capybara
25/10/11, 21:03:29
Buenas.
Tengo una stock ROM, y estoy pensando en flashear la CM7. Me han recomendado hacer un wipe antes desde el recovery. He estado leyendo en varios posts (tanto aquí como en xda) y cada uno tiene una receta distinta.
Por ahora, sin tener en cuenta la sdcard, los pasos más frecuentes son:
-wipe data/factory reset
-wipe dalvik cache
-wipe battery stats
Pero también los hay que formatean:
/system
/data
/cache
Otros hacen:
wipe cache partition
También hay quien le dá a fix permissions...
No sé si me he dejado alguna. ¿Qué partes son las más importantes de borrar y cuáles pueden causar problemas?¿Cuáles hacéis vosotros normalmente?
Si alguno puede además ilustrarnos con explicaciones sobre porqué es necesario un paso determinado, se agradecerá enormemente (pero esto ya para nota, me conformo con conocer lo que a la mayoría le funciona para este terminal).
Tengo una stock ROM, y estoy pensando en flashear la CM7. Me han recomendado hacer un wipe antes desde el recovery. He estado leyendo en varios posts (tanto aquí como en xda) y cada uno tiene una receta distinta.
Por ahora, sin tener en cuenta la sdcard, los pasos más frecuentes son:
-wipe data/factory reset
-wipe dalvik cache
-wipe battery stats
Pero también los hay que formatean:
/system
/data
/cache
Otros hacen:
wipe cache partition
También hay quien le dá a fix permissions...
No sé si me he dejado alguna. ¿Qué partes son las más importantes de borrar y cuáles pueden causar problemas?¿Cuáles hacéis vosotros normalmente?
Si alguno puede además ilustrarnos con explicaciones sobre porqué es necesario un paso determinado, se agradecerá enormemente (pero esto ya para nota, me conformo con conocer lo que a la mayoría le funciona para este terminal).