PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con determinadas redes (wifi)


yisssas
05/01/09, 19:56:42
Hola,
Antes de nada un saludo y gracias. Soy nuevo aunque lleve ya unas semanas leyendoos. De momento estóy muy contento con el diamante, va muy fluido con la rom live project. Al grano. Es la segunda vez que me pasa (de dos intentos) que intento acceder a un wifi abierto pero que luego necesitas meter un usuario y una contraseña en una página especial que se suele abrir al intentar entrar en internet. Esto suele pasar en hotspots como hoteles, aeropuertos o en mi caso también el trabajo. Lo he intentado todo, pero me da error. Y me jode porque en un iphone va bien o con cualquier otro móvil pero no con este. He probado también a entrar desde opera y explorer pero nada, algún consejo? muchas gracias.

yisssas
05/01/09, 20:13:51
me refiero a que debería cargarse una página en la que te pide un usuario y contraseña pero en vez de eso me sale la pantallita de error y de que no encuentra l página. gracias!

laura_madrid
05/01/09, 20:47:37
A mi en 2 sitios (Hospital Quiron de Madrid y C.C Principe Pio de Madrid) me pide una credencial (que es un nombre de usuario y contraseña como bien dices. Pero no me ha dado error nunca, alomejor es que estarian saturadas las paginas.. No se que raro

LinX
05/01/09, 23:41:30
A mi también me pide una contraseña para la wifi de mi facultad, pero también entro sin ningún problema...

A lo mejor utilizan algun protocolo de identificación que la diamond no soporta... ni idea :S

yisssas
06/01/09, 05:09:31
gracias por responder.... me alegro que os funcione... pero dos de dos me tiene mosqueado y con diferentes roms :S alguna idea?

jcm
06/01/09, 13:49:34
Hola,
Antes de nada un saludo y gracias. Soy nuevo aunque lleve ya unas semanas leyendoos. De momento estóy muy contento con el diamante, va muy fluido con la rom live project. Al grano. Es la segunda vez que me pasa (de dos intentos) que intento acceder a un wifi abierto pero que luego necesitas meter un usuario y una contraseña en una página especial que se suele abrir al intentar entrar en internet. Esto suele pasar en hotspots como hoteles, aeropuertos o en mi caso también el trabajo. Lo he intentado todo, pero me da error. Y me jode porque en un iphone va bien o con cualquier otro móvil pero no con este. He probado también a entrar desde opera y explorer pero nada, algún consejo? muchas gracias.

Hay redes Wi-Fi de hoteles que están pensadas para funcionar específicamente con PCs, no con PDAs. En un NH de Valencia (capital), que era gratuito con usuario y clave para los que éramos clientes, me fue imposible conectarme con mi Qtek S200, que sin embargo nunca me da problemas en cualquier Wi-Fi que me he encontrado, incluso con clave de entrada.

Estos problemas son puntuales y específicos de determinadas redes Wi-Fi. Como es lógico, y si vas para 2 o 3 días a un hotel, no los vas a perder intentando solucionarlo con los técnicos de redes del hotel... es una faena, desde luego.

Esperemos que con el tiempo se normalice todo esto, pues la telefonía móvil es lo que cada vez impera más.

Saludos,

yisssas
06/01/09, 19:09:16
gracias... seguiré intentándolo... podría ser por no tener instalado el frame.net?