lopoga
25/10/11, 17:27:26
Ayer después de recibir mi ds después de mes y medio en el sat instale la nueva rom oficial con sense 3.0 y todo funcionaba prefectamente. Hoy despues de lograr instalar el clockwork he instalado la última de proxuser y ya no me funciona el wifi, marca "ERROR". Lo he intentado con las otras anteriores y lo mismo, y la oficial ya no me deja instalarla y me salta error 155.
No se si es que se ha fastidiado el wifi o es por la radio, el caso es que ahora no se que hacer.
Se me acaba de ocurrir que quizas intentando poner con el recovery una copia de seguridad de una rom original lo pueda solucionar. A ver si alguien puede pasarme una copia de su rom original hecha con el clockwork, se lo agradecería un montón.
No se si es que se ha fastidiado el wifi o es por la radio, el caso es que ahora no se que hacer.
Se me acaba de ocurrir que quizas intentando poner con el recovery una copia de seguridad de una rom original lo pueda solucionar. A ver si alguien puede pasarme una copia de su rom original hecha con el clockwork, se lo agradecería un montón.