PDA

Ver la Versión Completa : Chateando con LG (incluye todas las caracteristicas detalladas de GINGER)

alexandro_nano23
25/10/11, 18:15:33
Hola.
Bueno, os copio la conversación que he tenido con LG.
Yo soy Alex, el de LG, es Carlos.

Carlos: Un momento por favor, le atiendo enseguida.
Carlos: Buenas tardes, le atiende Carlos
Alex: Hola!
Alex: mira me interesaria mucho que me explicarais todo lo que sabeis acerca del optimus 3d y la actualizacion a 2.3 ya que cuando me lo compre lei que era atualizable a 2.3 y no es asi
Carlos: hemos de indicarle que aun no está disponible, a falta de que se garantice que va a ser una actualización completamente estable y funcional con nuestros terminales
Alex: para cuando la van a sacar
Alex: ¿?
Carlos: lo lamento, de momento no disponemos de información al respecto de la fecha de lanzamiento, en el momento en que esté comprobado, se lanzará la actualización
Alex: sabe a q version de android 2.3 se lanzara¿? (2.3.3, 2.3.4, 2.3.5, 2.3.7)
Carlos: a ese respecto todavía no existe información; puede consultar el comunicado que LG emitió en esta dirección
Carlos: http://www.lgblog.es/2011/10/11/comunicado-oficial-sobre-las-actualizaciones-de-software-de-los-smartphones-lg-optimus/
Alex: ahi pone q nos mantendriais informados y eso es desde el 11 de oct
Alex: ...
Carlos: correcto, de momento no disponemos de nueva información
Alex: okok
Alex: sabe xq proceso van¿?
Carlos: actualmente la actualización se encuentra en la fase de verificación de estabilidad y compatibilidad
Alex: esa fase significa que la actualizacion ya esta creada pero que se esta probando no¿?
Alex: y eso indica que lo lanzareis pronto¿?
Carlos: la fase de verificación forma parte del proceso de creación de la actualización; respecto a la fecha de lanzamiento lamentablemente de momento no disponemos de información, ni tan siquiera aproximada
Alex: okok, de acuerdo
Alex: sabe las mejoras que traera la versión, xfavor digame todas y especificandolas, si seria tan amable
Carlos: los cambios que incluye Gingerbread son:
Carlos: Actualización del diseño de la interfaz de usuario
Carlos: Soporte para pantallas extra grandes y resoluciones WXGA y mayores
Carlos: Soporte nativo para telefonía VoIP SIP
Carlos:
Carlos: Soporte para reproducción de videos WebM/VP8 y decodificación de audio AAC
Carlos: Nuevos efectos de audio como reverberación, ecualización, virtualización de los auriculares y refuerzo de graves
Carlos: Soporte para Near Field Communication
Carlos: Funcionalidades de cortar, copiar y pegar disponibles a lo largo del sistema
Carlos: Teclado multi-táctil rediseñado
Carlos: Soporte mejorado para desarrollo de código nativo
Carlos: Mejoras en la entrada de datos, audio y gráficos para desarrolladores de juegos
Carlos: Recolección de elementos concurrentes para un mayor rendimiento
Carlos: Soporte nativo para múltiples cámaras
Carlos: y por último
Carlos: Cambio de sistema de archivos de YAFFS a ext459
Alex: gracias, tengo una duda
Carlos: dígame
Alex: con froyo, no se puede sacar todo el potencial de los dual core, y he leido que con ginger puede utilizarse los dos procesadores simultaneament para mayor velocidad y mejor rendimiento de la ram, esta version sera asi, o tendrems q esperar a q despues de esta salga otra con mas ajustes¿?
Carlos: las actualizaciones optimizan el funcionamiento de los dispositivos Don Alex, en este caso en concreto no nos consta que exista ninguna dificultad por parte de Froyo para gestionar el doble núcleo ¿observa usted si su terminal va lento?
Alex: nono, es solo para saber si van a aumentar la velocidad
Alex: otro tema que me importa es la camara q cuando hago una foto o video se me desdenfoca un poco, habra alguna mejora para ello¿?
Carlos: al ser una actualización se optimizará el funcionamiento, pero a efectos prácticos (vídeos, videojuegos, navegación) será imperceptible
Alex: okok, por ultimo me gustaria saber si piensan o tienen claro si van a actualizar a Ice Cream, porq dijeron q se actualizarian todos los modelos con ginger y por ejemplo htc, motorola y samsung han firmado q si q los actualizaran
Carlos: a ese respecto de momento no disponemos de información; en el momento, se publicará a través de www.lgblog.es y nuestras redes sociales
Alex: solo una cosa
Alex: si lo hacen
Alex: haganlo rapido
Alex: porq mucha gente de varios foros estan ya muy cansadas de esperar
Alex: y si no sale ice cream los dejan y lo camcian, si tienen una minima intencion d actualizar, trabajen en ello rapidamente
Alex: y comenten TODO en su blog
Carlos: Don Alex, transmito sus comentarios a nuestro departamento correspondiente
Alex: okok gracias y estoy a la espera de que lo saquen

Lo siento por el Parrafazo! pero me parece que es muy interesante.
Espero comentarios

ElNovato87
25/10/11, 18:29:02
bueno..... me esperaba mas mejoras, no habla de la radio fm, ni de ciertas aplicaciones que se podrian convertir en 3D... esperemos que por lo menos la actualizacion sea de maximo nivel! y ya que nuestros cocineros hagan algo mas interesante.. pero algo es algo! lo que me jode que los muy zorros no sueltan prenda en decir una fecha estimada... y eso esta mosqueando a la peña! pero en fin! esperemos que todo salga bien y este telefono vaya mucho mejor en todos los aspectos.
saludos.

alexandro_nano23
25/10/11, 18:31:37
JOer, ya ves....
creo q con esta actualizacion: Soporte mejorado para desarrollo de código nativo, va a ayuadar a los cocinero con sus roms, ojala xD, y quien sabe, alomejor un overclock....

quilon15
25/10/11, 19:05:12
no dicen nada para q no los puedan pillar lo muy perros.... buenos cambios son pero para cuandoooo?

javierito24
25/10/11, 19:17:52
nfc????? seguro? porque si tenemos eso , habra sido una pieza de hardware desaprovechada.
y si lo tenemos y en un futuro actualizamos a ICS podremos utilizar los traspados de archivos inmediatos. jejeje ( soñar es gratis)

alexandro_nano23
25/10/11, 19:20:28
Alguien me puede explicar lo que significa:
Soporte para pantallas extra grandes y resoluciones WXGA y mayores y Soporte nativo para múltiples cámaras

ismacom
25/10/11, 19:21:09
El NFC es una frikada que te cagas. Ahora chocaremos móviles en vez de "esos cinco".

Por lo demás, no me parecen pocas ni malas mejoras.

Aclarar que respecto al doble núcleo y su aprovechamiento, Álex sabe poco, pero Carlos menos!

Un saludo.

alexandro_nano23
25/10/11, 19:23:39
jaajjajajjajajjajjaja, ya si sq hay cosas q me las invento XD
q esperais, vengo de un x10 mini pro a 600 mhz.... jajaajaj

Weckl
25/10/11, 19:37:25
Muchas gracias por postear esta conversación Alex. Me ha llamado la atención lo que te pregunta el amigo LG : "no nos consta que exista ninguna dificultad por parte de Froyo para gestionar el doble núcleo ¿observa usted si su terminal va lento?"
Eiiiiiiiinsss???? ¿¿¿ Desde cuando Froyo soporta doble núcleo ??? que yo sepa Froyo no optimiza bien el doble núcleo y diría que ni tan siquiera gingerbread (al menos las primeras versiones) y que sólo Ice Cream Sandwitch empieza a dar un soporte bien optimizado. Por favor correjidme si me equivoco en esto...
Respecto a todo lo demás me parece interesante y al fin dicen algo porque yo hice las mismas preguntas hace un mes y no me daron tanta información, más bien la información se la di yo al amigo LG de que en una web de brasil se informó de que seguramente la actualización a ginger saldría en navidad.

josan1990
25/10/11, 19:47:56
Nuestro LG no tiene Chip NFC, aunque activen la caracteristica, no funcionara porque no integra dicho hardware.

josan1990
25/10/11, 19:48:58
Muchas gracias por postear esta conversación Alex. Me ha llamado la atención lo que te pregunta el amigo LG : "no nos consta que exista ninguna dificultad por parte de Froyo para gestionar el doble núcleo ¿observa usted si su terminal va lento?"
Eiiiiiiiinsss???? ¿¿¿ Desde cuando Froyo soporta doble núcleo ??? que yo sepa Froyo no optimiza bien el doble núcleo y diría que ni tan siquiera gingerbread (al menos las primeras versiones) y que sólo Ice Cream Sandwitch empieza a dar un soporte bien optimizado. Por favor correjidme si me equivoco en esto...
Respecto a todo lo demás me parece interesante y al fin dicen algo porque yo hice las mismas preguntas hace un mes y no me daron tanta información, más bien la información se la di yo al amigo LG de que en una web de brasil se informó de que seguramente la actualización a ginger saldría en navidad.

Asi es, solo ICS es capaz de gestionar el Dual Core, las demas versiones no.

rommelx
25/10/11, 20:43:38
¿NFC? OMG... pero había leído que no tenía el chip...

WillySonicteam
25/10/11, 20:48:40
Esto ya hace mas de 2 meses que tienen que salir estas actualizaciones al cambiar el S.O. pero aparte esta el que pueda implementar la misma LG,como por ejemplo la camara,o los menus y intrefaz 3D.
La informacion la tienes ahi.El tio solo ha hecho un copy paste.Aprovecho para que veas las mejoras en ice Cream sanwich...
http://es.wikipedia.org/wiki/Android

WillySonicteam
25/10/11, 20:52:16
Con el Ice cema sanwich si hay un gran avance,ahora si me acabo de fijar,es bestial lo monton de cosas de mas que puedes hacer.Incluso poder usar el palito para escribir o dibujar y por no hablar de la aceleracion por hardware,es decir un mas velocidad de manejo.

ElNovato87
25/10/11, 21:00:22
qe cabron el amigo LG, copio y pego sin tener ni puta idea..... en fin, esa es la gente que tiene contratada LG.. solo gente incompetente...... no nos queda nada con LG...

Amenotep
25/10/11, 21:26:22
no habras hecho una captura de la conversacion no? porque si es asi todos a reclamar que nos pongan el chip NFC cuando actualicen a gingerbread jajajajajajajjajaja lo han dicho oficialmente jajajajajajajaj:platano::risitas::platano::risitas :

salerillo
25/10/11, 22:11:18
hoy ha salido la actualizacion 2.3.4 para sony xperia neo. y nosotros... na de na..

Othingnet
25/10/11, 22:27:18
Seguimos igual entonces, no sueltan prenda estos de LG. He optado por disfrutar de este gran terminal y cuando pueda cambiar de telefono ir a por un nexus y sin problemas de ningun tipo.

Weckl
25/10/11, 23:24:36
Vaya tela con lo del copy /paste... ! Hace un paste de las características de Gingerbread en general y yo diria que mezcla algunas de Ice Cream Sandwitch y ni se preocupa de contrastar si todas estas mejoras seran compatibles con el optimus 3D. El grave error que se comete es siempre el asegurar con total convicción que eso es así, y punto. La cuestión es aparentar que se sabe...no hubiera pasado nada si hubiera dicho:
"perdone sr. don tal (siempre dicen lo del don) en este momento no estoy seguro del todo de que las novedades que aporta Gingerbread o Ice Cream Sandwitch se implementarán correctamente en el Optimus 3D. Deme su email y NOSOTROS le informaremos si finalmente LG Korea comunica oficialmente que Ice Cream Sandwitch se implementará en los LG Optimus 3D."
Mejor esto que hacer un copy / paste y si cuela, cuela y si no me la pela...:silbando:

ElNovato87
25/10/11, 23:37:54
por eso mismo digo, ESA ES LA CLASE DE TRABAJADORES QUE CONTRATA LG, OSEA, GENTE IGNORANTE EN EL TEMA.......

WillySonicteam
26/10/11, 01:01:01
Voy a poner un poco de azucar en estas conversaciones tan agrias.
No os habeis fijado que la camara frontal lleva al lado no uno, sino dos sensores?
Yo se que uno es para regular la iluminacion automatica en pantalla,y el otro sensor?podria ser esta mejora del ICS?
-Reconocimiento facial, lo que haría que puedas cambiar la vista.

ElNovato87
26/10/11, 01:05:19
error, creo que es sensor de proximidad y el de luz . saludos

WillySonicteam
26/10/11, 01:07:41
Con una camara y un sensor de proximidad se puede detectar el movimiento facial no?

ismacom
26/10/11, 01:08:11
Sensores de luz para ajustar el brillo de la pantalla, y de proximidad para desactivar la pantalla cuando se acerca a la cara durante las llamadas.

Un saludo.

WillySonicteam
26/10/11, 01:15:32
Vale pues.
Ahora explicadme esto por favor...
http://guiandroid.com/visidon-applock-android-seguridad-con-reconocimiento-facial/

ismacom
26/10/11, 01:20:57
Pues yo te lo explico: ves esa cámara que suelen tener los móviles y cuyo 99% de usuarios la tiene de adorno? Pues ahora parece que sirve para algo, le han dado una utilidad diferente a esa videollamada tan chula que no usa ni Dios.

Un saludo.

WillySonicteam
26/10/11, 01:23:44
Pues yo te lo explico: ves esa cámara que suelen tener los móviles y cuyo 99% de usuarios la tiene de adorno? Pues ahora parece que sirve para algo, le han dado una utilidad diferente a esa videollamada tan chula que no usa ni Dios.

Un saludo.

Con esto me dices que no necesita ningun hardware especial para implementar esta mejora que lleva el ICS.Ya me iva haciendo una idea falsa...
gracias.

ismacom
26/10/11, 01:28:52
Claro, símplemente un software que al procesar las imagenes de la camara reconozca la cara que sale en la cámara frontal y lo compara con un patrón preestablecido, o lo que es lo mismo, una foto que te hayas hecho tú para configurar la detección de rostro para el desbloqueo del móvil.

Un saludo.

ElNovato87
26/10/11, 10:37:00
yo lei qe eso de la cara ya se podia hace tiempo, en el maket hay una app que se llama facial ni se como.. y que hace lo mismo que se vio en el nexus, es mas que puedes incluso bloquear aplicaciones que solo sean desbloquedas con tu cara.. y muchas opciones mas
saludos.

josan1990
26/10/11, 11:28:57
Hay ya apps que hacen eso en el market, simplemente inicia la camara frontal y compara lo que sale con una foto tuya que se ha hecho en la configuracion de la funcion de desbloqueo, nada mas.

No necesita Hard, ni cosas raras. Simplemente una camara frontal.

ismacom
26/10/11, 11:35:06
La verdad es que Google se ha flipado un poco con esa característica, las cosas como son.

Un saludo.

zapacity
26/10/11, 13:44:09
De lo que es el post original, con las mejoras de GB... pues... pues... Nothing New.

MILOKOO
26/10/11, 14:35:33
en esta conversacion las palabras clave son: : lo lamento, de momento no disponemos de información al respecto de la fecha de lanzamiento

O ME EQUIVOCO? xD

Othingnet
26/10/11, 15:37:15
en esta conversacion las palabras clave son: : lo lamento, de momento no disponemos de información al respecto de la fecha de lanzamiento

O ME EQUIVOCO? xD
SI.
No sueltan prendas... :S

rommelx
26/10/11, 15:58:56
Sobre el NFC, he hablado con uno de LG y me ha dicho que no lo sabe, que un técnico se comunicará conmigo en cuanto tenga la información, os aviso!

alexandro_nano23
26/10/11, 16:24:56
Sobre el NFC, he hablado con uno de LG y me ha dicho que no lo sabe, que un técnico se comunicará conmigo en cuanto tenga la información, os aviso!

Pregunta de paso lo del tema de la radio ;)

ismacom
26/10/11, 16:53:40
Sí, van a convocar una comisión de investigación para comprobar si tiene o no NFC. Os tragáis unas cosas... Jajajaja.

Un saludo.

Weckl
26/10/11, 17:43:06
Sí, van a convocar una comisión de investigación para comprobar si tiene o no NFC. Os tragáis unas cosas... Jajajaja.

Un saludo.

:risitas: :ok: jeje

tiggerbcn
26/10/11, 18:27:10
Nuestro LG no tiene chip NFC, aunque igual la comision si que lo encuentra, jejejeje

rommelx
03/11/11, 12:16:29
He entrado al chat de LG, y me han dicho que la Radio FM solo será posible con datos, y que el terminal no incluye NFC...

salerillo
03/11/11, 17:26:58
pues yo chatee el sabado con lg y me dijeron que no sabian na de actualizacion. al insistirle yo me dijeron que me llamarian el miercoles. hoy me han mandao un correo diciendo :

Estimado Fernando.
Referente a su consulta, indicarle que para su modelo no está disponible la actualización 2.3

tiggerbcn
03/11/11, 18:47:45
He entrado al chat de LG, y me han dicho que la Radio FM solo será posible con datos, y que el terminal no incluye NFC...

Pues que listos, eso ya es posible ahora, la RadioFm es posible ya que la rom de Cyanogen la lleva implementada y funcionando, vamos que ellos no van a ser capaces de hacerla funcionar en Ginger?