Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei U8650 Rojo Yoigo, 3G funcionando perfectamente, Wi-fi incapaz de navegar
Recien comprado el teléfono (hoy se me ha activado la sim de Yoigo) llevo todo el dia para arriba y para abajo, he estado en el android market y he descargado aplicaciones y juegos sin problema alguno (todo esto usando 3G)
Pero al volver a casa me he conectado a mi red wi-fi sin problemas, (con filtrado MAC, sin el, con clave sin clave) pero sin embargo no puedo navegar ni utilizar aplicación alguna que haga uso de la red.
Por lo que he estado leyendo, si tuviese una rom cocinada la primera sospecha sería un driver wi-fi mal instalado, así que me pregunto si es un error de fábrica y también si instalando una rom funcionará correctamente o si perderé la garantia para una reparación gratuita (o nuevo terminal) en caso de que no solucione el problema, alguna idea?
nekito22
25/10/11, 18:40:40
Eso va a ser el color rojo que da interferencias o algo porque el mio es blanco y me va muy bien, alguien que lo tenga tambien en rojo puede confirmarlo si le va el wifi?? xD
No hombre, no se porque será. Apagalo y enciendelo (que seguramente lo hayas hecho) y si sigue igual pues llevalo a la tienda, si es nuevo te lo cambiaran por otro. Ojo! mira el color que coges ehh jajajaja.
Y presentate aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 que eso de llegar y preguntar de pronto no le gusta a nadie.
El telefono (y toda la portabilidad) la hice online, así que nose, me pasaré por una tienda fisica a ver que me dicen
Y presentate aqui - - que eso de llegar y preguntar de pronto no le gusta a nadie.
Llevas razón, he estado leyendome 18 páginas que lleva tanto tiempo que cuando he pensao en escribir el post ni me he acordado :D
Actualización:
Me ha llegado un mensaje de Yoigo para configurar los sms, mms, navegador y demás historias (no dice nada de wi-fi)
Tras instalar la configuración, nada seguimos en las mismas :enfadadisimo:
Tarruus
26/10/11, 19:44:37
Intenta restablecer los datos de fábrica, a mi me pasó algo parecido con el GPS, no había manera de que funcionara, restablecí los datos de fábrica dos veces (a la primera no sé porqué pero no se me solucionó) y perfecto. Ningún tipo de problema.
huaweiano
26/10/11, 21:11:21
baja la cortina del escritorio y activa lo de "conmut datos"
O.o Pues si, muchisimas gracias Tarruus, tras reiniciar la configuración y dejar el telefono apagado un par de minutos con la bateria quitada, el wifi me funciona a la perfección! :aplausos:
Supongo que se puede dar el tema por cerrado
Estoy con el mismo problema, el teléfono se me conecta al router pero no puedo navergar ni hacer nada internetil con el wifi activado. Probado con varios teléfonos y portátiles y el problema es solo suyo :S
Voy a resetear los ajustes por 3a vez a ver si va la vencida
EDITO: no funcionó :S no se que hacer
Bueno, bump al hilo que la situación ha cambiado un poco.
Tras reiniciar de fabrica varias veces conseguí que funcionase y he estado con el teléfono felizmente todo este puente, pero me he hecho con una microSD y es el momento de usar roms cocinadas.
Tengo el mismo problema de antes, tanto con Cyano como con ZAD, funciona la conexión 3G pero no el wifi, al igual que antes, conecta pero no tengo LAN o Internet.
Seguiré trasteando mientras busco a ver si doy con la solución, de paso comentar la grandisima mejora que supone para el teléfono liberar toda esa RAM, el cambio es brutal
puskas65
05/11/11, 20:39:49
El mio es negro y le pasa lo mismo con el wifi zyxel de mi casa, para que funcione le he tenido que poner los datos de ip, máscara, puerta de enlace y dns manualmente, así si que funciona.
Saludos
Otra red wifi, aquí si que funciona, será cosa del mi router habitual
redcorsair
06/11/11, 17:14:00
Teneis que tener cuidado , para que funcione tal y como viene de fabrica tenéis que tener el router al que se conecte configurado para que sea el router el que asigne las ips automaticamente que es la configuración por defecto del movil , si no tendreis que meterlas manualmente para que funcione.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.