PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Background Apps

sonic.mexi
25/10/11, 18:35:02
Hola a todos amigos!

Me pasa una cosa muy simple, pero no encuentro la solusion.... Como bloqueo las aplicaciones que se encuentran en segundo plano? Es decir cuando me meto en ajustes>aplicaciones>servicios en ejecución me aparecen maps,mail, mi calendario, secuencias y una serie de aplicaciones que siempre estan activas y que no uso.... Como bloqueo estas aplicaciones??? Decir que soy root user.
Gracias de antemano.:platano:

dorianHTC
25/10/11, 18:56:30
ya se ha respondido, por favor usad el buscador antes de repetir consultas, o el foro se convierte en un caos de hilos multiplicados. En resumen, muchos procesos el sistema los abre por si los necesitas en un futuro pero los tiene en "reserva", en el momento que te haga falta memoria, el sistema los cierra y pasa la memoria al proceso que necesitas.
No obstante, por motivos de ahorro de bateria, o porque te guste tener control sobre lo que está abierto, hay aplicaciones como Titanium Backup o App Manager que se ocupan de congelar o desinstalar aplicaciones que no desees que se enciendan. Ojo, al ser root debes tener claro lo que estas haciendo para no cargarte el movil por error.
Mas info.----> Usa el Buscador del foro