Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Dropbox 5GB Adicionales gratis para cualquier HTC

userforum
25/10/11, 16:47:01
Lo he leido hoy...

http://www.genbeta.com/movil/dropbox-regalara-5-gb-extra-a-todos-los-poseedores-de-un-htc-con-android

garagrim
25/10/11, 18:27:29
Es verdad, el otro día me llego el correo de Dropbox de ese bonus, os pego lo que venía en el correo....

Hi David,

Congrats on becoming a Dropbox Guru! We've awarded you 3GB of bonus space for the next 12 months! You now have 5.5GB on Dropbox. To get even more space, check out our upgrade options.

Thanks again for supercharging your HTC phone with Dropbox!

Enjoy,
- The Dropbox Team

:risitas:

alvarri
25/10/11, 21:08:11
si efectivamente yo ya les tengo tambn, desde que puse una ROM cocinada con sense 3.5 me aparecieron los 3Gb adicionales

mm_david_mm
26/10/11, 01:43:24
Sí, a mi también me ocurrió, pero tiene truco, es sólo durante 12 meses, como ser puede leer...

dave927
26/10/11, 11:01:03
Es una estafa. El otro día leía de como HTC haría lo propio con dropbox por el servicio en la nube, dado el auge de iCloud o el nuevo servicio en la nube de WP7 (25Gb creo recordar), y la verdad es que es penoso. Si pretenden competir con esos servicios, para empezar que pongan más Gb de espacio, y que sean permanentes.
Luego que pasará con la información una vez pase el límite de tiempo, se perderá sin más? Pues vaya gracia, irás un día a rescatar el backup que tanto necesitas y estará suprimido...

DJ_JORMI
26/10/11, 11:01:55
cojona pues como llenes todo a ver q pasa con tus archivos....

DarkTuning
27/10/11, 12:06:00
Pues a mi no me han puesto mas gigas.... que os llega un correo sin mas?

Como sabe dropbox que movil tengo??tengo el programita en la sensation...veo en ajustes y pone 2 GB, eso si... tengo la version 3.0 del sense con la Rom de fabrica

dave927
27/10/11, 12:21:05
Solo a partir del Sense 3.5, por si hay dudas.

sanjo888
27/10/11, 15:23:54
Solo a partir del Sense 3.5, por si hay dudas.
en verdad no, es mas este hilo se a abierto por la noticia que se daran esos 3 gigas extras a todos los usuarios de un htc, sea sense 3.5 3.0 o 2.5 o el sense que sea. Vamos solo hace falta que leas el 1 link del hilo.

Eso si, nose cuanto tardaran en activarlo en los demas sense (los menores a la 3.5 que ya estava activado)

PitchBend
27/10/11, 18:25:11
HTC Confirma que TODOS (all) los usuarios de HTC con Android van a recibir los 3GB adicionales:

http://twitter.com/#!/htc/status/128863490290089985

Una pregunta a los que habéis recibido el espacio extra. ¿Acababais de instalar la aplicación? o ya la teniais instalada y os han añadido ese espacio extra directamente a vuestra cuenta de toda la vida?

dave927
27/10/11, 21:01:20
Ups! Pues perdon por el fallo xD

Enviado desde mi HTC Sensation with Beats Audio usando Tapatalk

Mibu
28/10/11, 17:25:15
El tema sería saber que pasa con los 3 gigas adicionales cuando pasan los 12 meses, como bien han comentado por ahí arriba. Que por cierto, son 3, no 5 como dice el titulo, que se juega con los 2 gigas que ya tiene cualquiera con una cuenta dropbox, pero realmente solo dan 3 extra...

Como no vayan ampliando gigas se los comen skydrive y Icloud...

Por cierto, si alguien quiere abrirse una cuenta dropbox con 250 megas extra para él y otros tantos para mi en mi firma hay un enlace :D

DJ_JORMI
28/10/11, 20:43:17
si llegan, llevo unos dias con la sensation y me han ampliado la cuenta !!!!

DarkTuning
29/10/11, 09:55:31
Pues yo sigo igual, alguien me explica de los que hayan sufrido la ampliación que les han enviado o sí han hecho algo?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e

garagrim
29/10/11, 10:23:15
Pues yo sigo igual, alguien me explica de los que hayan sufrido la ampliación que les han enviado o sí han hecho algo?

Simplemente te llega un correo, de que se han añadido los 3Gb adicionales a su cuenta...un correo como el que puesto más arriba...

La pregunta es esa,qué pasara al cabo de 12 meses...yo sinceramente no creo que lo quiten sería un grave error de la compañía, ¿No creeís? :pensando:

sanjo888
29/10/11, 17:59:37
Pero es que si lo quitan porque es lo que ellso han anunciado, no anunciaran que al cabo de 12 meses lo quitan y no lo haran, seria ilogico >-<

Mibu
29/10/11, 18:23:05

Tienes que completar creo que 5 de los pasos que te ponen, enviar invitaciones, instalar en otro ordenador... Etc.

Mira si eso lo que te falta, no se. Si no es eso no se qué puede ser.

En cuanto a la limitación de los 12 meses quiero suponer que cuando cumplas el año lo harán permanente como si fuese una super novedad... Pensad que dentro de un año 3 gigas serán aún más ridículos que ahora.

Enviado desde mi HTC Sensation con InsertCoin Sense 3.5

DJ_JORMI
29/10/11, 22:12:54
Tienes que completar creo que 5 de los pasos que te ponen, enviar invitaciones, instalar en otro ordenador... Etc.

Mira si eso lo que te falta, no se. Si no es eso no se qué puede ser.

En cuanto a la limitación de los 12 meses quiero suponer que cuando cumplas el año lo harán permanente como si fuese una super novedad... Pensad que dentro de un año 3 gigas serán aún más ridículos que ahora.

mira esas cosas tambien las hice yo, me envie un correo a mi mismo de tra cuenta ye hice todos los pasos. aparte lo unico que me llego fue un correo diciendo que tienes mas espaci en la cuenta por tener android.

concretamente este mensaje:

Hi David,

Congrats on becoming a Dropbox Guru! We've awarded you 3GB of bonus space for the next 12 months! You now have 5.25GB on Dropbox. To get even more space, check out our upgrade options.

Enjoy,
- The Dropbox Team

Mibu
30/10/11, 01:31:52
mira esas cosas tambien las hice yo, me envie un correo a mi mismo de tra cuenta ye hice todos los pasos. aparte lo unico que me llego fue un correo diciendo que tienes mas espaci en la cuenta por tener android.

concretamente este mensaje:

Hi David,

Congrats on becoming a Dropbox Guru! We've awarded you 3GB of bonus space for the next 12 months! You now have 5.25GB on Dropbox. To get even more space, check out our upgrade options.

Enjoy,
- The Dropbox Team

Si, a mi de hecho la primera vez que conecte el sensation me llegó un mail diciendo que si completaba esos pasos podía disponer de los 3 Gb extra, como no los había completado, lo hice y ya me llegaron los 3 gigas + los 250 megas qué le dan a cualquiera por completar los.5 pasos. Con el mismo mail que has puesto tu.