Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varias preguntas sobre gingerbread
geniiissss
25/10/11, 19:42:27
Hola este es mi primer post en este foro auque conozco HTCMania desde hace mucho. Antes estaba een Android.net pero aun no comprendo mucho el igles y me doy el cambio.
Quiero tener GINGERBREAD, antes lo tenia, pero se me quemo el telefono y me lo cambiaron. No quiero usar el mismo metodo de antes porque no se podia utilizar la tarifa de datos.
Me gustaria ponerme alguna ROM con la capa TouchWiz de Samsung y la version 2.3.x de Android y por supuesto posibilidad de red de datos.
Una cosa mas. Hay alguna cocina de ROMs como romkitchen.org que sirva para el Galaxy Mini?
Gracias por todo!
iliberis
25/10/11, 20:29:37
Si la quieres con Touchwiz, debe ser la oficial de Samsung. Veo que tienes Yoigo, asi que saldrá en el Kies casi seguro. Asi evitas los problemas de la actualizacion no oficial.
Cocinas estilo romkitchen, como que no... al menos que yo sepa. Debieras cocinar tu propia ROM o, sencillamente, usar una de las cocinadas que hay por el foro. Echa un vistazo, porque todos esos temas se han discutido ya. Yo, de todas formas, no soy partidario de flashear alegremente el Mini, ya que hay problemas con el CWM y el ROM Manager (=convierta su flamante telefono en un pisapapeles). Pero, vamos, si te quieres arriesgar, hay por ahi un CWM que parece que si es compatible. Eso si, se instala con Odin.
geniiissss
25/10/11, 20:56:52
Ya pero esque en Kies me dice que esta version del firmware no se puede actualizar.
iliberis
25/10/11, 21:24:12
Si, creo que ya le ha pasado a alguien más de Yoigo. Pero creo que lo habían resuelto finalmente, porque era más bien un fallo del Kies. En cualquier caso, te aconsejo que mires el hilo que hay al respecto, a ver qué comentan de Yoigo/Kies. Ha habido más de uno y creo que lo habían resuelto al final.
El hilo es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272918
geniiissss
25/10/11, 22:00:49
Pero esque ahi hablan de la version del firmware PRO o algo asi y a mi me sale FOP
Si te sale FOP tienes la versión libre española.
Un saludo.
geniiissss
25/10/11, 23:00:01
Aaah i como lo hago para actualizar esta version a gingerbread?
Pues o esperas a que Samsung libere la 2.3.4 para el Mini por Kies, o a traves de Odin con las roms de Samfirmware.
Si es por Odin ya puedes actualizar a la 2.3.5 (me parece que es belga).
Otra opción es flashear el CWM a través de Odín y utilizar alguna rom cocinada, tú eliges ;-).
Un saludo.
geniiissss
25/10/11, 23:32:24
Pero es que laultima vez,que use odin perdi,la posilidad de la red de datos
Tapatalk'd
En principio no deberias de tener problema flasheando por Odin, (siempre que el firmware sea el adecuado).
Yo tengo la 2.3.4 por Odin y con datos.
Despues de flashear con Odin, tienes que configurar manualmente las APN de tu operadora. ¿Es posible que ese fuese tu problema?
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
geniiissss
26/10/11, 00:25:19
Y puedes usar bien la red de datos??
Tapatalk'd
Perdona, estaba editando el mensaje anterior con el tema de los datos cuando has contestado.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
geniiissss
26/10/11, 07:15:52
Puede que fuera mi prblema. Pero lo qye me pasaba a mi es que. Sabes cuando pulses el boton de bloqueo? Que te salen quatro opciones? Avion, silencio, datos y apafar... Pues a mi datoa no me aparecia. Esta esto relaxionado con la APN??
Tapatalk'd
Ese menú varía según la rom que tengas instalada y no son más que accesos directos para activar/desactivar las opciones que salen.
Para activar los datos vas a: Configuración ->Conex. inalambr. y redes ->Redes móviles -> Usar paquetes de datos.
Para configurar las APNs: Configuración ->Conex inalambr. y redes ->Redes móviles -> Nombres de punto de acceso.
Si no conoces las de tu operadora: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237595
Asegúrate de tener activo el modo 3G.
Un saludo.
Perdon, me ha parecido entender algo de la 2.3.5 para el Mini, si es esí, ¿ donde está ?, en samfirmware no la veo.
Saludos.
Han cambiado, ahora es Sammobile.
Firmwares Galaxy Mini (http://www.sammobile.com/threads/30-Samsung-S5570-Galaxy-Mini-Firmwares.)
Un saludo.
geniiissss
26/10/11, 11:07:20
Estas seguro de que me funcionara la red de datos?
Tapatalk'd
Si empleas el firmware adecuado y sigues los pasos correctos para flashearlo, no te debería de dar ningún problema.
En mi casa hay dos minis, uno con la 2.3.4 rusa (S5570XXKPK (SER)) y flasheado con Odín, y otro también flasheado con Odín con la versión belga de Froyo que se comenta en otro post (S5570XWKB2 (PRO)), y posteriormente actualizado a 2.3.4 por Kies, y en los dos funcionan los datos sin ningún tipo de problema.
Un saludo.
geniiissss
26/10/11, 13:10:07
Ide la version 2.3.5. Sabes si va?
Tapatalk'd
No, lo siento. La 2.3.5 no la he probado, aunque pienso que siendo una rom europea tampoco tendría que dar problemas con los datos.
Un saludo.
geniiissss
26/10/11, 14:38:56
Bueno... La hora de,la verdad!
Me voy a arriesgar. Me voy a poner, ek KS2 el del 2.3.5
A ver si va... Xd
Tapatalk'd
geniiissss
26/10/11, 15:14:42
Muchas gracias les escribo desde mi galaxy mini con gingerbread desde la red de datos.
Gracias ;)
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Suerte y ya nos contaras.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
geniiissss
26/10/11, 15:39:37
Al final me he pursto ek 2.3.4 estoy muy contento.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
hola soy nuevo en esto de flasheos y me gustaria saber que ventajas tiene flashear el galaxi mini
salu2
geniiissss
26/10/11, 22:04:09
Te puedes poner versiones de Android mas nuevas o custom roms. Te lo recomiendo!
iliberis
27/10/11, 13:09:32
En el caso de la actualización a 2.3.4 parece que se corrigen algunos fallos. Si es por "tener lo ultimo", no hace falta que te digamos nada... sencillamente a flashear. Eso si, que sepas que te juegas la garantía. Pero si te va bien con el mini como lo tienes, no es necesario flashear. Podrías descubrir fallos que antes no tenías.
De las ROMs cocinadas, pues hay mucho que decir. No se en el mini, ya que yo no la he tocado, pero en otro que tengo he conseguido instalar el a2sd, con lo que "muevo" parte de la memoria interna a la sd. Tengo mas de 60 apps instaladas, y me quedan 130Mb libres aun en memoria interna.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.