Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudadme por favor, no reconoce la SIM
joanhtchero
25/10/11, 19:32:09
Pues estoy pálido.
Llevaba la ROM de Batista, he querido cambiar, he metido Mikimod pero no pasaba del triángulo.....he sacado la batería para reiniciar y desde entonces no reconoce ninguna SIM. He probado mi SIM en otro teléfono y funciona y otra SIM en el mío y nada. Además al encenderlo no pide PIN de forma que el problema es que no reconoce la SIM.
Por favor, decidme que hay solución que no sea el SAT pq además de no tener jig necesito el teléfono sí o sí.
No se si tendra algo que ver lo de la carpeta EFS, ¿tienes backup de esa carpeta?
joanhtchero
25/10/11, 19:39:41
No se si tendra algo que ver lo de la carpeta EFS, ¿tienes backup de esa carpeta?
Si, ahora no puedo probar nada pero id diciendo que lo probaré todo, TODO!!!
Actualizador
25/10/11, 19:47:28
yo es a lo que mas royo le tengo a la perdida de imei..pero despues de ver como lorse resucita los telefono sin imei.. lo unico que te digo es que estes tranquilo y cuando estes en casa le pegues un @ para que se de cuenta.. teniendo backup de efs no tiene porque pasar nada..si haces una pequeña busqueda no hara mas de 2 semanas un compañero pudo solucionarlo..
mariomsg1
26/10/11, 00:57:36
Con el jig y el buck up de EFS es imposible cargarse el SGSII, tranquilo, has flasheado ya alguna rom stock? con el ODIN?
joanhtchero
26/10/11, 01:12:19
BUeno pues ha sido meter una ROM por Odin (la Litening) y volver a tener señas tras un día enterito de teléfono como pisapapeles.
Gracias a tod@s!!!
valtimor
26/10/11, 06:55:11
Trannnnnnnnquilo tio, en unos post atras se descubrio que el problema es de la aplicacion agile lock, la que mete el lockscreen de sense 3.0. Si la desinstalas te pide el pin de la sim, y ya tira sin problemas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
partisano
02/12/11, 17:54:09
Trannnnnnnnquilo tio, en unos post atras se descubrio que el problema es de la aplicacion agile lock, la que mete el lockscreen de sense 3.0. Si la desinstalas te pide el pin de la sim, y ya tira sin problemas.
Siento contradecirte pero yo no tengo ese lockscreen sino JKay AOSP Deluxe y me ha pasado hace un rato lo mismo. La SIM funcionaba en otros teléfonos y SIMs que funcionan en otros teléfonos no me funcionaban en el SGS2 (vamos, no me llegaba ni a pedir el PIN). Hice varios reinicios con distintas SIMs y nada, todo igual. Mismo resultado activando y desactivando el modo avión. Hasta que tuve un rato el SGS2 apagado y luego lo encendí sin SIM y ya aparecía en la barra de notificaciones el icono de la tarjeta SIM, metí la SIM, puse el modo avión, lo desconecté y ya me pidió el PIN :).
Por cierto, la ROM que llevo es la Criskelo v32.
Saludos.
krl1995
02/12/11, 20:48:33
Siento contradecirte pero yo no tengo ese lockscreen sino JKay AOSP Deluxe y me ha pasado hace un rato lo mismo. La SIM funcionaba en otros teléfonos y SIMs que funcionan en otros teléfonos no me funcionaban en el SGS2 (vamos, no me llegaba ni a pedir el PIN). Hice varios reinicios con distintas SIMs y nada, todo igual. Mismo resultado activando y desactivando el modo avión. Hasta que tuve un rato el SGS2 apagado y luego lo encendí sin SIM y ya aparecía en la barra de notificaciones el icono de la tarjeta SIM, metí la SIM, puse el modo avión, lo desconecté y ya me pidió el PIN :).
Por cierto, la ROM que llevo es la Criskelo v32.
Saludos.
Me ha pasado lo mismo, pero no tiene solucion, bueno, yo la tengo pero si te doy la mia el mio deja de funcionar, lo siento de veras.
firekyo_90
02/12/11, 21:47:05
krl1995 pero que dice usted!! Los S II como han dicho por arriba si tienes el backup de EFS y el jig no hay quien se los cargue, si no tienes el backup se puede hacer también porque a mí me dio problemas y lorse consiguió solucionarlo.
Busca en mis posts y en julio hay un post con toda la info para que lo arregles.
Un saludo!!
partisano
03/12/11, 17:28:46
Me ha pasado lo mismo, pero no tiene solucion, bueno, yo la tengo pero si te doy la mia el mio deja de funcionar, lo siento de veras.
Sí la tiene. Hablar es gratis y entonces la gente opina incluso sin tener ni idea... Con el backup de /efs se soluciona y, si no lo tiene, hay otra solución que creo recordar que descubrió Lorse
Insisto: si no se tiene ni idea de algo es mejor callar porque si no se confunde a la gente y se deja al descubierto que se es un ignorante supino.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.