PDA

Ver la Versión Completa : Problema odin!!

ferspower
25/10/11, 16:47:52
Buenas, cuando entro en odin, para aztualizar y le doy a star me dice que no hay telefonos conectados, los driver estan bien en el equipo, es un windows 7 y kies tampoco me sincroniza, no se que hacer.....

Galaxymeren
25/10/11, 17:46:21
Explicanos un poco mas que pasos has seguido, que archivos tienes y que intentas hacer en el movil, asi con la informacion que das es dificil que te podamos ayudar.
Saludos.

ferspower
25/10/11, 22:03:09
lo que intentos es aztualizar 2.3.5, pongo el usb en modo depuracion, quito la sim, entro en modo downloadin pulsando power, cuadrado, vol -, abro el odin 4.43, conecto el movil por usb, pongo el archivo ariesVE, seleciono one package y luego seleciono el archivo descargado del tutorial de este foro,me hace un chek me da ok, pulso star y me dice phones no conected!!!

adjnabi
25/10/11, 22:14:19
lo que intentos es aztualizar 2.3.5, pongo el usb en modo depuracion, quito la sim, entro en modo downloadin pulsando power, cuadrado, vol -, abro el odin 4.43, conecto el movil por usb, pongo el archivo ariesVE, seleciono one package y luego seleciono el archivo descargado del tutorial de este foro,me hace un chek me da ok, pulso star y me dice phones no conected!!!

1º Abre el odin pon los archivos en su sitio

2º Entra en modo download conecta el fono el usb y mira a ver si te lo reconoce el odin

Que vaya bien

ferspower
26/10/11, 12:56:29
Flasheando!!!!!!! yuhu!!!

si seleciono one package, entiendo que todos los archivos menos el ops, se instalan desde el paquete y no hace falta seleccionar uno a uno.

Muchas gracias en 6 minutos 2.3.5
Gracias

ferspower
26/10/11, 13:09:06
Flasheando!!!!!!! yuhu!!!

si seleciono one package, entiendo que todos los archivos menos el ops, se instalan desde el paquete y no hace falta seleccionar uno a uno.

Muchas gracias en 6 minutos 2.3.5
Gracias

ferspower
26/10/11, 13:11:37
llevo 23 minutos y nada
creo que hay algun problema

ferspower
26/10/11, 13:49:45
bueno pues al final poniendo los archivos y no seleccionando one package e conseguido volver a 2.3.4. pero original de samsung.

Para 2.3.5 solo hay que poner el el boot y los demas valen de 2.3.4, esque solo me viene un archivo en el enlace