahora el galaxy SII, espero que se porten un poco mejor que con el nuestro porque de no ser por Cyano :dios: nunca llegaríamos a saber lo que este terminal puede llegar a ser, ya lo decía hace tiempo intronauta jajaja dejarán tirado el terminal y así está siendo :ok:
terminales samsung y android si :ok:, pero su software y soporte :basura:

Es lo que hay,din que chove e mexan por nos, :risitas::risitas::risitas:

Seguiremos disfrutando aunque no nos dejen :osvaisacagar:

BitratE
30/10/11, 02:03:07
Ya me extrañaba a mi que Samsung se portase bien.....

Ya nos han dejado con el culo al aire pero esperemos que los desarrolladores estén por la labor de seguir desarrollando para nuestros Galaxys.

servin07
30/10/11, 02:42:24

la noticia fue dicha por samsung holanda que ics sera para galaxy s

JosemaExposito
30/10/11, 08:09:53
Te pongo un Tweet de ayer de samfimware:

"SamFirmware: Samsung Netherlands knows nothing about Android 4.0 yet."

rastafary
30/10/11, 13:31:15
yo no sé que os pensais que es samfirmware como para pensar que lo que dicen va a misa... anda que no ha tenido cagadas y bobadas de estas en el pasado...

servin07
30/10/11, 14:29:03
Te pongo un Tweet de ayer de samfimware:

"SamFirmware: Samsung Netherlands knows nothing about Android 4.0 yet."

Bueno tu crees en lo que dice SamFirmware solamente toca esperar

JosemaExposito
30/10/11, 14:58:39
Me fio más de tío sam que de tu experto. com, yo no digo que lo que digo ellos van a misa, pero son los únicos que están sacando filtraciones de roms, en cambio samsung no ha estado haciendo lo mismo.

rastafary
30/10/11, 15:06:08
Me fio más de tío sam que de tu experto. com, yo no digo que lo que digo ellos van a misa, pero son los únicos que están sacando filtraciones de roms, en cambio samsung no ha estado haciendo lo mismo.

y de donde te crees que salen esas roms???? xDDDDDDDDDDDDDD esto si que tiene gracia!

JosemaExposito
30/10/11, 15:24:45
y de donde te crees que salen esas roms???? xDDDDDDDDDDDDDD esto si que tiene gracia!

Hasta ahí llegó, no pienso discutir contigo, me intención es decir que oficialmente no se dicho nada, y con esto post más de uno se habrá hecho ilusiones. Ya se verá.

Metzen83
30/10/11, 15:59:44
yo me hice ilusiones, pero en marzo si todo va como espero me compro el galaxy S3 y doy finikito al SGS, q siendo un pedazo terminal lo cierto es que va como EL PUTO CULO, la verdad, ya uno acaba por explotar como esta viendo que tiene en las manos un aparato que por hardware tendria que volar le hicieses lo qeu le hicieses y va horrible... que mi antiguo antiguo antiguo pentium 2 mmx iba muchisimoooo mas rapido que este movil leñe... que cuando veo a alguien con un iphone como en los menus y aplicaciones vuelaaa a mi me da una envidiaaaa y mas sabiendo que mi telefono es superior..., no entiendo la mala optimizacion de este telefono, espero que con el S3 la cosa vaya mas pareja al S2 que hicieron un buen trabajo

demonstone
30/10/11, 18:38:17
yo no sé que os pensais que es samfirmware como para pensar que lo que dicen va a misa... anda que no ha tenido cagadas y bobadas de estas en el pasado...

:sisi1: no puedo estar más de acuerdo... Sobre todo su intento de alianza con la darky crew...

Sent from nobody knows where

z3us
30/10/11, 18:45:57
ya lo decía hace tiempo @intronauta (http://www.htcmania.com/member.php?u=175730) jajaja dejarán tirado el terminal y así está siendo :ok:
OOOOOOOOOHHHHHHHH, me dejas estupefacto.

Pues yo te digo ahora: con el tiempo, dejarán tirados a SGS2 y Galaxy prime. Espero que, dentro de unos pocos semestres lo recuerdes : "ya lo decía hace tiempo z3us que los dejarán tirados..."

rastafary
31/10/11, 02:37:56
OOOOOOOOOHHHHHHHH, me dejas estupefacto.

Pues yo te digo ahora: con el tiempo, dejarán tirados a SGS2 y Galaxy prime. Espero que, dentro de unos pocos semestres lo recuerdes : "ya lo decía hace tiempo z3us que los dejarán tirados..."

te vas a hacer profeta!!! jajajaja