PDA

Ver la Versión Completa : problema con swype

totee
25/10/11, 20:44:02
Hola a todos, mi problema es que tengo swype, lo activo en idioma y teclado, luego me voy a mensajes y mantengo la barra pulsada hasta que me aparece metodos de introducion y se activa.hay todo bien, pero el problema viene que cuando apago, reinicio o me meto alguna aplicacion en la que te hace falta ser root se me desactiva solo y si lo quiero volver a utilizar otra vez tengo que ir a ajustes idioma y teclado. pero eso me pasa tanto con swype como que con swype pro.si me podeis ayudar os lo agradeceria. gracias ante todo

leela
26/10/11, 12:19:09
Me da a mi que eso es porque lo tienes guardado en la sd, lo tienes que dejar en la memoria del teléfono como los widgets, sino cada vez que lo apagues tendrás que configurarlo de nuevo.

Mira a ver si es eso.

Saludoss.

totee
27/10/11, 18:32:37
otra cosa que me pasa y se me olvido contar esque cuando le doy a borrarme hace una copia de la palabra que he borrado y por mucho que de a borrar no em la borra, me hace la copia y me puedo estar dando a borrar todo eld ia que me va hacer un monton de copias

leela
28/10/11, 10:29:22
Qué versión de Swype tienes? Instálate la última que es la más completa y la mejor y ha salido hace poco para descargar.

No te olvides de borrar la anterior que luego te dará problemas en la instalación.

Saludoss.

totee
30/10/11, 01:18:43
me descargue la ultima creo y aun asi me sigue dando los mismos problemas, en nada que doy a borrar me hace una copia de la palabra que quiero borrar