Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguna app que conecte y desconecte el wifi a una hora determinada?
fede5555
25/10/11, 20:09:43
¿Existe alguna aplicacion que me desconecte el wifi a las 9 de la mañana y me lo vuelva a conectar a las 12:30 de la mañana? No sé si green power o juicedefender tienen esta funcion...
raskacielos
25/10/11, 20:31:36
internet sheduller, lo tienes en el market
Si lo tienen.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
masilla07
25/10/11, 22:17:50
Juice Defender, yo Green Power lo tuve que desinstalar ya que me daba problemas.
>Con juice defender, sin problemas, y puedes hacer eso y mucho mas y ya lo tienes en español.:ok:
Frank_T
25/10/11, 22:20:09
Tasker, aunque te puedes liar la pirula, mojón complicada oiga
Juice defender lo hace si lo configuras.
fede5555
25/10/11, 23:32:54
¿Tanto el internet sheduller, el juicedefender y el green power me dejan configuralso por dia, osea de lunes a vernes de tal hora a tal hora, y el finde semana un horario diferente?
Yo pensaba que el green power era solo para activar y desactivar el wifi o datos cada cierto tiempo, por ejemplo para k se conecte cada 5 minutos... no para programarle un horario especifico...
¿Tanto el internet sheduller, el juicedefender y el green power me dejan configuralso por dia, osea de lunes a vernes de tal hora a tal hora, y el finde semana un horario diferente?
Yo pensaba que el green power era solo para activar y desactivar el wifi o datos cada cierto tiempo, por ejemplo para k se conecte cada 5 minutos... no para programarle un horario especifico...
Funciona como tu lo configures. Hablando del juice defender.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Trantorrr
26/10/11, 09:17:31
Prueba el Locale, con decenas de personalizacioens de este tipo, temporales por localización, etc...
CN_Iceman
26/10/11, 09:48:39
Yo sigo prefiriendo el Tasker. No es complicado, es muy completo y configurable, por lo que hay que leer un poco, pero una vez sabes manejarlo te puedes crear tus propios perfiles totalmente personalizados.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.