Acceder

Ver la Versión Completa : solo tengo 20 mbs de ram no consigo liberar

mclawy
25/10/11, 20:55:37
Pues eso uso el task killer mator procesos y nada a veces llego a 30 o 40 pero a los pocos minutos se me vuelve a poner a 20 y se nota, he probado el acelerador de memoria pero támpoco me sirve, ¿qué me recomendais?

peporras
25/10/11, 21:41:13
utiliza autokiller es el unico que funciona tienes que ser root

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk

trainks
25/10/11, 22:40:40
A ver, esto ya se ha comentado muchas veces, task killer y auto killer eran utiles en version android 2.2, puesto que era la idea de windows, mas memoria ram libre mejor.
en 2.3 en adelante, la ram se gestiona como linux, es decir, ya que tengo ram, pues la uso, asi ira todo mas rapido, y cuando necesite abrir algo que consuma muxa ram, pos cierro cosas hasta tener ram suficiente.
Es decir, que te mantendra la mayor parte de cosas activas, y si las kitas las volvera a poner, por eso si usas autokiller fundiras la bateria en casi nada de tiempo porque estara el programa todo el rato funcionando.
¿Quieres tener ram libre? muy facil, te vas a ajustes de aplicaciones, y vesservicios en ejecucion, alli veras que programas que hayas instalado tu gastan ram, si lso desistalas, apareceran otros para ocupar esa ram, asi hasta que los hayas desinstalao todos.
Otra opcion es poner alguna rom que hay por aki, que te deja entorno a 100 mb de ram.
mi consejo, en un movil con tan poca ram, instalate una rom optimizada, que se nota mucho,e instala solo lo imprescindible, como whatsapp, o viber (yo ni lo tengo instalao) y ya, y olvidate de fondos animados, gastan entorno 20 mb de ram, si solo tienes disponible unos 150 malo.
Si quieres instalarte todo pillate un movil de 512 mb de ram minimo, y ya si no, un SGII

nethacker
25/10/11, 23:49:52
Se supone que android libera fe forma automática para no quedarse por debajo de 25mb.. Si siempre estamos en 25 libres, ¿no querrá decir eso que cada x tiempo está android liberando y así teniendo que volver a abrir unos y otros procesos alternativamente? En este caso gastaría batería el sólo, cómo si fuera un task killer.

charlesin
26/10/11, 14:26:05
hazte root y prueba cualquier rom ,de seguro tte dara mas ram ,por ejem.. la 1.5 de zad

nethacker
26/10/11, 18:16:48
hazte root y prueba cualquier rom ,de seguro tte dara mas ram ,por ejem.. la 1.5 de zad
En mi caso el móvil no es mío, con lo que me gustaría no cambiarle la rom por cuestiones de estabilidad, que luego si falla algo, la culpa para mi xD le puse la de huawei oficial.