Ver la Versión Completa : actualizacion para vodafone. por fin
cuancuan
25/10/11, 21:08:24
Acabo de encender el pc companion y hay una actualizacion nueva. ahora mismo se esta encendiendo. veremos que trae nuevo, saludos.:platano::platano::platano::platano:
marismillas
25/10/11, 21:41:02
Actualiza a la version 4.0.2.A.0.42 y aun persiste el problema de la bateria.
Edito, esta vez aparece que tengo 3 sec de bateria :risitas::risitas::risitas: algo es algo
A ver cuando nos toca a los Movistar
dmmichumi
26/10/11, 08:31:38
Ayer intenté actualizarme con el PC Companion (con la última versión de este programa) y no hubo forma de conectar el teléfono para esta actualización (en anterior actualización no hubo ningún problema).
¿a alguien más le ha pasado?
dst1656
26/10/11, 09:16:29
A mi, yo la hice por SEUS
sabelo01
26/10/11, 09:44:51
Y podrías decir k tal os va una vez probada. Yo me suelo tirar de cabeza pero no se donde meti el cable... ya aparecera cuando busque otra cosa...
Y podrías decir k tal os va una vez probada. Yo me suelo tirar de cabeza pero no se donde meti el cable... ya aparecera cuando busque otra cosa...
Echa un ojo a ver si está puesto en el cargador. :D
sabelo01
26/10/11, 14:27:39
jjjjj
lo tengo k cargar en el coche pero ya tengo pedido uno
Laliator
26/10/11, 17:55:48
Cuan afortunado eres amigo! Los de Vomistar seguimos esperando, y lo que nos queda...
eXPerience
26/10/11, 19:54:43
pues no han tardado tanto, ¿2 o 3 dias después de la Generic Spain? He actualizado esta tarde con el PCCompanion
marismillas
26/10/11, 20:21:17
Bueno, al fin y al cabo todos acabamos metiendo una generic sea cual sea la compañia para quitar morraya.... quiero la ICS :platano::platano::platano:
dmmichumi
27/10/11, 08:11:34
Bueno, ya he conseguido actualizarme (lo de las conexiones con el PC Companion puede ser desesperante). Mis primeras impresiones son buenas, hace dos días pude probar un XPERIA ARC S y todo lo que vi de novedoso ya lo tenemos con esta actualización.
Con respecto a la batería aún no puedo decir nada, pero sí que he notado que la navegación parece más ágil y rápida.
Shenrom
27/10/11, 14:08:58
Actualice ayer por la tarde a la version 2.3.4 y tengo problemas por todos lados: me va mucho mas lento, algunas aplicaciones no me reconocen el telefono, el internet movil no se conecta solo y cuando lo conecto se desconecta mucho, el wifi lo mismo.
Me podrian decir que puedo hacer??.
Gracias.
edgar.pro
27/10/11, 14:51:04
Actualice ayer por la tarde a la version 2.3.4 y tengo problemas por todos lados: me va mucho mas lento, algunas aplicaciones no me reconocen el telefono, el internet movil no se conecta solo y cuando lo conecto se desconecta mucho, el wifi lo mismo.
Me podrian decir que puedo hacer??.
Gracias.
Suena muy raro... Consejo: formatea la tarjeta SD y vuelve a instalar la actualización pero desde un principio, que se borre todo. Y empieza de 0, será lo mejor. Ten en cuenta que se borra todo. Descarga MY BACKUP PRO para hacer un resguardo de los mensajes o llamadas, contactos, alarmas, diccionario...
Suerte
Gabi Amato
27/10/11, 16:29:59
Xperia Arc movistar por fín actualizado por PC Companion, voy a probar que tal porque lo acabo de actualizar ahora mismo.
elijo_otro
27/10/11, 16:37:50
alaaaa voy a actualizar a ver!! :D
pepinillo71
28/10/11, 21:22:45
Hola, bueno tras la noticia de la nueva actualizacion por pc compagnion, para vodavone, llevo varios intentos , y nada, empieza a descargar archivos en el pc, luego conecta con el telefono, se apaga, y ya esta asi se queda, luego lo dejo un rato, lo vuelvo a encender, y sigue como estaba, con la antigua.
Ayer intenté actualizarme con el PC Companion (con la última versión de este programa) y no hubo forma de conectar el teléfono para esta actualización (en anterior actualización no hubo ningún problema).
¿a alguien más le ha pasado?
yo llevo desde casi 2 horas intentando actualizar y cuando tengo que cambiar el modo de la tarjeta... no m lo reconoce, he apagado el movil, el portatil, he probado otro usb... ya no se que hacer.
A mi, yo la hice por SEUS
y como se hace eso?
Relente
28/10/11, 21:56:36
Yo lo he podido actualizar esta tarde, después de muuuchos intentos , que lata es el Pc companion, con la fácil que es actualizar un Htc y estos de Sony que si conecta la tarjeta que si desconecta que si tal pascual... :roto2:
cesarleeds
29/10/11, 02:16:31
Yo lo acabo de hacer, sin problema aparente, todas las novedades comentadas, he quitado alguna cosilla (el McAfee, la aplicación de la UEFA), a ver que tal la batería estos días.
pues yo sigo sin poder actualizar....
pues yo sigo sin poder actualizar....No se que pasa pero en algunos arc de vodafone no actualiza ni por ota ni por seus o pccompanion. A mi me toco hacerlo en la anterior por Flashtool.
Lo del Seus, para quien preguntaba es el SonyEriccson Update Service, un programa que antes podias descargar desde la pagina oficial y ahora Sony ha quitado :grin:. Asi que toca buscarla por ahi-.
jlmcr87
04/11/11, 14:14:07
Porque no os dejais de versiones de operadoras que solo vienen llenas de publicidad y de programitas basura?
Flashear la version generic global, os ira mucho mejor todo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285137
Yo ya que la metia de esa forma le meti la UK para hecerle root, no iba a meter la de vodafone :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.