Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con SD se desmonta sola
am3_18x
25/10/11, 17:29:04
Hola tengo un Wildfire y no hace mucho cambie mi tarjeta SD de 4GB a una de 8GB el problema me resulto despues de particionar la sd (una particion primaria en Fat32 y la otra en ext3), ya que cuando la inserto me tira un error de tarjeta dañada o quisas la reconoce pero al poco rato la desmonta auntomaticamente tirando el mismo error.no se si alguien pueda ayudarme...o darme algun consejo sobre esto.... se los agradeceria... saludos...
davisit0
25/10/11, 17:46:51
Hola tengo un Wildfire y no hace mucho cambie mi tarjeta SD de 4GB a una de 8GB el problema me resulto despues de particionar la sd (una particion primaria en Fat32 y la otra en ext3), ya que cuando la inserto me tira un error de tarjeta dañada o quisas la reconoce pero al poco rato la desmonta auntomaticamente tirando el mismo error.no se si alguien pueda ayudarme...o darme algun consejo sobre esto.... se los agradeceria... saludos...
a mi tambien me pasa, tienes el sd speed booster? yo lo tenía, ahora lo dejo como me aparece en la propia rom y de momento ningun problema. sl2!! :ok:
am3_18x
25/10/11, 18:15:03
si tengo el speed booster, boy a probar ha dejarlo como aparece en la propia rom ya que siempre movia los parametros... espero ya no me siga dando ningun problem... gracias.....lescomento q pasa...
os_fernandez
27/10/11, 21:47:09
a mi me ha pasado también y aunque repares la tarjeta vuelve a fallar, yo cambié la tarjeta y ya no hay problemas...
am3_18x
29/10/11, 16:10:06
Gracias y pues creo q ea lo q voy hacer cambiar la se haber. Q tal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.