PDA

Ver la Versión Completa : Problemón con Galaxy de la novia. Ayuda!!!


peter perrà
25/10/11, 20:33:13
Resulta que mi novia ha metido la pata y me ha llamado llorando porque ha borrado por error las fotos y los videos que tenia, desde hace bastantes meses y nunca habia hecho copia de seguridad en el ordenador.

Al parecer no queria tener los accesos directos de galeria y otros en los 7 escritorios que tiene el galaxy y en vez de borrar el acceso directo, pues ha borrado "el interior" de las carpetas y además el acceso directo, es decir, todo.

Cuando entra en el menú general de aplicaciones , la galería sigue estando alli logicamente , pero totalmente vacía.

No creo que haya solución, pero escribo por si acaso hubiera alguna manera, o alguna aplicacion de urgencia que ella pudiera bajar para recuperar lo que se borró por error.
Si lo conecta al Pc no hay ninguna manera de recuperar?
Me ha partido el corazón, me ha llamado desesperada porque lo ha perdido todo, las fotos y los videos con el perrito y su sobrino, las nuestras etc...

Gracias de antemano!!!

SobGrunch
25/10/11, 21:01:58
Conectando el móvil al pc como almacenamiento masivo puedes pasarle cualquier programa para recuperar archivos borrados, y siempre que no hayas grabado nada nuevo podrás recuperarlo todo.
Pon "recuperar archivos borrados" en google y a probar, yo el que he usado alguna vez se llama recuva y me ha ido bastante bien, a las malas ve probando los que encuentres que con alguno se puede solucionar si o si.
Un saludo!

pinep
25/10/11, 21:09:44
Sobre todo que no sobre-escriba nada antes de probar a recuperar las fotos...

peter perrà
25/10/11, 22:05:48
Pero vamos a ver.
Si ella lo ha borrado hoy, yo puedo instalar el recuva mañana y conectar el movil al pc como almacenamiento masivo ( para que el pc lo vea digamos como un pendrive) recuperarlo???

creeis que se podrá?

A que os referis con lo de que no sobreescriba nada? que no continue haciendo fotos? que no lo conecte al pc? ella no lo conecta al pc porque no sabe, pero no sé si desde el "accidente" habrá hecho alguna foto con la camara o habrá atendido/recibido llamadas...

Gracias por los consejos y a ver si conseguimos quitarle el disgustazo amigos!

sergio_spd
26/10/11, 01:13:57
Se refieren a que intente no utilizar la memoria del teléfono, lo que incluye instalar cosas, hacer más fotos, etc. Todo lo que suponga escribir en la memoria. Con algún programa como el Recuva que te recomiendan y un poco de suerte puede que recupereis gran parte de las fotos y videos, aunque siempre se suele perder algo. Pero si continua escribiendo en la memoria las posibilidades de machacar sectores en los que estaban las fotos y videos es grande.

Venga, que aún hay esperanza.