Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas ROM, kernel y backups

flanator
25/10/11, 17:38:21
Buenas gente!!

A ver, empecemos por el principio. Soy un poseedor del SGS II (a dia de hoy debo de decir que dubitativo sobre si estoy satisfecho con la adquisición) desde principios de julio aprox. Hará cosa de mes y medio el aparatejo cayó al suelo, y la pantalla se rompió. La envieé al SAT, y por 90 leuros +iva me la arreglaron. Antes de que se me cayera tenía el móvil rooteado y con la ROM lite’ning 6.0.

Al llevarlo al SAT me lo flashearon y me lo dejaron tal y como si lo comprara de nuevo. Mi problema viene en que desde entonces el consumo de batería es totalmente desorbitado (si cargo el móvil durante la noche necesito volverlo a cargar antes de cenar) sin hacer un consumo desorbitado (le pego un vistazo a twitter y alguna web cada hora o dos horas). Tengo el green power en modo 15 min off 1 min on. He intentado ver cual podría ser el programa que me haga que la batería se evapore sin éxito.

Visto lo visto, me lo volveré a rootear. Y después del rollazo vienen mis preguntas:

Existe algún programa tipo titanium backup para mobiles no rooteados?

Que ROM me recomendais para tener una duración máxima de la bateria?

Os veo hablar mucho de kernels, y por lo que he visto puede tener tanta o más influencia sobre el rendimiento y el consumo que la ROM. Como se instala? Cual me recomendais?

Que app existe actualmente que supla la blackmarkt?

Muchas gracias de antemano majos!!

flanator
25/10/11, 21:37:19
Nadie puede echarme una mano??

Se que es un poco toston, pero os lo agradeceria mucho...

SERSE
25/10/11, 21:52:46
1. Yo diria que no, y si la hay no creo que llegue al nivel del Titanium.
2. El tema de la bateria esta requeteablado, el consumo es muy relativo, depende de muchas cosas, no en todos los tlfnos se encuentra el mismo consumo, por uso o aplicaciones instaladas. Consejo lee sobre las roms mas destacadas y pruebalas.
3. Prueba varios y quedate con el que mejor te vaya, siyah, speedmod,ragemod son los mas usados. Se instalan desde el Recovery o CWM.
4. Blacmark sigue activo, tambien esta el Merkamarket.
Suerte.

flanator
26/10/11, 08:39:09
1. Yo diria que no, y si la hay no creo que llegue al nivel del Titanium.
Entonces, si me instalo alguna rom perderé todos los programas que tengo instalados actualmente?
2. El tema de la bateria esta requeteablado, el consumo es muy relativo, depende de muchas cosas, no en todos los tlfnos se encuentra el mismo consumo, por uso o aplicaciones instaladas. Consejo lee sobre las roms mas destacadas y pruebalas.
Así lo haré
3. Prueba varios y quedate con el que mejor te vaya, siyah, speedmod,ragemod son los mas usados. Se instalan desde el Recovery o CWM.
Entonces se instalan igual que una rom no?
4. Blacmark sigue activo, tambien esta el Merkamarket.

Suerte.

Muchas gracias por el aporte!

SERSE
26/10/11, 09:51:08
1. Depende, si la Rom es "no wipe" te conserva todo" pero si es wipe te lo borra, fijate en la descripcion de cada rom.
3.Si, exactamente igual, tambien puedes usar Odin desde el pc y en la opcion Pda pones el kernel en formato.tar y flasheas, pero desde el movil es mas rapido y comodo.

flanator
26/10/11, 11:12:16
1. Depende, si la Rom es "no wipe" te conserva todo" pero si es wipe te lo borra, fijate en la descripcion de cada rom.
3.Si, exactamente igual, tambien puedes usar Odin desde el pc y en la opcion Pda pones el kernel en formato.tar y flasheas, pero desde el movil es mas rapido y comodo.

Muchas gracias!