joordelcas
25/10/11, 16:48:07
Pues eso, que ayer estaba un poco quemado por que estoy pringando en una faena en santander y me han quitado el portátil del curro y aunque estaba enredando que sí la hanspree, que sí la archos y tal, me fui con la tarjeta de el corte inglés al hipercor gigante que hay en santander decidido a comprarme la tab.
Pues el tío me dice que las han retirado de la venta porque no paran de venir a devolverlas por los newton rings. Le digo que no me lo creo y me abre el armario y tenía cuatro abiertas que eran devueltas y otras tantas cerradas.
El tío me dijo que sí quería la Xoom que además tiene más memoria y tal, pero cuando veo el precio son 90€ más que en thephonrhouse...
Así que me he quedado con carta de tonto y son la Galaxy.
Pensáis que el tío me estaba tomando el pelo pista que compara la Xoom más cara de lo normal?
Enviado desde mi Black usando tapatalk
Pues el tío me dice que las han retirado de la venta porque no paran de venir a devolverlas por los newton rings. Le digo que no me lo creo y me abre el armario y tenía cuatro abiertas que eran devueltas y otras tantas cerradas.
El tío me dijo que sí quería la Xoom que además tiene más memoria y tal, pero cuando veo el precio son 90€ más que en thephonrhouse...
Así que me he quedado con carta de tonto y son la Galaxy.
Pensáis que el tío me estaba tomando el pelo pista que compara la Xoom más cara de lo normal?
Enviado desde mi Black usando tapatalk