Ver la Versión Completa : Ayuda htc desire hd no arranca
mvilluendas
25/10/11, 17:12:14
Hola buenas necesito ayuda mi htc desire hd al encenderla se queda en la pantalla blanca kn las letras HTC y de ahi no pasa a no ser que le quites la bateria y hagas el combo de botones VOL - POWER, pero ahi me surgue otro problema al intentar entrar en recovery me sale un triangulo rojo con una exclamación, le doy VOL + POWER, y me sale el recovery simpre en letras azules y un mensaje abajo que pone E:Can´t open /cache/recovery/command, le doy a reboot pero se vuelve a quedar pillada.. ya nose que hacer e intentado todo: factory reset, descargar la bateria y volver a cargarla.. si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.
Un saludo ;)
Jorgitosms
25/10/11, 19:27:46
Hola buenas necesito ayuda mi htc desire hd al encenderla se queda en la pantalla blanca kn las letras HTC y de ahi no pasa a no ser que le quites la bateria y hagas el combo de botones VOL - POWER, pero ahi me surgue otro problema al intentar entrar en recovery me sale un triangulo rojo con una exclamación, le doy VOL + POWER, y me sale el recovery simpre en letras azules y un mensaje abajo que pone E:Can´t open /cache/recovery/command, le doy a reboot pero se vuelve a quedar pillada.. ya nose que hacer e intentado todo: factory reset, descargar la bateria y volver a cargarla.. si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.
Un saludo ;)
Las típicas preguntas:
- Estaba rooteado? Qué ROM tenía? Qué has instalado antes de que falle? Haces Ovoerclock?
Si está de serie, al SAT, si no, cuenta o no podremos ayudarte...
mvilluendas
25/10/11, 20:46:14
haber yo me encontre el movil y le meti mi tarjeta voldafone y tenia el problema de que no llamaba y entonces intente cambiarle la rom y se la e cambiado por la kingdroid.ya de por si el telefono tenia la aplicacion superusuario asique digo yo que tenia root pero ahora me e encontrado con este problema..nose que es el overclock.. gracias
lupus83
26/10/11, 00:52:05
Hola. Prueba lo siguiente,
Descarga este archivo y ponlo en la raiz de la tarjeta SD.
http://www.multiupload.com/BTJ8KY0KH9
Reinicia en bootloader.
Di yes conel vol+.
Espera a que termine de instalar.
Ya tienes el movil con la version 1.32 instalada.
Rootealo, instala recovery y flashea tu rom preferida.
Un saludo
selketh
26/10/11, 00:59:23
haber yo me encontre el movil y le meti mi tarjeta voldafone y tenia el problema de que no llamaba y entonces intente cambiarle la rom y se la e cambiado por la kingdroid.ya de por si el telefono tenia la aplicacion superusuario asique digo yo que tenia root pero ahora me e encontrado con este problema..nose que es el overclock.. gracias
Si te has encontrado el movil puede que este bloqueado por Imei por eso no te llamaba, ¿no tenia ninguna aplicación de rastreo?.(Joe vaya mal trago para el que lo perdio) No has probado a preguntar en la policia, cuando se pierde un movil para bloquearlo hace falta una denuncia y la policia espera haber si lo devuelven, cosa que pocas veces sucede. Si no es asi la operadora lo bloquea para que quede inutilizado.
Ahora bien lo que tu comentas es que se ha cargado el boot, y por lo que parece el telefono no tenia recovery.
mvilluendas
26/10/11, 03:15:27
Si dio la casualidad que me lo encontre e intente devolverlo porque a mi no me hace falta yo ya tengo pero no di con el dueño asique me lo quede,es una cosa estraña porque no deja llamar pero sin embargo puedo mandar mensajes va el 3g sms.. nose haber si puedo arreglarlo y darle algún uso.
Gracias por el archivo lupus83 mañana probare haber que tal se a dado y os cuento muchas gracias por todo un saludo
mvilluendas
26/10/11, 17:11:08
Funciono se reinicio perfectamente con la version 1.32 jeje muchas gracias de verdad me habeis solucionado un problema ahora tengo otro que si ya sois capaces seria la reostia, como puedo solucionar lo de la llamada porque me sigue sin dejar llamar??
Un saludo
lupus83
26/10/11, 17:44:52
Hola,
Le pusiste tarjeta vodafone....te coge la red de vodafone o te sale sin cobertura?
mvilluendas
26/10/11, 21:22:57
tengo tengo cobertura red de datos todo todo..nose si habra algun metodo para cambiar la radio o algo y que deje llamar que es lo unico que fallan las llamadas que no deja..
lupus83
26/10/11, 23:54:01
Para cambiar la radio es muy facil.
Elige la que quieres bajar y renombra el archivo con el mismo nombre de lo que te descargaste ayer (lo del enlace) y haz lo mismo.
Reinicia en bootloader,
Di yes con vol +,
Espera un poco y .....voila!
Radio cambiada.
Espero que tengas suerte y eso te solucione tu problema.
mvilluendas
27/10/11, 00:11:44
Probare haber que tal ya os cuento saludos
ricki74
27/10/11, 00:18:05
.....sí yo tambien me encontré un portatil en sevilla y quise devolverlo(cojí un avion a pamplona y pregunté por allí ver si alguien lo prerdió)..jajajajajaja
nó sabes lo que es overcloker y sabes lo del superusuario,root,cambiar la radio....ummmm
mvilluendas
27/10/11, 00:40:12
Si porque antes tenia un samsung galaxy s...y le cambiaba cada dia todo lo que fuera y mas..ja ja ja..en fin..
mvilluendas
30/10/11, 13:26:29
Ya he cambiado la radio pero nada sigue sin dejar llamar..teneis alguna otra solucion para arreglarlo??? Gracias ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.