alexandro_nano23
25/10/11, 18:15:33
Hola.
Bueno, os copio la conversación que he tenido con LG.
Yo soy Alex, el de LG, es Carlos.
Carlos: Un momento por favor, le atiendo enseguida.
Carlos: Buenas tardes, le atiende Carlos
Alex: Hola!
Alex: mira me interesaria mucho que me explicarais todo lo que sabeis acerca del optimus 3d y la actualizacion a 2.3 ya que cuando me lo compre lei que era atualizable a 2.3 y no es asi
Carlos: hemos de indicarle que aun no está disponible, a falta de que se garantice que va a ser una actualización completamente estable y funcional con nuestros terminales
Alex: para cuando la van a sacar
Alex: ¿?
Carlos: lo lamento, de momento no disponemos de información al respecto de la fecha de lanzamiento, en el momento en que esté comprobado, se lanzará la actualización
Alex: sabe a q version de android 2.3 se lanzara¿? (2.3.3, 2.3.4, 2.3.5, 2.3.7)
Carlos: a ese respecto todavía no existe información; puede consultar el comunicado que LG emitió en esta dirección
Carlos: http://www.lgblog.es/2011/10/11/comunicado-oficial-sobre-las-actualizaciones-de-software-de-los-smartphones-lg-optimus/
Alex: ahi pone q nos mantendriais informados y eso es desde el 11 de oct
Alex: ...
Carlos: correcto, de momento no disponemos de nueva información
Alex: okok
Alex: sabe xq proceso van¿?
Carlos: actualmente la actualización se encuentra en la fase de verificación de estabilidad y compatibilidad
Alex: esa fase significa que la actualizacion ya esta creada pero que se esta probando no¿?
Alex: y eso indica que lo lanzareis pronto¿?
Carlos: la fase de verificación forma parte del proceso de creación de la actualización; respecto a la fecha de lanzamiento lamentablemente de momento no disponemos de información, ni tan siquiera aproximada
Alex: okok, de acuerdo
Alex: sabe las mejoras que traera la versión, xfavor digame todas y especificandolas, si seria tan amable
Carlos: los cambios que incluye Gingerbread son:
Carlos: Actualización del diseño de la interfaz de usuario
Carlos: Soporte para pantallas extra grandes y resoluciones WXGA y mayores
Carlos: Soporte nativo para telefonía VoIP SIP
Carlos:
Carlos: Soporte para reproducción de videos WebM/VP8 y decodificación de audio AAC
Carlos: Nuevos efectos de audio como reverberación, ecualización, virtualización de los auriculares y refuerzo de graves
Carlos: Soporte para Near Field Communication
Carlos: Funcionalidades de cortar, copiar y pegar disponibles a lo largo del sistema
Carlos: Teclado multi-táctil rediseñado
Carlos: Soporte mejorado para desarrollo de código nativo
Carlos: Mejoras en la entrada de datos, audio y gráficos para desarrolladores de juegos
Carlos: Recolección de elementos concurrentes para un mayor rendimiento
Carlos: Soporte nativo para múltiples cámaras
Carlos: y por último
Carlos: Cambio de sistema de archivos de YAFFS a ext459
Alex: gracias, tengo una duda
Carlos: dígame
Alex: con froyo, no se puede sacar todo el potencial de los dual core, y he leido que con ginger puede utilizarse los dos procesadores simultaneament para mayor velocidad y mejor rendimiento de la ram, esta version sera asi, o tendrems q esperar a q despues de esta salga otra con mas ajustes¿?
Carlos: las actualizaciones optimizan el funcionamiento de los dispositivos Don Alex, en este caso en concreto no nos consta que exista ninguna dificultad por parte de Froyo para gestionar el doble núcleo ¿observa usted si su terminal va lento?
Alex: nono, es solo para saber si van a aumentar la velocidad
Alex: otro tema que me importa es la camara q cuando hago una foto o video se me desdenfoca un poco, habra alguna mejora para ello¿?
Carlos: al ser una actualización se optimizará el funcionamiento, pero a efectos prácticos (vídeos, videojuegos, navegación) será imperceptible
Alex: okok, por ultimo me gustaria saber si piensan o tienen claro si van a actualizar a Ice Cream, porq dijeron q se actualizarian todos los modelos con ginger y por ejemplo htc, motorola y samsung han firmado q si q los actualizaran
Carlos: a ese respecto de momento no disponemos de información; en el momento, se publicará a través de www.lgblog.es y nuestras redes sociales
Alex: solo una cosa
Alex: si lo hacen
Alex: haganlo rapido
Alex: porq mucha gente de varios foros estan ya muy cansadas de esperar
Alex: y si no sale ice cream los dejan y lo camcian, si tienen una minima intencion d actualizar, trabajen en ello rapidamente
Alex: y comenten TODO en su blog
Carlos: Don Alex, transmito sus comentarios a nuestro departamento correspondiente
Alex: okok gracias y estoy a la espera de que lo saquen
Lo siento por el Parrafazo! pero me parece que es muy interesante.
Espero comentarios
Bueno, os copio la conversación que he tenido con LG.
Yo soy Alex, el de LG, es Carlos.
Carlos: Un momento por favor, le atiendo enseguida.
Carlos: Buenas tardes, le atiende Carlos
Alex: Hola!
Alex: mira me interesaria mucho que me explicarais todo lo que sabeis acerca del optimus 3d y la actualizacion a 2.3 ya que cuando me lo compre lei que era atualizable a 2.3 y no es asi
Carlos: hemos de indicarle que aun no está disponible, a falta de que se garantice que va a ser una actualización completamente estable y funcional con nuestros terminales
Alex: para cuando la van a sacar
Alex: ¿?
Carlos: lo lamento, de momento no disponemos de información al respecto de la fecha de lanzamiento, en el momento en que esté comprobado, se lanzará la actualización
Alex: sabe a q version de android 2.3 se lanzara¿? (2.3.3, 2.3.4, 2.3.5, 2.3.7)
Carlos: a ese respecto todavía no existe información; puede consultar el comunicado que LG emitió en esta dirección
Carlos: http://www.lgblog.es/2011/10/11/comunicado-oficial-sobre-las-actualizaciones-de-software-de-los-smartphones-lg-optimus/
Alex: ahi pone q nos mantendriais informados y eso es desde el 11 de oct
Alex: ...
Carlos: correcto, de momento no disponemos de nueva información
Alex: sabe xq proceso van¿?
Carlos: actualmente la actualización se encuentra en la fase de verificación de estabilidad y compatibilidad
Alex: esa fase significa que la actualizacion ya esta creada pero que se esta probando no¿?
Alex: y eso indica que lo lanzareis pronto¿?
Carlos: la fase de verificación forma parte del proceso de creación de la actualización; respecto a la fecha de lanzamiento lamentablemente de momento no disponemos de información, ni tan siquiera aproximada
Alex: okok, de acuerdo
Alex: sabe las mejoras que traera la versión, xfavor digame todas y especificandolas, si seria tan amable
Carlos: los cambios que incluye Gingerbread son:
Carlos: Actualización del diseño de la interfaz de usuario
Carlos: Soporte para pantallas extra grandes y resoluciones WXGA y mayores
Carlos: Soporte nativo para telefonía VoIP SIP
Carlos:
Carlos: Soporte para reproducción de videos WebM/VP8 y decodificación de audio AAC
Carlos: Nuevos efectos de audio como reverberación, ecualización, virtualización de los auriculares y refuerzo de graves
Carlos: Soporte para Near Field Communication
Carlos: Funcionalidades de cortar, copiar y pegar disponibles a lo largo del sistema
Carlos: Teclado multi-táctil rediseñado
Carlos: Soporte mejorado para desarrollo de código nativo
Carlos: Mejoras en la entrada de datos, audio y gráficos para desarrolladores de juegos
Carlos: Recolección de elementos concurrentes para un mayor rendimiento
Carlos: Soporte nativo para múltiples cámaras
Carlos: y por último
Carlos: Cambio de sistema de archivos de YAFFS a ext459
Alex: gracias, tengo una duda
Carlos: dígame
Alex: con froyo, no se puede sacar todo el potencial de los dual core, y he leido que con ginger puede utilizarse los dos procesadores simultaneament para mayor velocidad y mejor rendimiento de la ram, esta version sera asi, o tendrems q esperar a q despues de esta salga otra con mas ajustes¿?
Carlos: las actualizaciones optimizan el funcionamiento de los dispositivos Don Alex, en este caso en concreto no nos consta que exista ninguna dificultad por parte de Froyo para gestionar el doble núcleo ¿observa usted si su terminal va lento?
Alex: nono, es solo para saber si van a aumentar la velocidad
Alex: otro tema que me importa es la camara q cuando hago una foto o video se me desdenfoca un poco, habra alguna mejora para ello¿?
Carlos: al ser una actualización se optimizará el funcionamiento, pero a efectos prácticos (vídeos, videojuegos, navegación) será imperceptible
Alex: okok, por ultimo me gustaria saber si piensan o tienen claro si van a actualizar a Ice Cream, porq dijeron q se actualizarian todos los modelos con ginger y por ejemplo htc, motorola y samsung han firmado q si q los actualizaran
Carlos: a ese respecto de momento no disponemos de información; en el momento, se publicará a través de www.lgblog.es y nuestras redes sociales
Alex: solo una cosa
Alex: si lo hacen
Alex: haganlo rapido
Alex: porq mucha gente de varios foros estan ya muy cansadas de esperar
Alex: y si no sale ice cream los dejan y lo camcian, si tienen una minima intencion d actualizar, trabajen en ello rapidamente
Alex: y comenten TODO en su blog
Carlos: Don Alex, transmito sus comentarios a nuestro departamento correspondiente
Alex: okok gracias y estoy a la espera de que lo saquen
Lo siento por el Parrafazo! pero me parece que es muy interesante.
Espero comentarios